EDR Animaciones

EDR Animaciones 1
  • M Jesus

M Jesús Puigdengolas , Se casó el 12/10/2018

Diversión para los niños

Lo niños estuvieron entretenidos en todo momento y consiguieron que los padres no tuvieran que estar pendientes de ellos y pudieran disfrutar con nosotros. Se lo pasaron pipa con los globos y los juegos. Muy recomendable.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de EDR Animaciones:

Gracias por tu recomendación M. Jesús, nos encanta saber que vosotros lo disfrutasteis tanto como ellos. ¡Fue un placer compartir vuestro día!

Leticia , Se casó el 06/10/2018

Fantásticos

Estuvieron con la animación de los nenes en el día de mi boda, entre ellos mis dos hijos y puedo confirmar que por un día me olvidé de ellos... Estaban encantadísimos con sus actividades de juego, les pintaron la cara chulísima y todos los papás nos dieron la enhorabuena por esta idea y por lo bien que lo pasaron tanto grandes como pequeños. Gracias a Alfonso y compañera que fueron los artistas.

La boda de Leticia y EDR Animaciones 2
    Enviada el 13/10/2018

Respuesta de EDR Animaciones:

¡Muchísimas Gracias, Leticia! Nos encanta seros de ayuda en vuestro gran día y poder hacer que todos disfruten. Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa.

• AIDA

AIDA POUS , Se casó el 15/09/2018

¡Ni me enteré de que había niños en mi boda!

La verdad es que no, no me enteré de que había niños ya que estuvieron muy entretenidos. El fallo, por parte mía, fue no contratar más horas, ya que llegamos un poco tarde con lo cual la comida se retrasó y solo tenía contratado hasta cierta hora. Pero la verdad, ¡100% recomendables! ¡Muy buen servicio!

Enviada el 19/10/2018

Respuesta de EDR Animaciones:

¡Gracias, Aida! Nos encantó acompañaros en vuestra celebración y nos gusta saber que tanto los niños como los adultos disfrutasteis de vuestro gran día. Os deseamos mucha felicidad.

• Vanessa

Vanessa Saus , Se casó el 25/08/2018

Lo recomiendo

Pedí para mi boda una animadora que supiese hablar italiano. Todo salió genial, precio muy bueno.

Enviada el 27/10/2018

Respuesta de EDR Animaciones:

¡Grazie mille, Vanessa! Fue un placer acompañaros y nos encanta que lo disfrutarais. ¡Qué seáis muy felices!

• Mar

Mar , Se casó el 09/06/2018

Muy buenos

Los contratamos para nuestra boda y los peques se lo pasaron pipa. Sin duda, la mejor opción para que ellos estén entretenidos, les ayudan a comer y están atentos a ellos en todo momento, les pintaron la cara, jugaron mucho y todos nos felicitaron por elegirlos a ellos. ¡Gracias!

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de EDR Animaciones:

¡Gracias Mar por tu opinión! Nos encanta saber que los niños se lo han pasado tan bien y que tanto vosotros como el resto de invitados habéis podido disfrutar del día al máximo ¡Qué seáis muy felices en esta nueva etapa!

Sara Pozanco , Se casó el 21/04/2018

Un buen servicio

Los volvería a contratar sin dudarlo, se hicieron cargo de niños de diferentes edades, incluida mi hija de 20 meses, y todos estuvieron entretenidos, estuvieron con ellos mientras comían y después jugando dentro del salón y en el jardín. Se adaptan a la situación y al horario hasta el ultimo momento.

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de EDR Animaciones:

¡Muchas gracias Sara! Fue un placer pasar el día con vosotros y vuestros peques. Os deseamos lo mejor.

Elena Aparicio Sarrión , Se casó el 14/10/2017

Gracias por dar un súper servicio en nuestra boda. Los niños lo pasaron genial y los padres ni se enteraron de los peques en toda la boda, cosa que hicieron que disfrutarán del día junto a nosotros. Recomiendo este servicio, ya que son geniales y se adaptan al transcurso de la boda sin problema. Dar las gracias al chico que prestó el servicio en nuestra boda, era un somete.

Enviada el 18/11/2017

Respuesta de EDR Animaciones:

Gracias a ti Elena, nos encanta ver que pudisteis disfrutar de vuestro día junto a toda la familia y que los niños se divirtieran, es nuestro objetivo fundamental.

Ana Novajarque , Se casó el 08/10/2017

Contratamos 3 monitores para 15 niños y no nos enteramos de ellos en toda la noche. ¡Los niños super contentos y los padres más! Trajeron un montón de juegos, pinturas para la cara, etc. Ofrecen la posibilidad de ampliar el servicio una hora más en el momento.

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de EDR Animaciones:

Un placer haberos acompañado en este día tan especial y que los niños se lo pasaran en grande. ¡Gracias por compartirlo con nosotros!

Laura Blasco , Se casó el 25/08/2017

Los nenes quedaron encantados, se lo pasaron muy bien y estuvieron muy entretenidos durante las horas contratadas con los diversos juegos que les realizaron, y creo que los papis aun más al no tener que estar pendientes de ellos durante la cena.

Enviada el 26/09/2017

Respuesta de EDR Animaciones:

Gracias Laura, fue una boda estupenda. Deseamos que todos los días sean igual de fantásticos ¡Viva los novios!

• Mayr

Mar Agustí , Se casó el 19/08/2017

Recomendadísimo 100%. Los contraté para que estuvieran desde la cena con los niños y éstos quedaron encantadísimos. Les hicieron juegos, les pintaron la cara, salieron fuera a jugar y tirarse por las montañitas... ¡Disfrutaron como nunca! Y, bueno, los padres pues muy tranquilos y pudieron disfrutar de la cena sin ningún problema.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de EDR Animaciones:

¡Muchas gracias Mar! Para nosotros fue un placer acompañaros en ese día tan especial y os deseamos que disfrutéis vuestra nueva vida juntos.