Opiniones de LOCatamos - Barra de cócteles, mojitos y Gintonics

LOCatamos - Barra de cócteles, mojitos y Gintonics

LOCatamos - Barra de cócteles, mojitos y Gintonics

Barcelona

Guiomar B. Enviado el 21/01/2017
    Excelente tanto el montaje como el servicio. Los invitados y nosotros quedamos encantados con la calidad de los gintonics y mojitos, incluidos los que no podía beber alcohol, ya que incorporan recetas que no lo llevan. Fue la nota diferencial de la boda. ¡Gracias Eli, gracias Sergio!

Respuesta de LOCatamos - Barra de cócteles, mojitos y Gintonics:

¡Muchísimas gracias Guiomar! ¡Super fotos! ¡Fue un placer! ¡De verdad un placer! ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Jessica Enviado el 02/01/2017
    La mejor barra libre que hayas visto nunca. Sin lugar a dudas una de las mejores cosas con las que pudieron disfrutar nuestros invitados. Una de las partes más importantes de una boda o fiesta es el baile y su barra libre. No hay nadie que pueda hacer mejor este servicio que ellos. Son los mejores por su manera de trabajar, su flexibilidad, su sabiduría y la calidad de sus productos. ¡Nuestros invitados no paran de decirnos lo mucho que disfrutaron probando todas las recetas! Hasta la gente que no bebía como norma podía resistirse.

Respuesta de LOCatamos - Barra de cócteles, mojitos y Gintonics:

Mil gracias. Ahora sí que lo he podido leer. Eres un sol, mil gracias por tus palabras.
    Alicia Enviado el 28/12/2016
    Encargamos una barra de cervezas artesanales para nuestra boda, todo personalizado. La cerveza buenísima, el servicio excelente, A todo el mundo le encantó. Super recomendable si queréis dar un toque cool y elegante a vuestra boda.

Buenos días Alicia,

Muchas gracias por vuestras palabras. Feliz año nuevo. Espero que todo vaya muy bien.

Un abrazo,
    Eli.

Francisco C. Enviado el 01/10/2014
    Para los que queráis hacer algo diferente en cuanto a barras de cócteles, recomiendo totalmente a LOCatamos. Nosotros les conocimos en la feria 1001 bodas en Madrid 2013 y nos gustó mucho su propuesta. Elisabet (a cargo del diseño de la barra) y Sergio (cócteles y mixología) son muy profesionales y la barra que montaron fue la sensación en la boda. Todo fueron facilidades desde el primer momento, tanto para adaptarse a nuestros gustos como en temas de transporte (la boda fue en Asturias). ¡Y además con un precio muy ajustado!
  • Mariana
    Mariana B. Enviado el 02/09/2014
    La verdad es que recomendamos cien por cien Lo Catamos, pusimos la barra de mojitos en nuestra boda y todo el mundo se quedó impresionado de lo buenísimo que estaban, ¡todos los comentarios de los invitados son espectaculares! Animo a todos los novios a confiar en Lo Catamos y sobre todo dar las gracias a Eli, es un encanto y siempre está disponible, a pesar de que nos decidimos casi al final de poner la barra de mojitos, siempre estuvo en cada momento y sobre todo trabajan al detalle, ¡todo personalizado divino! Muchas gracias Eli y Sergio, nos volveremos a ver seguro.
    Jesus P. Enviado el 23/07/2014
    Desde el primer momento mostraron profesionalidad, amabilidad y flexibilidad. Elisabet y Sergio se han portado estupendamente. La calidad y la elección de los Gins tonics fue un acierto.Tanto nosotros como los invitados salimos encantados.Ha sido todo un éxito. Lo recomiendo sin duda alguna.
    Maria P. Enviado el 26/07/2014
    Contratamos los servicios de Locatamos porque queríamos dar una sorpresa a nuestros invitados, y vaya si lo fue. ¡El éxito fue insuperable! Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros más. Carta personalizada con marcas de primera. Cabe destacar la profesionalidad de Sergio y de Eli, además de ser encantadores. ¡Totalmente recomendable!
    Genis M. Enviado el 14/03/2014
    Felicitar a Elisabet y a Sergio por su gran profesionalidad. Nosotros quedamos encantados y nuestros invitados aún más, fue el detalle que marcó la diferencia. Nadie se lo esperaba y fue una gran sorpresa. La calidad de los gintonics, la decoración de la barra, el cariño que le pusieron para hacerlo, ¡todo de 10! Gracias, de nuevo, a los dos.
    Alicia y Jorge Enviado el 19/02/2014
    ¡Simplemente inmejorable! La preparación de los cócteles en función de nuestros gustos, el trato cercano, la perfecta organización... Agradecer a Elisabet que acudiera personalmente a nuestra boda (detallazo). Un éxito total, sin colas en la barra, con un trato excelente a nuestros invitados. En fin, 100% recomendable.
  • Ingrid
    Ingrid P. Enviado el 10/10/2013
    Aunque les avisamos con muy poco tiempo respondieron excelentemente, muchísima comunicación para que ese día saliera redondo y así fue. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. ¡Impresionante, sin palabras!