EDR Animaciones
Marqués de Zenete, 21 46007 Valencia (Valencia) Ver mapa

Recomendaciones de EDR Animaciones

28 de 30 novios recomiendan EDR Animaciones

Esther Masiá Sanchis, Se casó el 05/08/2017

No pudimos hacer mejor elección. No nos enteramos de los niños, se lo pasaron genial en todo momento. Los animadores se quedaron hasta el final, no nos pusieron ninguna pega, pero lo más importante es que los peques disfrutaron al máximo. Sin duda los volvería a elegir.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de EDR Animaciones:

Gracias por tu recomendación Esther, fue un placer acompañaros en vuestro día. ¡Que seáis muy felices!

Laura, Se casó el 06/05/2017

Los contraté en la feria de fiesta y boda y fue un acierto. En todo el proceso las chicas fueron super amables y pude cambiar todo lo que necesité sin problemas.
    El chico que vino que fue Alfonso, ¡muy, muy bueno! Los niños se lo pasaron en grande y casi no los veíamos. ¡Los recomiendo si quieren tener a los niños divertidos y que los padres puedan disfrutar de la boda!

Enviada el 14/05/2017

Respuesta de EDR Animaciones:

Gracias Laura, nos encanta que disfrutarais del día y esperamos que esa felicidad no termine nunca.

• Quica

Quica, Se casó el 24/09/2016

Contratamos a la gente de Educar y fue una elección superacertada. Los padres no se enteraron de sus hijos y pudieron comer y disfrutar del convite. Y los niños se lo pasaron genial. Jugaron, les pintaron,... No dudéis en contratarlos.

Enviada el 13/10/2016

Isabel Cuesta, Se casó el 27/08/2016

Muy buen ambiente con los niños, gente joven y profesional. Los niños se lo pasaron fenomenal e hicieron muchas actividades. Los monitores muy atentos a los niños, a los padres. Un servicio excelente.

Enviada el 29/08/2016

Raquel, Se casó el 14/08/2016

Los niños estuvieron muy bienn atendidos, quedé muy contenta con ellos. Si tengo otro evento sin duda los volveré a contratar, así que animo a otras novias a que si quieren animación para niños sin duda ellos son profesionales.

Enviada el 16/08/2016

Barbara, Se casó el 23/07/2016

Con los educadores no nos enteramos ni de que habían niños en la boda y ellos lo pasaron en grande. Juegos, pintacaras, hinchables y el acompañamiento durante la cena hicieron que niños y adultos pasásemos una noche estupenda.

Enviada el 16/08/2016

M.dolores, Se casó el 09/07/2016

Puntuales, atentos y muy profesionales. Estuvieron todo el tiempo atendiendo a los niños. ¡Los padres encantados! Nos comentaron la buena idea de que ellos pudieran estar comiendo tranquilamente, sabiendo que sus hijos estaban bien atendidos y pasándoselo bien.

Enviada el 06/04/2017
  • Ruben

Rubén Picó Ruiz, Se casó el 14/05/2016

Recomendamos a EDR Animaciones al 100%. No nos enteramos de los niños en toda la fiesta, y ellos estaban encantados divirtiéndose. La animadora un encanto y super profesional. Recomendados. Gracias por ayudarnos en nuestro día.

Enviada el 14/05/2017

Respuesta de EDR Animaciones:

Gracias a vosotros por la confianza que depositasteis en nuestros servicios y por esta recomendación. ¡Feliz primer aniversario!

• Vanessa

Vanessa Pardo Iglesias, Se casó el 07/05/2016

Todo perfecto y muy buen servicio. Muy pendientes de los niños y simpáticos. Son muy profesionales y los niños se lo pasaron genial las cuatro horas que estuvieron con ellos. Muy recomendables y serios.

Enviada el 19/05/2016
  • Y

Yesica Sanchis Pérez, Se casó el 27/02/2016

Vino una chica que se llamaba Paula, y superbien. La chica encantadora, pendiente de los niños en todo momento y los niños se lo pasaron genial, no nos enteramos de nada de lo que hacían ellos en todo el rato. ¡Muchas gracias!

Enviada el 15/03/2016