Xurxo López

Xurxo López 2
  • Manoli

Manoli Fernandez De Gea , Se casó el 21/07/2018

Un vídeo de ensueño

Lo recomiendo 200% su trabajo es espectacular y sabe cantar la esencia de todo. Es un grandísimo profesional. Le pedimos una sesión extra de vídeo en la sesión de fotos de la postboda en la que queríamos que nos hiciera un making off y superó todas nuestras expectativas. Además es cercano y te hace sentir muy bien mientras está grabando para que luego se vea un vídeo muy natural y espontáneo.

Enviada el 03/02/2019

Desireé Espí Jiménez- Alejandro Vicente Martínez , Se casó el 07/07/2018

El recuerdo perfecto para toda la vida de un día inolvidable

A Xurxo lo conocimos en la boda de unos amigos y en cuanto vimos el vídeo no dudamos en contratarlo. El día de la boda se mostró cercano, no invasivo, era uno más entre nosotros. No te dabas cuenta que estaba pero una vez visto el vídeo te das cuenta de que está en cada momento, capta cada detalle y el resultado es de 10. ¡Muchísimas gracias por hacer un vídeo inolvidable, no podíamos haber elegido mejor!

Enviada el 08/01/2019

Sonia , Se casó el 23/06/2018

Todo un profesional

Xurxo ha sabido captar cada detalle y cada momento de la boda, dejándonos un recuerdo irrepetible. El vídeo refleja perfectamente lo que vivimos y sentimos ese día. Las canciones que ha usado encajan perfectamente y el resultado es un cóctel de emociones. Además, fue muy amable y atento tanto con los preparativos como el día de la boda. Ha sido todo un acierto contratarle.

Enviada el 25/01/2019
  • Felipe

Felipe Paños Requena , Se casó el 09/06/2018

Un verdadero profesional

No lo conocía de nada, pero nos trató como si fuésemos amigos de toda la vida. Un verdadero profesional del vídeo y no se le escapa ningún detalle de los novios ni de los invitados. Para mí fue un acierto en contratarlo.

Enviada el 26/06/2018

Víctor Salviejo Delgado , Se casó el 09/06/2018

Una pasada

Hay gente que hace vídeos de boda. Xurxo crea contenido único desde la forma en que graba hasta cómo lo edita. No podemos estar más contentos de haber contado con él, trato genial y calidad tremenda. ¡Gracias por todo!

Enviada el 19/09/2018

Raquel Luna Villalón , Se casó el 26/05/2018

¡Diferente y original!

Al principio teníamos dudas de si contratar el vídeo para la boda, pero pensábamos que sería una buena opción para plasmar los momentos, los discursos y todo lo que no captan las imágenes fijas.

Empezamos a buscar a la persona que se encargaría de grabar nuestro día B y cuando vimos el trabajo de Xurxo, nos encantó y no tuvimos dudas de que sería él. Además, cuando lo conocimos, entendió perfectamente lo que queríamos, una boda con temática neoyorquina y muchos detalles. Ahí nos enteramos que también había hecho los vídeos de algunos amigos, a los que preguntamos y todos estaban encantados con el resultado.

Durante la boda, no perdió detalle de nada, pero fue cuando nos entregó el vídeo cuando vimos la sorpresa en el resultado.

Emocionados, sorprendidos e ilusionados ha sido como hemos visto el vídeo que Xurxo nos ha preparado. Una introducción acompañada de nuestra ciudad favorita, Nueva York, un vídeo muy dinámico, nuestras canciones más especiales de la boda, un montón de detalles con los que se ha quedado que ni siquiera recordábamos y que nos ha sorprendido encontrar, y sin conocer a los invitados, se quedó con los más cercanos e importantes para capturar sus mejores momentos.

La expectativa que teníamos de Xurxo era alta, pero sin duda, la ha superado con creces. Ya es nuestro videógrafo de referencia y, por supuesto, que lo recomendaremos siempre.

Enviada el 18/10/2018

Jessica , Se casó el 19/05/2018

Desde que vimos el trabajo de Xurxo tuvimos claro que queríamos que hiciera el vídeo de nuestra boda y no nos defraudó. Nos encantó su trato siempre muy cercano y el vídeo de nuestra boda superó nuestras expectativas, la forma en que captó cada segundo, como enlazó cada instante resumiéndolos en un vídeo perfecto sin que faltara ninguno de los momentos más significativos de un día único.

Enviada el 17/12/2018

Ana María Zamora Martínez , Se casó el 11/11/2017

Un recuerdo único

Profesional, agradable y sypercreativo...Xurxo es un artista. Supo plasmar perfectamente todo lo que le pedimos y prácticamente sin darnos cuenta de que estaba ahí. Gracias a él tenemos uno de los recuerdos más bonitos de nuestra boda. ¡La mejor elección posible y totalmente recomendable!

Enviada el 16/09/2018
  • Mónica

Mónica , Se casó el 28/10/2017

Un recuerdo emotivo para toda la vida

Xurxo es un gran profesional. Antes de la boda hablamos varias veces con él y nos aconsejó en todas las ideas y dudas que nos iban surgiendo sobre el vídeo. El día de la boda hizo que fuera todo muy fácil, intentando que estuviéramos relajados, captando cada detalle de aquel día. Y ahora que tenemos el vídeo no podemos estar más contentos con el resultado, nos ha emocionado mucho el vídeo porque en el montaje están todos los momentos más importantes de nuestro día. Gracias a él tenemos un recuerdo precioso para recordar aquel día con mucha más emoción. Muy recomendable.

Enviada el 22/05/2018
  • María Del Mar

Mar Angulo Torregrosa , Se casó el 07/10/2017

Increíble

Lo conocimos por los fotógrafos de nuestra boda y fue sin duda la mejor elección, siempre tienes dudas de si será a tu gusto, plasmará todo lo que quieres de ese gran día... Y solo puedo decir que el resultado final es increíble, en ningún momento le dijimos saca esto o lo otro y con esta música ni nada y está perfecto. Es un gran profesional y una persona muy amena y atenta en todo momento, hace que todo fluya y surja sin darte cuenta. El vídeo tiene una duración ideal porque no se hace nada pesado, aunque es tan bonito que siempre te quedas con ganas de ver más y más, cada vez que lo vemos se nos eriza la piel y nos hace sentir una emoción indescriptible. Ha sabido captar todos los momentos, todos los sentimientos y todo lo que vivimos ese día a la perfección y la música es ideal. ¡Un gran trabajo! ¡Tanto que mi amiga ya lo ha contratado para su boda e incluso antes de ver el vídeo! Muchas gracias por todo.

Enviada el 16/05/2018