Ir al contenido principal
Bodas

Información

Vistalegre Producciones Audiovisuales os ofrece un servicio personalizado y un vídeo nupcial de gran calidad que inmortalizará el día más feliz de vuestras vidas. Esta empresa es, sin duda, un seguro de éxito para el reportaje de vuestra boda. No dudéis en contactar con ellos para solicitar más información.

Servicios que ofrece

Vistalegre Producciones Audiovisuales se reunirá con vosotros para conocer vuestros gustos y necesidades. De esta forma podrán diseñar un reportaje que se ajuste a ellos y que cubra vuestras expectativas más altas.

Su servicio se caracteriza por una buena presencia, además de un trato agradable, educado y cercano. Asimismo, cuida la naturalidad, consiguiendo unos resultados sorprendentes en la grabación y también en la edición, consiguiendo hacer una película que no solo traerá los recuerdos del día, sino que conseguirá hacer que lo reviváis aflorando todas las emociones que sentisteis.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Otros (Videoclip, proyección de los vídeos en comedor)

¿Qué incluye el pack de boda?

Grabación hasta el baile (incluido), proyección de edición en el día, videomensajes, preboda y postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Depende de la fecha. De un año a cuatro meses

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, castilla y León, Madrid y Cantabria

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Qué material utilizas?

Cámara profesional de HD y lo último en workstation de edición

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No se cobran

¿Cómo se efectúa el pago?

A la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Dando el 100% en todo para satisfacer al máximo a nuestros clientes (amigos)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

1 foto de usuarios

22 opiniones
Novia
Coral M. Enviado el 21/08/2017
Valoración 4.8 de 5
Nos realizó un vídeo para proyectar antes de la entrada de los novios al banquete, y fue espectacular. El vídeo encantó a todos los invitados, fue uno de los comentario de la boda. Le dijimos lo que queríamos y él lo hizo incluso mejor de lo que habíamos imaginado. Recomendable 100%.
Patty
Patrizia Enviado el 18/09/2016
Valoración 5 de 5
Carlos es el mejor profesional que encontrarás para realizar tu vídeo de boda. Su trabajo es magnífico y un 10 como persona. Es muy paciente y te asesora en todo lo que necesitas para sentirte cómodo en tu gran día. Pasamos de no tener claro querer hacer vídeo en nuestra boda a saber que es una de las cosas más importantes que hicimos y estar completamente seguros de haber elegido al mejor. La edición en el día fue un auténtico éxito y si os animáis a hacer el videoclip dejaréis a vuestros invitados boquiabiertos. Gracias por hacerlo posible, Carlos.
Andrea
Andrea C. Enviado el 23/07/2017
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia con Vistalegre fue de 10. En principio no teníamos idea de hacer vídeo en la boda, pero mi padre insistió en que fuésemos a hablar con Carlos, y conocer un poco mejor su trabajo, y menos mal que lo hizo. El resultado no ha podido ser mejor, el vídeo muy bonito y emocionante. Muy diferente a lo que nosotros pensábamos de los vídeos de boda. Carlos es muy majo y el trato con nosotros ha sido genial desde la primera vez que nos vimos, es todo un profesional y detallista en su trabajo. Hace tres vídeos de distinta duración, aunque el que más hemos visto es uno que dura unos 4 minutos, se le hemos podido mandar a todos los invitados a través de whatsapp, y a la gente que no pudo acudir, porque está perfectamente resumido lo que fue ese día para nosotros. El día de la boda no te enteras ni de que está allí y lo graba todo, la verdad es que una pasada, porque para los que no os habéis casado…ya os daréis cuenta de que el día pasa volando, y gracias al vídeo podemos revivirlo cuando queramos. Había momentos en el vídeo que ni me acordaba. De hecho, me quedo corta si digo que habré visto ese mini video unas 100 veces durante este año. Por todo lo dicho, recomendable 100%. ¡Gracias!
Cristina
Cristina Enviado el 09/02/2017
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia con Producciones Vistalegre ha sido inmejorable. Un gran profesional, además de gran persona. Cuidadoso,meticuloso, pendiente de cada detalle y con mucho gusto. El resultado ha superado con creces nuestras expectativas. Un video precioso que ha conseguido emocionarnos y que revivamos de nuevo uno de los días más bonitos de nuestras vidas. Nosotros ademas contratamos edición en el día, lo cual es genial. Ver un resumen de lo que ha sucedido hace tan solo unas horas. A nuestros invitados les encantó. Así como los videomensajes. Es muy divertido y a la vez emotivo ver después lo que te dicen tus familiares y amigos. También nos ayudó a poder decir unas palabras a nuestros seres queridos, gracias a un vídeo preboda precioso que grabamos.
Definitivamente ha sido todo un acierto haber contratado a Producciones Vistalegre. Estamos encantados. Lo recomendamos al 100%.
Un millón de gracias Carlos.
Laura
Laura Enviado el 25/11/2015
Valoración 5 de 5
Aunque aun no tenemos el trabajo final, lo recomendaríamos y de hecho ya lo hemos recomendado a otras parejas que necesitaban ayuda.
Como se habla con él antes del gran día, ya te hace romper el hielo y familiarizarte tanto con él, como con las cámaras. El trato es estupendo y te hace sentirte cómodo en todo momento.
Rebeca
Rebeca S. Enviado el 25/08/2016
Valoración 5 de 5
Encantados con nuestro vídeo de boda. Hemos quedado contentísimos. Calidad de imagen y montaje maravilloso. Super amables y profesionales y cualquier duda te la resuelven sin problema. Te ayudan a que no estés nerviosa y parece que no te están grabando para que quede super natural. Si me casara otra vez, no me lo pensaría dos veces, volvería con ellos sin ninguna duda.
Mercedes
Mercedes V. Enviado el 05/04/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo al 100% Vista Alegre. Son unos profesionales como la copa de un pino. Trato exquisito y mucha flexibilidad. Nos han guiado mucho en los preparativos y en el desarrollo de la ceremonia. Un 10.
P
Pilar G. Enviado el 08/11/2018
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia!

