Opiniones de Visual HD

Visual HD Ver más información

Inmaculada Enviado el 23/01/2024

Gran profesional

Gracias por captar de forma tan bonita un día tan especial, no podemos estar más contentos de haber tenido a Fran como nuestro videografo de boda. Una persona muy atenta y con absoluta disponibilidad y siempre teniendo en cuenta nuestros gustos.
    Sara P. Enviado el 09/11/2023

Buen servicio, buen precio y compañía muy agradable.

Estamos muy contentos con el servicio, ya asistieron a la boda de mi hermana y genial, por eso decidimos repetir con ellos. Se adaptan a todo lo que necesites, son muy flexibles y hacen un trabajo impecable. Me gustó mucho la permanencia en la boda aún bastante después de haber acabado el baile, siguen haciendo su trabajo, sin prisas. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Visual HD:

Gracias por tus palabras, Sara. Para hacer un buen trabajo hay que invertir tiempo. Esta es nuestra filosofía de trabajo. Nosotros, también estamos muy contentos con el resultado de vuestra preciosa boda. Creo que hemos conseguido capturar y reflejar lo que se vivió el 21 de octubre.
  • Jesus
    Jesus M. Enviado el 13/11/2023

Francisco es el mejor

Francisco se adaptó a todas las situaciones que se dieron durante la celebración y la fiesta a pesar de que muchas ocurrieron de forma improvisada y sin aviso.
    Un hombre atento y profesional.

Respuesta de Visual HD:

Qué generoso por vuestra parte el título... eso de "Francisco es el mejor". Ponemos todos nuestros recursos a vuestra disposición y cuando eso se deja ver en el resultado final es una alegría.

• Estefania
    Estefania M. Enviado el 09/11/2023

Gran equipo

Nosotros nos casamos el 23 de septiembre y tuvimos la suerte de que este gran equipo fuesen nuestro videografos! Desde el primer momento muy atentos y profesionales, cuidando cada detalle y flexibilizandose a nuestras necesidades. En todo momento se adaptaron a cada idea que teníamos sobre nuestro gran día y lo hicieron especial. Sin duda alguna los volvería a elegir una y mil veces

Respuesta de Visual HD:

Hola, Estefanía. Nos gusta pensar que fuimos y seremos, por siempre, parte de vuestro "gran día" y como tú dices algo tuvimos que ver en hacerlo "especial". Una y mil veces, gracias a vosotros por CONFIAR en nosotros.
    Ana Enviado el 17/11/2023

Muy recomendables

Nos casamos en septiembre y la verdad que todo genial. Desde el primer momento que hablamos con Paco, captó lo que queríamos. Después, se ha ido adaptando a todo lo que le pedíamos, y, al final, el video ha quedado genial. Nos ha encantado!! Y el tiempo de entrega es rápido.

Respuesta de Visual HD:

Gracias, muchas gracias, Ana. Intentamos entregaros vuestros vídeos lo antes posible porque sabemos la ilusión que os hace recordar ese día y poder compartirlo con familiares y amigos. Un esfuerzo porque el vídeo tiene que estar perfecto para el día de la entrega. Nos alegra, de corazón, que estéis contentos con nosotros. Vuestro comentario es muy importante para el equipo de Visual HD.
    Jorge C. Enviado el 10/11/2023

Gran trabajo y flexibles a lo que necesites

El pasado septiembre los contratamos para nuestra boda y estamos super contentos con el trabajo realizado. Es justo lo que queríamos y hacen todo porque se ajuste a tus necesidades. Muy recomendados

Respuesta de Visual HD:

Hola, Jorge. Gracias por tu comentario. Vuestra experiencia con nuestro trabajo-pasión es muy valiosa para el equipo que conformamos Visual HD y para las futuras parejas. Hay una frase de Lord Byron que me recuerda a vosotros( o a como se llame ella&Jorge: "no hay instinto como el del corazón"
    Jose M. Enviado el 11/11/2023

Todo perfecto

Muy buen servicio, quedamos totalmente satisfechos con el. Muy atentos durante toda la celebración, no se les paso ningún detalle. La entrega del video de la boda fue súper rápida. Sin duda contaré con el para otros acontecimientos.

Respuesta de Visual HD:

Nos complace enormemente haber contribuido a que vuestra boda fuera un día especial y que hayáis quedado completamente satisfechos con nuestros servicios. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de alta calidad con una atención excepcional, y es genial que lo hayáis notado durante la celebración. La entrega rápida del video de la boda es una de nuestras prioridades, ya que comprendemos la importancia de tener esos recuerdos lo antes posible. Esperamos con entusiasmo servirte en futuros acontecimientos especiales. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Raquel M. Enviado el 28/06/2023

Boda. 24 junio 2023

Fran es un gran profesional, te ayuda desde el minuto 1. Puso todo su interés para que todo saliera fenomenal.

Respuesta de Visual HD:

Mil gracias, Raquel. Nuestra intención es que os sintáis cómodos y se ve que lo conseguimos. Para vosotros es un gran día, lo sabemos y nosotros queremos que todo salga como os lo habíais imaginado. Gracias por confiar en el equipo de Visual HD.
    Sandra R. Enviado el 20/06/2023

Hace que tu boda sea una película…

Fran es un tío increíble y a parte de hacernos reír y pasarlo en grande, supo captar nuestro sentido del humor, nuestros sentimientos y crear momentos únicos para captarlos con su cámara… muy atento y recomiendo 100%

Respuesta de Visual HD:

Sandra, lo cierto es que todo el equipo de Visual HD coincidimos en lo divertida que fue vuestra boda. Nuestra filosofía del trabajo es sacar lo mejor de cada pareja, respetar la personalidad y no tratar de mostrar lo que no es. Intentamos (y por lo que nos decís en vuestros comentarios, lo conseguimos -jejeje-) apostar por la autenticidad. Encantados de ser testigos y plasmar para la posteridad un momento tan importante.
    José D. Enviado el 18/01/2024

Gran profesional

Una decisión acertadísima contar con él para el vídeo de la boda. Un resultado increíble, gran profesionalidad y trabajo que se ha plasmado en un recuerdo inolvidable para toda la vida. Gracias por todo.

Respuesta de Visual HD:

¡Gracias por tus hermosas palabras! Estamos encantados de saber que el vídeo de la boda se ha convertido en un recuerdo inolvidable para ti. Fue un placer ser parte de ese día especial. Agradecemos sinceramente tu confianza y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.