Opiniones de Camera Obscura Photo & Film

Camera Obscura Photo & Film

Camera Obscura Photo & Film

Barcelona

Andrea G. Enviado el 03/12/2023

Excelencia en todos los sentidos

La conexión y el feeling que tuvimos desde el principio. Son excelentes personas, y aún más, como profesionales. Estamos muy felices de haber contado con ellos para tener los recuerdos más bonitos del día más especial de nuestra vida.
  • Cristhian
    Cristhian M. Enviado el 10/04/2024

Memorias Eternas Capturadas por The Camera Obscura

¡No podríamos estar más contentos con el trabajo de The Camera Obscura en nuestra boda! Su habilidad para capturar cada momento especial de nuestro día fue simplemente excepcional. Desde las fotos formales hasta los momentos más íntimos y espontáneos, Yolanda & Guillem lograron capturar la esencia de nuestra celebración de una manera hermosa y emotiva. Además de su talento innegable, su profesionalismo y calidez personal hicieron que trabajar con ellos fuera una experiencia verdaderamente placentera. ¡Muchas gracias otra vez por capturar nuestros recuerdos de manera tan autentica!

• Rut
    Rut C. Enviado el 01/04/2024

Increíbles profesionales

Desde el primer momento te hacen sentir que tu boda es única y que capturaran todos los momentos que quieres recordar. Tanto Yolanda como Guille son muy cercanos y te haran sentir cómodo en el reportaje aunque hacerte fotos no sea tu fuerte. Tras ver el reportaje de fotos y los vídeos sabemos que no nos equivocamos con ellos y que los volveríamos a elegir sin ninguna duda!!
    María Enviado el 30/07/2023

Excelentes profesionales

Los recomendamos muchisimo, son muy cercanos y te hacen sentir muy cómodos. Te hacen sentir muy a gusto y las fotos son increíbles.

Respuesta de Camera Obscura Photo & Film:

Nunca olvidaremos Maria y Pablo vuestro cariño, desde que nos conocimos los 4 hubo mucha química nos encanta que una de tus pasiones sea la fotografía con lo que cubrir vuestra boda fue un reto super bonito.
    mil gracias
    Maria Enviado el 21/03/2024

👌🏼 garantizado

Desde que vi su trabajo cuando buscaba proveedor me enamoré. Era justo lo que buscaba, algo más editorial, que destacara el contraste con un toque dramático y la calidad de la composición. Ya cuando hablamos con Guillen y Yolanda fue definitivo, fluyó el feeling, tan majos y tan abiertos a todo. El día de la boda nos hicieron pasarlo muy bien durante las fotos, cero invasivos y muy natural todo, como queríamos. Ya hemos recibido todo el material impreso y digital y es tan bonito, hasta los detalles de las cajas, que está todo en mi salón. Sin duda recomendados 1000%, si buscas algo distinto y que destaque de lo típico en bodas y a la vez con estilazo, Guillen y Yolanda son para ti!

Respuesta de Camera Obscura Photo & Film:

Enamorados de vuestra boda Maria & Dani que estilazo en un espacio Castell d'Empordà que nos encanta, lo vuestro fue una fiesta en el que no faltaron emociones y muchas risas, muy contentos de que os haya gustado el resultad, si los albumes son una preciosidad!
    mil gracias por la confianza
  • H
    Hojara C. Enviado el 02/08/2023

Increíbles

Para las parejas que os vais a casar... Ni os lo penséis The Camera Obscura son vuestros fotógrafos!!! Son increíbles, fantásticos. Profesionales. Para nosotros son los mejores! Desde hace años que son los fotógrafos de la familia y para nuestra boda ni lo dudamos, tenían que ser ellos! Gracias Yolanda y Guillem!
  • Albert
    Albert Enviado el 07/10/2022

Gran persona, enorme profesional

Para Guillem sólo tengo buenas palabras. Desde el dia 1 nos ha dado un trato super personalizado y ha sabido captar nuestro estilo a la perfección. Nos hizo sentir comodísimos y eso se refleja en las fotos, nos sentimos como si fuesemos retratados por nuestro mejor amigo. Muchissimas gracias.

Respuesta de Camera Obscura Photo & Film:

Rat & Albert sois de esas parejas que son pura pasión, nos lo pasamos genial cubriendo vuestra boda chicos, no olvidaremos el baile que os marcasteis a lo Pulp fiction en el reportaje y ya en la noche en vuestro baile, imágenes para recordar siempre!
  • Maika
    Maika Enviado el 29/08/2022

¡Increíbles!

¡Los mejores fotógrafos que hay! Estamos supercontentos de haberlos elegido. Además de hacer unas fotos increíbles, ellos son geniales, supercercanos y atentos. Los recomendamos 100%.

Respuesta de Camera Obscura Photo & Film:

Estamos supercontentos de que nos recomendéis. Nos lo pasamos genial en vuestro preboda y en vuestra boda, ¡sois un amor de pareja, supercercanos! Gracias por tanto. Guillem.
    Montse Enviado el 31/07/2022

Grandes fotógrafos y grandes personas

Contar con ellos en nuestra boda ha sido espectacular, el trato con ellos es muy cercano y te hacen sentir tan cómodos que es como si te hicieran las fotos dos amigos tuyos, son muy profesionales y ha sido un placer inmenso.