Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

Barcelona Best Events asegurará la diversión el día de vuestra boda. Contando con grandes profesionales del sector que os facilitarán todo el proceso desde el inicio para que no os tengáis que preocupar de nada, pondrán a vuestro alcance su maravilloso fotomatón para deleite de todos vuestros invitados. ¡Será imposible no caer en la tentación de hacerse miles de fotos con todo su atrezzo!

Servicios que ofrece

Su servicio de fotomatón ofrece distintos packs para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes. Se trata de su servicio estrella, por lo que con él tendréis el éxito asegurado. Durante tres horas podréis realizaros todas las fotos que queráis. Además, contaréis con un técnico que hará interactuar a vuestros familiares y amigos con un atrezzo de lo más divertido para que todos os llevéis un bonito recuerdo de un día único.

A esto tendréis que sumar un álbum lleno de dedicatorias. Asimismo, los novios más creativos podrán optar a elegir una temática personalizada para el fotomatón y ambientar ese momento con complementos concretos como detalles ochenteros, disco o de superhéroes, entre otros.

Pero en Barcelona Best Events no solo podréis disfrutar de su fotomatón, también se pueden encargar de montar una candy bar, mesas de dulces o hacerse responsables de la animación infantil, todo con el objetivo de conseguir que vuestra celebración sea la mejor de todas.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos

¿Qué incluye el pack de boda?

Tres horas de fotomatón con azafato, montaje 30-40 minutos antes del evento, fotos ilimitadas impresas al instante, álbum de dedicatorias, 40 piezas de atrezzo y envío de fotos digitales

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para reservar la fecha del evento

¿Qué otros servicios ofreces?

Fotomatón
Photocall
Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

El servicio de fotomatón 3 horas y el servicio de animación infantil entre 2 y 3 horas. Se puede alargar por petición del cliente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

30 minutos antes de empezar con el fotomatón

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las horas extras se cobrarán a partir de 50€

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa dando una paga y señal del 50% para hacer la reserva y el resto el día del evento en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Barcelona Best Events - Fotomatón

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
54 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Noemí
Noemí Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores !

Excelente servicio. Aida super maja y profesional. Todo super bien organizado, el fotomatón retro que contratamos para nuestra boda es estéticamente muy bonito. Las fotos salen genial, te incluyen tu logo (o bien hecho por ellos o les puedes enviar el tuyo propio si ya lo tienes). Incluyen también el álbum. La comunicación con ellos desde el minuto 1 hasta el final fue de 10.
Por si fuera poco, tienen un precio muy competitivo en comparación con la mayoría de alternativas del mercado. Nosotros comparamos precios con varios proveedores y esta fue la opción que nos pareció más adecuada en cuanto a calidad / precio y acertamos de lleno.
Janira
Janira Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

The cucs’ wedding festival

Todo perfecto. La comunicación fácil sencilla. De fiar. Vinieron al evento y fue espectacular. Gracias !
Joel
Joel J. Enviado el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda 16/03 Joel y Valeria

Ayer tuvimos nuestra boda, y contratamos a Barcelona Best Events para nuestra fiesta. Estamos encantados con todo el servicio, tanto nosotros cómo la gente!!!
Cristina
Cristina P. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

Fue una elección de 10! Lo volveríamos a contratar sin dudarlo. Estuvieron 3 horas allí, nos trajeron el álbum, el diseño del logo, atrezzo... los invitados se lo pasaron genial!
Raul
Raul C. Enviado el 06/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Muy buen servicio

Buen servicio y buena comunicación con la empresa. Fueron puntuales y llevaron a cabo muy bien su trabajo.
Alba y Ruben
Alba y Ruben Enviado el 11/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Buena calidad de fotografía

Estamos contentos por haber elegido este fotomaton! Pero, la persona que vino de soporte no invitaba a la gente a hacerse fotos, había poco material divertido para hacerse las fotos y tampoco informó a los invitados que a las fotos se les podía enganchar himanes...
Por lo demás genial, fue puntual y esperó pacientemente para irse. A la mañana siguiente nos pasaron todas las fotos hechas en el fotomatón en muy buena calidad!!!
Gracias!
Yasmina
Yasmina Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Brutal!

No ha podido ser mejor!! Superando con creces lo que podíamos imaginar, lo recomendamos 100%!!
Blanca
Blanca Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Puntualidad y accesibilidad top

Aida contestó enseguida y da facilidades para todo. Sólo tendría un pero y es que no insistió en repartir los imanes o animar más a la gente para que escribieran en el álbum. Mucha gente ni se enteró. Pero también he de decir que igual lo dijo y la gente estaba a lo suyo. El logo que nos hizo fue súper chulo y ella estuvo encantadora y paciente. ¡Mil gracias!!
Ainhoa
Ainhoa G. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy divertido

Contratamos el fotomatón para dos horas y lo recomendamos mucho, ya que es muy divertido. Aida muy atenta y profesional. A parte te dan un libro donde la gente pone dedicatorias y todas las fotos. Genial todo!
Julieta
Julieta O. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Fantásticos!

Ha sido insuperable la experiencia con ellos, super atentos, super profesionales, todo el material fantástico y Aida un encanto!!! repetiríamos con ellos mil veces!!!
Francesc
Francesc P. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 200%

Fue una elección de última hora porque el presupuesto nos lo permitió. Nos costó dedicirnos entre las mil empresas que ofrecían este servicio y ahora, pasada la boda, los recomendaríamos al 200%. Ponerlo fácil es quedarse corto. Fueron 2 mails y un par de WhatsApps para cerrar la reserva (escogimos la opción retro) e intercambiar indicaciones. Y lo siguiente que sabemos de ellos es el álbum de todas las fotos. Si os decimos que no sabemos qué cara tienen, no mentimos, ¡y es en el buen sentido! Llegaron puntualísmos, lo montaron todo, hicieron el servicio, recogieron y se fueron sin que hiciera falta que nosotros nos ocupáramos de nada. Ningún error, ¡ni uno! Aún no nos lo creemos... ¡Muchas, muchas gracias Best Events por hacerlo tan fácil! Si os lo estabais planteando, es una maravillosa opción que da mucho juego en una boda. ¡No nos arrepentimos para nada!
-------------------------------------------------------
Va ser una tria d’última hora perquè el pressupost ens ho va permetre. Ens va costar decidir-nos d’entre les mil empreses que oferien aquest servei i ara, passat el casament, els recomanaríem al 200%.

Posar-ho fàcil és quedar-se curt. Van ser 2 mails i un parell de whatsapps per tancar la reserva (vam escollir opció retro) i intercanviar indicacions. I el següent que sabem d’ells és l’àlbum recull de totes les fotos. Si us diem que no sabem ni quina cara fan no mentim, i és en el bon sentit!!! Van arribar, puntualíssims, van muntat-ho tot, van fer el servei, van recollir i van marxar sense que calgués que nosaltres ens ocupéssim de res. Cap error, ni un!!! Encara no ens ho creiem… moltes moltes gràcies Best Events, per fer-ho tant fàcil!!

Si us ho esteu platejant, és una meravellosa opció que dóna molt de joc en un casament. No ens en penedim gens!
Ingrid
Ingrid Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

Muy divertido!

Los invitados no dejaron de tomarse foto durante toda la fiesta. La anfitriona fue muy amable con todos los invitados y muy flexible para imprimir todas las copias que les pedían.
Anna
Anna S. Enviado el 25/04/2023
Valoración 5 de 5

Muy divertido

Puntualidad, profesionalidad y ante todo diversión!! Relación calidad-precio inmejorable! Lo pasamos genial y sin duda, el fotomatón es un "Must" para una boda!
Muchas gracias a Aida por la rapidez en gestionarlo todo ya que lo contratamos con muy pocos días de antelación! Lo recomendamos 100%!
Carles
Carles M. Enviado el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

FotomaTOP en nuestra boda!

Estamos muy contentos de haber tenido a Bcn Best Events en un día tan especial para nosotros, Aida es una persona encantadora, amable y fue un placer poder contar con su presencia en este día, sin duda recomendamos sus fotomatones tanta calidad y servicio. Estamos muy agradecidos.
Andrea
Andrea Enviado el 21/12/2022
Valoración 5 de 5

Fotomatón y neón 10!!

Coincidimos con Barcelona best events en la boda de unos amigos y nos encantó la decoración que les habían hecho con el fotomatón y el photocall. Los contratamos para nuestra boda y fue todo un éxito, nos lo pusieron todo muy fácil desde el principio. Nuestros familiares quedaron encantados. Muchas gracias al gran equipo de Barcelona best events.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Barcelona Best Events - Fotomatón

Irene & Sergio
7 fotos · 12/10/2023
Patricia & Dani
34 fotos · 17/06/2023
Anna & Jordi
25 fotos · 22/04/2023
Helena & Raul
112 fotos · 01/10/2022
Mercè & Adrián
164 fotos · 03/09/2022
Noelia & Roger
52 fotos · 26/03/2022

Promociones

Equipo

Aida de la Villa Aparicio
Aida de la Villa Aparicio
Gerente de eventos

Como gerente de eventos de Barcelona Best Events ofrezco mi entera profesionalidad y dedicación hacia mis clientes. Mi trayectoria profesional y pasión por el mundo del evento hacen que disfrute con mi trabajo, siempre cuidando cada detalle, con la mejor atención y un toque personal.

Mapa

Batista i roca 08029 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Barcelona Best Events - Fotomatón

En Barcelona Best Events - Fotomatón se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 250€ hasta 500€.
Barcelona Best Events - Fotomatón es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Barcelona Best Events - Fotomatón se pueden contratar servicios como:
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros
A Barcelona Best Events - Fotomatón lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Barcelona Best Events - Fotomatón cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas