EDR Animaciones

Opiniones de EDR Animaciones

1 foto de usuarios

Marta Perez · Se casó el 23/11/2019

Muy contenta

La respuesta y atención, muy buena antes del evento. En el día, los niños y los papás muy, muy contentos. ¡Así que fenomenal!

Enviado el 06/02/2020
  • Sonia

Sonia · Se casó el 05/10/2019

2.8

Decepcionados

Contratamos un servicio de animación de 5 horas, el trato previo a la boda cuando hablábamos del presupuesto y tal todo muy bien, me asesoraron y personalizaron en base a lo que necesitábamos. El día de la boda, tanto desde nuestra opinión como desde la de otros padres, los animadores hicieron lo mínimo y no supieron agrupar y entretener a los niños... Sinceramente, no me gusta poner cosas negativas, puesto que pueden ser percepciones, pero puesto que me llegó un formulario para valorarles, a lo que les escribí por privado diciendo mi insatisfacción por algunos otros detalles que pasaron, y no han sido capaces de responderme en una semana, pues considero que debe cuidarse al cliente antes y después y saber escuchar las quejas para que se pueda mejorar el servicio. A mí por ejemplo me dijeron que podía ampliar horas si hiciera falta el mismo día de la boda sobre la marcha, así que cuando les pedí que se quedaran más me dijeron que no podían, que tenían otro evento. Y algunos otros detalles más... En fin, solo espero que este comentario sirva para mejorar y cuidar al cliente después de haber cobrado, porque desde luego yo no puedo recomendarles.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de EDR Animaciones:

Hola, Sonia, normalmente remitimos el formulario de valoración pasadas unas semanas del evento porque entendemos que cuando termináis de la boda estáis cansados y si os vais de viaje lo último que queréis es recibir llamadas de proveedores. Lamentamos que hayas interpretado esto como falta de interés por nuestra parte, nuestras vías de contacto están disponibles tanto antes como después del evento para que nos comentéis cualquier duda o incidente.

Disculpa también la tardanza en responder a tu mensaje comentándonos tu experiencia, como te he comentado por privado al haber un puente de por medio todo se ha retrasado un poco.

En cuanto a la ampliación, normalmente no hay ningún problema en hacerla en el mismo día cuando el servicio es de 3 horas, o no hay ningún evento el mismo día, en este caso el evento de la noche era previo a vuestra contratación y supusimos que había margen suficiente, aun con las 5 horas de servicio, disculpa por no haberte avisado antes de la situación, lo tendremos en cuenta para el futuro.

Sí que me gustaría matizar que los monitores siempre están pendientes de los niños, no obstante es un evento familiar y no retenemos a los niños si estos quieren ver a sus padres o enseñarles lo que han hecho, además de porque son parte del evento, porque en los recuerdos que finalmente guardáis de la boda que son las fotos y el vídeo, es preferible que salgan niños de vuestra familia disfrutando del momento a monitores por el medio llevándoselos en momentos especiales.

Siempre intentamos que los niños estén lo más entretenidos posible para que disfrutéis de todos esos momentos especiales, sin embargo en vuestro caso vuestros niños estaban encantados con la celebración, y se emocionaban cada vez que os daban un regalo o escuchaban alguna música especial porque querían formar parte de ese día, en nuestra opinión esto es entrañable, pero como tú dices son percepciones.

Disculpa de nuevo por las molestias que os haya podido suponer y te agradecemos tu opinión, que tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Igualmente, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y estaremos encantados de acompañaros en cualquier evento en que preciséis nuestros servicios.
  • Anna

Anna Val Gómez · Se casó el 05/10/2019

Los niños se lo pasaron fenomenal

Contratamos a EDR animación para entretener a nuestros pequeños en la boda. Las opiniones recibidas de los papás fueron todas positivas. Los niños estuvieron jugando y los padres disfrutaron de la boda. Ampliamos una hora más el tiempo contratado.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de EDR Animaciones:

Muchas gracias por tu opinión Anna, nos encantó formar parte de vuestro día y más sabiendo que los niños lo disfrutaron. Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa.

