Xegma Producción Audiovisual

Relación calidad/precio

Respuesta

• Geno

Geno Gonzalez, Se casó el 16/09/2017

Son unos grandes profesionales. Nos hicieron la preboda en el minihollywood, pues nuestra temática iba sobre cine. Quedó espectacular, gustó a todo el mundo. Nos sentimos muy cómodos a la hora de grabarla. En la boda, lo mismo, te hacen sentir muy cómoda, hay momentos que ni te das cuenta que te están grabando.

Enviada el 24/10/2017

María, Se casó el 11/07/2015

En nuestro caso, íbamos buscando algo más específico que lo que comprende el pack completo de boda. Después de preguntar en distintos sitios sin éxito, en Xegma nos atendieron con total atención, flexibilidad y profesionalidad. Íbamos con la recomendación de una amiga que ya los conocía. Durante la boda fueron muy discretos y no notamos su presencia. El resultado superó nuestras expectativas y es que la calidad era muy buena y el montaje precioso, cuidando al detalle cada momento para que el resultado fuese inolvidable. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 24/11/2015

Jennifer, Se casó el 18/04/2015

Estupendos profesionales. Hasta un mes antes de la boda no estaba decidida a realizar vídeo de boda, por el hecho de agobiarme y tener encima a alguien obligándome hacer esto o lo otro. Pero hoy en día, y después de haberlo realizado y tener el vídeo en mis manos, sin duda fue la mejor decisión que tomé, y todo gracias a Xegma.

Grandes profesionales, que te hacen sentir cómoda, te dan la confianza que necesitas, y sobre todo, que hacen que no te des cuenta del trabajo que realizan. No te molestan, pero están ahí, captando los mejores momentos de ese día. No se les escapa ni un detalle, y es el mejor recuerdo de ese gran día.

Profesionalidad, calidad, confianza, económico; en resumen, la perfección.

Enviada el 08/06/2015

Nicole, Se casó el 26/07/2014

Muy atentos siempre, buena calidad y buen precio, siempre disponibles para cualquier sugerencia, nos han hecho un excelente trabajo, merece la pena algo así para tener un recuerdo para siempre. ¡Recomendable totalmente!

David Ortega, Se casó el 13/05/2014

Te dejan disfrutar de ese día. Son unos auténticos profesionales, ni una sola imagen mala, música perfecta. El precio fue lo mejor (ya que lo he pagado). Busqué mucho y los mejores y económicos, ellos.

Paola, Se casó el 04/01/2014

Aparte de decir que son unos profesionales, lo que más me gustó fue que mi vídeo de boda no se parecía a ninguno de los había visto antes, hicieron que fuese único, bonito, original y por si fuera poco muy bien de precio. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 12/01/2015

Nuria, Se casó el 16/06/2012

Profesionalidad y a la vez cercanía, haciéndonos sentir cómodos y relajados. Se nota que disfrutan con su trabajo. Precio realmente bueno, con unos resultados excelentes. Rapidez en la entrega del reportaje. Sin ninguna duda volveríamos a repetir.

Enviada el 12/01/2015

Jesús, Se casó el 16/06/2012

Destaco el trato humano en un día como el de tu boda que estás muy nervioso.
    En el campo profesional todo excelente: Calidad y rapidez en la entrega del reportaje. Precio muy económico. Pudimos ser partícipes de la música del vídeo, eligiendo las canciones que queríamos.

Enviada el 16/01/2015

Bibiana, Se casó el 25/06/2011

Me encanta, fue todo muy ameno y divertidísimo. Se ajustaron a nuestros gustos musicales para hacer el vídeo, y es increíble ver todos esos recuerdos en DVD. Yo quería que fuera lo más natural posible, y no se les escapó nada. ¡Gracias chicos! Repetiría seguro.

Jairo, Se casó el 06/02/2010

Seriedad, puntualidad, profesionalidad, creatividad, amabilidad, etc. Si quieres contratar un servicio con estas características, entre otras, ¡no lo dudes! Xegma. Que ese día tan importante quede grabado por gente seria y responsable.