Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

Dmc Eventos es una empresa dedicada a la dinamización y gestión de eventos y espectáculos de ocio y tiempo libre. Líder en la industria; Creación de coreografías para novios, flashmob en bodas, espectáculos de danza y shows artísticos, decoración, fotomatón y animación infantil y de adultos.

Cuentan con un amplio abanico de profesionales que harán vuestro evento mucho más espectacular, desde animadores, monitores, bailarines, coreógrafos, músicos, cantantes, presentadores, acróbatas, filmmaker, productores audiovisuales, maquilladores, etc.

Servicios que ofrece

Cuentan con más de 5 años de experiencia en el sector y han realizado más de 200 espectáculos de danza y animación en bodas. A la vez de más de 100 parejas de novios han contratado sus servicios para que el baile de novios sea lo mejor que hayan visto sus invitados.

¿Qué os parece que los bailarines infiltrados de camareros en vuestra boda de repente empiecen a bailar una coreografía? O, ¿que salga un grupo de flamenco o de hip hop a impresionar a vuestros invitados? ¿Y si os levantan a todos los invitados y hacen una pequeña clase de zumba para que se animen antes de empezar la barra libre? Pero ¿y si juntan todo esto y hacen que los invitados se queden con la boca abierta durante 30 minutos de la boda? Esto que os parece una locura, es una de las actividades más contratadas por los novios estos últimos años.

Y mientras tanto, los más peques de la boda, ¿qué hacen? No hace falta preocuparse por nada, nuestro gran equipo cuenta también con animadores infantiles que dinamizarán los ratos libres de los menores con infinidad de juegos, gymkhanas, pinta-caras, magia, etc., que hará que no se les olvide nunca ese día.

Además, ofrecen un equipo de decoradores para bodas que dejará los espacios de la ceremonia, banquete y barra libre lo más bonito posible. Desde mesas de candy bar, espacios exteriores e interiores, hasta la mesa nupcial y de invitados.

En Dmc Eventos se preocupan de que el día más bonito de vuestra vida sea aún más bonito.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Magia
Teatro
Humor
Danza
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Packs: 1. Flashmob + Espectáculo de baile + Zumba, 2. Pack 1 + Animación infantil y/o decoración, 3. Coreografía para novios y flashmob, 4. Coreografía para novios + Pack 1 o Pack 2

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Depende del servicio. Para animaciones infantiles y decoración: 2 semanas de antelación. Para flashmob, espectáculos de baile, baile para novios: Mínimo 1 mes de antelación aproximadamente

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de guardería
Monitor infantil
Sonido
Fotomatón
Photocall
Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todo el territorio español

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de la ubicación del evento

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

En función del cliente y del servicio contratado. Actuaciones de baile, mínimo 5 minutos y el máximo que marque el cliente. Animaciones infantiles, mínimo 1 hora, máximo lo que marque el cliente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Actuaciones de baile, 1 mes mínimo de antelación. Animación infantil, 2 semanas de antelación

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo del servicio y evento contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

A través de transferencia bancaria, Bizum o efectivo. Siempre bajo contrato firmado por ambas partes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Dmc Eventos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
16 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Daniel
Daniel M. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por hacer de nuestra boda, el día más Feliz de nuestra vida

Contratamos a DMC Eventos porque queríamos una boda especial con algún momento importante y en el que nuestros invitados tuvieran esa sensación de fiesta y celebración continua.

No pudimos elegir mejores compañeros para ese viaje.

Gracias a "los David" por todo el trato, la amabilidad y la generosidad en cada punto hasta llegar al día de la boda.

Y luego en ese día tan importante para nosotros...fue un espectáculo totalmente. Todo! Gracias también al grupo de baile y coordinación por estar tan pendientes y con tanto cariño y profesionalidad todo. Un 1000 sobre 10.

Como os dije..."el próximo fin de semana tenéis otra boda y otro evento y para vosotros es otra más, pero para nosotros habéis sido participes de que nuestra boda sea el día más Feliz de nuestra vida y sea inolvidable".

