Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Gin-tonics, mojitos, una selección de cócteles y combinados? La elección es vuestra. En el día más especial, amigos, familiares y por supuesto vosotros, los grandes protagonistas, merecéis vivir una experiencia sensorial única y que permanezca en el recuerdo. ¡Confiad en LOCatamos y dejaos sorprender!

Servicios que ofrece

Todos los detalles cuentan en un día irrepetible, y la barra de vuestra boda tiene que estar a la altura. Ofrecer a los invitados una copa especial, original, con clase y con la mayor calidad está al alcance de vuestra mano.

En LOCatamos adaptan la barra a los gustos y preferencias de novios e invitados, siempre apostando por productos de máxima calidad. Entre una gran variedad de marcas y de recetas, os asesoran para que escojáis de un modo ameno y divertido una selección única y variada, pensada para satisfacer a los paladares más exigentes.

Esta empresa cuida todos los detalles, desde la decoración de las barras -que se integra con el resto de la ornamentación y estilo de la boda-, pasando por los uniformes del equipo, y por supuesto la forma de preparar las copas, siempre con mimo y cariño, con el tiempo y la dedicación necesarios para que la experiencia sea perfecta. Vosotros cuidáis hasta el más mínimo detalle ese día, y vuestra barra estará a la altura de una gran boda. Los invitados, sin duda, lo valorarán y lo recordarán.

En LOCatamos quieren que vuestra barra se convierta en uno de los mejores momentos de la noche o del aperitivo. La máxima calidad es su punto de partida, con lo que todos los cócteles y combinados se elaboran exclusivamente con marcas Premium.

Forma de trabajo

En LOCatamos ponen todo el conocimiento y el asesoramiento necesario para que la experiencia sea única. Y la elección final será siempre vuestra: una barra a medida, especial, pensada por y para vosotros.

La empresa adapta los presupuestos a todo tipo de enlaces, teniendo en cuenta tres factores:

  • Número de invitados y/o de copas previstas
  • Número de horas aproximadas de servicio
  • Nivel de los destilados y los refrescos escogidos.

Todos los presupuestos se realizan de manera personalizada y sin ningún compromiso. Y para que la barra sea un auténtico placer desde el momento de la organización, lo incluyen todo: decoración, material, transporte, etc.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Bebidas con alcohol
Bebidas sin alcohol

¿Qué incluye el pack de boda?

En nuestro servicio incluimos todo para que sea un éxito: desplazamientos por todo el territorio español, alquiler y limpieza de la cristalería, decoración adaptada a todo tipo de boda, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre dependerá de la disponibilidad de nuestros equipos. Si queréis asegurar una barra para vuestra fecha, puedes preguntar disponibilidad sin compromiso

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España (península)

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nuestro objetivo es que vuestra boda sea un éxito, por lo que entendemos que las fiestas se pueden alargar. Normalmente la barra dura 3-4 horas, pero si es necesario nos quedamos más sin coste

¿Cómo se efectúa el pago?

Como os sea más fácil, idealmente transferencia, la mitad antes de la boda y el restante después de la boda, pero siempre nos adaptamos a vuestras necesidades y a la casuística
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de LOCatamos - Barra de cócteles, mojitos y Gintonics