Nosotros lo contratamos para el vídeo de nuestra boda y, la verdad, que hemos quedado encantados. Carlos nos ha dado todas las facilidades y nos hemos sentido muy cómodos. El trabajo suyo ha quedado genial, cumpliendo todas nuestras expectativas. Sin duda 100% recomendable.
G
Gema H. Enviado el 15/10/2016
Valoración 5 de 5
Grandes profesionales, con un gusto extraordinario. Educados transparentes y cercanos. Consiguen un resultado super natural, estamos encantados.
No podíamos haber elegido mejor. Para nosotros un 200 sobre 100.
R
Rosa y Nacho Enviado el 09/02/2017
Valoración 5 de 5
Contratar a Producciones Vistalegre para nuestra boda ha sido un gran acierto, gran profesionalidad durante la ceremonia y la celebración posterior, muy buen trato personal con los novios y lo que es más importante, estamos muy contentos por los vídeos producidos, muy bien montados, un gran recuerdo para toda la vida. La única pega, aunque ya nos había avisado al contratarlo, es que tardó en torno a medio año en entregarnos el trabajo, pero merece la pena.
N
Nuria M. Enviado el 27/02/2017
Valoración 5 de 5
Trabajo de calidad y trato profesional y cercano. Resultado final de la edición del vídeo muy bonito, con un resumen de todo de unos 4 minutos muy chulo (apto para llevar siempre en el móvil), además del vídeo de la boda de unos 50 minutos de duración y otro vídeo de unos 20 minutos. El día de la boda ni notas que están grabando.
S
Sandra J. Enviado el 13/09/2015
Valoración 5 de 5
Os lo recomendamos a todos, porque el vídeo es un recuerdo muy bonito del día d la boda, y donde se ven muchas más cosas que no sólo con las fotos. Grabamos también un videoclip para poner a los invitados, ¡y fue todo un éxito! ¡Súper divertido! ¡Muy profesional todo!
N
Nuria Enviado el 30/09/2015
Valoración 5 de 5
Desde el principio nos entendimos a la perfección. Carlos es una persona muy profesional, que se involucra mucho en el trabajo que está realizando, así como en intentar ayudar en todo lo que puede. Aunque lleve cámara en mano, te hace sentir muy cómodo en todo momento. Lo recomiendo sin duda alguna.
I
Iván Enviado el 19/08/2015
Valoración 4.8 de 5
Uno de los mejores profesionales con los que he tenido el placer de estar. Una persona que sabe lo que hace y tiene las ideas de lo que quiere. Tiene un don para saber en cada momento qué debes de hacer. Tiene mucha profesionalidad y hace unos trabajos con mucha rapidez y muy buena calidad. Estoy encantado con el reportaje y el vídeo que nos realizó. Se lo recomiendo a todo el mundo que no quiera perderse nada de un día tan especial como es la boda. Es un 10 como profesional y como persona.
S
Soraya C. Enviado el 12/07/2015
Valoración 4.8 de 5
Son unos grandes profesionales. Hacen muy bien su trabajo. Se adaptan a las necesidades de los novios. Ofrecen ideas novedosas e innovadoras. Antes de la boda, te reúnes en varias ocasiones para comentar los detalles de la boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Mapa

San Francisco, 153 bajo 09005 Burgos (Burgos)

Preguntas frecuentes sobre Vistalegre Producciones Audiovisuales

En Vistalegre Producciones Audiovisuales es posible contratar el vídeo de la boda desde 800€ hasta 1.700€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Vistalegre Producciones Audiovisuales trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros (Videoclip, proyección de los vídeos en comedor. )
Vistalegre Producciones Audiovisuales está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Vistalegre Producciones Audiovisuales utiliza la tecnología:
  • Digital
A Vistalegre Producciones Audiovisuales lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Burgos para tu boda

Proveedores