Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Queréis que todos vuestros invitados se lo pasen en grande, pero que, además, se lleven un recuerdo único de uno de los mejores días de vuestras vidas? Fotoespejo es lo que estáis buscando. Esta empresa os proporcionará un servicio exquisito para que vuestra boda esté llena de momentos divertidos.

Servicios que ofrece

Desde principios de 2017 el equipo de Fotoespejo presta un servicio Premium para bodas exclusivas. Bajo el aspecto de un elegante espejo de cuerpo entero se esconde la más avanzada tecnología, que permite el revelado en unos segundos y la posibilidad de una total personalización.

Equipado con una iluminación increíble, crean un espacio elegante, distinguido que se viste más allá de lo que es estrictamente la máquina. Además, el experto equipo de Fotoespejo anima, organiza y orienta a los invitados creando una experiencia divertida e inolvidable.

Al finalizar la boda, preparan un álbum con las dedicatorias más ocurrentes de los invitados y entregan un pendrive con todas las imágenes del día. Además, ofrecen la posibilidad de compartir las imágenes con los invitados a través de una galería de imágenes privada.

En definitiva, una experiencia global en la que os acompañarán durante el proceso de personalización, en el que vais a poder elegir desde la moldura, el álbum y, por supuesto, las fotografías que van a llevarse los invitados como recuerdo de vuestra boda. Todo ello orientado para que el día de vuestra boda solo os ocupéis de disfrutar.

Zona de servicio

Aunque la empresa tiene su sede en Madrid, su equipo de profesionales presta servicio por toda la península para creando momentos mágicos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Humor
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

2 o 3 horas de funcionamiento continuo, copias ilimitadas durante el tiempo de servicio, atrezzo divertido, álbum de firmas, pendrive con las imágenes, atención personalizada a los invitados

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Los fines de semana de temporada alta se suelen completar con más de 9 meses de antelación, así que si quieres poder elegir horario y todas las opciones que ofrecemos lo ideal es que lo hagas lo antes

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros (Reportajes fotográficos)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda la península ibérica

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, conexión eléctrica

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

A partir de 2 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Media hora

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según temporada y servicios contratados

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal de reserva, y resto transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
51 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Daniel
Daniel A. Enviado el 08/03/2024
Valoración 5 de 5

Dale un toque divertido a tu boda

La contratación de los servicios de Fotoespejo fueron todo un acierto. La profesionalidad y asesoramiento de Tono fue impecable. Nos propuso opciones e ideas adaptadas a nuestro tipo de boda y todo salió perfecto. Los invitados se divirtieron con el espejo, que además de hacer fotos impagables para el recuerdo, aportan un toque elegante y divertido al evento. En nuestro caso, pusimos fotos premiadas de forma aleatorio que animaban a los invitados a pasar por el espejo El álbum de dedicatorias y el pendrive preciosos. No les falta detalle.
Absolutamente puntuales y cuidadosos. Rápidos con el montaje y el desmontaje. (Ni me enteré de cuando lo hicieron)
Resumiendo, si estáis pensando en contratar un fotomatón para vuestra boda, Fotoespejo es la mejor opción. Y si no contemplais poner fotomatón os animo hacerlo, seguro que no os arrepentiréis.
Patricia
Patricia Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente mágico

Tono es una persona increíble. Personalizó en su totalidad todo lo que le pedí para que se ajustara a la boda temática de Harry Potter que hicimos. Todos nuestros invitados alucinaron con todo lo que montaron y lo divertido que fue hacerse las fotos frente al espejo de osed. Nos dieron un álbum de fotos con firmas de nuestros invitados, un pen Drive personalizado y acceso online durante 15 días para que nuestros invitados pudieran descargarse sus fotos. No puedo estar más contenta con su trabajo. Los recomiendo si o si, la calidad la mejor!
Ismael
Ismael A. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Genial, muy contentos

Tono y su equipo hicieron un trabajo estupendo, todo el mundo tuvo su foto de recuerdo, y nosotros tambien. Muy original y divertido. Muchas gracias.
Rebeca
Rebeca G. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy divertido!

A la gente le gusto mucho el Fotoespejo, les pareció original ya que no es el fotomatón típico. Ellos fueron muy profesionales y cuando terminaron me trajeron el álbum con ls fotos que se habían hecho los invitados. Encantada con el servicio .
DAVID
David D. Enviado el 14/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Foto espejo increible

Pasamos grandes momentos junto a los invitados haciéndonos fotos y guardar esos grandes recuerdos, los encargados de hacer dichas fotos muy profesionales, recomendable para tus grandes momentos
Eider
Eider C. Enviado el 13/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Maravillosos

Geniales. Nos hicieron la boda súper divertida. Dese el inicio nos lo pusieron muy fácil, cercanos, dándonos ideas para el tipo de foto, para contactar con el sitio y tenerlo todo organizado (la hora, donde colocarlo, por donde lo meterian) nos personalizaron todo. Claramente un acierto por el servicio que está genial pero sobretodo por cómo lo llevan. Nosotros hemos quedado encantados, pero la gente alucinó con el tipo de photocall. Muchas gracias chicos!
Laura
Laura T. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Si me volviera a casar, volvería a contratarlo

