Opiniones de Pijaditas de Mayyica

Pijaditas de Mayyica

Aguilas, Murcia

• Celia
    Celia P. Enviado el 01/02/2016
    La verdad es que Marian es un encanto, siempre ha estado pendiente de mis gustos. No había hecho calas pero al primer intento me conquisto, es toda una artista. Y los colores que uso son preciosos.Un 10 para ti, y además es un sol de persona. Mil gracias por participar en mi boda.

Respuesta de Pijaditas de Mayyica:

¡Gracias por tus palabras! Me has sacado una sonrisa esta mañana. Ha sido un placer trabajar para vosotras y espero que vuestro día B sea un día de esos para recordar toda la vida, disfrútalo a lo grande que se pasa volando. Mil besos.
    Mar I. Enviado el 17/02/2016
    La atención recibida y el cariño con que realizó cada detalle de nuestra boda fue excepcional. Recomendada 100%. Los invitados se quedaron encantados y las invitadas con las pulseras, las manoletinas,... ¡Qué pijaditas nos preparó! Un gusto encontrar gente como ella.

Respuesta de Pijaditas de Mayyica:

¡Gracias por tus palabras! Me has alegrado la tarde, yo encantada de participar en vuestra boda, fue el momentazo del año, y si las invitadas estaban contentas y vosotros también, yo más que feliz. ¡Mil besos a los dos!
    Patricia Enviado el 27/05/2015
    Me ha parecido una gran profesional, muy original y los materiales muy buenos. El trato del servicio al cliente es estupendo y en todo momento me ha informado del proceso de fabricación y de envío. Me encanta y lo recomiendo 100%.

Respuesta de Pijaditas de Mayyica:

Gracias y mil millones de gracias! Y venga, fuera esos nervios y a relajarse un poco el mes que te queda. Besos, guapetona, y para cualquier cosa ya sabes dónde me tienes!