Ir al contenido principal
Bodas

Información

FotoFestiva es una empresa de fotografía especializada en eventos sociales con fotomatón. Sin duda, un gran complemento complemento para vuestra fiesta y un acierto que encantará a vuestros invitados. Animad la celebración de vuestro enlace, y regaladles a todos un recuerdo único y de lo más divertido.

Servicios que ofrece

FotoFestiva os ofrece para vuestro gran día dos opciones: fotomatón para la fiesta o photocall durante toda la boda (fotos elegantes) combinado con su fotomatón. Ambos incluyen:

  • Galería web con todas las fotos
  • Fotografías en varios formatos: 10x15, composiciones, tiras, etc.
  • Álbum de firmas
  • Complementos divertidos
  • Personalización de las fotografías (nombre de los novios...)
  • Varios fondos (photocalls) a elegir

Forma de trabajo

En el photocall durante toda la boda los invitados podrán ir pasando para realizarse retratos elegantes. Fotos en diferentes formatos de papel (polaroid, formato completo, collages) que los invitados podrán ir recogiendo desde un tendedero fotográfico instalado en una bonita localización del salón.

En el fotomatón para la fiesta, podéis elegir entre dos formas de trabajo:

  • Modo desatendido: donde los invitados son partícipes y protagonistas. Disparan, posan, se imprimen sus propias fotos. Una persona de FotoFestiva ayudará ante cualquier incidencia, pero son los invitados los que operan el fotomatón
  • Modo atendido: el personal de FotoFestiva guiará a los invitados en la zona de posado e irá entregando las fotos ya impresas a los invitados e invitadas. Un modo más organizado, si queréis que esté todo más controlado

Iluminación profesional hará que las fotos así brillen. Además, pueden personalizarse con los textos, logo y pie de foto que deseéis.

Las fotografías son ilimitadas y la impresión es a once segundos por foto; para que la diversión no decaiga. Y el fotomatón cuenta con una pantalla de 32 pulgas para la proyección de fotografías y una pantalla táctil para la selección de fotos a imprimir.

Zona de servicio

Esta empresa situada en Jaén y trabajan por toda la península.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos

¿Qué incluye el pack de boda?

Para fiesta: incluye tres horas de servicio con copias ilimitadas, todas las fotos en digital, galería web, complementos (pelucas, gafas, boas, etc.), libro de firmas, fondo incluido

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros (Photocall para copa de espera. El regalo para tus invitados será una foto elegante que podrán recoger de un tendedero al final de la comida y álbum de firmas con todas las fotos)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda la península

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, 4x4m de espacio diáfano, un punto de luz y sombra para localizaciones en exterior

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

3 horas (según paquete contratado). Posibilidad de dar servicio durante toda la boda

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Una hora

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

60€

¿Cómo se efectúa el pago?

Es necesario hacer un anticipo de 100€ para reservar fecha. El resto el día del evento, en efectivo o por transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
42 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

12 fotos de usuarios

42 opiniones
Berf
Berf Enviado el 25/06/2019
Valoración 5 de 5

Fotodiversión

Estamos contentísimos con el trato recibido de Foto Festiva. Nuestros invitados se lo pasaron genial, fue todo divertidísimo, y luego puedes tener todas tus fotos en una galería que puedes pasar a todos tus invitados. Los recomiendo 100%. ¡Repetiría con ellos sin ninguna duda!
Sonia
Sonia S. Enviado el 09/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Geniales, diversión asegurada!

Supercontentos con ellos. Se desplazaron desde Jaén y nuestros invitados se divirtieron un montón con ellos. Nos gustaron, porque además de ofrecer muchas opciones, de fondos y demás, las fotografías tienen muy buena calidad (hay muchos fotomatones que ni se molestan en encuadrar mínimamente). Traen sus focos, atrezzo variado, si quieres fondo... Se los recomiendo a todo el mundo. Además, están siempre dos personas, por lo que no se forman colas para esperar la impresión de fotografías.
Carmen
Carmen M. Enviado el 01/08/2018
Valoración 5 de 5

Para nosotros los mejores sin duda

Recomiendo a todo el mundo contratar esta empresa, son super formales y divertidos, todo el mundo se fue super contento con su foto a casa y el recuerdo que nos quedó a nosotros ha sido precioso. Gracias mil gracias de corazón por todo fue un día increíble en el que contratamos a los mejores sin duda, lo recomendamos mi pareja y yo a todo el mundo.
Silvia
Silvia Enviado el 04/05/2018
Valoración 5 de 5

Genial todo

Reservamos 3 horas para la barra libre, y la gente no paró de echarse fotos.
Nos encantó, la gente se lo pasó genial. Cuando los invitados se olvidaban de pegar las fotos en el álbum ellos nos las impriman y nos las pegaban. Fue un acierto contar con ellos para nuestra boda.
Natalia
Natalia Enviado el 20/11/2017
Valoración 5 de 5
Es una opción excelente para el gran día. Dan mucho juego en la celebración y personalmente muy buenos profesionales, en mi boda la gente disfrutó muchísimo y les encantó el photocoll. Un gran recuerdo para todos en un gran día.
Esther
Esther C. Enviado el 18/07/2017
Valoración 5 de 5
Buen trabajo, buen servicio. Muy atentos a todo lo que se le pide antes y después de la boda. Y recoge los momentos que a los novios se le escapa ese día y por supuesto merece la pena verlos luego. Recomiendo el servicio, ya que los fotógrafos no puedan estar pendiente de estos de detalles y es un suplemento al álbum. Además del libro de firmas y el detalle para los invitados.

