Foto Festiva

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Julia Blanco Cáceres, Se casó el 23/06/2018

Trato fantástico y súper amables

Son encantadores,muy formales y amables. El fotomatón no puede ser más divertido, a los invitados les encanta. ¡Con este complemento para la boda la diversión está asegurada y más si es con foto Festiva!

Enviada el 30/06/2018

Esefania Leon De Santos Moreno, Se casó el 02/06/2018

Genial todo y un recuerdo para siempre

Fue genial contamos con ellos para nuestra boda hace un mes. Ellos super atentos a todo. Es genial ala gente le encantó y entretiene mucho. Luego es un recuerdo divertido que te llevas. Y precio calidad estupendo así que lo recomiendo 100%

Enviada el 01/07/2018
  • Silvia

Silvia, Se casó el 07/04/2018

Genial todo

Reservamos 3 horas para la barra libre, y la gente no paró de echarse fotos.
    Nos encantó, la gente se lo pasó genial. Cuando los invitados se olvidaban de pegar las fotos en el álbum ellos nos las impriman y nos las pegaban. Fue un acierto contar con ellos para nuestra boda.

Enviada el 04/05/2018

Raquel Ponce Jiménez, Se casó el 30/09/2017

Nos gustó mucho a todos, nos pareció original y dio más vidilla aún a la barra libre. Las fotos ilimitadas y los invitados muy contentos de poder llevárselas a casa y de hacerse todas las fotos que quisieran. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 18/10/2017
  • Natalia

Natalia, Se casó el 29/07/2017

Es una opción excelente para el gran día. Dan mucho juego en la celebración y personalmente muy buenos profesionales, en mi boda la gente disfrutó muchísimo y les encantó el photocoll. Un gran recuerdo para todos en un gran día.

Enviada el 20/11/2017

Sergio Bonilla y Estefanía, Se casó el 22/07/2017

No nos arrepentimos en absoluto de contratar estos servicios. Desde el trato, la atención y el servicio en sí, ha sido óptimo. Se nos ha proporcionado facilidades para elegir el diseño de foto, tipo de fondo... Y todos los invitados no tardaban en obtener sus fotos de manera gratuita y rápida. Recomiendo este servicio a los futuros novios.

Enviada el 09/08/2017

Miriam, Se casó el 15/07/2017

Fantásticos

¡Excelentes profesionales y mejores personas! Siempre dispuestos desde el primer día a todo lo que le hemos pedido, adaptándose a todas nuestras ideas para nuestro gran día. ¡Mil gracias por todo chicos!

Enviada el 16/07/2018
  • Esther

Esther Centeno Molina, Se casó el 17/06/2017

Buen trabajo, buen servicio. Muy atentos a todo lo que se le pide antes y después de la boda. Y recoge los momentos que a los novios se le escapa ese día y por supuesto merece la pena verlos luego. Recomiendo el servicio, ya que los fotógrafos no puedan estar pendiente de estos de detalles y es un suplemento al álbum. Además del libro de firmas y el detalle para los invitados.

Enviada el 18/07/2017
  • Paloma

Paloma Muñoz López De Gregorio, Se casó el 20/05/2017

Queríamos un fotomatón en nuestra boda para las fotos más divertidas, y tras mirar mucho, no podíamos haber elegido mejor. Ignacio nos permitió que las fotos salieran en tiras de 3 tal y como queríamos y adoptó el logo que teníamos en las invitaciones para que todo fuera en consonancia. Desde el primer momento fue muy cercano y amable y estuvo siempre atento con todos los invitados. La galería privada es genial para que la gente vea y se descargue las fotos y todos los invitados estuvieron encantados. Sin duda, no podíamos haber elegido mejor para nuestra boda.

Enviada el 12/06/2017

Beatriz Tébar Madero, Se casó el 30/04/2017

Si quieres reírte durante meses y tener un recuerdo de esos que no se olvidan, sin duda tienes que contar con Foto Festiva en tu boda, atención inmejorable y un precio aún mejor. Nosotros quedamos encantados.

Enviada el 14/06/2017