Foto Festiva

98% lo recomienda

• Silvia

Silvia, Se casó el 07/04/2018

Genial todo

Reservamos 3 horas para la barra libre, y la gente no paró de echarse fotos.
    Nos encantó, la gente se lo pasó genial. Cuando los invitados se olvidaban de pegar las fotos en el álbum ellos nos las impriman y nos las pegaban. Fue un acierto contar con ellos para nuestra boda.

Enviada el 04/05/2018

Raquel Ponce Jiménez, Se casó el 30/09/2017

Nos gustó mucho a todos, nos pareció original y dio más vidilla aún a la barra libre. Las fotos ilimitadas y los invitados muy contentos de poder llevárselas a casa y de hacerse todas las fotos que quisieran. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 18/10/2017
  • Natalia

Natalia, Se casó el 29/07/2017

Es una opción excelente para el gran día. Dan mucho juego en la celebración y personalmente muy buenos profesionales, en mi boda la gente disfrutó muchísimo y les encantó el photocoll. Un gran recuerdo para todos en un gran día.

Enviada el 20/11/2017

Sergio Bonilla y Estefanía, Se casó el 22/07/2017

No nos arrepentimos en absoluto de contratar estos servicios. Desde el trato, la atención y el servicio en sí, ha sido óptimo. Se nos ha proporcionado facilidades para elegir el diseño de foto, tipo de fondo... Y todos los invitados no tardaban en obtener sus fotos de manera gratuita y rápida. Recomiendo este servicio a los futuros novios.

Enviada el 09/08/2017
  • Esther

Esther Centeno Molina, Se casó el 17/06/2017

Buen trabajo, buen servicio. Muy atentos a todo lo que se le pide antes y después de la boda. Y recoge los momentos que a los novios se le escapa ese día y por supuesto merece la pena verlos luego. Recomiendo el servicio, ya que los fotógrafos no puedan estar pendiente de estos de detalles y es un suplemento al álbum. Además del libro de firmas y el detalle para los invitados.

Enviada el 18/07/2017
  • Paloma

Paloma Muñoz López De Gregorio, Se casó el 20/05/2017

Queríamos un fotomatón en nuestra boda para las fotos más divertidas, y tras mirar mucho, no podíamos haber elegido mejor. Ignacio nos permitió que las fotos salieran en tiras de 3 tal y como queríamos y adoptó el logo que teníamos en las invitaciones para que todo fuera en consonancia. Desde el primer momento fue muy cercano y amable y estuvo siempre atento con todos los invitados. La galería privada es genial para que la gente vea y se descargue las fotos y todos los invitados estuvieron encantados. Sin duda, no podíamos haber elegido mejor para nuestra boda.

Enviada el 12/06/2017

Beatriz Tébar Madero, Se casó el 30/04/2017

Si quieres reírte durante meses y tener un recuerdo de esos que no se olvidan, sin duda tienes que contar con Foto Festiva en tu boda, atención inmejorable y un precio aún mejor. Nosotros quedamos encantados.

Enviada el 14/06/2017
  • Antonio

Antonio Ruiz Expósito, Se casó el 25/03/2017

Fue un gran acierto contratar los servicios de Foto Festiva. La gente lo pasó genial y dio mucho juego en la barra libre. Muy buenos profesionales. No tengáis dudas en contratarlos porque merece muchísimo la pena.

La boda de Antonio Ruiz Expósito y Foto Festiva 1
    Enviada el 11/05/2017
  • Rocío

Rocío Aguilera Pino, Se casó el 18/03/2017

Si ya el día es especial en sí mismo, con profesionales como estos ya se convierte en algo excepcional. Gracias fotofestiva por todo, superasteis con creces nuestras expectativas. Además, nos ha quedado un estupendo recuerdo del día, ya que además de las fotos formales que todos nos gusta tener, éstas son muy simpáticas y divertidas.

Enviada el 06/04/2017

Mari Carmen Martínez Tello, Se casó el 22/10/2016

Un servicio de calidad y gran profesional. Gran atención prestada. El recuerdo más divertido que puedas tener del día de tu boda. Tus invitados disfrutaran de poder llevarse las fotos y dejar escrito sus mejores dedicatorias en el álbum.

Enviada el 06/11/2016