Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

Carleón es una empresa dedicada al alquiler de castillos hinchables y organización de eventos. Si queréis contratar un servicio de animación para que tanto niños como adultos pasen un día inolvidable, no dudéis en echarle un vistazo.

Servicios que ofrece

La empresa cuenta con una gran variedad de castillos hinchables, desde los más tradicionales hasta los más novedosos y divertidos. También ofrece servicios de animación infantil con monitores/as cualificados. Además, ofrece modelos de hinchables aptos para adultos, como la atracción estrella: el toro mecánico, o el hinchable barredera.

Otra de las especialidades de la empresa es su servicio de fotomatón. Cuenta con varios modelos de máquinas diferentes que abarcan desde los servicios más sencillos y completos hasta lo último en tecnología y diversión.

Pero eso no es todo, también cuentan con servicios especiales para bodas como decoración de eventos, sonidos e iluminación, mobiliario, espectáculos y conciertos, así como máquinas de algodón de azúcar, palomiteros, fuentes de chocolate, etc., todo un espectáculo para los sentidos.

Sin duda, contaréis con un sinfín de servicios para animar vuestra boda de principio a fin, y que grandes y pequeños disfruten al máximo de un día tan especial.

Zona de servicio

La empresa se encuentra afincada en Cartagena, Murcia, y ofrece sus servicios en toda la provincia y alrededores.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Magia
Humor
Otros (Fotomatón, espectáculos (de magia, conciertos, de humor, bailes de animación, etc.), sonido e iluminación, alquiler de máquinas para eventos (algodón de azúcar, palomitero, karaoke, zona game...))

¿Qué incluye el pack de boda?

Todo tipo de animación, tanto infantil como para adultos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Atendemos peticiones a última hora, pero siempre será mejor opción reservar con la mayor antelación posible

¿Qué otros servicios ofreces?

Monitor infantil
Iluminación
Sonido

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, región de Murcia y proximidades

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende del servicio contratado: entre una y cuatro horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Tres o cuatro horas antes

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del servicio contratado, cada uno tiene su precio por hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, con tarjeta, ingreso/transferencia bancaria o Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Carleón

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
19 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

4 fotos de usuarios

19 opiniones
Ainoa
Ainoa G. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Triunfo en la boda!!

A los invitados les encantó, se hicieron cientos de fotos, y luego el detalle del álbum es precioso. Es un recuerdo súper bonito. Lo recomiendo un montón, merece muchísimo la pena sin duda.
MARIA
Maria T. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Servicio Carleon en Fincabuenavista

Profesionales, puntuales, se adaptan a tus necesidades.
Los volvería a elegir. Fotos muy divertidas y sé que los invitados disfrutaron mucho. Yo elegí el Magic Mirror, y la única pega es que tarda un poco entre foto y foto. Por lo demás, todo genial.
María
María E. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

¡Profesionales increíbles!

Los contraté tanto para el fotomatón como para una monitora para los peques de mi boda y fueron excelentes. El fotomatón fallaba al principio y el técnico no paró hasta repararlo y darnos el servicio prometido. La monitora fue un encanto y nos avisó al llegar y al irse. Nos regalaron un servicio de dos horas de una algodonera de azúcar y encantó a todos.
¡Excelentes!
Fatima
Fatima M. Enviado el 27/01/2023
Valoración 5 de 5

Encantados

El servicio de fotomatón estuvo genial. Elegimos el fotomatón espejo mágico que encantó a los invitados. Además, el servicio de fotomatón incluía un álbum muy bonito en el que los invitados incluyeron sus fotos y nos ha quedado un recuerdo muy chulo. También nos regalaron con el servicio un carrito de algodón de azúcar. Todo un detalle. Muy recomendables.
Rosario
Rosario Z. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor idea para nuestra boda.

Contratamos el mirror fotomatón. Nuestros invitados se lo pasaron genial! 3 horas de servicio en las que la gente no paraba de hacerse fotos. La chica que atendía el fotomatón super encantadora y tuvo un montón de paciencia. La gente podía sacar tantas copias como quisiese y estamparon el logo de nuestra boda. Junto al fotomatón me regalaron un palomitero y fue super original.
Amanda
Amanda P. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Súper divertido, un exitaso!!

Muchisimas gracias!! Todo salió perfecto y precioso y a todos les encantó el fotomatón y el palomitero, fue un éxito super!! Patricia (la chica que estaba atendiendo el fotomatón) también es una encantadora, y gracias a ella también, todos se animaron aún más. También, nos regalaron un álbum y Patricia se aseguró de que nuestros invitados pusieron copias de sus fotos en el album y nos dejara mensajes, detalle que agradecemos mucho. Muchas gracias a todos vosotros!!
Maria
Maria Enviado el 16/12/2022
Valoración 5 de 5

Todo fue increíble

La verdad que todo fue increíble, pusimos una Mini feria y cogimos el toro, la colchoneta, espejo photocall, algodonera, palomitera y a sus monitoras para que desde el coctel estuvieran con los niños y los padres pudieran disfrutar y fue magnífico todo!! Sin dudo los volveré a contratar, hicieron de mi boda un día mágico!! Mil gracias.
Dania
Dania R. Enviado el 18/11/2022
Valoración 4.6 de 5

Todo correcto

La gestión fue muy buena, con bastante antelación. las dos chicas que vinieron muy profesionales pero el Espejo Mágico fallaba de vez en cuando, luego había que cambiar papel ..perdías mucho tiempo de las 3 horas contratadas, pero es normal.
El album y el pen drive salen a cuenta y dan mucho juego a los invitados para firmar y eso. Todo fue bien y el precio muy bien
María
María Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

Todo de 10

Todo fabuloso, a su hora, sin problemas, lo único que no disfrute tanto como me hubiese gustado, pero cosas de ser los protagonistas y que todos te hablen. Muy contentos con el servicio.
Maria
Maria D. Enviado el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

Espectacular

Servicio de diez, el personal estupendo, y Ana y Gregorio son un encanto. Esos días vas superliada, tienes que ultimar muchos detalles, pero te ayudan en todo. Recomendadísimo.
Paqui
Paqui V. Enviado el 12/08/2019
Valoración 5 de 5

Tal como se planeó

Era la primera vez que trabajaba con vosotros y tanto la atención a la hora de contratar como de explicar las posibilidades y condiciones genial. Fue mi regalo para los novios y todo salió excelente.
Ana Maria
Ana M. Enviado el 30/11/2018
Valoración 5 de 5

Simplemente perfectos

Profesionalidad, perfección, calidad, seguridad, confianza... Son los calificativos más apropiados para esta empresa. Sin duda 100% recomendable.
Isabel
Isabel M. Enviado el 01/10/2018
Valoración 4 de 5

Muy buen servicio

Contratamos el fotomatón con el fondo de croma y a la gente le gustó mucho, tienen fotos ilimitadas y así podían llevarse copias todos. Tienen un modo que saca varias fotos en la misma y es muy divertido. A la gente le gustó mucho.
L
Laura G. Enviado el 16/12/2022
Valoración 5 de 5

Son increíbles

El trato inmejorable lo pasamos en grande ! Tener todo en el pen drive de regalo para verlo después del evento me parece ideal ! Mil gracias por todo
Á
Álvaro R. Enviado el 16/12/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

Un servicio espectacular y de muy buena calidad. Lo recomiendo para cualquier evento. Le encantará a todos
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Carleón

Dania & Juan
23 fotos · 24/09/2022

Equipo

Ana María
Ana María
Responsable

¡Hola! Mi nombre es Ana, y soy responsable del servicio de Fotomatón de Hinchables & Eventos Carleón. Estaré encantada de asesoraros sobre la mejor opción de fotomatón para vuestro evento, así como siempre estaré disponible para resolver todas vuestras dudas y ayudaros con vuestras inquietudes muy típicas de estos momentos de preparación de vuestro gran día. Os aseguro que con nuestra elección no vais a fallar, para que vuestros invitados pasen un gran día y se diviertan a lo grande con nuestro servicio de fotomatón. ¡Un gran saludo!

Mapa

Cartagena 30593 Cartagena (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Carleón

En Carleón se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 50€ hasta 1.000€.
Carleón es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Magia
  • Humor
  • Otros (Fotomatón, espectáculos (de magia, conciertos, de humor, bailes de animación, etc.), sonido e iluminación, alquiler de máquinas para eventos (algodón de azúcar, palomitero, karaoke, zona game...).)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Carleón se pueden contratar servicios como:
  • Monitor infantil
  • Iluminación
  • Sonido
A Carleón lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas