Foto Festiva

Foto Festiva 7
  • Sonia

Sonia Sánchez - Molero , Se casó el 15/12/2018

¡Geniales, diversión asegurada!

Supercontentos con ellos. Se desplazaron desde Jaén y nuestros invitados se divirtieron un montón con ellos. Nos gustaron, porque además de ofrecer muchas opciones, de fondos y demás, las fotografías tienen muy buena calidad (hay muchos fotomatones que ni se molestan en encuadrar mínimamente). Traen sus focos, atrezzo variado, si quieres fondo... Se los recomiendo a todo el mundo. Además, están siempre dos personas, por lo que no se forman colas para esperar la impresión de fotografías.

La boda de Sonia Sánchez - Molero y Foto Festiva 8
    La boda de Sonia Sánchez - Molero y Foto Festiva 9
    La boda de Sonia Sánchez - Molero y Foto Festiva 10
    La boda de Sonia Sánchez - Molero y Foto Festiva 11
    Enviada el 09/01/2019
  • Carmen

Carmen Marchal Espinosa , Se casó el 14/07/2018

Para nosotros los mejores sin duda

Recomiendo a todo el mundo contratar esta empresa, son super formales y divertidos, todo el mundo se fue super contento con su foto a casa y el recuerdo que nos quedó a nosotros ha sido precioso. Gracias mil gracias de corazón por todo fue un día increíble en el que contratamos a los mejores sin duda, lo recomendamos mi pareja y yo a todo el mundo.

Enviada el 01/08/2018
  • Silvia

Silvia , Se casó el 07/04/2018

Genial todo

Reservamos 3 horas para la barra libre, y la gente no paró de echarse fotos.
    Nos encantó, la gente se lo pasó genial. Cuando los invitados se olvidaban de pegar las fotos en el álbum ellos nos las impriman y nos las pegaban. Fue un acierto contar con ellos para nuestra boda.

Enviada el 04/05/2018
  • Esther

Esther Centeno Molina , Se casó el 17/06/2017

Buen trabajo, buen servicio. Muy atentos a todo lo que se le pide antes y después de la boda. Y recoge los momentos que a los novios se le escapa ese día y por supuesto merece la pena verlos luego. Recomiendo el servicio, ya que los fotógrafos no puedan estar pendiente de estos de detalles y es un suplemento al álbum. Además del libro de firmas y el detalle para los invitados.

Enviada el 18/07/2017
  • Paloma

Paloma Muñoz López De Gregorio , Se casó el 20/05/2017

Queríamos un fotomatón en nuestra boda para las fotos más divertidas, y tras mirar mucho, no podíamos haber elegido mejor. Ignacio nos permitió que las fotos salieran en tiras de 3 tal y como queríamos y adoptó el logo que teníamos en las invitaciones para que todo fuera en consonancia. Desde el primer momento fue muy cercano y amable y estuvo siempre atento con todos los invitados. La galería privada es genial para que la gente vea y se descargue las fotos y todos los invitados estuvieron encantados. Sin duda, no podíamos haber elegido mejor para nuestra boda.

Enviada el 12/06/2017
  • Antonio

Antonio Ruiz Expósito , Se casó el 25/03/2017

Fue un gran acierto contratar los servicios de Foto Festiva. La gente lo pasó genial y dio mucho juego en la barra libre. Muy buenos profesionales. No tengáis dudas en contratarlos porque merece muchísimo la pena.

La boda de Antonio Ruiz Expósito y Foto Festiva 12
    Enviada el 11/05/2017
  • Rocío

Rocío Aguilera Pino , Se casó el 18/03/2017

Si ya el día es especial en sí mismo, con profesionales como estos ya se convierte en algo excepcional. Gracias fotofestiva por todo, superasteis con creces nuestras expectativas. Además, nos ha quedado un estupendo recuerdo del día, ya que además de las fotos formales que todos nos gusta tener, éstas son muy simpáticas y divertidas.

Enviada el 06/04/2017

Marta Blanco Cáceres , Se casó el 07/10/2016

Teníamos claro que queríamos algo divertido para amenizar la barra libre de nuestra boda y el fotomatón de Foto Festiva fue un gran acierto. Os lo recomiendo 100%, profesionalidad y diversión garantizada para todos nuestros invitados.

La boda de Marta Blanco Cáceres y Foto Festiva 13
    La boda de Marta Blanco Cáceres y Foto Festiva 14
    Enviada el 26/10/2016
  • ANA

Ana Del Molino Palacios , Se casó el 03/09/2016

¡Genial! Volvería a contar con ellos para cualquier evento. Son muy profesionales, te asesoran y te aconsejan en todo momento. Tienen mucha variedad y sobre todo un buen servicio. Muchas gracias por todo Ignacio.

Enviada el 17/11/2016
  • Noelia

Noelia Jimenez Tirado , Se casó el 09/04/2016

¡Me ha encantado! Y lo mejor de todo es que a mis invitados también. El servicio es muy bueno, ameniza la fiesta y la atención inmejorable. Sin duda lo contrataría otra vez. Os animo a hacerlo, merece la pena, los invitados se llevan un recuerdo muy personal de vuestro día y tú puedes personalizar al máximo ese detalle. ¡Gracias por todo!

Enviada el 04/05/2016