Opiniones de Finca & Complejo Font Luxor

Finca & Complejo Font Luxor

Bunyola, Islas Baleares

• Paz
    Paz R. Enviado el 08/06/2023

El servicio muy bien pero nos sentimos engañadas

El sitio genial, lo pasamos todos muy bien, la comida también muy bien pero tengo que decir que tanto yo como mi pareja nos sentimos engañadas con los precios, no fueron del todo claros y nos la dieron por todos lados.
  • Gemma
    Gemma Enviado el 04/10/2022

Una boda perfcta

Organización y atención perfecta... Hizo que nuestra boda fuese perfecta! Todo muy bonito y la comida muy rica. La tarta espectacular!

Respuesta de Finca & Complejo Font Luxor:

Gema .desde el equipo de font luxor te queremos felicitar el año nuevo a ti y tu esposo 2024 y desearos todo lo mejor para este año

Loli J. Enviado el 13/09/2021

Boda de Oscar y loli

Qué deciros, boda de ensueño, estaba todo precioso gracias a Joanna, la ceremonia, emotiva y bonita con la colaboración de la regidora de Bunyola Sandra Llop, el personal de 10, súperatentos y simpáticos, el dj Pedro, todo un profesional que en todo momento supo amenizar la fiesta con música para todos los gustos, súperacertado y qué decir de Toni, atento en todos los momentos, no faltó detalle, eres un crack y sin olvidarnos de los chicos de fotomatón Mallorca, de 10, os lo recomiendo. En pocas palabras, mil gracias a todos por hacer de nuestro una boda de ensueño, insuperable. Gracias.

Respuesta de Finca & Complejo Font Luxor:

Desde el equipo que formamos font Luxor queremos felicitaros el año 2024 y daros las gracias por la reseña tan bonita gracias
    Cristina Enviado el 13/09/2021

Una pasada

Lo mejor de lo mejor, no me arrepiento ni un segundo. Desde los camareros hasta la decoradora, grandes son ellos. Tony y Joanna increíblemente grandes (un equipazo). La camarera que nos sirvió, superamable. Solo pido que jamás cambiéis. Lo recomiendo al 100%. Gracias por formar parte de nuestra felicidad.

Respuesta de Finca & Complejo Font Luxor:

Cristina desde el equipo que formamos Font Luxor queremos felicitaros el 2024 y daros las gracias por ese evento tan bonito que hicisteis con nosotros un fuerte abrazo para los dos
  • Mercedes
    Mercedes M. Enviado el 06/09/2020

La boda de mis sueños

Todo fue genial, la comida inigualable, la decoración especial y Toni un profesional de los pies a la cabeza que nos fue guiando en todo momento e hizo que la velada fuese mágica. ¡Sin ninguna duda, la boda de mis sueños!

Respuesta de Finca & Complejo Font Luxor:

Hola Mercedes desde el departamento que formamos font Luxor queremos felicitaros el 2024 y y volver a daros las gracias por esa boda tan bonita
  • Jose
    Jose J. Enviado el 17/08/2020

La mejor boda que jamás pude soñar

Muy buen trato tanto con nosotros como con los invitados. Comida excelente, todos los invitados quedaron encantados. Los camareros, excelentes, y sobre todo, dar las gracias a la chica de la barra libre, que a las 2 de la mañana le sacó un vaso grande de zumo a mi sobrino de 6 años sin que nadie se lo pidiera; eso dice muchísimo también. Yo volvería a escoger el mismo sitio si me tuviera que volver a casar con mi mujer, sin dudarlo.

Respuesta de Finca & Complejo Font Luxor:

José desde Font Luxor queremos felicitaros el 2024 y daros las gracias por esa boda tan bonita y por confiar con nosotros un abrazo muy fuerte para los dos
  • Patry
    Patry Enviado el 16/08/2020

¡Perfecto!

Fue todo precioso, os lo recomiendo. Todo el trato del personal, perfecto. Toni nos ayudó mucho en todo y muy detallista. Estamos muy contentos. La comida, todo perfecto y buenísima. ¡Nuestra enhorabuena!

Respuesta de Finca & Complejo Font Luxor:

Hola Patri desde Font Luxor queremos felicitaros el 2024 y daros las gracias por esa reseña tan bonita que fue el día de vuestra boda un abrazo muy fuerte
  • Evaotero
    Evaotero Enviado el 03/11/2019

La boda del año

Me encantó todo. Toni, el dueño, súper atento en todo momento. La comida, buenísima, todo el mundo nos felicitó por la comida. El músico nos lo recomendó Toni, el dueño, y todo el mundo se hinchó de bailar. Le pedí toda la música que quería en su momento y no me defraudó. Incluso mi fotógrafa quedó encantada del restaurante. Todos los invitados felicitándonos por la súper boda. En las bodas de plata volveré a casarme en Font Luxor sin duda. Muchísimas gracias Toni por haber hecho posible realizar esta pedazo boda y todo haya salido tan bien. Y de los camareros no te digo nada. Un diez.

Respuesta de Finca & Complejo Font Luxor:

Eva desde Font Luxor queremos felicitaros el año 2024 y daros las gracias por esa boda tan bonita un beso para los dos
  • Katherine
    Katherine M. Enviado el 07/10/2019

Maravilloso, gran día especial

Mi boda la mejor. Gracias, Toni, por estar atento en todo. Gracias, Yohana, por ser tan comprensiva y dejar todo precioso, me encantó, mejor decoradora de Mallorca. A los camareros, al DJ, al fotógrafo... Mil gracias. Estupendo equipo. Comida muy buena. Todos mis invitado se fueron contentos.

Respuesta de Finca & Complejo Font Luxor:

Katherine desde el equipo que comprende Font Luxor queremos felicitaros el año 2024 y daros las gracias por esa reseña tan bonita que fue el día de vuestra boda