Opiniones de Kalión

Kalión Ver más información

• Daniel
    Daniel C. Enviado el 07/09/2023

Traje de novio perfecto

Y fui a buscar un traje de novio para mí, y de todos los que tenían me enseñaron los de mi gusto, me recomendaron tirantes y la verdad es que fue un acierto, quedó el traje perfecto a mi gusto, los pequeños arreglos de la chaqueta, pantalón y camisa hicieron que ese día el traje luciera de bonito, casi tanto como el de la novia.

Respuesta de Kalión:

Muchas gracias Daniel. Un placer haber podido ser útil con las sugerencias. Estos comentarios son una de las mejores recompensas que se pueden tener
  • Miguel
    Miguel Enviado el 14/08/2023

Mucho tiempo (y algún que otro susto) invertido para alquilar un chaqué

Me he estado pensando muy mucho si poner o no esta opinión, pero creo que no sería honesto si no lo hiciera, así que ahí va:

Decidimos alquilar en Kalión para mi boda los chaqués del novio, el padre y el hermano del novio. Alquiler de tres chaqués para todo el fin de semana a un precio más que correcto.

Hasta ahí todo bien. Pero ahora viene lo peor:

Yo no vivo en Ávila por lo que para mí era importante tener el chaqué listo con el mínimo de visitas posible. Pues bien, tuve que ir hasta en cinco ocasiones a probármelo porque cada vez que iba el encargado se olvidaba de las tallas y cortes que tenía apuntados de la visita anterior (o directamente ni las tenía apuntadas).

La gota que colmó el vaso fue cuando el Jueves de la semana de la boda fui a recoger el chaqué después de haber estado sólo una semana antes para confirmar todo y resulta que no sólo es que no estuviera listo, es que de nuevo había perdido las tallas y cortes que vestía y no las encontraba por la tienda. Tuve que estar más de una hora probándome chaqués hasta que por fin dimos de nuevo con los que me había probado en anteriores ocasiones. Por poco no me vi teniéndome que casar en traje.

La verdad es que lo siento por Kalión, pero no repetiría ni lo recomendaría. Vale que el precio del alquiler de los chaqués fuera económico (y habría que debatir hasta qué punto lo es), pero el tiempo invertido en tener que ir más de cinco veces para que quedara todo anotado y el susto de encontrarme sin chaqué a dos días de la ceremonia no compensa.

Respuesta de Kalión:

Por desgracia este año fallaron los cuatro discos duros de los dos ordenadores y los datos se perdieron. Ese fue el motivo de esta desagradable experiencia
    Esther Enviado el 27/07/2023

Recomendable

Calidad, buena atención, asesoramiento, amables y profesionales. Tuvo varias pruebas hasta que el traje le quedó perfecto, pues adelgazo bastante en esos meses.

Respuesta de Kalión:

Muchas gracias Esther por valorar el esfuerzo realizado. Es un placer leer comentarios como este. Animan a seguir

• Vir
    Virginia H. Enviado el 05/11/2022

Enzo Romano

Fuimos a este proveedor porque tenía el diseñador que mi marido quería (Enzo Romano). Más barato que en otras tiendas

Respuesta de Kalión:

Muchas gracias por opinar y por el voto Virginia. Esperamos seguir en la misma línea y no decepcionar, algo muy difícil.
    María Enviado el 21/09/2018

Buen producto, atención mejorable

El producto proporcionado fue de alta calidad, pero la atención recibida es mejorable. No me gusta que intenten venderme algo que no quiero.

Respuesta de Kalión:

Muchas gracias por comentar. ¿preguntar que sé intentó vender? ¿chaqué, traje, tirantes, pañuelo, talla?
    Clara Enviado el 02/11/2016
    Después de visitar varios sitios en Avila, dimos con el sitio correcto.Excelente trato, aconsejándonos en todo, sin poner pegas a ningún tipo de arreglo, incluso la semana antes de la boda casi sin tiempo.

Respuesta de Kalión:

Gracias por las palabras, es lo que más nos anima. Enhorabuena a los dos ahora que ya sois marido y mujer.
    Antonio Enviado el 02/07/2016
    Unos profesionales, se nota que llevan muchos años en el sector, porque saben aconsejarte y recomendarte el traje que mejor se adapta a ti. Tienen cualquier complemento que puedas necesitar para ese día y posibilidad de alquilar chaqués a buen precio.

Respuesta de Kalión:

Muchas gracias Antonio por tus palabras. La verdad es que es una satisfacción leerlas y felicidades por el enlace.
  • Gustavo
    Gustavo ?. Enviado el 14/11/2015
    La verdad es que tienen un trato personalizado y esquisito, lo recomiendo por la calidad tanto de la ropa como del personal que trabaja en la tienda. La profesionalidad del personal es muy alta. Se agradece tambien el buen asesoramiento a la hora de elegir la ropa. Yo he salido muy contento y lo recomiendo.

Respuesta de Kalión:

Nos agrada mucho que tu experiencia fuese positiva y esperamos que tu nueva vida sea igual de buena. Felicidades por el enlace.
  • Leticia
    Leticia M. Enviado el 01/09/2015
    Tanto padrino, padre del novio, tío del novio como hermano de la novia vistieron con sus chaqués. La atención fue muy profesional, teniendo una prueba un mes antes de la boda. Nuevamente antes de llevárselo se lo prueban de nuevo por ver si les sienta bien. Trajes muy buenos. Cuidados, casi como nuevos. Flexibilidad a la hora de entrega y devolución cuando la boda no es en Ávila, como fue nuestro caso.

Respuesta de Kalión:

Muchas gracias por dejar tu opinión y nos alegramos de haber estado a la altura. Enhorabuena por el enlace.
    Laura S. Enviado el 29/09/2015
    Alquilamos el chaqué del novio, del padrino y de los testigos, además de un mini-chaqué para el niño de las arras. La atención fue excelente, varias pruebas para tomar medidas y consejos de protocolo que siempre vienen bien. Todo perfecto.