Opiniones de VisualRaúl

Barcelona

• Sergio
    Sergio M. Enviado el 21/09/2020

¡Oscar al mejor cámara!

¡De cine! Se nota que Raúl es todo un profesional. Estamos encantados con él. En todo momento pendiente de cada detalle para registrarlo en su pedazo de cámara. ¡La naturalidad, la calidad y el bien hacer con la que nos filmó se merece el mejor premio de la academia de cine! ¡Raúl, eres la leche! Muchas gracias por todos los momentos vividos en nuestra boda y que tú los supiste guardar para toda la vida. ¡Eres de Óscar!

Respuesta de VisualRaúl:

¡Hola, Sergio! Agradezco tus palabras de corazón. Fue una boda muy especial y bonita. Con personas como vosotros que se respetan y quieren todo fluye con mucha naturalidad y alegría ante la cámara. Deseo que seáis muy felices, vuestra vida de casados estará llena de amor, no me cabe la menor duda. ¡Un abrazo enorme!
  • Lisseth
    Lisseth R. Enviado el 21/09/2020

La película de nuestro día

Vamos a decir que Raúl y su cámara estuvieron siempre captando las mejores secuencias allí donde tenían que estar. Gran profesional, cercano y amable. Nos hizo sentir como estrellas de cine, de aquellas películas de Hollywood en las que los protagonistas éramos nosotros en esta gran historia de amor con un final feliz. Gracias, Raúl, ¡te recordamos!

Respuesta de VisualRaúl:

¡Hola, Lisseth! Celebro que os sintierais cómodos delante del objetivo de mi cámara, la verdad que lo pusisteis muy fácil con vuestra espontaneidad y naturalidad. Os deseo lo mejor en vuestra vida juntos llena de felicidad y amor. ¡Un abrazo enorme!
  • Pere
    Pere M. Enviado el 14/03/2019

Lo que necesitas para este día

Raul nos asesoró y nos ayudó a planificar y a encajar lo que queríamos para este día. Los recuerdos son lo más importante para nosotros y Raul hizo un trabajo excelente. Fue flexible, atento, necesito decir que muy paciente y sin hablar de un precio más que bueno, siempre sin perder profesionalidad y simpatía. Siempre le agradeceremos el gran trabajo que hizo

¡Hola, Pere!
    Gracias por tu valoración, fue un placer trabajar con vosotros ya que vuestra predisposición delante de la cámara fue impecable y llena de mucho amor y verdad. ¡Os deseo una maravillosa vida juntos! Un abrazo

Estela Enviado el 12/03/2019

Muy recomendable

Contratamos a Raúl para realizar el vídeo de nuestra boda y fue todo un acierto. Se adaptó perfectamente a nuestras necesidades y supo reflejar cada momento vivido en ese día tan especial.

Respuesta de VisualRaúl:

¡Hola, Estela! Celebro que mi servicio estuviera a la altura de una boda como la vuestra. Fue muy agradable trabajar con vosotros y os deseo la máxima felicidad en vuestra vida de casados. ¡Un abrazo!