Coordina Azafatas & Eventos
Zaragoza 50011 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Opiniones de Coordina Azafatas & Eventos

Raquel · Se casó el 22/09/2018

Excelente trato

La verdad es que fue genial, de estos proveedores que los contratas meses antes de la boda y ya no te tienes que volver a preocupar de ellos más Faltaba como un año para mi boda, hablé con Ainhoa y se quedó todo reservado y la misma semana de la boda me llamó para concretar horario y listo... En fin, que mejor imposible. Mil gracias.

Enviada el 18/10/2018
  • Leticia

Leticia · Se casó el 17/06/2017

Es un servicio que cada vez más se ofrece para las bodas. Tienes a los niños entretenidos y atendidos, y a los padres disfrutando tranquilos. La monitora que tuvimos nosotros fue encantadora con los peques y se les pasó el tiempo volando jugando y haciendo actividades que nosotros habíamos preparado para que interactuaran con los novios. Gracias a Coordina por las facilidades y la flexibilidad ofrecida. Relación calidad - precio muy buena.

Enviada el 04/07/2017

Respuesta de Coordina Azafatas & Eventos:

¡Muchas, muchas, muchas gracias por tus palabras Leticia! Espero que pasarais un día y viaje inolvidables. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis. ¡Un abrazo!

Beatriz Lopez Peralta · Se casó el 10/12/2016

La monitora que vino era encantadora. No me tuve que preocupar absolutamente de nada. Los niños estuvieron encantados y se lo pasaron muy bien jugando con varias actividades que la monitora tenía preparadas.

Enviada el 23/12/2016

Respuesta de Coordina Azafatas & Eventos:

¡Mil gracias por tu recomendación Beatriz! No hay nada mejor que saber lo satisfechos que habéis quedado con el servicio. Ahora a disfrutar de vuestra nueva vida ¡un abrazo!

Ana Moreno · Se casó el 18/07/2015

Contraté el servicio de Coordina Azafatas&Eventos para el día de mi boda, porque tenía 15 niños menores de 6 años. Me proporcionaron dos monitoras para ayudarles en la cena a los más pequeños y hacerles juegos. Estuvieron desde el cóctel, hasta que empezó el baile, y muy bien. Los niños estuvieron muy contentos y los padres también. El servicio me resultó bastante económico y el resultado fue perfecto. Recomiendo este servicio al 100%. Muchas gracias.

Enviada el 14/09/2015

Respuesta de Coordina Azafatas & Eventos:

¡Mil gracias por tus palabras, Ana! Nos alegra saber que quedastéis tan satisfechos. Esperamos que la nueva vida de casados os vaya fenomenal y ya sabéis que estamos a vuestra entera disposición para futuras celebraciones. ¡Un abrazo!

• Eva

Eva G. Casasus Artal · Se casó el 07/07/2012

Contratamos una animadora para el cumpleaños de nuestro hijo, y quedamos encantados, ya que fue muy profesional en líneas generales. Los pequeños quedaron encantados con ella, que además era titulada y sobre todo, divertida y risueña.

Enviada el 11/04/2015

Respuesta de Coordina Azafatas & Eventos:

¡Mil gracias Eva! Nos alegra muchísimo que tanto vosotros como los más peques hayáis quedado tan satisfechos con el servicio ofrecido por nuestra monitora. Para cualquier otra ocasión en la que necesitéis de nuestra ayuda, estamos a vuestra entera disposición.
    ¡Un saludo!