Opiniones de Castillo Tamarit - AG Planning

Castillo Tamarit - AG Planning

Altafulla, Tarragona

Lorena S. Enviado el 13/10/2023

Un 10!!! Ha sido precioso

Les volveriamos a elegir sin pensarlo. Ha sido una boda mágica. Te lo ponen super fácil. Son extremadamente profesionales. La comida super super buena y las wedding, en mi caso Núria Cid, encantadora, y super atenta hasta el final
    Amy E. Enviado el 25/10/2023

The perfect venue

Cada detalle de nuestra boda en Castell de Tamarit en agosto superó las expectativas de nuestros invitados y nuestras. De principio a fin fue el día más increíble que podríamos haber pedido. Alba fue nuestra coordinadora e hizo todo lo posible, respondiendo todas nuestras preguntas durante 15 meses, siendo siempre de gran ayuda y, especialmente el día mismo, asegurándose de que todo fuera perfecto para nosotros: ¡no podríamos haberlo hecho sin ella! El lugar es impresionante y con todo lo incluido lo hace mucho más fácil, sobre todo a la hora de organizar la boda desde el extranjero. Cada miembro del equipo de planificación de AG fue muy servicial y amable el día de la boda y nada fue demasiado para ellos. Cada uno de los invitados ha comentado sobre la calidad de la comida y las bebidas y lo inesperado que fue cada detalle. ¡Nos sentimos muy agradecidos de poder celebrar nuestra boda aquí en el lugar de nuestros sueños y atesoraremos esos maravillosos recuerdos para siempre! ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de AG Planning por hacer que nuestro día fuera tan especial!
    Every single detail of our wedding at Castell de Tamarit in August exceeded our guests’ and our expectations. From start to finish it was the most amazing day we could ever have asked for. Alba was our coordinator and she went above and beyond, answering all our questions over 15 months, always being extremely helpful and especially on the day itself making sure everything was perfect for us - we couldn’t have done it without her! The venue is stunning and with so much included it makes it a lot easier, especially when organising the wedding from abroad. Each member of the AG planning team was so helpful and friendly on the wedding day and nothing was too much trouble for them. Every single guest has commented on the quality of the food and drinks and how unexpected every detail was. We feel so grateful that we could celebrate our wedding here at our dream venue and will treasure the wonderful memories for ever! The biggest thanks to all the team at AG Planning for making our day so special!

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Amy & Oliver; Muchas gracias por elegirnos para celebrar ese día tan especial. Confiasteis en todo el equipo y fue un gusto compartir con vosotros toda la organización para veros disfrutar vuestro gran día. Os deseo todo lo mejor.
    ¡¡Salud y Amor!!

• Adela
    Adela M. Enviado el 17/07/2023

Boda de ensueño

El lugar es impresionante. Pero lo que destacamos mas es el cariño y la profesionalidad en primer ligar de Ariadna , nuestra weding planner. Atenta a todos nuestros deseos, con todo controlado sin ser invasiva. Tambien los camareros, eficaces a la vez que amables y con sonrisa ante todo. Nos sentimos muy acogidos y los invitados nos lo dijeron todos: un diez se queda corto. Fue perfecto.

Adela & Willy,
    Ha estat un plaer formar part del vostre gran dia i poder gaudir d'un amor tan emocionant i bonic. Gràcies per la confiança i per estar sempre predisposats amb tot. El Castell sempre tindrà les portes obertes per vosaltres. Espero que sigueu molt feliços amb la familia tan bonica que heu creat!!

Una forta abraçada, ens veiem aviat.
    Ari Invernon - WP
  • Marc
    Marc Enviado el 27/07/2023

El lugar soñado

Alba nos atendió desde el primer día de 10! Siempre contestó a nuestras preguntas y nos obsequió con algún que otro detalle el día de la boda. Todo fué sobre ruedas y la organización, la comida, el espacio, el servicio fué de 10! Sin duda uno de los mejores sitios para celebrar una boda es en el Castell de Tamarit con Ag planning.