Les conocimos cuando fuimos a ver la finca y Tono nos conquistó! Teníamos en mente poner un fotomatón pero no estábamos del todo convencidos. Cuando nos estuvo explicando como iba a ser nos convenció: en nuestro caso, me mandamos la acuarela que fue en las invitaciones y que queríamos que apareciera en las fotos para nuestros invitados. Es todo super personalizado y es un recuerdo que merece mucho la pena que los invitados tengan. La gente se lo pasó genial con las caracterizaciones y se llevaron un regalo teniendo las fotos de recuerdo. Nos quedamos una copia de cada foto que se hacían con una dedicatoria de cada uno de los invitados. Fue brutal!! El cariño que pone Tono con todo el proceso, cada detalle, ha sido mágico y especial! Sin duda, lo recomendamos 100%!!
Blanca
Blanca R. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Gente muy profesional y muy maja. Antes de la boda pudimos elegir y personalizar las tiras de la foto exactamente como queríamos, lo cual me encantó. Durante el baile animaron a la gente a dejar dedicatorias, gracias a lo cual tenemos muchos mensajes de los invitados. Además dan la opción de dar múltiples copias de la foto, con lo cual todos los que se hiciesen las fotos podían llevarse una copia además de pegar una en el libro (también personalizado). Tras acabar el servicio, muy atentos nos dieron el pen drive, el libro y todas las copias que la gente a esas horas se había ido dejando, un acierto porque luego pudieron llegar a manos de sus dueños.
Aina
Aina C. Enviado el 13/12/2022
Valoración 5 de 5

Lo volveríamos a elegir sin ninguna duda

Nos contactó Tono con toda la información y los packs del Fotoespejo, la verdad que muy completo y con diferentes características para que se adapten a cada pareja. Él muy amable y atento en todo momento, incluso se acerco a ver el espacio para decidir la ubicación del espejo. Estamos muy contentos con el resultado y nuestros invitados lo disfrutaron muchísimo! Además tenemos copias digitales de todas las fotos además de las tiras del Fotoespejo! Muchas gracias por sumar en ese día!
Laura
Laura D. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy divertido

Nos casamos el pasado sábado día 1 y ha sido todo un acierto la elección del fotoespejo. Muy original a la vez que elegante. A la gente le gustó mucho, se lo pasaron genial y tanto Tono como su equipo un encanto. Desde el primer momento muy atentos con nosotros. Tienen gran variedad de álbumes y estilos de fotos totalmente personalizables. Recomendable 100%
Belen
Belén M. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Impecables

Soy muy afortunada de haber encontrado a Tono y de elegir su foto espejo, aparte de bonito y original el trato recibido es inmejorable. Trajo muchísimos adornos para que la gente se los pusiese, estuvo pendiente de la gente. Si tenía alguna duda contestaba rapidísimo por correo, en la elección de las fotos me dio muchas alternativas y todas hechas personalizadamente. El álbum que nos dio, donde se pegan fotos con dedicatorias de la gente, es precioso y personalizado también, es un álbum de buenísima calidad y por último nos entrega de uno en Drive grabado con nuestro logo. Sin duda, lo volvería a elegir y lo recomiendo 1000%. Gracias, Tono, por todo
Javier
Javier Enviado el 21/08/2022
Valoración 5 de 5

El mejor fotomatón que podéis contratar

Encantados con el servicio de Fotoespejo, es el mejor fotomatón que podéis contratar con diferencia, un espectáculo para la gente, muy elegante por la forma de espejo, muchos disfraces donde elegir. El tamaño, que nos encantó, porque no es el típico de tira como en otros fotomatones donde no se ve nada, sino una foto grande que se ve muy bien, una galería online para tus invitados, además de la copia que se llevan. Y tanto Tono como su compañera, un amor de gente y muy profesionales. Lo dicho, no contratarlos a ellos sería vuestro mayor error. ¡Gracias!
Marta
Marta Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Toño nos facilitó todo desde el primer momento. Personalizó las imágenes con nuestras peticiones y nos entregó todo el material perfecto y muy detallista al finalizar la boda. Durante el servicio animaron a la gente, estuvieron muy pendientes de todo y creemos que fue todo un acierto. Al día siguiente teníamos ya la galería para compartir con nuestra gente. Lo recomendamos.
Dayrisse
Dayrisse Enviado el 01/11/2021
Valoración 5 de 5

Momento mágico de diversión y risas

Sin duda repetiríamos, Tono ha sido muy claro desde el minuto uno en que el factor diversión y sorpresa encantaría a nuestros invitados y así fue. ¡Gracias!
Saul
Saul R. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesionales como la copa de un pino

Decidimos contratar el Fotoespejo por cambiar un poco de las bodas a las que habíamos ido... ¡Y dio un juego increíble! Es espectacular. Lo recomendaría 10000 veces, por la luminosidad y lo bien que queda, por sus atrezzos y, cómo no, por los profesionales que acompañaron al Fotoespejo, que estuvieron superatentos y, lo más importante en un día muy especial, la sonrisa con la que recibían a la gente. Para mí es un 11 sobre 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Fotoespejo

Antonio & Jessica
62 fotos · 22/08/2021

Empresas Colaboradoras

Casino de Madrid
Valoración 4.8 de 5 , 86 opiniones
· Salones de Boda
Parador de Jarandilla de la Vera
Valoración 4.8 de 5 , 36 opiniones
· Castillos
Palacio del Negralejo
Valoración 4.3 de 5 , 180 opiniones
· Fincas
Sofraga Palacio
Valoración 4.9 de 5 , 101 opiniones
· Fincas
Las Lagunas de las Madres
Valoración 4.8 de 5 , 202 opiniones
· Fincas
Complejo La Cigüeña
Valoración 4.7 de 5 , 221 opiniones
· Fincas

Mapa

Madrid 28043 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Fotoespejo

En Fotoespejo se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 480€ hasta 750€.
Fotoespejo es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Humor
  • Otros
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Fotoespejo se pueden contratar servicios como:
  • Otros (Reportajes fotográficos.)
A Fotoespejo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores