Opiniones de Danzalia

Danzalia Ver más información

• Bianca
    Bianca Se casó el 11/10/2020

Una experiencia de 10

Estamos muy contentos con el servicio ofrecido por Danzalia. Tanto el asesoramiento como las clases de preparación han sido de 10. Muy atentos y en contacto siempre. Hemos pasado un rato divertido y repetiríamos, sin duda. Elvira es toda una profesional.
  • Manel
    Manel B. Se casó el 12/09/2020

Recomendable 100%

Los conocimos en nupzial. Contar con ellos para preparar nuestro baile y que nos enseñen más pasos de otros bailes ha sido un acierto. Contad con ellos para vuestra ocasión.
  • Adriana
    Adriana Y. Se casó el 12/09/2020

Imposible sin ellos

No esperábamos aprender tanto en tan poco tiempo. Elvira, María Ángeles y Pepe son encantadores, llenos de paciencia y energía, y te cuentan mil historias que te ayudan a preparar el gran día. No sólo preparas tu baile, sino que aprendes diferentes coreografías, que te ayudan a saber bailar distintos tipos de baile. Seguiremos con las clases de baile después de la boda. La gente se quedó impresionada con la coreografía. ¡Gracias!
    Raquel Se casó el 30/11/2019

¡Baile genial!

Elvira es majísima, nos preparó una coreografía en una sola clase, súper sencilla de aprender y con la que quedamos de maravilla.
    Raquel F. Se casó el 15/06/2019

Danzando, danzando

Una decisión muy, muy acertada. Elvira nos preparó una coreo muy acorde con nosotros. ¡Magnífico! Los invitados se quedaron asombrados y emocionados. Trato formidable y paciencia... Jejeje. Con horarios muy flexibles, que cuando está complicado por llevar horarios diferentes en los trabajos, es una maravilla. Lo recomendamos 200%. ¡Gracias por todo!
  • Belén
    Belén L. Se casó el 21/04/2018

Un baile perfecto

Contratamos un pack de un cursillo de bailes de salón y cinco clases individuales para preparar el baile nupcial, ¡No pudimos hacer mejor elección! En el cursillo nos lo pasamos genial, la mayoría éramos parejas de novios que estábamos ahí para lo mismo, aprendimos los pasos básicos de un montón de bailes como vals inglés, vals vienés, tango, bachata, merengue, paso doble, fox trot, etc. Disfrutamos un montón con las clases, nunca pensé que me lo pasaría tan bien en bailes de salón, pero la verdad es que los dos íbamos con muchas ganas ese día a clase. Para el baile nupcial unimos dos canciones, una que significara algo para nosotros y otra para poder unir a los padrinos al baile. Elvira nos preparó una coreografía impresionante, tuvimos que ensayar bastante, pero el resultado mereció el esfuerzo. A los invitados les encantó, estuvieron emocionados en todo momento, llorando y vitoreando. Fue alucinante. Fue todo un acierto confiar en Danzalia para este momento de la boda.
  • Mabel
    Mabel Se casó el 22/08/2015
    Quedamos encantados con el trato recibido y con todo lo que aprendimos en poco tiempo. El ambiente en la escuela es buenísimo, muy familiar y agradable. Sin lugar a dudas, os recomendamos que vayáis.

Respuesta de Danzalia:

Gracias Mabel, el placer fue nuestro de poder compartir momentos tan especiales con vosotros. Muchos besos.
    Elvira.
    Victor Se casó el 23/07/2011
    Para el día de nuestra boda queríamos un baile especial, algo que hiciera animar a los invitados y todos juntos nos lo pasáramos genial, con Danzalia, ¡lo conseguimos! Fueron muy amables, profesionales y atentos con nosotros.