Carmen · Se casó el 30/08/2019

Se lo pasaron genial

Solo teníamos 5 niñas en la boda y se implicó para que se lo pasaran bomba las niñas. Los padres hasta la hora de marcharse, no se enteraron que tenían críos. Les pintó la cara y les hizo jugar a la gana. Muy contentos, los recomiendo.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de EDR Animaciones:

Nuestra prioridad es que las peques se lo pasen bien y los adultos podáis disfrutar plenamente de vuestro día, así que mil gracias por contar con nosotros y por compartir tu experiencia.

María · Se casó el 13/07/2019

Servicio perfecto, muy recomendable

Perfecto, totalmente adaptado a la boda ¡Que era trilingüe! ¡Los niños dijeron que fue la mejor noche de sus vidas!

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de EDR Animaciones:

¡¡Si es que son para comérselos!! Nosotros encantados de recibir opiniones como las suyas y de poder acompañaros en un día tan especial para que os quedéis con ese buen sabor de boca. Muchas gracias.
  • Paula

Paula · Se casó el 28/06/2019

Niños disfrutando y padres relajados

Una semana antes contratamos sus servicios y su respuesta fue muy rápida y muy profesional. El día de la boda los niños estuvieron entretenidos y sus padres pudieron disfrutar de tiempo para ellos. En mi caso, estuvieron con los niños mientras cenaban y después dos horas de juegos, pintura, pelota,... Ellos se encargan de llevar todo el material. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de EDR Animaciones:

Te agradecemos la recomendación. Nos encantó acompañaros en vuestro gran día. Os deseamos que seáis muy felices.

Maria Luz Sanchis · Se casó el 08/06/2019

¡Fantástico servicio boda multilingüe!!

Un servicio excelente, cumplieron todas mis expectativas incluido el animador que hablara alemán con fluidez, los niños lo pasaron muy bien y los padres estuvieron encantados con el servicio. Lo recomiendo totalmente por su profesionalidad y flexibilidad con los cambios de última hora.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de EDR Animaciones:

Gracias a vosotros por la confianza y por dejarnos compartir ese día con vosotros.
    Herzlichen Glückwunsch zu Eurer Hochzeit! (Felicidades por la boda)
  • Miguel

Miguel Troyano Ruiz · Se casó el 25/05/2019

Eficientes

Han estado en varios eventos de mi familia y siempre han cumplido las expectativas. Un saludo.

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de EDR Animaciones:

Muchas gracias, Miguel. Nos encanta que nos tengáis en cuenta en vuestras celebraciones y nos sentimos como uno más de la familia. ¡Por muchas celebraciones más juntos!
  • M Jesus

M Jesús Puigdengolas · Se casó el 12/10/2018

Diversión para los niños

Lo niños estuvieron entretenidos en todo momento y consiguieron que los padres no tuvieran que estar pendientes de ellos y pudieran disfrutar con nosotros. Se lo pasaron pipa con los globos y los juegos. Muy recomendable.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de EDR Animaciones:

Gracias por tu recomendación M. Jesús, nos encanta saber que vosotros lo disfrutasteis tanto como ellos. ¡Fue un placer compartir vuestro día!

Leticia · Se casó el 06/10/2018

Fantásticos

Estuvieron con la animación de los nenes en el día de mi boda, entre ellos mis dos hijos y puedo confirmar que por un día me olvidé de ellos... Estaban encantadísimos con sus actividades de juego, les pintaron la cara chulísima y todos los papás nos dieron la enhorabuena por esta idea y por lo bien que lo pasaron tanto grandes como pequeños. Gracias a Alfonso y compañera que fueron los artistas.

Enviado el 13/10/2018

Respuesta de EDR Animaciones:

¡Muchísimas Gracias, Leticia! Nos encanta seros de ayuda en vuestro gran día y poder hacer que todos disfruten. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa.