Opiniones de Lepanto Catering

Lepanto Catering Ver más información

• Adela
    Adela U. Enviado el 31/10/2023

Mis invitados me dijeron que no habían probado nada igual

Para escribir esta opinión me baso principalmente en lo que dicen mis invitados. No exagero, porque yo también elegí a Lepanto por mi experiencia como invitada. Todo el mundo me dijo que le había llamado la atención lo buena que estaba la comida. Se encargaron incluso de que los vegetarianos tuvieran degustaciones especiales en el cóctel (pocas veces he visto eso).
    El servicio hacia los invitados excelente, y hacia nosotros insuperable. No me he sentido más atendida en mi vida. Siempre me habían dicho que en las bodas los novios no comen, pues desde luego ellos se encargaron de que en todo momento estuviésemos comiendo y bebiendo.
    No voy a olvidar nunca este día. Gracias a Lepanto por hacer de nuestra boda un día inmejorable.
  • Nadine
    Nadine I. Enviado el 08/10/2023

La mejor decisión

Solo puedo dar las gracias!
    Nos hemos casado en la capilla en septiembre 2023.
    El equipo es maravilloso, todos han trabajado para hacer que nuestro día sea inolvidable. Han cuidado y mimado cada detalle, hemos recibido tantísimos halagos por la comida y el servicio de nuestros invitados.
    El lugar es impecable y las vistas espectaculares, nuestra boda fue por la tardenoche, las vistas la luz y el cielo a la hora del atardecer combinado con los árboles y la capilla son de ensueño. Si pudiera casarme otra vez volvería a elegirlos sin dudarlo.
    10/10

• Carla
    Carla L. Enviado el 17/09/2023

Grandisimos profesionales

Y me casé el pasado día 16 de septiembre de 2023. Mi celebración fue en el palacio Monte Miramar con el catering de Lepanto.

Conocimos a jose manuel y desde primera hora nos dió la confianza para apostar por ellos. Sin duda, no nos equivocamos. Durante la hora y media de cóctel se sirvieron muchísimos canapés, fríos y calientes. Decoraron todo el palacio de una forma espectacular. Las mesas estaban distribuidas a la perfección. La comida abundaba y los invitados se sintieron satisfechos y agradecidos. Durante toda la ceremonia jose manuel, se acercó a nosotros para atendernos en todo momento. Solamente puedo decir que el catering fue excepcional, y que si algún día volviese a hacer algún evento, no dudaría en contratar a catering Lepanto.

Hola Carla
    Muy amable por todo lo que de nosotros y especialmente de mi persona escribiste. Compartir este tiempo con vosotros fue todo un placer.
    Siempre a vuestra disposición
    Jose Manuel Valadez
    Lepanto catering
  • Noelia
    Noelia V. Enviado el 14/09/2023

Insuperables

Todo el mundo me felicitó por la elección de la comida, muy buena tanto el día de la prueba como el de la boda. Pudimos pedir menú especial para las personas que tenían alergias y demás, están pendientes a eso. El trato además fue bastante bueno y los camareros atentos a que todo el mundo comiese. De 10!! Lo único malo que al no llegar al mínimo de personas (120) teníamos que pagar alquiler. Por lo demás chapó!!
    Carmen C. Enviado el 19/07/2023

En casilla de Maera

Escribo para agradecer el servicio tan personalizado y profesional desde antes de contratar. Nos ayudaron desde a la organización de la boda, hasta orientarnos en algunos aspectos en los que íbamos perdidos. El servicio de la boda excelente y con camareros profesionales y simpatiquísimos. Todos estuvieron muy pendientes durante la comida a todos los detalles. Sin hablar que la comida fue un exitazo. Siento no haberme dado cuenta de que iban perfectamente uniformados durante la celebración y tuvieron que pasar muchísima calor ese día y con los nervios no me di cuenta y decir que se quitarán chalecos y chaquetas. Gracias de corazón! Especial mención para Carlos y Luis y las camareras de la barra que no dejaron de sonreír en toda la noche. A&C

Carlos Hernando
    Silvia C. Enviado el 08/07/2023

El mejor catering

Nos casamos el 24 de junio 2023 en el Señorio de Lepanto y nos quedamos super contentos con el servicio y la comida. Todo el equipo y el staff fueron super atentos toda la noche y los invitados se quedaron muy impresionados. Tuvimos varios familiares con alergias y les pusieron platos especiales que fue algo muy importante para nosotros. El lugar, la cena, el servicio, la barra libre, la recena, fue todo perfecto. Los recomendamos 100%. ¡Muchas gracias a Cristina y al equipo de Lepanto por todo!

Cristina Martinez
  • Francisco
    Francisco C. Enviado el 08/08/2023

Quedamos encantados

Elegimos este cátering con la confianza de que mis dos cuñadas se habían casado previamente con ellos y estaban contentas. La verdad es que la experiencia no ha podido ser más gratificante. En todo momento el comercial José Manuel nos hizo el proceso super sencillo. Fueron atentos, escucharon con atención nuestras necesidades y nos asesoraron con un montón de cosas que teníamos dudas.
    El día de la prueba de menú lo disfrutamos muchísimo y nos atendieron como si se tratase de un restaurante con estrella Michelin.
    Los días previos fueron muy comunicativos y el día del evento salió todo a pedir de boca. Los invitados quedaron encantados, la cantidad y calidad de comida de 10, la amabilidad y profesionalidad de los camareros fue para destacar y el DJ nos hizo pasar un rato super agradable.
    Recomendaria una y otra vez a este catering y volveremos a contar con ellos para futuros eventos.

Fran
    Muchas gracias, sabíamos de la dificultad de todo el proceso al estar vosotros fuera de Málaga, para mí fué un plscer compartir el camino contigo y Javi y que todo el cariño depositado en nosotros os lo pudiésemos devolver es día haciéndolo especial, como os merecéis.
    Siempre a vuestra entera disposición
    Jose Manuel Valadez
    Lepanto catering
    Nuria Enviado el 24/08/2023

No defrauda

Creo que elegir catering es de las cosas mas dificiles de la boda porque vas a ciegas y solo te puedes guiar por opiniones. En nuestro caso, nos encantó la comida, el trato de los camareros y el servicio en general. Todo a tiempo y delicioso. Nos quedamos con las ganas de probar la tarta nupcial o de llevarnosla a casa pero a última hora quedaron pocos invitados para la recena y no llegó a salir. Es el único pero que le ponemos. Por otro lado, lo que no nos gustó y que tuvimos que contratar de forma obligatoria fue el DJ, nos hubiera gustado elegirlo y recomendamos que contraten equipo de sonido a parte. La música era muy floja en el jardín, los invitados apenas se percataron de los momentos clave de entrada de novios a la cena o del corte de la tarta. Si os preocupa la comida, es un 10, pero para organización encomendaros a una weeding planner, porque el apoyo es limitado. Yo misma tuve que organizar los marcasitios de las mesas la misma mañana de la boda. Cualquier detallete como cartel de bienvenida, flores, decoración y demás, tu te lo guisas sola (Incluso para recogerlo tras la boda).
  • Angeles
    Angeles G. Enviado el 02/01/2023

Boda de invierno

Desde el minuto 1 todo fueron facilidades.

La calidad del servicio, el menú, el personal, la organización, todo sobresaliente.

Fue una boda navideña y decoraron de una manera muy cuidada el salón del Señorío.

Todos los invitados comentaron la calidad de la comida, quedaron muy contentos.

Recomendable para celebrar en un lugar coqueto, agradable, con unas vistas maravillosas, rodeado de naturaleza y a 10 minutos en coche de Málaga.