ZafiroVídeo
Chiclana de la Frontera 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz) Mapa · Teléfono

Vídeo Profesional ZafiroVídeo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de ZafiroVídeo

• Anabel

Anabel · Se casó el 26/10/2019

Captaron toda la magia de nuestro día

Son unos auténticos profesionales, casi no nos dábamos cuenta de que estaban grabando, captaron todos los momentos. Nuestra boda fue el 26 de octubre, y aún no tenemos el vídeo pero nuestro gran Jorge el día 27 de octubre por la noche ya publicó el vídeo de nuestro baile. Es decir, que son supereficientes. Sin duda si tenéis que elegir aún quién os hace el vídeo, tu elección es ZafiroVídeo.

Enviado el 08/12/2019

Sandra García Real · Se casó el 05/10/2019

Profesionles de la cabeza a los pies

En primera instancia elegimos a ZafiroVideo por la relación calidad-precio al ver sus vídeos y gustarnos, pero una vez pasada la boda hemos visto además que son unos grandes profesionales y grandes personas. Atentos en todo momento, recuerdo ver a mi padre entrar con un bombo y a Jorge salir corriendo de donde estaba cenando, masticando el pobre, para grabarlo. Deseando de ver el vídeo estamos. Mil gracias.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de ZafiroVídeo:

Cada boda está llena de momentos y sin duda ese fue uno de ellos. Gracias por contar con nosotros en ese día tan especial para vosotros, por vuestro trato y cercanía. ¡Deseando que podáis ver el resultado final!
  • Andrea

Andrea · Se casó el 10/08/2019

Una experiencia brutal

El trabajo de Jorge es espectacular. Volveríamos a elegirle mil veces porque tiene una capacidad increíble para hacerte sentir especial. Un abrazo.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de ZafiroVídeo:

Pareja ya sabéis que aquí en el sur tenéis un amigo para lo que necesitéis. Disfrutamos como uno más el día de vuestra boda que fue increíble y espectacular. ¡Sed muy felices!

Patricia Guerrero Ruiz · Se casó el 26/01/2019

¡De la familia!

¡Profesionales de 10! Organizamos todo con Jorge con bastante tiempo de antelación porque vivimos fuera y tanto en la preboda como el mismo día estuvimos cómodos y naturales con ellos. Volvería a contar con ellos para otros eventos, sin duda.

Enviado el 19/02/2019

Respuesta de ZafiroVídeo:

¡Para nosotros fue un placer estar en vuestra boda! Nos pone muy contentos el titular que habéis puesto, sinceramente si nos consideráis de vuestra familia es que os habéis sentido cómodos y nos encanta sentirnos así y que vosotros también lo sintáis! Un abrazo pareja, ¡nos veremos pronto!
  • Paqui

Paqui Amaya Sanchez · Se casó el 03/11/2018

Totalmente recomendable

Estamos muy contentos con ellos, te hacen sentir cómodo en cada momento. La entrega super rápida y el resultado es bueno. Gracias por todo.

Enviado el 31/12/2018

Mario · Se casó el 27/10/2018

Magnífica elección

Recomendables 110%. Profesionales, disponibles en todo momento ante las dudas que salgan, creativos a la hora de proponer ideas para que vuestro vídeo quede de lujo. El nuestro quedó genial. Sin duda, los volvería a contratar. Encantados con el resultado final.

Enviado el 26/12/2018

M.carmen López Lara · Se casó el 27/10/2018

Grandes profesionales

Muy contentos desde el primer momento que confiamos en ZafiroVídeo, ¡el vídeo preboda nos encantó, el same day edit estuvo precioso y el vídeo final nos ha encantado! No ha faltado ningún detalle, todos los momentos importantes y especiales los incluye el vídeo y muy bien montado, con imágenes preciosas y vistas inmejorables con el dron. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 26/12/2018

Respuesta de ZafiroVídeo:

¡Muchas gracias pareja! Lo pasamos genial en vuestra boda, como ya os comenté... ¡no paramos en ningún momento!. Nos divertimos también mucho con vuestra perrita, nos llevamos un gran recuerdo de vosotros. ¡Sed felices!
  • M.est

M.esther R · Se casó el 22/09/2018

Mejor contratación no pudimos hacer

Después de lo que conlleva los preparativos de una boda, cuando encuentras a un equipo en el que son todo son facilidades, esto se convierte mucho más fácil.
    Gran profesional Jorge. Superencantados de haberlo elegido. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 11/11/2018

Respuesta de ZafiroVídeo:

¡Nos encanta leer estas palabras! Ya mismo estáis disfrutando de vuestro vídeo de boda para recordar ese día tan especial para vosotros. También tenemos que decir que cuando nos encontramos con una novia predispuesta a todo, hasta bailar en medio de una plaza, pues las cosas se hacen más fáciles... jejeje

¡Un abrazo a ambos! ¡Sed muy felices, nos vemos pronto!
  • Rafael

Rafael · Se casó el 14/07/2018

Grandes profesionales

Grandes profesionales al servicio de la pareja para realizar un gran trabajo.
    Gran calidad-precio, sin duda alguna recomiendo a Zafiro Vídeo.

Enviado el 09/11/2018

Respuesta de ZafiroVídeo:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Nos lo pasamos genial en vuestra boda, especialmente en la ceremonia con vuestros amigos y familiares. Sois una pareja estupenda, chicos, ¡Sed muy felices!

Ana Zamora Fernández · Se casó el 09/06/2018

Gran elección

Ha sido un acierto haber contado con Jorge para nuestra boda. Después de ver el resultado estamos supercontentos. Es un gran profesional, muy flexible, y respeta al máximo tus peticiones. Lo recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 10/08/2018

Respuesta de ZafiroVídeo:

¡Muchas gracias a los dos!

Para nosotros fue un placer estar con vosotros en ese día tan especial. Los novios son los principales protagonistas en su boda y por supuesto nosotros estamos para atender sus necesidades.

Ana y Álvaro, ¡sed muy muy pero que muy felices!