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Ingrid
Ingrid P. Enviado el 10/10/2013
Valoración 5 de 5
Aunque les avisamos con muy poco tiempo respondieron excelentemente, muchísima comunicación para que ese día saliera redondo y así fue. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. ¡Impresionante, sin palabras!
Cristina
Cristina D. Enviado el 24/04/2013
Valoración 4.8 de 5
La verdad es que fue genial contar con el equipo de LOCatamos en nuestra boda. Para todos los novios que, como a nosotros, nos gusta disfrutar de bebidas bien servidas, ¡LOCatamos son los mejores!
Toda nuestra familia y amigos nos felicitaron y agradecieron contar con una barra de cócteles y gintonics con unos profesionales tan agradables y ¡que sirven unas copas tan buenas! ¡Totalmente recomendado!
G
Guiomar B. Enviado el 21/01/2017
Valoración 5 de 5
Excelente tanto el montaje como el servicio. Los invitados y nosotros quedamos encantados con la calidad de los gintonics y mojitos, incluidos los que no podía beber alcohol, ya que incorporan recetas que no lo llevan. Fue la nota diferencial de la boda. ¡Gracias Eli, gracias Sergio!
J
Jessica Enviado el 02/01/2017
Valoración 5 de 5
La mejor barra libre que hayas visto nunca. Sin lugar a dudas una de las mejores cosas con las que pudieron disfrutar nuestros invitados. Una de las partes más importantes de una boda o fiesta es el baile y su barra libre. No hay nadie que pueda hacer mejor este servicio que ellos. Son los mejores por su manera de trabajar, su flexibilidad, su sabiduría y la calidad de sus productos. ¡Nuestros invitados no paran de decirnos lo mucho que disfrutaron probando todas las recetas! Hasta la gente que no bebía como norma podía resistirse.
A
Alicia Enviado el 28/12/2016
Valoración 5 de 5
Encargamos una barra de cervezas artesanales para nuestra boda, todo personalizado. La cerveza buenísima, el servicio excelente, A todo el mundo le encantó. Super recomendable si queréis dar un toque cool y elegante a vuestra boda.
A
Arian G. Enviado el 09/09/2015
Valoración 5 de 5
100% recomendable, todo perfecto. La decoración con muchísimo gusto, los gins, los mojitos y los piscos de primerísima calidad. ¡El servicio impecable, superaron nuestras expectativas, fue la sensación del momento de aperitivo! ¡Gracias LoCatamos!
F
Francisco C. Enviado el 01/10/2014
Valoración 5 de 5
Para los que queráis hacer algo diferente en cuanto a barras de cócteles, recomiendo totalmente a LOCatamos. Nosotros les conocimos en la feria 1001 bodas en Madrid 2013 y nos gustó mucho su propuesta. Elisabet (a cargo del diseño de la barra) y Sergio (cócteles y mixología) son muy profesionales y la barra que montaron fue la sensación en la boda. Todo fueron facilidades desde el primer momento, tanto para adaptarse a nuestros gustos como en temas de transporte (la boda fue en Asturias). ¡Y además con un precio muy ajustado!
Mariana
Mariana B. Enviado el 02/09/2014
Valoración 5 de 5
La verdad es que recomendamos cien por cien Lo Catamos, pusimos la barra de mojitos en nuestra boda y todo el mundo se quedó impresionado de lo buenísimo que estaban, ¡todos los comentarios de los invitados son espectaculares! Animo a todos los novios a confiar en Lo Catamos y sobre todo dar las gracias a Eli, es un encanto y siempre está disponible, a pesar de que nos decidimos casi al final de poner la barra de mojitos, siempre estuvo en cada momento y sobre todo trabajan al detalle, ¡todo personalizado divino! Muchas gracias Eli y Sergio, nos volveremos a ver seguro.
M
Maria P. Enviado el 26/07/2014
Valoración 5 de 5
Contratamos los servicios de Locatamos porque queríamos dar una sorpresa a nuestros invitados, y vaya si lo fue. ¡El éxito fue insuperable! Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros más. Carta personalizada con marcas de primera. Cabe destacar la profesionalidad de Sergio y de Eli, además de ser encantadores. ¡Totalmente recomendable!
J
Jesus P. Enviado el 23/07/2014
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento mostraron profesionalidad, amabilidad y flexibilidad. Elisabet y Sergio se han portado estupendamente. La calidad y la elección de los Gins tonics fue un acierto.Tanto nosotros como los invitados salimos encantados.Ha sido todo un éxito. Lo recomiendo sin duda alguna.
G
Genis M. Enviado el 14/03/2014
Valoración 5 de 5
Felicitar a Elisabet y a Sergio por su gran profesionalidad. Nosotros quedamos encantados y nuestros invitados aún más, fue el detalle que marcó la diferencia. Nadie se lo esperaba y fue una gran sorpresa. La calidad de los gintonics, la decoración de la barra, el cariño que le pusieron para hacerlo, ¡todo de 10! Gracias, de nuevo, a los dos.
R
Rafael Enviado el 20/02/2014
Valoración 5 de 5
Nos casamos hace casi 6 meses, y queríamos ofrecer algo especial a nuestros invitados, nos surgieron muchas ideas de las cuales pudimos hacer realidad bastantes. Estuvimos en contacto con varias empresas que ofrecían un servicio similar, pero al final por feeling, precio y servicio nos decantamos por Lo Catamos.
La flexibilidad, estuvimos cambiando cosas casi hasta el último momento y volviendo locos a todo el equipo.
Una vez en la boda, el trato, la simpatía, la calidad, el servicio... Nuestros invitados se acuerdan sobre todo de la esquina de los gintonics.
Sólo buenas palabras, ayudaron a que fuese un día inolvidable para nuestros invitados, nosotros teníamos fácil que así fuera, uno no se casa todos los días.
Gracias a todo el equipo, y en especial a Elisabet.
A
Alicia y Jorge Enviado el 19/02/2014
Valoración 5 de 5
¡Simplemente inmejorable! La preparación de los cócteles en función de nuestros gustos, el trato cercano, la perfecta organización... Agradecer a Elisabet que acudiera personalmente a nuestra boda (detallazo). Un éxito total, sin colas en la barra, con un trato excelente a nuestros invitados. En fin, 100% recomendable.
A
Ariel L. Enviado el 10/10/2013
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con nuestra experiencia con LOCatamos. Son unos profesionales magníficos y ofrecen un servicio genial. Los gintónics de primera calidad y nuestros invitados disfrutaron muchísimo. ¡Gracias LOCatamos!
A
Alejandra Enviado el 02/09/2013
Valoración 4.8 de 5
Excelente servicio y trato, además de una presentación excepcional.
¡Me casé el 22 de junio de este año y repetiría con ellos sin dudarlo, un 10!
Te dan muchísimas opciones y posibilidades, te aconsejan con lo que mejor se adapte a tus gustos y a la tipología de los invitados. ¡Queda espectacular, a todo el mundo le encantó!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Promociones

Empresas Colaboradoras

La Casa de Mónico
Valoración 4.8 de 5 , 157 opiniones
· Fincas

Mapa

Llull, 133 08005 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre LOCatamos - Barra de cócteles, mojitos y Gintonics

En LOCatamos - Barra de cócteles, mojitos y Gintonics se puede contratar el servicio desde 800€ hasta 3.000€.
A LOCatamos - Barra de cócteles, mojitos y Gintonics lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente LOCatamos - Barra de cócteles, mojitos y Gintonics cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores