Opiniones de We Love Five

We Love Five Ver más información

• Sheyla
    Sheila M. Se casó el 07/09/2019

¡Los mejores de la zona!

Me encanta el mundo audiovisual, y conforme supe que iba a casarme lo primero que supe es que quería los mejores. Tras buscar y buscar en proveedores y horas de mirar vídeos llegué a ellos, después de ver sus trabajos supe que eran ellos lo que quería que estuviesen en mi boda, fueron muy profesionales en todo momento. Y no me cabe duda de que tendré el mejor vídeo de boda. ¡Muchísimas gracias, Pedro y Nacho!

Respuesta de We Love Five:

Querida Sheila, agradecemos mucho estas palabras que nos dedicas. Fue un placer formar parte de vuestro gran día, y en cuanto quedemos para el postboda y hagamos esa grabación con el dron espectacular, no dudes en que tendréis un vídeo que asombre y os emocione, porque os merecéis el mejor de los recuerdos en forma de película.
  • Marimar
    Maria D. Se casó el 12/07/2019

¡Nos encantan nuestros vídeos!

¡Nos encantan nuestros vídeos! Sobre todo el tráiler. Recoge todos los momentos especiales de la boda con un movimiento de cámara espectacular. ¡El dron y todo lo demás, impresionante!

Respuesta de We Love Five:

Hola, María Del Mar. Nos alegra saber que os han gustado tanto vuestros vídeos, tanto el tráiler como el vídeo largo donde quedó plasmado vuestro gran día. Fue una boda preciosa y en un entorno espectacular donde nuestro drone pudo lucirse para dar ese toque de película a vuestro vídeo, y vosotros lo disteis todo. ¡Gracias!
    Patricia M. Se casó el 15/06/2019

Recomiendo 100%

Superprofesionales y muy simpáticos, siempre pendientes de todos los momentos para que todo esté perfecto. Los vídeos son una maravilla, sin dudarlo lo recomiendo.

Respuesta de We Love Five:

Muchas gracias Patricia. Te agradecemos tus palabras. Nos gusta cuidar todos los detalles y no perdernos nada para que tengáis el mejor recuerdo en vuestro vídeo.
    Un placer ser parte de vuestra boda que fue maravillosa. Un abrazo enorme a los dos.
  • Esther
    Esther Se casó el 18/05/2019

Los mejores sin duda

We Love Five ha creado la película de nuestra vida, es alucinante los dos vídeos que nos han hecho, como están montados, las tomas, la mezcla de la imagen con la música... ¡es una auténtica pasada! De verdad muy muy recomendables, no os lo penséis, son los mejores.

Respuesta de We Love Five:

Esther y JoseLuis, ¿qué os vamos a decir nosotros? que lo disteis todo y que nos encantan las parejas tan entusiastas como vosotros. Vuestro vídeo refleja esa magia que había en el ambiente y que vosotros provocasteis.
    Un placer haberlo vivido junto a vosotros y nos encanta saber que os han gustado tanto esos vídeos resumen y largo.
    ¡Un abrazo para los dos!
    Ana U. Se casó el 04/11/2017

Un recuerdo inolvidable

Me encanta cómo ha quedado el vídeo de mi boda, tanto el corto como el largo son preciosos, son dos grandes profesionales que nunca decepcionan y realizan trabajos únicos y muy especiales. Puede que su precio sea un poco más elevado que el de otras empresas, pero sin duda merece la pena por la calidad de los vídeos.

Respuesta de We Love Five:

Muchas gracias, Ana. Nos alegra saber que ambos vídeos , tanto el resumen como el largo os hayan gustado tanto. Siempre ponemos lo mejor de nosotros mismos para que tengáis el mejor y mas emocionante recuerdo. Un saludo enorme, y esperamos veros de nuevo pronto.
    Pepa Se casó el 28/10/2017

We love five, we love you

Excepcional, les conocía a través de amigos, luego vino mi hermana y luego mi boda, como conocía su trabajo en cuanto tuve fecha mi preocupación fue que tuvieran disponibilidad. ¡El vídeo corto me encanta y el vídeo largo todavía más! No sé cómo, pero consiguen que 40 minutos pasen como dos. Una pasada el resultado, son un super equipo que levanta a la gente durante el evento para que todo esté perfecto, ese día y así se refleja en el vídeo. Amables, atentos, dispuestos, no sé qué decir para expresar lo encantados que estamos todos en mi familia y amigos con lo visto. ¡De hecho estamos todos tan contentos que ahora le toca a mis cuñados!

Respuesta de We Love Five:

Esto es lo más bonito de nuestro trabajo, ese vinculo que se forma para siempre, ese sentimiento especial de haber vivido algo tan intenso e irrepetible junto a vosotros y que recordaréis cada vez que veáis vuestro vídeo. Gracias por hacernos sentir como en casa con vosotros, y estamos deseando volver a veros y repetir emociones.
  • Angel
    Angel Se casó el 08/10/2017
    Sinceramente... ¡Espectacular! We Love Five son un equipo magnífico, profesional, atento, cuidadoso... Y todo ello les lleva a entregar grandes resultados tanto en los vídeos cortos como en los largos. Sin duda alguna tener nuestro gran día grabado con ellos ha sido de las mejores elecciones.

Respuesta de We Love Five:

Espectacular fue vuestra boda y magníficos, ¡vosotros!
    Afortunados fuimos al elegirnos para haceros vuestro vídeo de boda. Que bien lo pasamos. Nos sentimos ya como de la familia. Gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Os haríamos mil vídeos mas.
    ¡Mil besos a los dos!
    Bárbara Q. Se casó el 29/09/2017

Imágenes de cine

Para mi We Love Five nos han dado tal trato que a día de hoy les echamos de menos, ya que disfrutan de tu día como si fuera suyo. Se involucran al máximo y les vi disfrutar de cada imagen que sabían que sería especial para nosotros. Nuestro vídeo es emocionante,como una auténtica película.

Respuesta de We Love Five:

Gracias, Bárbara. Por eso nos dedicamos a esto, porque la emoción y pasión que le ponéis a un día tan importante como es el de vuestra boda. Nos emociona a nosotros también, y disfrutamos sacando lo mejor de nosotros mismos para que tengáis el mejor y más especial recuerdo.
    Rebeca G. Se casó el 27/05/2017

Recomendables al 200%

Grandes profesionales y excelentes personas. Tienen un material muy completo, se adaptan a tus necesidades y te aconsejan en todo momento. Muy puestos al día. Un gran trabajo. Sin duda, los volvería a llamar.

Respuesta de We Love Five:

Muchas gracias, Rebeca, por estas palabras. Invertimos mucho en tener el mejor equipo de grabación para que los vídeos tengan una calidad máxima. Nuestras cabezas están siempre pensando y creando cosas nuevas para que tengáis el recuerdo mas especial y original. Un besazo enorme.
  • Javier
    Javier J. Se casó el 20/05/2017
    Esta empresa es capaz de plasmar en un vídeo toda la magia de un momento tan señalado como una boda. Hubo “feeling” desde el inicio y siendo sinceros, el resultado de su trabajo nos dejó maravillados. Los recomiendo al 120%.

Respuesta de We Love Five:

Y es que vuestra boda fue mágica. Ese paseo en barca por la albufera,ese momento en el que llegasteis con ella y os encontrasteis con toda vuestra gente. Difícil de olvidar. Momentos únicos que hacen de una boda algo especial, y nosotros felices de poder plasmarlo con nuestras cámaras para que lo podáis revivir y volver a emocionaros cada vez que lo veáis.
    Gracias Javier, gracias María.