Vitott Produccions

Vitott Produccions 2
Vitott Produccions 3
  • Elvira

Elvira Nin Gonzalez

Es un equipo excelente, forman parte de tu boda de manera amena. ¡Sin duda, un equipo inigualable! Son divertidos, sociables y muy sinceros. No somos muy amantes de las fotos y ellos lograron que fuese un día inolvidable. ¡¡Gracias!!

Enviada el 19/12/2014
  • Nuria

Nuria Soriano Sabate · Se casó el 15/06/2018

¡Espectacular!

Gracias a David todo fluyó des de el primer momento. Ya le conocíamos de anteriores bodas de amigos nuestros, y su trabajo siempre nos hacía caer la lagrimita. Pero esta vez, al conocerle más personalmente, es una persona que te hace sentir confianza. No sientes en ningún momento que están grabando y tu tienes que posar, sino que todo fluye. Además, se fijó en algún detalle con nosotros para que estuviésemos más cómodos y no agotarnos ese día. ¡Realmente recomendable! ¡Una persona comprometida con su trabajo, y que ves que lo vive con pasión! Y por supuesto, el resultado... ¡Fabuloso!

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Vitott Produccions:

Nuria, muchas gracias por el escrito, qué pasada bufff, estoy muy contento de haber participado en vuestra boda y que me dejárais, vivir un trocito de vuestra vida, tanto en Solsona como en El Lloar, experiencias inolvidables. Muchas gracias y un besito.

Núria moltes gràcies per l'escrit, quina passada buff, estic molt content d'haver participat en la vostra boda i que em deixéssiu viure un trosset de la vostra vida tant a Solsona com al Lloar, experiències inoblidables, moltes gràcies i un petonet

• Judith

Judith Lopez · Se casó el 23/09/2017

¡Muy contenta conéel y con su equipo! ¡Maravillosas personas con muchas ganas de trabajar y dejarte un buen recuerdo de tu día! Dudaba en hacer vídeo o no... Y en fin, es super necesario porque al final es lo que nos queda... ¡Porque ese día pasa tan rápido que muchas cosas te acaban pasando por alto y ellos lo captan todo para que nunca olvides nada! ¡Super recomendable!

Enviada el 14/10/2017

Javier Torres · Se casó el 16/09/2017

Trato excelente, son más que profesionales, son amigos. Quedamos para conocernos antes de contratar el servicio y ver otros trabajos realizados, enseguida nos dimos cuenta que era diferente a todo lo demás, eran trabajos hechos con corazón, con sentimiento. No dudamos en contratarlo y no nos arrepentimos en nada. Quedamos varias veces y se creó un feeling esencial para realizar el vídeo ya que estás cómodo y a gusto.
    En en ámbito técnico, tiene un equipo estupendo, incluyendo Dron para grabaciones desde el aire.

Enviada el 29/01/2018

Respuesta de Vitott Produccions:

Muchas gracias, Javi. Un abrazo muy fuerte para ti, Sonia y toda la familia. Encantado de que hayáis confiado en mi, un beso.

Marta Lopez Torrecillas · Se casó el 10/09/2017

Qué decir del David... Que después de ver sus trabajos lo llamé y le dije: "Quiero que tú hagas mi historia y si hace falta cambio el día de la boda". Quería que fuera él por encima de todo. Para mí el vídeo era una de las partes más fundamentales, puesto que es lo que te ayudará a recordar ese día toda la vida. Él supo captar y crear el mejor vídeo que podía imaginar en mis sueños, y solo hago que llorar cada vez que veo mi vídeo de lo bonito que es. Muy profesional, muy meticuloso, rápido y mejor persona si cabe. Siempre tendrá un sitio en nuestro corazón.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Vitott Produccions:

Te quiero, muchas gracias por los comentarios, para los vuelos de semana santa quiero hacer una fiesta con todas las novias, ya estamos en contacto, un besazo.
    ------------------------------------------------
    T'estimo, moltes gràcies pels comentaris, pels vols de setmana santa vull fer una festa amb totes les nuvies, ja estem en contacte, un petonàs.

• Silvia

Silvia Pinel · Se casó el 02/09/2017

David es un gran profesional, muy cercano y flexible. Ha sido todo un acierto contar con él para el mejor día de nuestra vida. Los vídeos del tráiler y preboda que preparó, han sido todo un éxito entre nuestros amigos y familiares, logra captar los mejores momentos y emocionan desde el primer segundo. Muy recomendable.

Enviada el 29/01/2018

Respuesta de Vitott Produccions:

Muchas gracias, Silvia, por perder un rato y comentar. Es muy importante su opinión. Un abrazo muy fuerte.
    ----------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies, Silvia, per perdre una estona. Es molt important la vostra opinió. Una abraçada molt forta.

• Bàrbara

Bàrbara Francesch Batista · Se casó el 20/05/2017

¡Contratar a David (Vitott) es un acierto! El trato que te da es excepcional, busca que tengas los mejores detalles de tu boda, te lo pone fácil, deja que estás cómodo/a con tu pareja, sin presiones, y eso hace que todo salga solo, natural, bonito. Te sientes muy cómodo/a con él ante la cámara, porque hace como si no estuviera. ¡Nosotros estamos encantadísimos de su trabajo! Nos casaríamos con él siempre.

Enviada el 02/01/2018

Eva Pablo · Se casó el 13/05/2017

Contratar a Vitott fue una gran opción, tanto profesionalmente como personalmente. Hizo un trabajo magnífico, y siempre con muy buen humor, lo cual en un día así es muy importante porque te hace sentir muy a gusto. Tanto mis amigas como mi familia, me felicitaban por la elección del videógrafo porque el resultado del vídeo los emocionó. Sin lugar a duda volvería a contactar con él.

Enviada el 17/10/2017

Raquel Torra · Se casó el 30/04/2017

David grande profesional y encantador, no dudé en cogerlo para el día de nuestra boda. El vídeo de la preboda y la boda ha sido precioso, no nos imaginábamos que iba a ser tan bonito, cuidando siempre el mínimo detalle. ¡Volveríamos sin duda a cogerte! Lo recomiendo 100%.

Enviada el 19/06/2017

Anna Mestre · Se casó el 22/04/2017

Qué decir, ¡un artista! Nos cayó la lagrimilla al ver el vídeo. Volvería a repetir con él 1000 veces. Un gran profesional, dando un toque personal impresionante y haciéndolo con mucha delicadeza. Recomiendo 100%.

Enviada el 08/10/2017