VisualTec Vídeo
Sanchez Calviño 56 - 6ºD 15404 Ferrol (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de VisualTec Vídeo

52 de 53 novios recomiendan VisualTec Vídeo

Dania Calvo Rodríguez, Se casó el 08/12/2017

Aún estamos pendientes de ver el trabajo definitivo, pero el día de la boda fue todo perfecto, unos profesionales como la copa de un pino, hasta hicieron de enfermeros de una incitada. Si me volviese a casar no dudaría en volver a contar con ellos.

Enviada el 14/01/2018

Ana Felicidad De Castro, Se casó el 12/08/2017

¡Espectacular el trabajo que realizaron! Quedamos encantados con ellos, muy atentos, amables y respetuosos. ¡Tuvimos el trabajo rapidísimo y por supuesto increíble! ¡Los volvería a contratar sin dudarlo! 100% recomendable.

Enviada el 21/12/2017

Fátima Rodríguez Vigo, Se casó el 05/08/2017

¡Un diez en todos los sentidos! No podría decir nada negativo, muy profesionales y han conseguido captar todos los momentos especiales de la boda. De verdad, ¡son una maravilla! La calidad de la cámara, los primeros planos, las emociones reflejadas en el vídeo, el montaje, ¡todo! Sin apenas conocernos, han sabido cual es nuestro estilo y han conseguido emocionarnos y hacernos revivir ese día. Además, son muy discretos, palabras textuales de los invitados: "no nos dimos cuenta de que estaban grabando". El vídeo fue lo primero que contratamos de la boda, porque es el recuerdo más bonito que te queda, y de verdad que fue la mejor decisión. Y aunque suene a frase típica, ¡lo recomendamos al 100%!

Enviada el 08/11/2017

Jesi, Se casó el 29/07/2017

Para nosotros son los mejores, desde el principio sabíamos que los queríamos a ellos, contratamos todo y fue espectacular, la edición el mismo día a la gente le encantó, volveríamos a contar con ellos sin dudarlo, y es más seguro que volvemos a hacer algo con ellos, porque el trabajo que hacen es increíble.

Enviada el 18/11/2017

David Rúa Caaveiro, Se casó el 15/07/2017

¡Han captado perfectamente todo el sentimiento y emoción que nosotros queríamos que reflejase el vídeo de nuestra boda! ¡Una calidad en el acabado increíble y un trato personal excepcional! Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 13/01/2018
  • Maira

Maira, Se casó el 17/06/2017

Increíble. No pudisteis sorprendernos más. Qué trailer, nos dejasteis con la boca abierta, enhorabuena por reflejar nuestra más bonita historia. Sin dudarlo os elegiríamos para nosotros todos los días de nuestra historia. Sois excelentes.

Enviada el 05/07/2017

Cristina Pena Gonzalez, Se casó el 03/06/2017

100% recomendable. El trabajo que hacen es espectacular y te hacen sentir super cómodo y más un día tan especial en el que los nervios están a flor de piel... Ya conocíamos el servicio de otras personas y quedamos más que convencidos.

Enviada el 27/06/2017
  • BARBARA

Barbara Dopico, Se casó el 27/05/2017

Genial con ellos, supermajos y atentos en todo, desde el principio hasta la entrega del vídeo todo con mucho detalle. Tanto el vídeo como el trailer qué decir... Superbonito con mucho detalle, que toca verlo casi todos los días que a Verita le encanta y dice que quiere que hagamos otra fiesta y que hagan otra película igual, así que... Nos encantó todo y a todos, grandes y pequeños. ¡Gracias por todo!

Enviada el 07/09/2017
  • Juan

Juan, Se casó el 01/10/2016

Desde nuestra experiencia los recomendamos con total confianza, por ser muy profesionales y muy agradables en el trato, y por tener una capacidad sorprendente en captar la esencia de los novios con apenas una poco información, que como es normal previamente solicitan. Un diez en todos lo sentidos.

Enviada el 18/06/2017

Laura Fernández Pereira, Se casó el 24/09/2016

Visualtec fue la mejor opción que podríamos haber elegido para el video de nuestra boda. Unos grandes profesionales, con implicación y flexibilidad, pero sobre todo y más importante, muy buenas personas, agradables y cercanas, que hicieron de todo el proceso algo muy natural y divertido. Los recomendamos totalmente. Muchas gracias a María y David.

Enviada el 05/09/2017