Visualtec Film Studio

Relación calidad/precio

Respuesta

56 de 57 novios lo recomiendan

Dania Calvo Rodríguez, Se casó el 08/12/2017

Aún estamos pendientes de ver el trabajo definitivo, pero el día de la boda fue todo perfecto, unos profesionales como la copa de un pino, hasta hicieron de enfermeros de una incitada. Si me volviese a casar no dudaría en volver a contar con ellos.

Enviada el 14/01/2018

Ana Martínez, Se casó el 07/10/2017

Desde que vimos sus trabajos, teníamos claro que los contrataríamos a ellos. Y, sin duda, no nos equivocamos. Nos ha encantado tanto el trailer, como el film; además, contratamos la edición el mismo día in extremis y salió perfecto. El trato muy cercano, y no te enteras casi ni de que están. Recomendable 100%.

Enviada el 28/02/2018

Nuestra boda resumida de una manera especial

Maria Dopico López, Se casó el 02/09/2017

Tenía claro desde el minuto 1 de que quería que este equipo hiciese nuestro vídeo de boda. Son increíbles, gente maja y unos profesionales de los pies a la cabeza. Encantados estamos con el vídeo. ¡A todo el mundo le encanta y no podemos estar más contentos! Gracias.

Enviada el 03/03/2018
  • Stephanie

Stephanie Wismar, Se casó el 18/08/2017

Nos quedamos súper contentos. Teníamos unos problemas y ellos nos ayudaron muchísimo. Desde primer momento nos sentimos súper cómodos con ellos. Los recomiendo 100%. Lo haría sin ninguna duda de nuevo con ellos.

Enviada el 05/02/2018

Ana Felicidad De Castro, Se casó el 12/08/2017

¡Espectacular el trabajo que realizaron! Quedamos encantados con ellos, muy atentos, amables y respetuosos. ¡Tuvimos el trabajo rapidísimo y por supuesto increíble! ¡Los volvería a contratar sin dudarlo! 100% recomendable.

Enviada el 21/12/2017
  • Alejandra

Recuerdo inolvidable

Alejandra Anca Seoane, Se casó el 12/08/2017

Lo tenía claro que ibais a ser vosotros, porque os conocía y sabía que como personas valéis mucho y vuestro trabajo: sólo hay que ver vuestra web. Pero al final mis expectativas fueron superadas con creces. ¡Muy recomendable la edición en el mismo día!

Enviada el 13/02/2018

Fátima Rodríguez Vigo, Se casó el 05/08/2017

¡Un diez en todos los sentidos! No podría decir nada negativo, muy profesionales y han conseguido captar todos los momentos especiales de la boda. De verdad, ¡son una maravilla! La calidad de la cámara, los primeros planos, las emociones reflejadas en el vídeo, el montaje, ¡todo! Sin apenas conocernos, han sabido cual es nuestro estilo y han conseguido emocionarnos y hacernos revivir ese día. Además, son muy discretos, palabras textuales de los invitados: "no nos dimos cuenta de que estaban grabando". El vídeo fue lo primero que contratamos de la boda, porque es el recuerdo más bonito que te queda, y de verdad que fue la mejor decisión. Y aunque suene a frase típica, ¡lo recomendamos al 100%!

Enviada el 08/11/2017

Jesi, Se casó el 29/07/2017

Para nosotros son los mejores, desde el principio sabíamos que los queríamos a ellos, contratamos todo y fue espectacular, la edición el mismo día a la gente le encantó, volveríamos a contar con ellos sin dudarlo, y es más seguro que volvemos a hacer algo con ellos, porque el trabajo que hacen es increíble.

Enviada el 18/11/2017

David Rúa Caaveiro, Se casó el 15/07/2017

¡Han captado perfectamente todo el sentimiento y emoción que nosotros queríamos que reflejase el vídeo de nuestra boda! ¡Una calidad en el acabado increíble y un trato personal excepcional! Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 13/01/2018
  • Maira

Maira, Se casó el 17/06/2017

Increíble. No pudisteis sorprendernos más. Qué trailer, nos dejasteis con la boca abierta, enhorabuena por reflejar nuestra más bonita historia. Sin dudarlo os elegiríamos para nosotros todos los días de nuestra historia. Sois excelentes.

Enviada el 05/07/2017