Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Bodaplus es una empresa especializada en recoger los momentos más divertidos de vuestra celebración y hacer que cada uno de los invitados se lleve consigo ese recuerdo. La contratación de este photocall será la opción perfecta para realizar las fotos más divertidas del día junto a vuestros familiares y amigos.

Servicios que ofrece

Bodaplus se caracteriza por la agilidad de impresión y por la cantidad de fotografías que es capaz de efectuar en las cuatro horas que dura la barra libre. Ninguno de vuestros invitados se quedará sin su recuerdo y nadie tendrá que esperar más allá de unos minutos para conseguirlo. Es una idea perfecta si queréis contar con imágenes de lo más graciosas con vuestros seres queridos.

Zona de servicio

Bodaplus podrá desplazarse por toda la región de Murcia, con lo que si os casáis en esta zona es una opción a tener muy en cuenta.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Otros (Boomerang, GIF, Videos, fotografías...)

¿Qué incluye el pack de boda?

Photocall profesional con fondo, impresión ilimitada durante 3 horas, atrezo, distintas plantillas a elegir, álbum personalizado, pen drive con todo el contenido, sitio web... Pregúntanos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, región de Murcia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

3 horas desde el inicio de la barra libre

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Con media hora basta, pero somos discretos en el proceso. Los invitados ni se darán cuenta

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Debido a que el día del evento todos los invitados se llevan las fotografías, el pago lo requerimos por adelantado, en efectivo o por transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Bodasplus

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
101 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Laura
Laura A. Enviado el 15/06/2024
Valoración 5 de 5

Photocall genial!

Contratamos el photocall y contamos con Vicente, un chico súper profesional y agradable. Las fotos geniales, muy rápidas y sin apenas esperar. Volveríamos a contar con ellos!
María
María J. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

Divertidos y profesionales

Dimos con Bodas Plus en la feria de bodas de Torre Pacheco.
Contratamos fotomatón y 360 . Tanto la chica como el chico que vinieron eran súper pacientes con la gente (que eso en una boda es de admirar) muy amables y divertidos.
Estuvieron pendientes que todo el mundo tuviera una foto o video de ese día.
Además el álbum que nos hicieron personalizado en madera una pasada , un recuerdo muy especial para toda la vida.
Muy satisfechos con el servicio , los he recomendado a amigos y los tendré presente para cualquier evento personal o de quien sea para contar con ellos de nuevo!!!!!!!!


Alejandro
Alejandro G. Enviado el 29/04/2024
Valoración 4 de 5

Profesionales

La chica que estuvo con nosotros, correcta en todo momento, muy agradable y resolviendo dudas con todo el mundo. Tuvo mucha paciencia con mucha gente y eso es de admirar.
Amor
Amor M. Enviado el 29/04/2024
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Dimos con esta empresa en la feria de las bodas y fue un acierto total, nosotros contratamos fotomatón y la chica que vino a la boda un encanto, la calidad de las fotos increíble. El álbum que te hacen personalizado una pasada. Sin duda cuando tengamos otro evento recurriremos a ellos.
Maria
Maria R. Enviado el 13/03/2024
Valoración 4.2 de 5

El Photocall fue un exitazo

El Photocall fue un exitazo, nos encantó y a los invitados también. Se podía grabar mini vídeos y después puedes descargar todas las imágenes digitalizadas, también te hacen un álbum con una foto tuya y los invitados pueden pegar las fotos y hacerte las dedicatorias (100% recomendado). El tema de los imanes súper innovador y muy chulo, pero me dio la impresión que no todos los invitados se enteraron de que se podían convertir en imán las fotos, faltaba espacio y se camuflaba con el atrezo.
El teléfono no lo recomiendo, al menos en mi boda no se sacó casi partido.
Carla
Carla G. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

I n c r e i b l e

Increíble se queda corto!
Fotomatón súper recomendable. La chica que estuvo durante nuestra boda fue encantadora, detallista y explicaba todo a los invitados durante todo el evento y los animaba mucho.
Nuestros invitados nos felicitaron por la calidad de las fotos y de los boomerang.
Volveríamos a contratarlos sin dudarlo!!
Miriam
Miriam Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Fotos buenísimas!

Estamos muy contentos con el servicio que constatamos de Bodasplus y con el trato que tuvimos el día de la boda de parte de su operario. Las fotos se imprimieron rápido y con gran calidad y el álbum de madera personalizado quedó precioso con la dedicatoria de los invitados. La página web que aportan para descargar las fotos también está bien pero se descartan con mucha menos calidad de la que las imprimen en el momento. Muchas gracias por todo!!
Lucho
Lucho M. Enviado el 07/11/2023
Valoración 3.6 de 5

Fotomatón en la Boda

Fotomatón que estuvo con nosotros en la boda, aconsejable en el sentido que no causo problemas también es verdad que la mayoria de materiales los llevamos nosotrosas bien los que mas gustaron....nose como serán los demas eso si el chico que fue agradable y espero para empezar con las 3 horas.
Daniel
Daniel B. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Calidad y servicio

Hicieron muy buen trabajo, la gente quedó muy contenta con los resultados. Contratamos Photocall y video 360 y los dos perfectos.
Paula
Paula P. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Divertidisimo

Nos encantó el fotomaton 360, la gente lo disfruto mucho. Además el libro de firmas que nos regalaron es precioso 💖. Muchas gracias por hacer más especial nuestro día.
Verónica
Verónica Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Victor y Vero 16/09/23

Son un encanto, a nuestra boda vinieron dos chicas, super simpáticas y super atentas en todo momento. Se adaptan y te dejan tiempo de margen por si la barra libre se retrasa. La calidad de impresión es de 10 y super rápido. Los volveria a contratar sin lugar a dudas, ya que no paro ni el fotomatón ni el 360 en ningún momento y nos queda un recuerdo increíble. Mil gracias 😊
Alberto Pedreño Orenes
Alberto P. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy buenos

Son muy muy buenos, te dan un tiempo de rigor por si el evento se esta atrasando. A demás las personas que mandan son muy simpaticas y traen consigo muchisimo atrezo. Super divertido estuvo el fotomatón en nuestra boda. Gracias
Anamar
Ana S. Enviado el 07/08/2023
Valoración 4 de 5

Fotomaton bodasplus

Fueron puntuales y llevaron muchos complementos para hacer las fotos y podías sacar todas las copias que quisieras. La chica no era muy empática y simpática menos. Pero en general servicio correcto.
Ana
Ana Enviado el 12/06/2023
Valoración 3 de 5

No estoy segura de si lo volvería a contratar

Antes del día de la boda todo fue amabilidad, simpatía, respuestas rápidas, … La calidad de las fotos del fotomatón una maravilla. Pero el día de la boda algo falló para nosotros. En primer lugar, el fondo se montó del revés. Era una pared de ladrillo con un césped y se puso el césped en la parte de arriba (como saliendo del techo). Se le dijo a la persona que vino y contestó que no había solución porque estaba cosido del revés. Además, pagamos un plus por tener opción a imanes. La muchacha que estaba atendiendo el fotomatón estaba más pendiente del móvil y no avisó a los invitados de las diferentes opciones. Muchos marcharon sin saber que había imanes (un servicio pagado tontamente). La chica era como que tenía otro plan mejor o estaba aburrida y lo hacía todo con desgana. Debido a un retraso en el banquete ella tuvo que esperar e intentamos ser amables: le ofrecimos tarta, le ofrecimos pintarse la cara en el pintacaras o consumir de la barra libre. A pesar de la espera quiero dejar claro que se terminó a la hora pactada y asumimos nuestra responsabilidad de que el tiempo de espera se debía pagar, etc. Pero cuando llegó la hora de marchar recogió sus cosas sin avisar y no dijo ni adiós, igual podría haber ofrecido algún tiempo extra que se lo hubiéramos pagado con gusto debido al retraso con el que empezamos, … pero nada. En segundo lugar, cuando montó el fotomatón aparecieron fotos impresas de otra boda y las dejó por allí tiradas, no creo que eso haga gracia a los novios y sus invitados porque es algo privado. Por último, me gustaría añadir que las fotos que adjunto son las que se hizo antes de recoger el fotomatón y así matamos dos pájaros de un tiro: vosotros comprobáis la calidad y ella puede recuperar sus fotos
Ainoa
Ainoa R. Enviado el 07/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Increíble para cualquier problema o ayuda que necesites siempre están te contestan rápido y siempre pues pregúntar y buscar de todo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Bodasplus

Lena & Luis
7 fotos · 04/11/2023

Mapa

Parpallota, s/n 30007 Murcia (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Bodasplus

En Bodasplus se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 280€ hasta 380€.
Bodasplus es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Otros (Boomerang, GIF, Videos, fotografías...)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Bodasplus se pueden contratar servicios como:
  • Otros
A Bodasplus lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas