Opiniones de Jubany Events

Calldetenes, Barcelona

• Ona
    Ona C. Enviado el 09/09/2023

Aquesta asegurada

Mejor imposible, estaremos siempre felices y agradecidos. Estaran siempre atentos a lo que necesitabamos. Repetiriamos 1000 veces
  • Pamela
    Pamela S. Enviado el 13/07/2022

Calidad y excelencia

Teníamos muy claro que queríamos el Catering Jubany en nuestra boda. Habíamos estado en varios servicios de Jubany y tanto la calidad, como la variedad y la originalidad de los platos nos dejó sin palabras. Todos nuestros invitados solo tenían excelentes comentarios sobre el catering. Los volveríamos a elegir.
  • Janette
    Jeannette R. Enviado el 07/06/2022

Los mejores con diferencia

¡Sin duda, la mejor opción! Calidad de comida excepcional, trato más que profesional, superatentos a todo tipo de detalles. ¡Si me volviera a casar tendría claro que volvería a contratar a Jubay Events sin ninguna duda!

• Júlia
    Júlia M. Enviado el 15/09/2021

Excelencia y profesionalidad sublimes

Empezando por el trato y los detalles, los magníficos espacios y entornos que ofrecen para realizar celebraciones y destacando la altísima calidad y espectacularidad de su gastronomía. Puede decirse que son los ingredientes necesarios para conseguir una boda excelente, única y memorable.
  • Sergi
    Cris Enviado el 03/08/2021

Un placer para los sentidos / Un plaer pels sentits

Inmejorable. Combinación perfecta para disfrutar de la mejor gastronomía, en un espacio idílico y en manos de un equipo excelente.
    -----------------------------------------------------------------
    Immillorable. Combinació perfecta per gaudir de la millor gastronomia, en un espai idíl·lic i en mans d'un equip excel·lent.
  • Gabriela
    Gabriela C. Enviado el 20/10/2020

¡El mejor catering en nuestra boda!

¡Nuestra boda fue mágica! ¡Con Jubany Events fue todo todo perfecto! Los invitados impresionados por la gran calidad y servicio de 100%. ¡A manos de Nando y Xavi mañana mismo nos volveríamos a casar! ¡Todo salió tan perfecto que no se puede pedir más! Chicos, seguid así porque lo hacéis de lujo. Mil gràcies per tot Jubany Events i fins aviat!
  • Andreu
    Andreu B. Enviado el 27/06/2022

¡Comida excelente, calidad top! / Àpat excel·lent, qualitat top!

¡Como siempre, todo lo que toca Jubany es calidad top! Producto de calidad a la altura del servicio, desde el primer contacto, a la comunicación durante la pandemia y posterior cuando volvimos a sacar adelante la boda. Todo el mundo nos felicitó por el excelente cóctel, en nuestro caso, el Selecte d'en Nandu; y la posterior comida fue excelente. Muy atentos y profesionales. ¡Todos los camareros y camareras agradables y sonrientes! Siempre tendremos al equipo de Jubany como primera opción, sin duda.
    ---------------------------------------------
    Com sempre, tot allò que toca en Jubany és qualitat top! Producte de qualitat a l'alçada del servei, des del primer contacte, a la comunicació durant la pandèmia i posterior quan vam tornar a tirar endavant el casament. Tothom ens va felicitar per l'excel·lent còctel, en el nostre cas, el Selecte d'en Nandu; i el posterior àpat va ser tot excel·lent. Molt atents i professionals. Tots els cambrers i cambreres agradables i somrients! Sempre tindrem l’equip d'en Jubany com a primera opció, sense dubte.
    Anna Enviado el 18/03/2020

¡Todo perfecto! Apuesta segura

¿Qué decir? Pues, ¡que es una apuesta segura! Nuestra idea era primero saber qué comer y luego el lugar, ¡y así fue! Con Jubany no te equivocas en nada, lo tienen todo controlado y nosotros no pensamos en nada ese día. Incluso nos daban de comer como si fuéramos niños, para que nos mancháramos las manos y porque, sino, ese día te olvidas hasta de comer. ¡Un 10! Quiero volver a una boda realizada por Jubany para poder vivirlo como mis invitados.
  • Ingrid
    Ingrid M. Enviado el 07/10/2019

Comida excelente

Si quieres sorprender a tus invitados y dar calidad en servicio y comida, Jubany nunca decepciona, ¡es una apuesta segura! Mis invitados fliparon con cada bocado, ¡impresionante!

Respuesta de Jubany Events:

Muchas gracias, Ingrid. Es verdad que tenéis unos amigos y familias fantásticos. ¡Muchos recuerdos a Eduard.
    -----------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Ingrid. La veritat és que teniu uns amics i famílies fantàstics. Molts records a l'Eduard.
  • Vicky
    Vicky Enviado el 24/09/2019

Gastronomía de otro planeta

Teníamos claro que con la comida no se juega y que los invitados tenían que quedar encantados. Y así fue... alucinante... no hubo nada que saliera mal.... todo exquisito y innovador. A parte un equipo superprofesional que solucionaba cualquier imprevisto que surgiera. Era nuestra apuesta segura.

Respuesta de Jubany Events:

Muchas gracias por vuestros comentarios. La vuestra fue una súper boda. ¡No todos los días entra la novia a ritmo de Guns 'n' Roses! Un abrazo. Ramon Mas.