Opiniones de ZafiroVídeo

ZafiroVídeo

Chiclana De La Frontera, Cádiz

Javier Se casó el 15/10/2022

Inolvidable

Agradecer a Zafiro su confianza y su buena labor en el día más importante de nuestras vidas.

Todo han sido facilidades y su trabajo además de rápido en la entrega plasma perfectamente lo feliz que fuimos en ese día.

Muchas gracias por todo.
    Ana Se casó el 24/09/2022

Gran profesional

De principio a fin un trato genial y cercano, un gran profesional, buena persona, se adaptó perfectamente a nuestras necesidades, trabajo de 10! Se quedó hasta casi final del convite, atento a todos los detalles, todo lo que escriba de él se me queda corto! Y ya ni hablemos del resultado final del video! Nada más verlo se me cayeron dos lagrimones
    No puedo estar mas contenta y satisfecha con mi elección! Siempre tendré un bonito y mágico recuerdo de mi gran día gracias a él.
    Lo recomiendo 100% y sin duda alguna!
    Gracias por todo Jorge
  • Ismael
    Ismael B. Se casó el 27/08/2022

El mejor vídeo de boda de la historia.

Mi boda es uno de los mejores momentos de mi vida y Zafiro Video ha creado el recuerdo perfecto con cada imagen, los detalles, la música… No me cansaré nunca de darle las gracias.

• Desiree
    Desiree D. Se casó el 04/06/2022

Boda Desi & Manuel Jesús

¡Los volvería a elegir sin pensarlo! Son encantadores y muy profesionales. El vídeo de mi boda quedó precioso.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 30/10/2021

¡Sin palabras!

Capturaron todos los momentos, tanto nuestro amigo Jorge como su compañero Álvaro, encantadores, ¡los mejores, sin duda!
  • Rocio
    Rocio Se casó el 02/10/2021

Orgullosos de la elección

Buscando por bodas.net di con él y al ver los videos que tenía, nos pusimos en contacto con Jorge y no dudamos en contar con él para nuestro gran día. ¡¡Y vaya acierto más grande!!
    Sois un equipo maravilloso, estuvisteis atentos a cada momento en nuestra boda y como he leído por aquí, estabais en todos lados, ¡pero sin notarse que estabais! Y qué gran verdad.
    Estoy enamorada de nuestro tráiler (¡no dudéis en contratarlo!) y deseosa de ver nuestro vídeo.
    ¡Jorge, si me volviera a casar mil veces te volveríamos a elegir!
  • Eli
    Elisenda Se casó el 21/08/2021

Simplemente maravilloso

La verdad es que ha hecho muy buen trabajo. Jorge es atento y se ha adaptado a lo que le hemos pedido, siempre flexible con las fechas y puntual. Los tráileres te hacen volver a esos momentos mágicos vividos y todo al detalle. Lo recomiendo, gran profesional y gran persona.

Respuesta de ZafiroVídeo:

A Eli y Manuel los conocimos como a muchas otras parejas antes de la pandemia, y dos años después pudimos disfrutar del día de su boda. Desde aquel primer día supimos que era una pareja estupenda y que valoraba nuestro trabajo y la verdad que eso nos ha hecho sentir muy especiales. Con Eli y Manuel, además de realizar su boda, hemos tenido preboda y postboda, por lo tanto, hemos tenido muchos momentos bonitos con ellos y les deseamos lo mejor de lo mejor.
  • David
    David Se casó el 17/07/2021

Zafiro Vídeo, el genio de los recuerdos para toda la vida

Profesionalidad, cercanía y calidad. Jorge es un auténtico genio del vídeo. Capta los mejores momentos de eventos tan especiales como fue nuestra boda y le da forma para contar una historia que por siempre estará grabada en nuestras retinas y en sus creaciones. Desde el tráiler hasta el producto final, Zafiro Vídeo es un ejemplo de cómo emocionar usando la imagen en movimiento. Y si a todo ello le sumas una calidad humana extraordinaria, te da un equipo de profesionales que desearás tener a tu lado en el día más feliz de tu vida. No pestañearía en recomendarles a todo aquel que nos pregunte. Y para muestra un botón, una pincelada de cómo captó la esencia de nuestra boda.
    Raquel N. Se casó el 29/08/2020

Los mejores

Recomendado 100 por 100. Jorge es un gran profesional y una gran persona, ha sido la mejor elección para tener un precioso recuerdo de nuestro día. Si lo elegís no os arrepentiréis. Nuestro vídeo es una preciosidad, cumpliendo con todo lo que le pedimos.
  • Anabel
    Anabel Se casó el 26/10/2019

Captaron toda la magia de nuestro día

Son unos auténticos profesionales, casi no nos dábamos cuenta de que estaban grabando, captaron todos los momentos. Nuestra boda fue el 26 de octubre, y aún no tenemos el vídeo pero nuestro gran Jorge el día 27 de octubre por la noche ya publicó el vídeo de nuestro baile. Es decir, que son supereficientes. Sin duda si tenéis que elegir aún quién os hace el vídeo, tu elección es ZafiroVídeo.

Responde en 24 horas