Opiniones de Bodasplus

Bodasplus Ver más información

• Eugeniah
    Eugenia H. Enviado el 21/10/2024

Buen servicio fotomatón

Contratamos el fotomatón y se adaptaron a nuestras necesidades de horario y lugar
    Nos regalaron un álbum de madera con su caja personalizada con nuestra foto
    Lorena Enviado el 23/09/2024

Servicio regular

Al principio cuando contratamos tanto photocall como 360 muy amables, tras esto consultamos algunas dudas por whatsapp que fueron respondidas de forma muy escueta o incluso sin respuesta.

El día de la boda, al llegar al salón, instalaron todo y como había solo un enchufe al que estaba conectado el neon del photocall que habíamos puesto lo desconectaron sin preguntar para poder conectar su cámara (tuvimos que ser nosotros los encargados de pedir un doble enchufe y volver a enchufar todo, la chica que había ni se preocupó de pedir otro enchufe).

Tras esto, vemos que las primeras fotos y vídeos del photocall aparecen con nombres que no eran los nuestros, al informar del error evaden responsabilidad diciendo que se lo habíamos dicho nosotros, lo cambiaron en el photocall pero en el 360 todos los vídeos de la noche salen con nombres que no eran los que habíamos pedido. Tampoco pusieron el logotipo que le habíamos enviado y nos habían confirmado haber recibido.

Finalmente, varios invitados me comentaron la mala cara y desgana de la chica del 360.

La instalación y los servicios son buenos, las fotos salen preciosas y los vídeos muy bonitos, pero falta implicación, responsabilidad y compromiso, no lo recomendaría.

Respuesta de Bodasplus:

Hola Lorena, siento mucho los errores cometidos en vuestro evento. Una buena crítica como la tuya es de agradecer, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
    Estamos a vuestra disposición para dar solución a cualquier cuestión que se os plantee. Gracias por vuestra sinceridad.

Cristina Enviado el 09/07/2024

Profesionales increíbles

Estamos muy contentos con el servicio contratado, desde el primer momento muy pendientes de todo. Los chicos que estuvieron con el Fotomatón y el 360, un encanto, muy amables y atentos a todo, da gusto cruzarse con personas como ellos.
    Laura A. Enviado el 15/06/2024

Photocall genial!

Contratamos el photocall y contamos con Vicente, un chico súper profesional y agradable. Las fotos geniales, muy rápidas y sin apenas esperar. Volveríamos a contar con ellos!
    María J. Enviado el 03/06/2024

Divertidos y profesionales

Dimos con Bodas Plus en la feria de bodas de Torre Pacheco.
    Contratamos fotomatón y 360 . Tanto la chica como el chico que vinieron eran súper pacientes con la gente (que eso en una boda es de admirar) muy amables y divertidos.
    Estuvieron pendientes que todo el mundo tuviera una foto o video de ese día.
    Además el álbum que nos hicieron personalizado en madera una pasada , un recuerdo muy especial para toda la vida.
    Muy satisfechos con el servicio , los he recomendado a amigos y los tendré presente para cualquier evento personal o de quien sea para contar con ellos de nuevo!!!!!!!!

Jose L. Enviado el 09/05/2024

Totalmente recomendable

Totalmente recomendable . Servicio excepcional. Muy profesionales en todo. Algo divertido para una boda de 10
    Manuel R. Enviado el 07/05/2024

Espectacular, fue todo un éxito.

Muy buena calidad de las fotos, original servicio d imanes, fueron muy profesionales y puntuales
  • Alejandro
    Alejandro G. Enviado el 29/04/2024

Profesionales

La chica que estuvo con nosotros, correcta en todo momento, muy agradable y resolviendo dudas con todo el mundo. Tuvo mucha paciencia con mucha gente y eso es de admirar.
  • Amor
    Amor M. Enviado el 29/04/2024

Recomendado 100%

Dimos con esta empresa en la feria de las bodas y fue un acierto total, nosotros contratamos fotomatón y la chica que vino a la boda un encanto, la calidad de las fotos increíble. El álbum que te hacen personalizado una pasada. Sin duda cuando tengamos otro evento recurriremos a ellos.