Ir al contenido principal
Bodas

Información

Danzalia es una academia de baile de Zaragoza que ayuda a los novios a preparar su baile nupcial. Dejad los nervios de lado y a vuestros invitados con la boca abierta; el éxito está asegurado. Podéis venir solos, o aprender en compañía de vuestros familiares y amigos; crearéis un recuerdo único, y causaréis una gran impresión.

Experiencia

La academia cuenta con más de 25 años de experiencia en Zaragoza y ha hecho que miles de invitados a bodas se queden más que sorprendidos de ver lo aprendido por sus alumnos.

Servicios que ofrece

Personalizad vuestro paquete de bodas con las siguientes opciones:

  • Preparación del baile nupcial
  • Clases en grupo con los padrinos, familiares y amigos
  • Candy bar
  • Animación el día de la boda
  • Iluminación
  • Sonido
  • Monitor infantil

Forma de trabajo

Sus jóvenes y profesionales profesores os pueden asesorar a la hora de buscar la canción ideal para vosotros, si aún no la tenéis elegida, y os enseñarán una coreografía personalizada, adaptándose a vuestro estilo y ritmo.

Además cuentan con amplias y elegantes instalaciones que podéis también utilizar para haceros fotografías de preboda mientras ensayáis los pasos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para adultos
Danza

¿Qué incluye el pack de boda?

Personaliza tu pack nupcial con todas las opciones que te ofrecemos : preparación del baile nupcial, clases en grupo con padrinos, familiares y amigos, candy bar, animación el día de la boda, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo con 15 días, pero cuanto antes reserves fecha mejor, para adaptarnos a vuestros horarios y poder preparar vuestro baile como se merece. Pedidnos ya información sin compromiso y os informaremos

¿Qué otros servicios ofreces?

Monitor infantil
Iluminación
Sonido

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en Zaragoza provincia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Existe la posibilidad de poder aplazar el pago hasta en tres veces, en función de la opción contratada, porque sabemos que una boda supone un fuerte desembolso inicial para los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

13 fotos de usuarios

13 opiniones
Miguel
Miguel ?. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto para para preparar tu baile nupcial

Cogimos con ellos el pack de 9 clases grupales (para aprender los pasos básicos de distintos bailes) y 3 clases individuales (para preparar la coreografía del baile nupcial de nuestra boda). Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos, porque además de ser muy buenos enseñando, son buena gente y te ayudan en todo lo que está en sus manos. Elvira se preocupa de que salga bien el baile hasta el último momento y lo vive como si el de su boda tratase. De verdad, ¡gracias!
Alvaro
Alvaro N. Enviado el 16/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Un acierto contratarles para el baile. Con 3 clases son suficientes

Fue un acierto contratar a Danzalia. Son un matrimonio que tienen muchos años de experiencia y se nota. Él suele dar las clases grupales y ella las individuales. Os recomendamos coger las individuales mínimo 3 clases. Te sorprenderás de todo lo que avanzarás en tan poco tiempo. Para nosotros fue suficiente porque luego practicamos mucho por nuestra cuenta. Gracias a ellos nos salió un baile precioso y estamos muy agradecidos. Se adaptaron a la música que queríamos, nuestros gustos de baile y a todo. Nos dieron consejos de última hora. ¡Muchas gracias por todo!
Alejandra
Alejandra Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy divertido

Son un matrimonio encantador y hacen que desde el primer día te lo pases súper bien en sus clases y pierdas la vergüenza en mover las caderas. Con unos pasos básicos de baile te montan un baile de novios muy original. Nos lo pasamos tan bien que vamos a seguir con más clases.
Sorina
Sorina B. Enviado el 11/12/2021
Valoración 5 de 5

Experiencia genial

Elvira nos preparó un baile perfecto para nosotros, ya que bailando somos bastante patosos. ¡Es un encanto de mujer!
Manel
Manel B. Enviado el 21/09/2020
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Los conocimos en nupzial. Contar con ellos para preparar nuestro baile y que nos enseñen más pasos de otros bailes ha sido un acierto. Contad con ellos para vuestra ocasión.
Adriana
Adriana Y. Enviado el 19/09/2020
Valoración 4.8 de 5

Imposible sin ellos

No esperábamos aprender tanto en tan poco tiempo. Elvira, María Ángeles y Pepe son encantadores, llenos de paciencia y energía, y te cuentan mil historias que te ayudan a preparar el gran día. No sólo preparas tu baile, sino que aprendes diferentes coreografías, que te ayudan a saber bailar distintos tipos de baile. Seguiremos con las clases de baile después de la boda. La gente se quedó impresionada con la coreografía. ¡Gracias!
Raquel
Raquel Enviado el 11/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Baile genial!

