VisualTec Vídeo

Recomendaciones de VisualTec Vídeo

47 de 48 novios recomiendan VisualTec Vídeo

• Maira

Maira, Se casó el 17/06/2017

Increíble. No pudisteis sorprendernos más. Qué trailer, nos dejasteis con la boca abierta, enhorabuena por reflejar nuestra más bonita historia. Sin dudarlo os elegiríamos para nosotros todos los días de nuestra historia. Sois excelentes.

Enviada el 05/07/2017

Cristina Pena Gonzalez, Se casó el 03/06/2017

100% recomendable. El trabajo que hacen es espectacular y te hacen sentir super cómodo y más un día tan especial en el que los nervios están a flor de piel... Ya conocíamos el servicio de otras personas y quedamos más que convencidos.

Enviada el 27/06/2017
  • BARBARA

Barbara Dopico, Se casó el 27/05/2017

Genial con ellos, supermajos y atentos en todo, desde el principio hasta la entrega del vídeo todo con mucho detalle. Tanto el vídeo como el trailer qué decir... Superbonito con mucho detalle, que toca verlo casi todos los días que a Verita le encanta y dice que quiere que hagamos otra fiesta y que hagan otra película igual, así que... Nos encantó todo y a todos, grandes y pequeños. ¡Gracias por todo!

Enviada el 07/09/2017
  • Juan

Juan, Se casó el 01/10/2016

Desde nuestra experiencia los recomendamos con total confianza, por ser muy profesionales y muy agradables en el trato, y por tener una capacidad sorprendente en captar la esencia de los novios con apenas una poco información, que como es normal previamente solicitan. Un diez en todos lo sentidos.

Enviada el 18/06/2017

Laura Fernández Pereira, Se casó el 24/09/2016

Visualtec fue la mejor opción que podríamos haber elegido para el video de nuestra boda. Unos grandes profesionales, con implicación y flexibilidad, pero sobre todo y más importante, muy buenas personas, agradables y cercanas, que hicieron de todo el proceso algo muy natural y divertido. Los recomendamos totalmente. Muchas gracias a María y David.

Enviada el 05/09/2017
  • Rocada

Rosalía Calvo Dacosta, Se casó el 17/09/2016

Todo genial con ellos, el trato muy bueno desde el primer día. El día de la boda fueron muy profesionales y amables, haciéndonos sentir cómodos en todo momento. Y el resultado fantástico, tanto el trailer como el vídeo completo quedaron fenomenal. El vídeo precioso, emotivo, diferente. Recomendables 100%.

Enviada el 06/06/2017
  • Fernando

Fernando, Se casó el 27/08/2016

¡Impresionante! Solamente hay buenas palabras. Excelente trabajo, seriedad, calidad y por encima de todo, el trato que nos han dado. Tenemos unos vídeos de película gracias a vosotros. Un millón de gracias y un millón de recomendaciones.

Elisa Rojo López, Se casó el 27/08/2016

He quedado encantada con el trabajo de estos pedazo de profesionales. Se adaptaron perfectamente a nuestros horarios sin ningún problema, pendientes en todo momento de lo que queríamos reflejar en nuestros vídeos y poniendo las cosas fáciles consiguiendo un trabajo final increíble con el que nos hemos emocionado, llorado y reído un montón, tanto nosotros como las personas a las que queríamos sorprender, por ejemplo, con la edición del mismo día. Desde luego un acierto contar con ellos para un día tan especial. Los recomiendo 100%.

• Yesika

Yesika, Se casó el 26/08/2016

Todo lo que podemos decir es bueno, te asesoran desde el principio para que el vídeo quede precioso y a la vez tienes libertad de elección en los escenarios. Todos son muy amables y ni te das cuenta de que están grabando. 100% recomendable.

Sandra Souto Suarez, Se casó el 20/08/2016

Cuando buscábamos a alguien que nos captara los mejores momentos de nuestra boda, nos encontramos con David, probablemente si estás leyendo esto es que tú también has sido víctima de las horas y horas de ver los maravillosos tráilers que tiene en su web, sin poder parar y haber pensado: quiero que mi boda se capte de este modo. Desde el primer email con él todo ha ido como la seda, respuestas rápidas, ninguna pega, todo un profesional tanto él como su mujer. El día de la boda magníficos, estaban ahí pero sin casi darte cuenta, plazos de entrega perfectos, y sobre todo el producto, lo mejor el momento en que te dice que tu tráiler está preparado... Ahí vas corriendo a pinchar en el enlace para poder volver a vivir tu día tan especial, y poder ver lo que ese día por los nervios y emoción no pudiste vivir. Le doy las gracias a VisualTec por su gran trabajo en poder meter todo nuestro día en una película que no nos cansamos de ver. Que gracias a ellos en los años próximos lo pondremos y nos echaremos unas risas recordando nuestro día especial y toda la gente que nos acompañó. No lo dudéis, ¡VisualTec os hará un trabajo estupendo!

Enviada el 19/01/2017