White Penguin

23 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de White Penguin

1 foto de usuarios

María Sendagorta · Se casó el 25/07/2020

Maravilloso

Son unos chicos muy profesionales, se adaptan perfectamente a lo que el cliente pide. Siempre están dispuestos a todo y el resultado es espectacular. A todo el mundo que se lo he enseñado me ha dicho "parece una película del cine" y tienen razón.

Enviado el 02/12/2020

Respuesta de White Penguin:

¡Muchísimas gracias, María! ¡Fue un placer poder grabar vuestra! La verdad es que lo pusisteis fácil y estuvimos supercómodos. Eso se acaba notando en el resultado final. Ahora, ¡a disfrutar del matrimonio!
  • O

OIHANE LAPUENTE OCAMICA · Se casó el 04/07/2020

Geniales. Todo perfecto

No pensábamos que toda la boda pudiera plasmarse tan bien, con todo detalle y trasmitiendo todas las emociones que se produjeron. ¡Nos quedamos impresionados! ¡Es un recuerdo increíble! ¡Geniales!

Enviado el 08/12/2020

Sonso & Gaizka · Se casó el 19/10/2019

El mejor recuerdo

¡Estos chicos son de 10! Gracias a la recomendación de unos amigos que contaron con ellos y viendo el resultado, ¡no tuvimos ninguna duda en elegirles! Simpáticos, humildes, cercanos y con mucho gusto para captar todos los momentos y crear vídeos de película únicos para cada pareja. Nosotros estamos encantados con el resultado y sin duda les volveríamos a elegir siempre. Recomendamos al 100%.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de White Penguin:

Sonsoles y Gaizka, ¡millones de gracias por vuestras palabras! Nosotros estuvimos super a gusto y eso se acaba notando en el resultado. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
  • Paula

Paula · Se casó el 05/10/2019

Los mejores

Nos decidimos a contactar con ellos porque grabaron la boda de una amiga y los vídeos nos parecieron una auténtica pasada... Un día coincidió que estaban en Barcelona por trabajo y pudimos tomar una cerveza con ellos, charlar sobre la boda, etc. ¡Unos chicos majísimos! Hace poco recibimos el trailer y todo lo que podamos decir se queda corto...un trabajo espectacular, una joya para toda la vida tener plasmados los recuerdos de una forma tan preciosa. De las mejores cosas que elegimos sobre la boda. ¡Ellos!
    Mil gracias, chicos. Un gran abrazo.
    Paula y Gonzalo

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de White Penguin:

¡Hola chicos! Menudo comentario, ¡sin palabras! Muchas gracias por elegirnos y por valorar tanto nuestro trabajo, ¡se agradece y mucho!

Coral · Se casó el 17/08/2019

¡Gran trabajo!

Han hecho el vídeo de nuestra boda y la verdad es que destacan por su profesionalidad. El día de la boda estuvieron pendientes de todos los detalles y se coordinaron con otros proveedores a la perfección. ¡Superrecomendables!

Enviado el 03/04/2020
  • Á

Ángel · Se casó el 20/07/2019

Resultado extraordinario

El resultado del vídeo demuestra que en WP son grandes profesionales que cuidan el detalle y realizan el trabajo con cariño. Además, son personas estupendas.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de White Penguin:

¡Muchísimas gracias Ángel! Fue una gozada grabar vuestra boda, la primera en Asturias, ¡y esperemos que no la última!
  • Claudia

Claudia Moya Lasheras · Se casó el 13/07/2019

Perfección

Recibimos el trailer de nuestra boda y quedamos maravillados de que en 3 minutos fueran capaces de recoger tanto detalle y hacer un montaje perfecto: música, imágenes... ¡Un gusto exquisito! Y ya cuando vimos el vídeo largo ¡Alucinamos con estos dos profesionales! No imaginamos que se pudiera hacer un vídeo mejor en todos los sentidos. Definitivamente fue la mejor elección contar con ellos y los recomendamos 100%. Además os aseguro que son superflexibles, simpatiquísimos.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de White Penguin:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Claudia! Fue un placer grabar vuestra boda, la verdad es que estuvimos superbien acogidos y eso después se nota en los resultados.

Maria Sevilla Villar · Se casó el 29/06/2019

Os estaremos siempre agradecidos. Todo un acierto.

Para nosotros encontrarnos con White Penguin fue toda una casualidad, nadie nos había hablado de ellos, no teníamos referencias, pero bastó un email y la posibilidad de ver algunos de sus trabajos para saber que ellos iban a ser los elegidos. Buscábamos un tipo de vídeo más documental, donde cada momento del día tuviera un hueco en el vídeo final. Una película con la que pudiéramos revivir nuestro día una y otra vez, tal y como fue, de principio a fin. Y tenemos que decir que lo han conseguido, no podemos estar más contentos. El resultado es perfecto. Un resumen muy emotivo de nuestro día.
    Desde nuestra primera reunión para saber cuáles iban a ser los momentos más importantes, hasta el día de la boda, nos sentimos muy a gusto.
    Son muy cercanos, nos lo pusieron muy fácil, porque al principio pensábamos que tener dos cámaras todo el día con nosotros iba a ser raro, pero llega un momento que ni les ves.
    ¡Y sí! Dos cámaras son muy necesarias, gracias a que Lucas e Iñigo trabajan juntos, hemos podido tener muchos momentos reflejados desde las dos perspectivas, desde mis ojos, y desde los de mi ya marido. Y es de las cosas más especiales del vídeo.
    Los dos son muy profesionales, no nos pusieron pegas a ninguna de nuestras ideas, y tampoco las tuvieron cuando pedimos que nos incluyeran algunos momentos más al vídeo final. Se adaptan a todo, y hacen las cosas fáciles, que en un día así, creemos que es importante.
    No podemos ser más felices, mil gracias Lucas e Iñigo, por vuestro gran trabajo, por emocionarnos, por estar ahí, sin que nosotros lo supiéramos, y por darnos algunas imágenes que ni las cámaras de fotos pudieron captar. Os estaremos siempre agradecidos.
    El vídeo ha sido de las mejores inversiones de la boda, y eso es gracias a vosotros.
    Gracias.
    María y Eneko.

Enviado el 06/12/2019

Respuesta de White Penguin:

¡María! ¡Menudas palabras! ¡Gracias y gracias! Le verdad es que ha sido un placer poder grabar esa boda tan bonita que organizasteis! ¡Y la verdad es que el 90% del mérito es vuestro, vuestra disposición a todo fue clave! ¡Gracias otra vez y a triunfar!
  • Sofia

Sofia Zubiria · Se casó el 22/06/2019

Te captan a la primera

Estupendos profesionales. Captan rápidamente cuáles son las necesidades de cada pareja. En nuestro caso, queríamos sobre todo discreción y ni nos enteramos que estaban. Eso sí, luego en el vídeo sale todo. Hacen magia.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de White Penguin:

¡Sofia! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! ¡Fue un gustazo grabar vuestra boda! ¡Los resultados son buenos sobre todo cuando las parejas están dispuestas a dejarse llevar!
  • Pablo

Pablo Guinea · Se casó el 15/06/2019

¡Inmejorable!

Buenísima atención y una profesionalidad que llama la atención. Ya nos gustaron desde el principio los vídeos que tienen en redes sociales: su estilo y formato. Desde el minuto uno estuvieron superatentos. Nos gustó mucho porque quedamos con ellos y nos preguntaron muchos detalles de la boda para construir una historia con la que hacer el vídeo: el guión del mismo. Después, en la boda, muy discretos y atentos a todos los detalles.

Enviado el 04/07/2019