Elvira es majísima, nos preparó una coreografía en una sola clase, súper sencilla de aprender y con la que quedamos de maravilla.
Belén
Belén L. Enviado el 18/12/2018
Valoración 5 de 5

Un baile perfecto

Contratamos un pack de un cursillo de bailes de salón y cinco clases individuales para preparar el baile nupcial, ¡No pudimos hacer mejor elección! En el cursillo nos lo pasamos genial, la mayoría éramos parejas de novios que estábamos ahí para lo mismo, aprendimos los pasos básicos de un montón de bailes como vals inglés, vals vienés, tango, bachata, merengue, paso doble, fox trot, etc. Disfrutamos un montón con las clases, nunca pensé que me lo pasaría tan bien en bailes de salón, pero la verdad es que los dos íbamos con muchas ganas ese día a clase. Para el baile nupcial unimos dos canciones, una que significara algo para nosotros y otra para poder unir a los padrinos al baile. Elvira nos preparó una coreografía impresionante, tuvimos que ensayar bastante, pero el resultado mereció el esfuerzo. A los invitados les encantó, estuvieron emocionados en todo momento, llorando y vitoreando. Fue alucinante. Fue todo un acierto confiar en Danzalia para este momento de la boda.
L
Laura Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto preparando el baile en Danzalia.
Comenzamos con clases grupales con Pepe para soltarnos y aprender a bailar en pareja. Después disfrutamos preparando el baile de la boda con Elvira, quien nos ayudó con su inmensa experiencia.
El día de la boda íbamos tan preparados que disfrutamos mucho el momento del baile.
Sin duda, volveríamos a elegirlos nuevamente para nuestra boda. De hecho, a la vuelta, nos animamos a continuar con sus cursos.
R
Raquel F. Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

Danzando, danzando

Una decisión muy, muy acertada. Elvira nos preparó una coreo muy acorde con nosotros. ¡Magnífico! Los invitados se quedaron asombrados y emocionados. Trato formidable y paciencia... Jejeje. Con horarios muy flexibles, que cuando está complicado por llevar horarios diferentes en los trabajos, es una maravilla. Lo recomendamos 200%. ¡Gracias por todo!
V
Victor Enviado el 30/11/2014
Valoración 5 de 5
Para el día de nuestra boda queríamos un baile especial, algo que hiciera animar a los invitados y todos juntos nos lo pasáramos genial, con Danzalia, ¡lo conseguimos! Fueron muy amables, profesionales y atentos con nosotros.
Bianca
Bianca Enviado el 18/10/2020
Valoración 5 de 5

Una experiencia de 10

Estamos muy contentos con el servicio ofrecido por Danzalia. Tanto el asesoramiento como las clases de preparación han sido de 10. Muy atentos y en contacto siempre. Hemos pasado un rato divertido y repetiríamos, sin duda. Elvira es toda una profesional.
Mabel
Mabel Enviado el 20/10/2015
Valoración 5 de 5
Quedamos encantados con el trato recibido y con todo lo que aprendimos en poco tiempo. El ambiente en la escuela es buenísimo, muy familiar y agradable. Sin lugar a dudas, os recomendamos que vayáis.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Danzalia

Belén & Jose
70 fotos · 21/04/2018

Promociones

Mapa

Tomás Higuera, 8 50013 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre Danzalia

En Danzalia se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 30€ hasta 55€.
Danzalia es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para adultos
  • Danza
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Danzalia se pueden contratar servicios como:
  • Monitor infantil
  • Iluminación
  • Sonido
A Danzalia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Danzalia cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores