Opiniones de Carleón

Carleón Ver más información

• Ainoa
    Ainoa G. Enviado el 11/10/2023

Triunfo en la boda!!

A los invitados les encantó, se hicieron cientos de fotos, y luego el detalle del álbum es precioso. Es un recuerdo súper bonito. Lo recomiendo un montón, merece muchísimo la pena sin duda.
  • MARIA
    Maria T. Enviado el 08/11/2023

Servicio Carleon en Fincabuenavista

Profesionales, puntuales, se adaptan a tus necesidades.
    Los volvería a elegir. Fotos muy divertidas y sé que los invitados disfrutaron mucho. Yo elegí el Magic Mirror, y la única pega es que tarda un poco entre foto y foto. Por lo demás, todo genial.
    María E. Enviado el 02/10/2023

¡Profesionales increíbles!

Los contraté tanto para el fotomatón como para una monitora para los peques de mi boda y fueron excelentes. El fotomatón fallaba al principio y el técnico no paró hasta repararlo y darnos el servicio prometido. La monitora fue un encanto y nos avisó al llegar y al irse. Nos regalaron un servicio de dos horas de una algodonera de azúcar y encantó a todos.
    ¡Excelentes!

Elena Enviado el 02/10/2023

Regalo de los invitados

El servicio fue contratado por mis amigas que me lo regalaron para la boda y fue un resultado espectacular. Contrataron el servicio 360 (la cámara que gira alrededor de una plataforma) muy divertido.
  • Fatima
    Fatima M. Enviado el 27/01/2023

Encantados

El servicio de fotomatón estuvo genial. Elegimos el fotomatón espejo mágico que encantó a los invitados. Además, el servicio de fotomatón incluía un álbum muy bonito en el que los invitados incluyeron sus fotos y nos ha quedado un recuerdo muy chulo. También nos regalaron con el servicio un carrito de algodón de azúcar. Todo un detalle. Muy recomendables.
    Laura G. Enviado el 16/12/2022

Son increíbles

El trato inmejorable lo pasamos en grande ! Tener todo en el pen drive de regalo para verlo después del evento me parece ideal ! Mil gracias por todo

Respuesta de Carleón:

Muchas gracias por tu valoración, Laura! Para nosotros es muy importante, y fue un placer asistir a los invitados en vuestra boda. Esperamos vernos en celebraciones futuras. Un saludo!
  • Rosario
    Rosario Z. Enviado el 26/10/2022

La mejor idea para nuestra boda.

Contratamos el mirror fotomatón. Nuestros invitados se lo pasaron genial! 3 horas de servicio en las que la gente no paraba de hacerse fotos. La chica que atendía el fotomatón super encantadora y tuvo un montón de paciencia. La gente podía sacar tantas copias como quisiese y estamparon el logo de nuestra boda. Junto al fotomatón me regalaron un palomitero y fue super original.

Respuesta de Carleón:

Gracias Rosario por tu opinión!! Ha sido un placer para nosotros estar en vuestro gran día. Un saludo
  • Amanda
    Amanda P. Enviado el 13/10/2022

Súper divertido, un exitaso!!

Muchisimas gracias!! Todo salió perfecto y precioso y a todos les encantó el fotomatón y el palomitero, fue un éxito super!! Patricia (la chica que estaba atendiendo el fotomatón) también es una encantadora, y gracias a ella también, todos se animaron aún más. También, nos regalaron un álbum y Patricia se aseguró de que nuestros invitados pusieron copias de sus fotos en el album y nos dejara mensajes, detalle que agradecemos mucho. Muchas gracias a todos vosotros!!

Respuesta de Carleón:

Muchas gracias Amanda por tu valoración, para nosotros es nuestra mayor satisfacción. Os deseamos la mayor felicidad del mundo y ojalá volvamos a reencontrarnos en futuros eventos!
    Maria Enviado el 16/12/2022

Todo fue increíble

La verdad que todo fue increíble, pusimos una Mini feria y cogimos el toro, la colchoneta, espejo photocall, algodonera, palomitera y a sus monitoras para que desde el coctel estuvieran con los niños y los padres pudieran disfrutar y fue magnífico todo!! Sin dudo los volveré a contratar, hicieron de mi boda un día mágico!! Mil gracias.

Respuesta de Carleón:

Muchisimas gracias Maria! Para nosotros fue un auténtico placer formar parte de vuestro gran día, sobre todo, añadir nuestro granito de animación en vuestro evento. Esperamos reencontrarnos pronto, un saludo!
  • Dania
    Dania R. Enviado el 18/11/2022

Todo correcto

La gestión fue muy buena, con bastante antelación. las dos chicas que vinieron muy profesionales pero el Espejo Mágico fallaba de vez en cuando, luego había que cambiar papel ..perdías mucho tiempo de las 3 horas contratadas, pero es normal.
    El album y el pen drive salen a cuenta y dan mucho juego a los invitados para firmar y eso. Todo fue bien y el precio muy bien

Respuesta de Carleón:

Hola Dania. Sentimos los imprevistos informáticos que pudieron surgir, trabajamos para siempre para mejorar la calidad de nuestros servicios. Nos alegra que la valoración final haya sido positiva. Un saludo!