Xegma Producción Audiovisual

18 opiniones | Armilla (Granada)

Opiniones de Xegma Producción Audiovisual

Marta Martin Torres · Se casó el 12/09/2020

Sin palabras

Conocimos a Esther recomendada por Toni Bazán, y sin duda, no nos equivocamos. La preboda fue espectacular, después de unos días duros de confinamiento disfrutamos el día como dos niños pequeños, Esther y su marido nos hicieron sentir cómodos en todo momento, y llegado el día de la boda, no ha sido para menos. Tenemos uno de los mejores recuerdos que se puede tener, han captado cada momento con un sentimiento que nos ha dejado sin palabras. Millones de veces hemos visto el tráiler resumen y otras tantas que aún quedan. La elección de la música, las escenas, todo... ¡Solo podemos daros la gracias por vuestro cariño, vuestra delicadeza, vuestra dedicación y por ser nuestros mejores compañeros ese día!

Enviado el 22/11/2020
  • Rebeca

Rebeca Del Ojo Felices · Se casó el 24/08/2019

La primera vez que hablamos con Xegma no lo dudamos, nos vendieron un servicio espectacular y el resultado fue exactamente así.
    Hicimos una preboda para la celebración y fue súper emocionante, los invitados alucinando de lo bonito que quedó. Además, el día de la boda Esther y su hermano nos hicieron el día mucho más fácil, de verdad sois geniales. Os voy a tener en cuenta siempre. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 20/09/2019
  • Daniel

Daniel Collantes Vilchez · Se casó el 10/11/2018

Vídeo de boda

Estamos muy contentos por haber contratado esta pareja de videógrafos. Hicieron un trabajo excelente. Son muy cercanos y te hacen sentir muy cómodo ante las cámaras. Muy recomendables.

Enviado el 13/01/2019

Respuesta de Xegma Producción Audiovisual:

No hemos podido tener mejor broche de cierre de temporada que con vosotros. Muchísimas gracias pareja por acogernos y dejarnos participar de vuestro gran día. Un abrazo muy fuerte chicos.
  • Lili

Lili Castillo · Se casó el 13/10/2018

Maravillosos

Conocí a Xegma por casualidad en bodas.net y que casualidad tan bonita.
    Te hacen sentir muy bien ante las cámaras y en el día de la boda parece que no están ahí. En la preboda nos reímos mucho y fue un día precioso.
    Y en la boda con los nervios... Ni nos enteramos, pero el resultado fue al ver el trabajo tan bonito que hicieron.
    Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 08/10/2019

Serafina · Se casó el 22/09/2018

Un vídeo de 10

¡La verdad es que hemos acabado encantados con el trato, la profesionalidad y el resultado! ¡Han sabido captar cada detalle importante de nuestra boda! ¡Así que sólo podemos darles las gracias por su trabajo! Y recomendarlos al 100%.

Enviado el 24/10/2019

Lucía · Se casó el 11/08/2018

Los mejores

Encantada de haber encontrado a Xegma, son los mejores profesionales sin duda. Muy contentos con nuestro vídeo, con su trabajo, la cercanía con la que nos trataron. Gracias, Esther y Roberto.

Enviado el 25/06/2019

Fany · Se casó el 09/06/2018

Buenos profesionales y calidad-precio excelente

Nos hicieron el reportaje de bodas en junio y estamos muy contentos con la amabilidad de los videógrafos, la calidad, flexibilidad y el reportaje recibido. Son muy buenos profesionales y los recomendamos al 100%.

Enviado el 05/12/2018
  • Emilio

Emilio Gonzalez Villalobos · Se casó el 26/05/2018

Vídeo digno de un Oscar

Un servicio impecable con un trato excelente, un montaje digno de un Oscar. En definitiva lo recomiendo con los ojos cerrados, nos han hecho superfelices con un recuerdo magnífico para toda la vida.

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Xegma Producción Audiovisual:

Nos alegramos enormemente de que estéis contentos con el trabajo y con nosotros. Esas palabras que nos habéis dedicado son nuestro mayor y mejor Oscar que podemos recibir. ¡Mil gracias pareja por todo!
  • Geno

Geno Gonzalez · Se casó el 16/09/2017

Son unos grandes profesionales. Nos hicieron la preboda en el minihollywood, pues nuestra temática iba sobre cine. Quedó espectacular, gustó a todo el mundo. Nos sentimos muy cómodos a la hora de grabarla. En la boda, lo mismo, te hacen sentir muy cómoda, hay momentos que ni te das cuenta que te están grabando.

Enviado el 24/10/2017

María · Se casó el 11/07/2015

En nuestro caso, íbamos buscando algo más específico que lo que comprende el pack completo de boda. Después de preguntar en distintos sitios sin éxito, en Xegma nos atendieron con total atención, flexibilidad y profesionalidad. Íbamos con la recomendación de una amiga que ya los conocía. Durante la boda fueron muy discretos y no notamos su presencia. El resultado superó nuestras expectativas y es que la calidad era muy buena y el montaje precioso, cuidando al detalle cada momento para que el resultado fuese inolvidable. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 24/11/2015