Yes, we love!
Torres de Sanui, 18 25006 Lleida (Lleida) Ver mapa

Opiniones de Yes, we love!

• Lauraraul

Laura Garcia , Se casó el 04/08/2018

Acierto seguro

Dani e Imma se encargaron de grabar nuestra boda y estamos encantados de la elección, una pareja cercana y muy profesional. Su juventud no debe dar miedo a nadie, son unos unos profesionales de los pies a la cabeza, y pese a que solo tenemos el trailer de la boda, ya podemos decir con seguridad que su trabajo es genial y sobre todo personal, factor muy importante. Sin duda alguna Yes, we love sería el escogido otra vez si pudiéramos volver atrás y decidir quien grabará nuestra boda.

Enviada el 18/09/2018
  • G020618

Glòria Pina , Se casó el 02/06/2018

Servicio perfecto

¡Tanto Imma como Dani son un encanto! Profesionalidad y trato inmejorables. ¡Grabaron cada detalle de nuestra boda y el resultado no puede ser más bonito! ¡No puedo estar más contento de haber hecho vídeo de nuestro día con ellos, es un recuerdo precioso!

Enviada el 28/06/2018

Anna , Se casó el 01/10/2016

Excelentes profesionales, muy discretos en todo momento pero sin perderse ningún detalle, dando como resultado un trabajo impecable.
    Estamos muy contentos con su trabajo. Sin duda los volveríamos a elegir.

Enviada el 22/03/2017

Laura , Se casó el 05/08/2016

Imma y Dani son puro amor. Una pareja comprometida con si trabajo y implicándose al máximo para lograr un inolvidable recuerdo de tu gran día. Su estilo encajó con nuestra personalidad en todo momento, escogiendo momentos únicos y música preciosa. ¡Un vídeo con mucho amor!
    ¡Sin duda, un gran trabajo!
    Joel y Laura

Enviada el 20/03/2017

Cristina Santamaria , Se casó el 18/07/2015

Fueron rápidos con la entrega del vídeo. El montaje fue fantástico. Como profesionales fueron cercanos y eso te hace estar relajado y así se crea un ambiente muy natural para grabar y que todo salga genial.

Enviada el 05/04/2017