Opiniones de Vitott Produccions

Vitott Produccions

La Nou De Gaia, Tarragona

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Mónica A. Se casó el 31/08/2019

Perfecto, lo volvería a escoger sin pensarlo

David ha hecho un trabajo impecable, el vídeo de nuestros sueños. Desde el minuto uno nos generó muchísima confianza, con un trato muy cercano y a la vez muy profesional. Buscábamos un vídeo modo película, que sacase los momentos más emotivos del día. El vídeo es precioso, tanto el tráiler como la película completa. No podemos decir nada más que darle las gracias por el recuerdo tan bonito que nos ha dejado.
  • Jennifer
    Jennifer R. Se casó el 27/07/2019

¡Muy recomendable!

¡Un 10! David es un apasionado de su profesión y eso hace que lo que haga se convierta en magia. Estamos encantados con su trabajo: una calidad de 10, capta las sensaciones, las emociones y los momentos. Te conoce como pareja e intenta crear un recuerdo que os identifique. Ha estado atento en todo el proceso de postboda y boda para crear un Same Day Edit, el cual no paramos de ver. Nos fascina cada plano y se nos ponen los pelos de punta al verlo. ¡Muy, muy, muy recomendable! ¡Gracias, David! Gracias a tu trabajo, tenemos un recuerdo que es emoción pura.

Respuesta de Vitott Produccions:

¡Muchísimas gracias Jenni!, Ahora a seguir trabajando para volver a sorprenderos con el vídeo de toda la boda. Un beso a ti, a Juan y a la pequeña Jimena.
    Laura Se casó el 29/06/2019

Profesionalidad, naturalidad y confianza

Recomendamos 100% sus servicios. Hizo del vídeo de nuestra boda, una película de cine preciosa y emocionante. Desde el minuto uno el trato fue genial y te hacen sentir como en casa. La entrevista previa con ellos hace aflorar todos los sentimientos y hace que el resultado sea natural y muy real.
  • Nuria
    Nuria S. Se casó el 15/06/2018

¡Espectacular!

Gracias a David todo fluyó des de el primer momento. Ya le conocíamos de anteriores bodas de amigos nuestros, y su trabajo siempre nos hacía caer la lagrimita. Pero esta vez, al conocerle más personalmente, es una persona que te hace sentir confianza. No sientes en ningún momento que están grabando y tu tienes que posar, sino que todo fluye. Además, se fijó en algún detalle con nosotros para que estuviésemos más cómodos y no agotarnos ese día. ¡Realmente recomendable! ¡Una persona comprometida con su trabajo, y que ves que lo vive con pasión! Y por supuesto, el resultado... ¡Fabuloso!

Respuesta de Vitott Produccions:

Nuria, muchas gracias por el escrito, qué pasada bufff, estoy muy contento de haber participado en vuestra boda y que me dejárais, vivir un trocito de vuestra vida, tanto en Solsona como en El Lloar, experiencias inolvidables. Muchas gracias y un besito.

Núria moltes gràcies per l'escrit, quina passada buff, estic molt content d'haver participat en la vostra boda i que em deixéssiu viure un trosset de la vostra vida tant a Solsona com al Lloar, experiències inoblidables, moltes gràcies i un petonet
  • Judith
    Judith L. Se casó el 23/09/2017
    ¡Muy contenta conéel y con su equipo! ¡Maravillosas personas con muchas ganas de trabajar y dejarte un buen recuerdo de tu día! Dudaba en hacer vídeo o no... Y en fin, es super necesario porque al final es lo que nos queda... ¡Porque ese día pasa tan rápido que muchas cosas te acaban pasando por alto y ellos lo captan todo para que nunca olvides nada! ¡Super recomendable!
    Javier T. Se casó el 16/09/2017
    Trato excelente, son más que profesionales, son amigos. Quedamos para conocernos antes de contratar el servicio y ver otros trabajos realizados, enseguida nos dimos cuenta que era diferente a todo lo demás, eran trabajos hechos con corazón, con sentimiento. No dudamos en contratarlo y no nos arrepentimos en nada. Quedamos varias veces y se creó un feeling esencial para realizar el vídeo ya que estás cómodo y a gusto.
    En en ámbito técnico, tiene un equipo estupendo, incluyendo Dron para grabaciones desde el aire.

Respuesta de Vitott Produccions:

Muchas gracias, Javi. Un abrazo muy fuerte para ti, Sonia y toda la familia. Encantado de que hayáis confiado en mi, un beso.
    Marta L. Se casó el 10/09/2017
    Qué decir del David... Que después de ver sus trabajos lo llamé y le dije: "Quiero que tú hagas mi historia y si hace falta cambio el día de la boda". Quería que fuera él por encima de todo. Para mí el vídeo era una de las partes más fundamentales, puesto que es lo que te ayudará a recordar ese día toda la vida. Él supo captar y crear el mejor vídeo que podía imaginar en mis sueños, y solo hago que llorar cada vez que veo mi vídeo de lo bonito que es. Muy profesional, muy meticuloso, rápido y mejor persona si cabe. Siempre tendrá un sitio en nuestro corazón.

Respuesta de Vitott Produccions:

Te quiero, muchas gracias por los comentarios, para los vuelos de semana santa quiero hacer una fiesta con todas las novias, ya estamos en contacto, un besazo.
    ------------------------------------------------
    T'estimo, moltes gràcies pels comentaris, pels vols de setmana santa vull fer una festa amb totes les nuvies, ja estem en contacte, un petonàs.
  • Silvia
    Silvia P. Se casó el 02/09/2017
    David es un gran profesional, muy cercano y flexible. Ha sido todo un acierto contar con él para el mejor día de nuestra vida. Los vídeos del tráiler y preboda que preparó, han sido todo un éxito entre nuestros amigos y familiares, logra captar los mejores momentos y emocionan desde el primer segundo. Muy recomendable.

Respuesta de Vitott Produccions:

Muchas gracias, Silvia, por perder un rato y comentar. Es muy importante su opinión. Un abrazo muy fuerte.
    ----------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Silvia, per perdre una estona. Es molt important la vostra opinió. Una abraçada molt forta.
  • Bàrbara
    Bàrbara F. Se casó el 20/05/2017
    ¡Contratar a David (Vitott) es un acierto! El trato que te da es excepcional, busca que tengas los mejores detalles de tu boda, te lo pone fácil, deja que estás cómodo/a con tu pareja, sin presiones, y eso hace que todo salga solo, natural, bonito. Te sientes muy cómodo/a con él ante la cámara, porque hace como si no estuviera. ¡Nosotros estamos encantadísimos de su trabajo! Nos casaríamos con él siempre.