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchísimas gracias por tu comentario, sois una pareja única!! Os deseamos todo lo mejor y de nuevo gracias por hacernos participes de un día tan importante!
    Un fuerte abrazo,
  • Jessica
    Marc Enviado el 19/07/2023

Boda de ensueño

La boda fue genial: el sitio, la comida, la disponibilidad y profesionalidad del personal!!!
    Menos flexibles q otros sitios en relación a dj, grupos externos…, pero eso ya lo sabíamos antes de contratarles.
    Volveríamos a casarnos allí!

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Jessica y Marc; mil gracias por elegirnos para compartir ese día tan especial. Ha sido un placer personal conoceros y os deseo todo lo mejor.
    ¡¡Salud y Amor!!

• Augusto
    Augusto A. Enviado el 06/06/2023

El mejor castillo junto al mar

El Castillo Tamarit siempre fue nuestro sitio soñado para nuestra celebración, y la verdad es que fue todo un acierto! No hay lugar tan especial como ese y tan cerca del mar! Todo el equipo que trabaja allí son super profesionales y no tuvimos ningun imprevisto en nuestro dia, solo magia! Muchas gracias!

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Maria & Augusto, vuestro día fue pura magia!

Gracias a la buena comunicación que tuvimos des de un inicio y a vuestra genial actitud, hicieron que el día fuera maravilloso.
    Muchas gracias por dejarnos ser participes de ese gran acontecimiento que por supuesto siempre vamos a recordar.
    Como os dije, el Castillo siempre guardará un trocito de vosotros.
    Espero que seáis muy felices.

Wedding Planner

Marta Enviado el 22/10/2022

Los mejores

Los mejores! Es sitio es impresionante, el entorno inmejorable, la comida espectacular y la organización inmejorable!

Fue super fácil entendernos con ellos y nos aconsejaron y guiaron super bien!

Si tuviéramos que repetir, repetiríamos allí 100%!

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Millones de gracias por vuestros comentarios Marta.

Fue todo un placer conoceros. El día de la boda salió todo rodado gracias a vosotros y a vuestra confianza en todo el equipo de AG Planning. Espero que seáis muy felices!

Wedding Planner.
  • Irene
    Irene N. Enviado el 29/08/2022

¡Gracias, gracias y mil veces gracias!

Mi pareja y yo vivimos en Londres, y como los dos somos de distintos puntos de España, decidimos que Tarragona sería un buen sitio para la boda, ya que tiene muy buenas comunicaciones, tanto dentro como fuera de España (además del buen tiempo y la playita). Cuando visitamos sitios por la zona, quedamos enamorados del Castell de Tamarit. ¡Todo era espectacular! Además, solo está a 12 minutos en bus desde el centro de Tarragona. ¡Ariadna fue nuestra wedding planner y no podemos estar más encantados con ella! Superatenta, siempre intentando acomodar cada una de nuestras propuestas y abierta a todas nuestras sugerencias. Tanto ella como Oliver, el maitre del Castillo, fueron excepcionales. ¡Igualmente, decidimos hacer con ellos la preboda, en la casa Joan Miret de Tarragona, otra gran decisión! Incluso se encargaron de que los camareros fueran los mismos de la boda! ¡Todos nuestros invitados comentaron lo increíble que eran ambos sitios, la buena organización y la calidad de la comida! ¡Y muchos aseguran que ha sido la mejor boda a la que han asistido! ¡Fue, sin duda, el mejor fin de semana de nuestras vidas, y les estaremos siempre agradecidos! ¡Lo recomendamos 100%!

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, Irene, ¡fue una boda de ensueño! Confiasteis en nosotros desde el primer momento y eso hace fácil nuestro trabajo. ¡Estoy muy feliz por vosotros! Esperamos seguir informadas de cada pasito nuevo que deis.

¡Cuidaros mucho, un fuerte abrazo y mil gracias!
  • Giselle
    Giselle A. Enviado el 24/11/2022

Casarnos en un castillo fue de ensueño

Cada esquina del castillo es hermoso.
    El banquete fue inmejorable.
    Alba fue nuestra wedding planner y estuvo al detalle.

Respuesta de Castillo Tamarit - AG Planning:

Muchas gracias pareja, fue un placer para todo el equipo participar de vuestro sueño.
    Mil gracias por la confianza, un abrazo!