Wind Rose Studios
Julián Camarillo 28037 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Vídeo Profesional Wind Rose Studios ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Wind Rose Studios

• Lucia

Rute A · Se casó el 15/09/2018

Máxima profesionalidad y amabilidad

Nosotros ya teníamos otro proveedor de vídeo contratado y a menos de dos semanas de la boda sucedió un imprevisto. Esa persona tuvo un accidente y se rompió una pierna. Con todo el estrés de verme sin videógrafo para la boda me recomendaron Wind Rose Studios. Me metí en bodas.net y vi sus vídeos y los montajes y que tenían muchísimos comentarios positivos. Me gustaron. Contacté con ellos en seguida. Me atendió Carlos en todo momento, un chico que me atendió y explicó todo super bien y rápido, me tranquilizó, me explicó cómo trabajaba y me impresionó por su know-how y su profesionalidad. Lo hizo todo fácil. Fue profesional, educado, amable y cercano. En la boda estuvo de 10 tanto en la preparación como en la ceremonia y toda la celebración del banquete. Gracias Carlos eres un profesional de 10, amable, educado y lo que más nos gustó de ti fue la tranquilidad y la calma que nos transmitiste, los consejos que nos distes y lo tremendamente fácil que nos lo pusiste todo, sacándonos en ocasiones las castañas del fuego y congeniando genial con nuestro fotógrafo Miguel, al que no conocías de nada y menos profesional que tú, y aun así te portaste genial con él. Eres todo lo que se desearía para un proveedor de vídeo para un día tan importante. ¡Estamos deseando ver el vídeo! Mil gracias de corazón, Lucía y José.

Enviado el 18/09/2018

Laura Rodriguez Alonso · Se casó el 27/07/2018

Grandes profesionales

Gracias, Carlos, por hacer un trabajo tan maravilloso. Desde un primer momento se adaptan a lo que quieres, siempre encantadores, supieron plasmar todos los momentos de ese gran día y no lo hubiera imaginando mejor. Sin duda lo recomendaré siempre, gracias por dejarnos este bonito recuerdo.

Enviado el 14/12/2018

Marieta Sunshine · Se casó el 19/05/2018

Profesionales y cercanos

Desde el primer momento que vimos los vídeos de Carlos y Ana, supimos que era lo que estábamos buscando: naturalidad y profesionalidad. Y efectivamente, es lo que encontramos. Carlos es una persona super cercana y atenta, siempre dispuesto a escucharnos y acomodarse a nuestras peticiones. Destaco su trabajo eficaz, de gran calidad. Los vídeos son de gran definición. Estamos encantados con el resultado. Todo el mundo que ha visto el vídeo, nos ha comentado lo bien que está. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 30/10/2018
  • Natalia

Natalia · Se casó el 05/05/2018

Un trabajo impecable

Ha sido un acierto contar con Carlos para nuestro vídeo de boda. Es una persona muy cercana, muy profesional y perfeccionista. Nos dio el vídeo hace unos días y seguimos alucinados con el trabajo tan increíble que ha hecho. Gracias, Carlos.

Enviado el 15/06/2018

Bea · Se casó el 11/11/2017

Boda Bea y Jorge

La verdad que Carlos y Ana son encantadores, y tanto el tráiler como el vídeo de la boda son espectaculares. En un principio, no teníamos muy claro si, además de fotos, queríamos vídeo de nuestra boda, pero en cuanto vimos los trailers de su web, no dudamos en quedar con ellos para que nos enseñaran su trabajo, y no podemos estar mas contentos con el resultado de su trabajo. Nos encantan los vídeos, son modernos y reflejan a la perfección el día de nuestra boda. ¡Muchas gracias, de verdad, chicos!

Enviado el 28/03/2018
  • Nelia

Nelia Vindel · Se casó el 16/09/2017

A a hora de elegir a los fotógrafos de la boda, para nosotros era muy importante, además de la calidad del resultado final, encontrar a alguien con quien estar cómodo en nuestra boda. Desde el primer contacto, pero sobre todo desde que quedamos con Ana y Carlos para conocerles, nos ganaron. Nos hicieron sentir muy a gusto, nos transmitieron esa confianza que buscábamos.
    Siempre han sido flexibles, atentos, amables y profesionales. Se interesaron en saber quienes eran las personas más cercanas para captar los momentos más especiales. Les dimos una idea de cómo queríamos que fueran las fotos y el vídeo, y el resultado no ha podido ser mejor. Cuando encuentras gente tan profesional como tan buenas personas, es difícil de superar. Por supuesto que los recomendamos una y mil veces.

Enviado el 16/12/2017

María Cañadilla Palacios · Se casó el 09/09/2017

Gracias a Wind Rose Studios tenemos el mejor recuerdo de nuestra boda, el vídeo esta hecho con un gusto exquisito, han recogido todos los momentos importantes y el resultado no puede emocionarnos más. Durante la ceremonia no notas que te están grabando, siendo muy profesionales en su trabajo, el trato es muy cordial y cariñoso. En el vídeo han recogido todos y cada unos de los momentos vividos importantes y saben combinarlos para que el resultado sea precioso. Nos alegramos de que finalmente contratásemos dos cámaras y la relación calidad -
    precio es muy buena. Sin más, muy recomendable si queréis tener un buen recuerdo de vuestra boda que no os cansaréis de ver.

Enviado el 28/11/2017

Laura · Se casó el 17/06/2017

¡Ana y Carlos son geniales! Los contratamos para realizar nuestro vídeo y el resultado ha sido espectacular. Son grandes profesionales pero también grandes personas, siempre dispuestos y escuchando lo que queríamos plasmar. Nosotros hicimos una boda en el campo y supieron captar a la perfección cada momento. ¡Sin duda los recomendamos para futuras parejas!

Enviado el 26/10/2017

Víctor Fernández · Se casó el 10/06/2017

Carlos y Ana son unos profesionales que saben captar las emociones y los detalles de cada momento, haciendo revivir los recuerdos de nuestro día con el gran trabajo que realizan en sus vídeos. Se han mostrado muy amables en todo momento, sin ninguna tipo de preocupación antes ni durante la boda. Nosotros estamos encantados con ellos. ¡Muy recomendables!

Enviado el 10/08/2017

Marta Bruska · Se casó el 08/10/2016

Todo fue muy bien y el vídeo ha salido muy precioso. Todos, amigos y familia, les gustó. Carlos ha grabado momentos muy bonitos y todo ha quedado muy bien en el vídeo. 100% recomendable. Gracias Carlos.

Enviado el 04/07/2017