Xegma Producción Audiovisual

Xegma Producción Audiovisual 3
Xegma Producción Audiovisual 4
  • Rebeca

Rebeca Del Ojo Felices · Se casó el 24 de Agosto de 2019

La primera vez que hablamos con Xegma no lo dudamos, nos vendieron un servicio espectacular y el resultado fue exactamente así.
    Hicimos una preboda para la celebración y fue súper emocionante, los invitados alucinando de lo bonito que quedó. Además, el día de la boda Esther y su hermano nos hicieron el día mucho más fácil, de verdad sois geniales. Os voy a tener en cuenta siempre. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 20/09/2019
  • Daniel

Daniel Collantes Vilchez · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Vídeo de boda

Estamos muy contentos por haber contratado esta pareja de videógrafos. Hicieron un trabajo excelente. Son muy cercanos y te hacen sentir muy cómodo ante las cámaras. Muy recomendables.

Enviado el 13/01/2019

Respuesta de Xegma Producción Audiovisual:

No hemos podido tener mejor broche de cierre de temporada que con vosotros. Muchísimas gracias pareja por acogernos y dejarnos participar de vuestro gran día. Un abrazo muy fuerte chicos.
  • Lili

Lili Castillo · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Maravillosos

Conocí a Xegma por casualidad en bodas.net y que casualidad tan bonita.
    Te hacen sentir muy bien ante las cámaras y en el día de la boda parece que no están ahí. En la preboda nos reímos mucho y fue un día precioso.
    Y en la boda con los nervios... Ni nos enteramos, pero el resultado fue al ver el trabajo tan bonito que hicieron.
    Os lo recomiendo 100%.

Xegma Producción Audiovisual 5
    Xegma Producción Audiovisual 6
    Enviado el 08/10/2019

Serafina · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Un vídeo de 10

¡La verdad es que hemos acabado encantados con el trato, la profesionalidad y el resultado! ¡Han sabido captar cada detalle importante de nuestra boda! ¡Así que sólo podemos darles las gracias por su trabajo! Y recomendarlos al 100%.

Xegma Producción Audiovisual 7
    Enviado el 24/10/2019

Lucía · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Los mejores

Encantada de haber encontrado a Xegma, son los mejores profesionales sin duda. Muy contentos con nuestro vídeo, con su trabajo, la cercanía con la que nos trataron. Gracias, Esther y Roberto.

Enviado el 25/06/2019

Fany · Se casó el 09 de Junio de 2018

Buenos profesionales y calidad-precio excelente

Nos hicieron el reportaje de bodas en junio y estamos muy contentos con la amabilidad de los videógrafos, la calidad, flexibilidad y el reportaje recibido. Son muy buenos profesionales y los recomendamos al 100%.

Enviado el 05/12/2018
  • Emilio

Emilio Gonzalez Villalobos · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Vídeo digno de un Oscar

Un servicio impecable con un trato excelente, un montaje digno de un Oscar. En definitiva lo recomiendo con los ojos cerrados, nos han hecho superfelices con un recuerdo magnífico para toda la vida.

Xegma Producción Audiovisual 8
    Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Xegma Producción Audiovisual:

Nos alegramos enormemente de que estéis contentos con el trabajo y con nosotros. Esas palabras que nos habéis dedicado son nuestro mayor y mejor Oscar que podemos recibir. ¡Mil gracias pareja por todo!
  • Geno

Geno Gonzalez · Se casó el 16 de Septiembre de 2017

Son unos grandes profesionales. Nos hicieron la preboda en el minihollywood, pues nuestra temática iba sobre cine. Quedó espectacular, gustó a todo el mundo. Nos sentimos muy cómodos a la hora de grabarla. En la boda, lo mismo, te hacen sentir muy cómoda, hay momentos que ni te das cuenta que te están grabando.

Enviado el 24/10/2017

María · Se casó el 11 de Julio de 2015

En nuestro caso, íbamos buscando algo más específico que lo que comprende el pack completo de boda. Después de preguntar en distintos sitios sin éxito, en Xegma nos atendieron con total atención, flexibilidad y profesionalidad. Íbamos con la recomendación de una amiga que ya los conocía. Durante la boda fueron muy discretos y no notamos su presencia. El resultado superó nuestras expectativas y es que la calidad era muy buena y el montaje precioso, cuidando al detalle cada momento para que el resultado fuese inolvidable. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Enviado el 24/11/2015

Jennifer · Se casó el 18 de Abril de 2015

Estupendos profesionales. Hasta un mes antes de la boda no estaba decidida a realizar vídeo de boda, por el hecho de agobiarme y tener encima a alguien obligándome hacer esto o lo otro. Pero hoy en día, y después de haberlo realizado y tener el vídeo en mis manos, sin duda fue la mejor decisión que tomé, y todo gracias a Xegma.

Grandes profesionales, que te hacen sentir cómoda, te dan la confianza que necesitas, y sobre todo, que hacen que no te des cuenta del trabajo que realizan. No te molestan, pero están ahí, captando los mejores momentos de ese día. No se les escapa ni un detalle, y es el mejor recuerdo de ese gran día.

Profesionalidad, calidad, confianza, económico; en resumen, la perfección.

Enviado el 08/06/2015