Paloma
Paloma M. Enviado el 12/06/2017
Valoración 5 de 5
Queríamos un fotomatón en nuestra boda para las fotos más divertidas, y tras mirar mucho, no podíamos haber elegido mejor. Ignacio nos permitió que las fotos salieran en tiras de 3 tal y como queríamos y adoptó el logo que teníamos en las invitaciones para que todo fuera en consonancia. Desde el primer momento fue muy cercano y amable y estuvo siempre atento con todos los invitados. La galería privada es genial para que la gente vea y se descargue las fotos y todos los invitados estuvieron encantados. Sin duda, no podíamos haber elegido mejor para nuestra boda.
Beatriz
Beatriz T. Enviado el 14/06/2017
Valoración 5 de 5
Si quieres reírte durante meses y tener un recuerdo de esos que no se olvidan, sin duda tienes que contar con Foto Festiva en tu boda, atención inmejorable y un precio aún mejor. Nosotros quedamos encantados.
Antonio
Antonio R. Enviado el 11/05/2017
Valoración 5 de 5
Fue un gran acierto contratar los servicios de Foto Festiva. La gente lo pasó genial y dio mucho juego en la barra libre. Muy buenos profesionales. No tengáis dudas en contratarlos porque merece muchísimo la pena.
Rocío
Rocío A. Enviado el 06/04/2017
Valoración 5 de 5
Si ya el día es especial en sí mismo, con profesionales como estos ya se convierte en algo excepcional. Gracias fotofestiva por todo, superasteis con creces nuestras expectativas. Además, nos ha quedado un estupendo recuerdo del día, ya que además de las fotos formales que todos nos gusta tener, éstas son muy simpáticas y divertidas.
Marta
Marta B. Enviado el 26/10/2016
Valoración 5 de 5
Teníamos claro que queríamos algo divertido para amenizar la barra libre de nuestra boda y el fotomatón de Foto Festiva fue un gran acierto. Os lo recomiendo 100%, profesionalidad y diversión garantizada para todos nuestros invitados.
ANA
Ana D. Enviado el 17/11/2016
Valoración 5 de 5
¡Genial! Volvería a contar con ellos para cualquier evento. Son muy profesionales, te asesoran y te aconsejan en todo momento. Tienen mucha variedad y sobre todo un buen servicio. Muchas gracias por todo Ignacio.
Sofia
Sofia Enviado el 24/05/2016
Valoración 5 de 5
Genial todo, el trato y el servicio, inmejorable. Es un servicio que anima y mejora mucho la boda, la gente quedó supercontenta. Gracias a Ignacio por todo, por su trato y por su gran labor en nuestro gran día.
Noelia
Noelia J. Enviado el 04/05/2016
Valoración 5 de 5
¡Me ha encantado! Y lo mejor de todo es que a mis invitados también. El servicio es muy bueno, ameniza la fiesta y la atención inmejorable. Sin duda lo contrataría otra vez. Os animo a hacerlo, merece la pena, los invitados se llevan un recuerdo muy personal de vuestro día y tú puedes personalizar al máximo ese detalle. ¡Gracias por todo!
Anab
Ana B. Enviado el 03/11/2015
Valoración 5 de 5
¡Hola somos José Ángel y Ana Belén! Solo decir que Ignacio es un encanto, nos ha dejado poner el logo en las fotos que queríamos, nos ha mandado varios diseños a ver cuál nos gustaba más y nos ha dado tiempo para ello.
El tiempo que estuvo en la boda, muy bien, la gente disfrutó mucho, ya que nunca habían visto algo así en una boda, fue todo un triunfo. Fue muy paciente, ya que a esas horas todos estábamos un poco... ¡ya sabéis!
Diseñamos un fondo y cuando él llegó, hizo pruebas para que todo saliese bien.
Nos encantó, lo volveríamos a contratar, de hecho lo hemos recomendado en el sitio donde nos casamos.
Ahora solo nos queda terminar de rellenar el álbum con las fotos ya que la gente con la emoción se les olvidaba ponerlas y tenemos poquitas.
Gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Foto Festiva

Sonia & Javi
74 fotos · 15/12/2018

Mapa

Paseo de Ramuña 23370 Orcera (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre Foto Festiva

En Foto Festiva se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 350€ hasta 605€.
Foto Festiva es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Foto Festiva se pueden contratar servicios como:
  • Otros (Photocall para copa de espera. El regalo para tus invitados será una foto elegante que podrán recoger de un tendedero al final de la comida y álbum de firmas con todas las fotos.)
A Foto Festiva lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Proveedores