Gracias por todo.
Andrea
Andrea M. Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia David y su gran equipo. La boda fue espectacular y gran parte fue gracias a vosotros. Tanto el flashmob de camareros y la hora loca estuvo genial y los invitados se quedaron sorprendidos. El glitter bar también fue impresionante gracias por la amabilidad de su equipo. Sobre todo gracias por haber estado tan pendientes de que todo saliera bien. Por cuidarnos tanto a nosotros como a nuestra hija.
Juan
Juan J. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda sorprendente

El equipo de DMC Eventos son formidables. Orzanizamos una sorpresa para todos los invitados, quienes al principio quedaron en shock, y después disfrutaron al máximo con la música que pusieron y los bailes que hicoeron, incitando a todos los invitados a bailar y disfrutar de lo lindo. Completamente recomendable. Repetiría 100 %
David
David S. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Fantásticos

Un pasada de eventos que hacen, vinieron a nuestra boda y fue lo mejor que podríamos a ver contratado. No dudéis en contratar os lo pasaréis genial.
Paula
Paula y José Enviado el 24/05/2023
Valoración 4.6 de 5

Un baile muy guay

Desde el primer momento David supo cuál era mi idea para hacer un baile sorpresa en el banquete de mi boda, lo hizo todo muy fácil, escuchó todas mis peticiones e ideas y las supo plasmar en la realidad. El equipo fue muy profesional, siempre con una sonrisa en la cara y con mucha pasión. Totalmente recomendable!!
Miriam
Miriam A. Enviado el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

Súper adaptativos

Mi pareja y yo somos dos patos mareados y no sé cómo lo hicieron pero salió un baile precioso y una parte final súper movida que le dio todo el toque!
Repetiríamos sin dudas y lo recomiendo al 100%
Además se adaptan muy bien a horarios
Gema
Gema H. Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Lo mejor de la boda

Fue lo mejor de la boda. Una sorpresa de uno de los integrantes que era invitado. Hicieron unos bailes espectaculares y lo que es mejor, animaron al público a bailar. Acabaron todos bailando.

Grandes profesionales, simpáticos y superamables. Totalmente recomendable tenerlos en un evento así.
Ainhoa
Ainhoa Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular..

Contratamos a Dmc Eventos para hacer de nuestra boda, algo especial... ¡Y así fue! Contratamos un grupo de 12 bailarines, a cuál más profesional... Nos hicieron un flashmob, en el que todos los invitados se quedaron alucinando. ¡No se lo esperaban para nada! ¡La gente se quedó paralizada! Continuaron con un espectáculo de danza urbana y, por último, consiguieron levantar a todas las mesas para bailar una animación de zumba. Los mismos camareros del sitio donde celebramos la boda alucinaron con todo el espectáculo. Nos decían "es la primera vez que vemos levantarse a todos los invistamos para bailar en mitad de la cena". ¡Todavía nos dicen los invitados de la boda que lo mejor fue el show que hizo Dmc Eventos, que no se lo esperaban y que fue una auténtica pasada! Además de todo esto, ellos nos organizaron la coreografía y la música del baile de novios... Nos lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo en las clases con nuestros "daviles". Chicos, sois los mejores, sin lugar a dudas no pudimos escoger mejor. Hicisteis de nuestra boda, un momento mágico, especial y, sobre todo, inolvidable. ¡Superrecomendable! No podéis perdéroslo, si de verdad queréis sorprender en vuestra boda. ¡Y, sobre todo, si lo que queréis es profesionalidad, son los mejores!
Ana
Ana I. Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

Baile de novios y día inolvidable

Estuvimos encantados con el servicio que nos prestaron, David y David son unos maravillosos coreógrafos y estuvieron pendiente todo el rato de que nuestro baile saliese perfecto. Gracias, gracias y gracias por hacer que nos moviésemos tan bien que no pareciésemos unos patos mareados. Además, también contratamos la animación infantil y la decoración de la boda, solo puedo decir una palabra increíble. Gracias una vez más, hicisteis que tanto los adultos como los más peques pasásemos un día inolvidable.
Estefania
Estefania C. Enviado el 06/08/2022
Valoración 5 de 5

Más que recomendados

En nuestro caso contratamos 3 servicios, el baile de novios, animación para la boda y un baile que hicimos mis amigas y yo. Totalmente recomendadísimos, David y David supieron adaptarse a nuestras necesidades desde el primer momento. Animaron a todos los invitados de la boda, desde los más peques hasta los más mayores. El baile nupcial salió genial gracias únicamente a ellos, que nos enseñaron toda la coreografía a la perfección. La animación fue de La Casa de Papel, increíble igual. Por último a mis amigas y mi nos enseñaron un baile que hicimos al novio como sorpresa. ¡Tanto Ángel como yo estamos encantadísimos tanto con el trato como con el servicio en general! ¡Lo dicho, mil gracias una y otra vez!
B
Beatriz J. Enviado el 08/07/2023
Valoración 4.4 de 5

