FlashBook - Fotomatón

FlashBook - Fotomatón 4
FlashBook - Fotomatón 5
+ 3

Maria Jimenez · Se casó el 19/10/2019

Recomendado, pero con mal sabor

Desde el principio la comunicación con la empresa fue buena. Nos aceptó el descuento de bodas.net hasta después de haberlo contratado. El servicio y la atención desde la oficina fueron muy buenos, poniéndose ellos en contacto y siendo muy profesionales. Rápidas respuestas y flexibilidad por un cambio de hora. Las azafatas muy simpáticas también, aunque se las veía en sus cosas hablando más entre ellas y pendientes del servicio, pero bueno, bien. Mi sorpresa fue al comprobar que el álbum tenía únicamente 3 dedicatorias, de un grupo concreto de 3 amigos, a los que me imagino que fueron a los únicos que se les informo de firmar. Nadie más firmó y mis invitados me han comentado después que nadie les decía de firmar, solo se les daba la copia y en algunos caso ni eso. Dentro del álbum había fotos no pegadas, que eran copias de invitados que no se llevaron. Al entregarlas yo, me dicen que no sabían que se las podían llevar. La comunicación y profesionalidad de las azafatas deja mucho que desear.

Enviado el 02/11/2019
  • Tamara

Tamara · Se casó el 21/09/2019

Genial con Flashbook - Fotomatón

Contratamos el fotomatón con álbum personalizado. Nos encantó como dejó el diseño del álbum y la máquina de palomitas, que fue un acierto entre los invitados.

Enviado el 15/10/2019
  • Carmen

Carmen Guzman · Se casó el 07/09/2019

Nos encanó

Nos encantó el fotomatón. Los invitados lo pasaron genial. Acertamos en elegiros a vosotros. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 19/10/2019
  • Coco

Jose Maria Gil Manzorro · Se casó el 02/08/2019

Indispensable en la boda

Fue de lo más divertido en la boda, empresa muy profesional, los azafatos se portaron genial, las palomitas muy ricas y diversión a tope. Repetiría con ellos. Felicidades a Flashbook.

FlashBook - Fotomatón 6
    FlashBook - Fotomatón 7
    Enviado el 07/08/2019
  • Javi

Javi · Se casó el 20/07/2019

Muy recomendable

Nos casamos el pasado 20 de julio y decidimos elegir a Flashbook, algo de lo que estamos muy orgullosos porque son unos profesionales que hacen que tu día sea un poco más especial. Tienen gran variedad de disfraces, así como fondos, fotos y tipos de libros para elegir. Los recomendamos 100%, sin duda. ¡Gracias por todo!

Enviado el 11/08/2019

Marisa · Se casó el 21/06/2019

Grandes profesionales

Un trato exquisito, todo genial y una experiencia muy divertida para todos los asistentes. Las azafatas pendientes de todo en todo momento sin perder la sonrisa.

Enviado el 13/08/2019
  • Susana

Susana Vela Flores · Se casó el 08/06/2019

El mejor recuerdo

El fotomatón fue todo un éxito. La calidad de las imágenes es estupenda y las azafatas que vinieron a la boda fueron muy profesionales. Estoy muy contenta con el servicio que me ofrecieron desde el primer momento, pues en todo momento se ponían en contacto conmigo para decirme que tenía que elegir un fondo, o el material del álbum, etc.

Enviado el 13/08/2019
  • Azahara

Azahara Peinado Garcia · Se casó el 01/06/2019

¡Geniales!

Sin duda si alguien aún no se ha decidido por algún fotomatón, os recomendamos a los chicos de Flashbook ,son superprofesionales, encantadores y flexibles ante las ideas que tengáis. Y, por supuesto, la calidad de las fotos es buenísima. Los invitados quedaron encantadísimos con ellos.

Enviado el 15/07/2019
  • Ale

Alejandro Fernandez Duran · Se casó el 18/05/2019

Excelente en todos los aspectos

Increíble trato, gran cantidad y variedad de pelucas, sombreros y demás, un libro de piel de calidad y un equipo de trabajadores increíbles, solo se puede dar las gracias y recomendar.

Enviado el 10/06/2019
  • Juan

Juan · Se casó el 11/05/2019

Excelente elección

Grandísimos profesionales, que se adaptan a tus necesidades y aseguran la calidad del trabajo. Un acierto absoluto contar con ellos en para tu boda. Tendrás un divertido álbum de momentos únicos de todos tus invitados. Gracias.

Enviado el 12/06/2019