Ir al contenido principal
Bodas

Información

Para Alberto y Vanesa, el baile de vuestra boda será uno de los momentos más especiales del gran día, por eso os ayudarán a que sea un momento tal y como siempre habéis soñado y que se convierta en un instante inolvidable para vuestros invitados. Sin dificultad, con comodidad y totalmente personalizado; ¡con Baila en tu boda conseguiréis unos resultados increíbles!

Experiencia

Esta pareja de bailarines y coreógrafos profesionales están especializados en preparar bailes de boda a medida. Han preparado a parejas desde hace más de 10 años y el resultado ha sido siempre satisfactorio y una experiencia inolvidable para todas ellas.

Servicios que ofrecen

Se podrán encargar de editar la música si fuese necesario y os ayudarán en la elección de vuestro tema para que el baile y el momento sean un éxito. Después comenzarán a trabajar con vosotros en la creación y montaje de la coreografía a través de clases particulares y a través de los vídeos, podréis ensayar en casa y preguntarles cualquier duda que surja.

Forma de trabajo

La clave del éxito es adaptarse a la pareja; a sus gustos musicales, su nivel, al vestido de la novia, etc. Ajustarán sus clases a vuestro nivel de baile usando su método específico para personas que no tienen conocimientos previos; además, las clases se apoyan con vídeos grabados que facilitarán la práctica en casa.

Baila en tu boda os ofrece un encuentro con ellos de manera gratuita para conoceros, ayudaros en la elección musical y concretar la organización de horario y clases.

Podréis preparar vuestro baile tanto de manera presencial como online, adaptándose a vuestros horarios y siempre garantizando un trato cercano y cómodo.

Otros servicios

Además, si sois un grupo de amigos y queréis sorprender a los novios con una coreografía grupal personalizada, también os podrán ayudar a prepararlo y os aseguran que los vais a pasar en grande preparándola.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para adultos
Danza

¿Qué incluye el pack de boda?

Clases privadas adaptadas a la disponibilidad de la pareja. Coreografía totalmente personalizada según vuestros gustos, nivel e intereses. Montaje musical si es necesario

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cuando tengáis claro que queréis bailar en vuestro gran día, así reservaremos vuestra fecha y disponibilidad de clases

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, podemos desplazarnos sin problema para impartir las clases presenciales

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, sí, el cargo se establece en función del número de km

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de la pareja y lo que decida bailar. Los bailes de novios suelen durar desde 2 minutos hasta lo que queráis, si queréis hacer algo más divertido y original mezclando diferentes canciones

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Variará según la pareja y la coreografía. Normalmente, en horas, mínimo unas 5 horas para una coreografía personalizada

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

No

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Igual que las horas de trabajo

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante ingreso, Bizum o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Baila en tu boda

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
75 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marina
Marina Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Repetiría una y mil veces

Alberto y Vanesa son maravillosos. Nos hicieron una coreografía totalmente personalizada para la canción que escogimos para el baile de nuestra boda, adaptándose a nuestros horarios cosa que no era fácil. Para mí, los ensayos eran el mejor momento de la semana, un rato íntimo para los dos en medio de todo el caos y el estrés de la preparación de una boda. A pesar de que mi pareja y yo no sabemos bailar ni tenemos ninguna gracia para hacerlo, quedó fenomenal, todo el mundo lo decía. Estoy muy muy contenta con el resultado.
Juanma
Juanma L. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales y cercanos!!

Una pareja inolvidable que nos ayudó, tanto para la elección de la música, como para la coreografía a desarrollar. Nos hizo una fusión de canción lenta con bachata que quedó perfecta. Muy recomendable su elección!!!!
Isabel
Isabel O. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión disfrutar con vosotros.

Desde el minuto cero disponibilidad absoluta , dedicación y profesionalidad. Una experiencia inolvidable, con paciencia infinita , risas y perfecto todo . Gracias por todo , que buenos ratos . Mil gracias.
Alicia
Alicia V. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

!!! Inolvidable!!!

Ha sido un lujo preparar nuestro baile de boda con Vanesa y Alberto; era mi ilusión hacer algo especial para ese instante y han sido grandes profesionales que nos lo han puesto súper fácil desde la primera clase. Mi pareja no sabía nada de baile y lo hizo super bien! Todo el mundo se lo dijo!! Hemos estado encantados con ellos y deseando que llegara la próxima clase cuando estábamos en el proceso. Sin duda repetiríamos mil veces más!! Gracias chicos por hacer ese momento súper especial!
Nacho
Nacho M. Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, cariño y entrega

Nos casábamos el 21/10/23 y estábamos un poco pedidos con respecto al baile de nuestra boda, no sabíamos que hacer ni con quien contactar. Finalmente hablamos con Alberto y Vanesa y no podemos estar más contentos.
Desde el primer momento se mostraron súper atentos, cariñosos, escuchando todas nuestras dudas, nuestras ideas… nos aconsejaron desde el primer día de una manera súper profesional, desde la elección de la canción (que por cierto fue increíble, gracias a ellos acertamos 100%) como en el tipo de baile.
Son dos profesionales como la copa de un pino, te dan confianza desde el primer momento, se nota que les encanta su trabajo, te asesoran con un gusto increíble y sobre todo con mucho cariño.
Sin duda, no podíamos haber elegido a otras personas para que nos ayudaran a hacer de este baile algo inolvidable.
Solo podemos darles las gracias
Pili
Pili Z. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Alberto y Vanesa nos prepararon el baile de nuestra boda y no pudo ser más bonito, son pacientes, cariñosos, divertidos sin duda son los mejores
Rocio
Rocio Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales!

Estamos muy contentos con ellos, una pareja de 10, super sincronizados y muy profesionales. Se adaptan a cada pareja, sin importar el nivel que tengas. Sin apenas saber de baile, tengo que decir que gracias a ellos mi baile fue espectacular. De verdad, muy muy recomendables. Los volvería a elegir sin duda 1000 veces más.
Marta
Marta Enviado el 26/09/2023
Valoración 4.4 de 5

Muy buenos bailarines

Fue muy divertido y bonito, disfrutamos mucho con los ensayos y salió genial el día de la boda, lo recomiendo para quien le guste el baile y quiera hacer algo diferente y espectacular, sin duda mereció la pena
Alba
Alba H. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

La boda del año

Sin la ayuda de estos grandes profesionales está claro que no hubiese sido lo mismo, gracias a ellos salió el baile de mis sueños, y no es solo el echo de enseñarte un baile, sino la manera tan divertida de hacerlo, son geniales.
José
José C. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Inigualables

Con ellos es super fácil. Disfrutamos de un baile precioso el mejor día de nuestras vidas.
Rafa
Rafa Z. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Fantástica pareja de baile

Conocimos a Alberto y Vanesa en las clases de baile, en las que nos apuntamos para aprender bachata y por supuesto, no dudamos en que fueran ellos los que nos ayudarán en nuestro baile nupcial, el cuál fue perfecto para nosotros, a nuestro estilo. Son dos personas súper alegres, grandes profesionales y sobre todo grandes personas a las cuáles les coges mucho cariño. Volveríamos a repetir sin ninguna duda. Recomendable 100%. Gracias por todo chic@s.
Maria
Maria H. Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Repetiría sin dudarlo!!

Desde el primer momento Alberto y Vanesa hicieron que perdiéramos el miedo a bailar en nuestra boda. Nos aconsejaron desde la música, adaptando el baile a nuestro nivel, hasta consejo sobre el vestido durante el baile.
La preparación del baile ha sido uno de los momentos más divertidos que siempre recordaremos.
Silvia
Silvia R. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable!!

Alberto y Vanesa son una pareja que hacen que mi baile de novios (cómo fue en mi caso) fuera maravilloso. Desde primera hora se adaptaron al tipo de baile que nos gustaba (tango argentino) y hacían que las clases fueran divertidas a la vez que íbamos aprendiendo. Recomendable 100 por 100!!
Lorena
Lorena C. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

El día más feliz de mi vida

Como comenzar a valorar a personas tan increíbles como ellos? Hacen magia, hacen que tú momento de complicidad ya con tu marido en el que estáis bailando solos sea mágico y precioso. Cuando hablamos con ellos nos dieron toda las facilidades del mundo y quedó un baile precioso a la altura que deseábamos y más. A mí no se me pasó por la cabeza en otra pareja para esto, tenían que ser ellos sí o sí. Así qué si lo que quieren es disfrutar y sentir que es un momento súper especial Vanesa y Alberto es vuestra pareja para montaros el baile, además que os vais a reír muchísimo y lo vais a pasar genial mientras preparáis el baile. Muchas gracias chicos por todo lo que habéis hecho por nosotros! Ojalá repetirlo otra vez!
YOLANDA
Yolanda V. Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Si tuviera que describir el servicio con una palabra sería: espectacular. Un trato inmejorable. El baile precioso, todo al detalle. Recomendable 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Baila en tu boda

Pili & Jose
9 fotos · 14/10/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

Nova Eventos
Valoración 4.7 de 5 , 41 opiniones
· Música
Ciber Studio
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Fotógrafos
Geminella Sport
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Animación
Ciber Studio
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Vídeo
Rafa Casas Photographer
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Avenida de Andalucía, 88 23006 Jaén (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre Baila en tu boda

En Baila en tu boda se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 100€ hasta 400€.
Baila en tu boda es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para adultos
  • Danza
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Baila en tu boda se pueden contratar servicios como:
  • Otros
A Baila en tu boda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Baila en tu boda cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Proveedores