Opiniones de StoryBodas

StoryBodas

StoryBodas

Madrid

Eva Enviado el 04/10/2023

¡Fotos espectaculares y vídeo precioso!

StoryBodas hizo un trabajo excelente encargándose de las fotos y el vídeo del día de nuestra boda y de las fotos de la sesión preboda. Javier es un gran profesional, de trato tan agradable y cercano que hace que os sintáis muy cómodos y que disfrutéis mientras os hace las fotos, para las que cuida todos los detalles. Siempre está dispuesto a ayudaros en lo que necesitéis tanto antes, durante, como después de la boda. El vídeo y las fotos han quedado espectaculares, preciosas, captando esos instantes llenos de emoción que se viven ese día tanto de los novios como de todos los invitados. Os lo recomiendo y agradezco a StoryBodas su gran dedicación y esfuerzo para que tengamos un recuerdo tan bonito de ese día tan especial.
    Elena P. Enviado el 01/03/2021

¡Excelente profesional!

Aunque hemos tenido que aplazar nuestra boda por tercera vez, Javier nos realizó las fotos preboda y no podemos estar más contentos con ellas. Es una persona muy cercana, profesional y tiene muy en cuenta los gustos de cada uno. Las fotos demuestran su profesionalidad y han quedado preciosas, nuestros amigos y familiares no paran de recordárnoslo. Ha sido totalmente flexible a los cambios de fechas realizados y nunca nos ha puesto ninguna pega. Visitó con nosotros la finca donde nos casaremos, cosa que demuestra su profesionalidad y nos trasmitió mucha tranquilidad. Confiamos en él plenamente y estamos seguros que nos realizará un vídeo y fotos de la boda preciosos. Muchas gracias por todo y esperemos que esta vez sí sea la definitiva. Elena.
    Lidia Enviado el 02/05/2020

Excelente experiencia

Javier y su equipo son unos excelentes profesionales. Nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento y nos ha quedado un recuerdo precioso de toda la boda gracias a las fotos, el vídeo y la sesión preboda. La calidad es muy buena y el precio muy competitivo. 100% recomendable.

Respuesta de StoryBodas:

Muchas gracias, Lidia. Fue un día inolvidable y las fotos y el vídeo lo han reflejado a la perfección. ¡Que lo disfrutéis, y recuerdos a la familia!

Elena Enviado el 07/06/2020

Fotos de ensueño y vídeo alucinante

Todo genial. Javier nos dio todas las facilidades del mundo y estuvo muy pendiente de captar todo aún fuera del horario que se firmó. Tenemos miles de fotos que parecen de revista de moda. El vídeo es una chulada, parece una serie de Netflix de lo bien que se ve (en 4k). No paro de emocionarme con las palabras de nuestros padres porque nunca suelen hablar y los chicos del vídeo les convencieron. Muchas gracias, StorBodas.

Respuesta de StoryBodas:

Gracias Elena, es muy importante que valores la calidad de la imagen, porque es algo en lo que nos esforzamos muchísimo. Un abrazo, y a disfrutar de la vida en matrimonio.
  • Luis
    Luis Enviado el 27/03/2019

Unos vídeos magníficos

Nos ha quedado un vídeo divertidísimo (y un videoclip de lujo), con todos los momentos importantes de nuestra boda, entrevistas a amigos y familiares, etc. Javier nos dio además un trato totalmente personalizado y cercano, que te ayuda a relajarte en un día tan complicado. Si tuviera que volver a casarme, no dudaría en contratarle de nuevo. Muy, muy recomendable.
    Cris A. Enviado el 17/05/2020

Muy profesionales

Contratamos reportaje fotográfico de preboda y fotográfico y vídeo para la boda. El reportaje de vídeo es muy agradable de ver, ya que tienes opción larga y versión corta para ver más a menudo y compartir con los invitados. Gracias al de preboda estás menos nervioso el día de la boda, lo que hace que las fotos sean más naturales, y así el resultado sea mejor. Nosotros encargamos directamente con ellos los álbumes, que son de muy buena calidad, ya que es una cosa que sino se va dejando y merece la pena tener las fotos impresas.
  • Miguel
    Miguel ?. Enviado el 19/02/2019

Apuesta a caballo ganador

Qué decir de Javier y su compañero. Impresionante. Relación calidad/precio genial. Sin duda, los recomendamos.
    Cris U. Enviado el 28/02/2019

Profesionalidad y calidad

Desde el instante que contactamos con Javier, de Storybodas, supimos que les queríamos como los fotógrafos de nuestra boda. Nos dieron muchas alternativas, mostrándonos diferentes posibilidades y opciones, que te permite que el servicio ofrecido se adapte fácilmente a tus gustos. El presupuesto ofrecido respecto a otros fue muy competitivo. Durante la boda se movieron ágilmente, tanto en fotografía como en vídeo. Además, tanto a mi mujer como a mí nos ayudaron para colocarnos y habían elegido con anterioridad los mejores emplazamientos para hacer su trabajo. Además, el resultado final fue excelente, el álbum es de gran calidad, y las fotos numerosas y buenas. Preparan un pequeño vídeo resumen que puedes enviar fácilmente por WhatsApp, y el vídeo resumen de la boda, recoge los mejores y más bonitos de la misma. Altamente recomendable. Gracias.
    Laura E. Enviado el 26/11/2017
    Ese día estaba nerviosa por mil cosas pero una cosa que me preocupaba mucho era el tema de las fotos y vídeos ya que no me gustan mucho las fotos. He de decir que me encantó el trabajo de Javi y sus compañeros, fue brutal el trato que tuvieron tanto con nosotros como con nuestros invitados. Nos transmitieron una tranquilidad, que ya me salía solo posar para las fotos. Los invitados estuvieron encantadísimos con ellos, me comentaron tras la boda que no les agobiaron en ningún momento.
    Sin duda, fue la mejor elección que tomé.
    Javier I. Enviado el 19/02/2019

Boda Ciudad Real

El servicio prestado fue inmejorable. Un trato muy cercano y cordial. Mucha empatía con los novios para un día tan especial. Muy recomendable.