Visualtec Film Studio
Sanchez Calviño 56 - 6ºD 15404 Ferrol (A Coruña) Mapa · Teléfono

Vídeo Profesional Visualtec Film Studio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Visualtec Film Studio

• Olaia

Olaia Iglesias Leiro · Se casó el 12/10/2019

Maravillosos

¡Sin duda vamos a tener el mejor vídeo! Trato increíble y trabajo muy profesional. ¡Deseando ver el resultado! Gracias, chicos.

Enviado el 31/10/2019

Johanna · Se casó el 20/07/2019

¡Son los mejores!

Es que no hay duda, son los más profesionales, y sus vídeos son impresionantes. Yo tenía claro que, si algún día me casaba, quería que fueran ellos.

Enviado el 29/02/2020
  • Alba

Alba Iglesias · Se casó el 20/07/2019

Impresionantes

En cuanto tuvimos la fecha de la boda ellos fueron unos de nuestros imprescindibles, y cada vez que vemos el vídeo nos enamoramos un poquito más de su trabajo.

Enviado el 17/12/2019
  • Adrián

Adrián Paz Alvariño · Se casó el 18/05/2019

La película 5 ***** de nuestra boda

Visualtec hizo que el día de nuestra boda quedase reflejado de forma increíble sin perderse ningún tipo de detalle. Gracias a ellos tendremos para siempre el mejor recuerdo de nuestro día en modo de película. Gracias por todo, ha sido espectacular el resultado. Os llevaremos siempre en nuestro corazón.

Enviado el 09/09/2019
  • Soraya

Soraya Castro Casal · Se casó el 29/09/2018

Hacen magia

Si te puede quedar un recuerdo inmejorable de vuestro día, sin duda, los necesitáis a ellos.

Enviado el 09/04/2019

Esteban · Se casó el 25/08/2018

Muy profesionales y gran calidad

Un gran trabajo, nos ha sorprendido muy gratamente, de gran calidad y muy profesional.

Enviado el 24/01/2019

Rubén Fernández Díaz · Se casó el 25/08/2018

Profesionalidad 100%

Una experiencia espectacular, muy buena gente, amabilidad y preocupación para que todo saliera genial, yo lo recomiendo sin duda.

Enviado el 24/01/2019
  • Noe

Noe. · Se casó el 24/08/2018

El mejor recuerdo que tenemos de nuestro día

Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale más que mil millones. Ciertamente, no puedo hacer comparación con otros videógrafos de la zona, ya que tenía claro que los quería a ellos. Me encantaron todos sus tráilers, en 4 minutos hacen un resumen tan bueno que parece que has estado allí. Por propia experiencia podemos garantizar que se preocupan de plasmar lo que vosotros queráis en el vídeo, qué personas no deben faltar, qué aspectos resaltar más, cómo enfocarlo (más romántico, más fiestero, una mezcla de ambos, etc.). Lo que más valoramos de ellos es su total flexibilidad, rapidez tanto en la respuesta como en la realización (en 3 meses y medio teníamos nuestro vídeo), y, sinceramente, su cercanía y cariño, da gusto cuando sientes ese respeto y afecto hacia vuestra ilusión. Gracias, David y a todo el equipo de Visualtec, nos habéis dado el mejor recuerdo.

Enviado el 25/12/2018

Leticia Villarnovo Martinez · Se casó el 18/08/2018

Vídeo de boda increíble

Desde luego repetiría con ellos. El resultado final ha sido inmejorable y son unos grandes profesionales que te hacen sentir como si los conocieses de toda la vida.

Enviado el 09/02/2019
  • Alejandro

Alejandro Seoane Pedreira · Se casó el 11/08/2018

Grandes profesionales

Contratar al equipo de Visualtec Film Studio nos permitió recordar una y otra vez lo mejor de nuestra boda. En nuestro caso, durante todo ese día hemos contado con el trabajo de David, María e Iván. Sólo puedo tener buenas palabras, sin duda alguna han hecho mucho más que limitarse a obtener unas imágenes para después hacer el montaje del vídeo. Todo han sido facilidades. Antes, durante y después de la ceremonia. Todo el equipo estaba atento a todo. Puedo resaltar también que incluso han corregido importantes errores cometidos por otros, quedando aquellos en una mera anécdota, ya que en el vídeo estos errores no se aprecian. En definitiva, volvería a contratar una y otra vez al equipo de Visualtec Film Studio por su profesionalidad y también sin duda alguna por su actitud.

Enviado el 25/01/2019