Recomendable 100 %

Muy recomendable.
David, muy amablemente te orienta en todo momento antes de contratarles. Los niños estuvieron muy entretenidos durante toda la boda y encantados con los monitores, Paul y Paula! Millones de gracias!!
A
Almudena C. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos!!

Sin ninguna duda el mejor proveedor con el que he contado en la boda, encantadores, llenos de buenas ideas, super atentos, bailan maravilloso, como profes de 10 y animadores espectacualres. Todos los invitados quedaron encantados y nos han comentado el acierto de su participacion en la boda. Mil gracias chicos, sois los mejores
A
Arantxa Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Animación de 10

Simplemente geniales,Vero y Pol estuvieron con los niños 3h dándolo todo,los peques estuvieron encantados,lo pasaron genial y los papis pudieron estar un rato disfrutando también,les hicieron juegos,pintacaras y también animándoles durante la comida.Re omendables 100%, gracias por todo chicos un placer.
A
Adrian G. Enviado el 04/09/2022
Valoración 5 de 5

Coreografía de nuestra boda

Nos ayudaron para el baile de nuestra boda, los invitados alucinaron. Gracias otra vez porque desde el principio fue muy fácil con ellos. ¡Estamos encantados! Volveríamos a repetir con los ojos cerrados. Paula y Adrián.
L
Lucia Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

Superrecomendables

Superprofesionales. En nuestro caso, el servicio contratado es el baile de novios (sin ellos, haríamos el ridículo, seguro). ¡Muchas facilidades y se han adaptado totalmente a lo que teníamos en la cabeza! ¡No dudéis en contratarles porque son geniales!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

David Muñoz
David Muñoz
Director

Soy David Muñoz, uno de los directores de Dmc Eventos.

Coreógrafo y bailarín profesional de danza. Llevo más de 15 años formándome en diferentes estilos de la danza para poder ser un bailarín versátil.

Además, soy coordinador, gestor y monitor de eventos de ocio y tiempo libre con más de 9 años de experiencia en el sector.

Con el grado en Educación Social y un máster en gestión de equipos de trabajo, intento sacar el máximo partido a todo el equipo humano que trabaja con nosotros.

Risueño, dinámico y con iniciativa serían 3 adjetivos que definen mi personalidad.

David Romeralo
David Romeralo
Director

Soy David Romeralo, uno de los directores de Dmc Eventos.

Coreógrafo y bailarín profesional de danza. Llevo más de 6 años formándome en diferentes estilos de la danza y en diferentes escuelas de baile de Madrid

Coordinador, gestor y monitor de eventos de ocio y tiempo libre con más de 7 años de experiencia en el sector.

Con el grado de Escaparatismo y un máster en Visual Merchandising, exprimo todo mi cerebro para que los eventos queden a punto en todo momento.

Creativo, profesional y perfeccionista serían 3 de los adjetivos que me definen.

Empresas Colaboradoras

Cigarral de las Mercedes
Valoración 4.8 de 5 , 185 opiniones
· Fincas
La Casa Verde
Valoración 4.9 de 5 , 86 opiniones
· Fincas
Cigarral Hierbabuena
Valoración 4.9 de 5 , 67 opiniones
· Fincas
Palacio de Silvela
Valoración 4.9 de 5 , 75 opiniones
· Castillos
El Pendolero
Valoración 4.4 de 5 , 50 opiniones
· Fincas
PhotoCooL - Fotomatón
Valoración 4.5 de 5 , 102 opiniones
· Animación

Mapa

Playa ayuntamiento 28300 Aranjuez (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Dmc Eventos

En Dmc Eventos se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 1€.
Dmc Eventos es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Magia
  • Teatro
  • Humor
  • Danza
  • Otros
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Dmc Eventos se pueden contratar servicios como:
  • Servicio de guardería
  • Monitor infantil
  • Sonido
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros
A Dmc Eventos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Dmc Eventos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 3 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas