Opiniones de Barcelona Best Events - Fotomatón

Barcelona

• Janira
    Janira Enviado el 10/04/2024

The cucs’ wedding festival

Todo perfecto. La comunicación fácil sencilla. De fiar. Vinieron al evento y fue espectacular. Gracias !

Respuesta de Barcelona Best Events - Fotomatón:

¡Gracias por tu amable comentario! Nos alegra saber tuvisteis una buena experiencia con nosotros y que disfrutasteis de nuestro servicio. Sin duda salieron unas fotos chulísimas. ¡Esperamos poder veros nuevamente en el futuro!
  • Joel
    Joel J. Enviado el 17/03/2024

Boda 16/03 Joel y Valeria

Ayer tuvimos nuestra boda, y contratamos a Barcelona Best Events para nuestra fiesta. Estamos encantados con todo el servicio, tanto nosotros cómo la gente!!!

Respuesta de Barcelona Best Events - Fotomatón:

¡¡Muchas gracias por vuestro comentario!! Nos alegra que lo disfrutarais y os levarais un bonito recuero, la verdad que vuestros invitados acompañaron a que la fiesta se convirtiera en un momento inolvidable. ¡¡Os deseamos lo mejor!! un fuerte abrazo.

Cristina P. Enviado el 01/11/2023

¡Fantástico!

Fue una elección de 10! Lo volveríamos a contratar sin dudarlo. Estuvieron 3 horas allí, nos trajeron el álbum, el diseño del logo, atrezzo... los invitados se lo pasaron genial!

Respuesta de Barcelona Best Events - Fotomatón:

¡¡Muchas gracias por vuestro comentario!! Nos alegra que disfrutarais del servicio y os llevarais un gran recuerdo. Os deseamos lo mejor, un fuerte abrazo!!
  • Raul
    Raul C. Enviado el 06/11/2023

Muy buen servicio

Buen servicio y buena comunicación con la empresa. Fueron puntuales y llevaron a cabo muy bien su trabajo.

Respuesta de Barcelona Best Events - Fotomatón:

Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra que disfrutarais del servicio y esperamos que os llevarais un bonito recuerdo con las fotos. Os deseamos lo mejor.
    ¡Un fuerte abrazo!
  • Alba y Ruben
    Alba y Ruben Enviado el 11/10/2023

Buena calidad de fotografía

Estamos contentos por haber elegido este fotomaton! Pero, la persona que vino de soporte no invitaba a la gente a hacerse fotos, había poco material divertido para hacerse las fotos y tampoco informó a los invitados que a las fotos se les podía enganchar himanes...
    Por lo demás genial, fue puntual y esperó pacientemente para irse. A la mañana siguiente nos pasaron todas las fotos hechas en el fotomatón en muy buena calidad!!!
    Gracias!

Respuesta de Barcelona Best Events - Fotomatón:

Muchas gracias por vuestro comentario, sin duda nos ayuda a revisar pequeños detalles a mejorar. Daremos más importancia al tema de los imanes. Nos entristece que pareciera que había pocos complementos, muchas veces los invitados se los llevan para bailar en la pista y después hay pocos complementos para hacer las fotos, es muy complicado llegar a controlar esto, pero como bien decís es importante que haya variedad y deberíamos ser mucho más estrictos con que nadie se lleve absolutamente nada de la zona del fotomatón. Esperamos que os llevarais un gran recuero del servicio, un fuerte abrazo!!
  • Yasmina
    Yasmina Enviado el 02/10/2023

Brutal!

No ha podido ser mejor!! Superando con creces lo que podíamos imaginar, lo recomendamos 100%!!

Respuesta de Barcelona Best Events - Fotomatón:

Muchas gracias por vuestro comentario!! Fue una boda espectacular, nos alegra que disfrutarais de la fiesta y de nuestro fotomatón. ¡Os deseamos lo mejor pareja! un fuerte abrazo.
  • Blanca
    Blanca Enviado el 24/09/2023

Puntualidad y accesibilidad top

Aida contestó enseguida y da facilidades para todo. Sólo tendría un pero y es que no insistió en repartir los imanes o animar más a la gente para que escribieran en el álbum. Mucha gente ni se enteró. Pero también he de decir que igual lo dijo y la gente estaba a lo suyo. El logo que nos hizo fue súper chulo y ella estuvo encantadora y paciente. ¡Mil gracias!!

Respuesta de Barcelona Best Events - Fotomatón:

Muchas gracias por compartir tu opinión. Que pena que algunos invitados no se enteraran que había un álbum, nosotros damos bastante importancia a que la gente vaya escribiendo en el y lo solemos ir recordando hasta un cierto punto, si que es verdad que es el momento de la fiesta y a veces no nos prestan la atención que nos gustaría pero de todas formas muchos invitados si estuvieron muy receptivos a escribiros un bonito mensaje. En cuanto a los imanes no los repartimos, ya que solo son para los invitados que quieran poner la foto en la nevera, no para todas las fotos por eso los dejamos en la cajita al lado del álbum, de todas formas le daremos más hincapié para los que no sepan para que son. Esperemos que disfrutarais del servicio. Un fuerte abrazo!!!
    Gemma Enviado el 20/09/2023

Fotomatón genial!

Buen servicio de fotomatón, copias ilimitadas, libro firmas, atretzzo y precio correcto con descuento por black friday.

Respuesta de Barcelona Best Events - Fotomatón:

Gracias por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra que lo disfrutarais y pudierais tener el descuento del black friday que siempre os ayuda a tener mejores tarifas. Un fuerte abrazo!
    Sara R. Enviado el 19/09/2023

100% recomendado

Fue todo un acierto!!! Aida es súper maja y fue muy fácil la comunicación con ella para acordar el decorado y el logo personalizado. El fotomaton retro es súper bonito!!! El día de la boda vino puntual para montar todo y durante la celebración estuvo pendiente en todo momento.

Respuesta de Barcelona Best Events - Fotomatón:

¡Nos alegra mucho saber que vuestra experiencia con nosotros fue todo un acierto! Un fotomatón retro puede ser una adición divertida y memorable a cualquier boda, ¡Nos alegra que lo aprovecharais al máximo! Muchas gracias pareja!! un fuerte abrazo!!!