Vinnabodas

Opiniones de Vinnabodas

• Andrea

Andrea · Se casó el 21/12/2019

Maravilloso equipo

Naiara y Enzo son unos grandes profesionales, incansables trabajadores y lo mejor de todo es que nos han dado un material lleno de momentos mágicos y con una calidad intachable.
    Te hacen sentir genial, durante la boda estuvieron superatentos a todo sin molestar, disponibles siempre antes, durante y después.
    Son geniales, ¡superrecomendables!

Enviado el 12/02/2020
  • Noemi

Noemi De La Cruz Fernandez · Se casó el 08/09/2019

Contratamos nuestro vídeo de bodas, y la verdad que quedamos más que encantados. Enzo es una persona muy agradable y el vídeo es muy especial, guarda muchos detalles en su trabajo, ha sabido recrear el día de nuestra boda prestando atención a todos los detalles importantes, la panorámica con drone también hacen el vídeo diferente. En conclusión, ¡muy buen trabajo!

Enviado el 17/10/2019

Beatriz piñas · Se casó el 20/07/2019

Muy contentos

Muy contentos con Enzo. Se adaptó a nosotros perfectamente. No se notaba que estaba ahí grabándonos y encontró momentos muy bonitos. Encantados con él.

Enviado el 11/09/2019
  • Rafael

Rafael · Se casó el 15/06/2019

Lo mejor de la boda

El recuerdo que han conseguido plasmar, la profesionalidad y calidad en el trabajo realizado, la facilidad a la hora de trabajar con ellos, la flexibilidad en todas y cada una de nuestras opiniones. Todo, absolutamente todo nos ha gustado de ellos. ¡100% recomendables!

Enviado el 03/11/2019

María Jesús Ara · Se casó el 15/06/2019

La mejor opción

Les ponemos un 10. Se adaptaron a nuestras sugerencias, estuvieron pendientes en todo momento para no perderse nada. Siempre con una sonrisa, buen royo con los invitados... Fueron geniales. No queríamos perder demasiado tiempo en las fotos con gente, pero ellos se aseguraron de que las obligadas las tuviéramos y ahora me alegro. ¡Ya me han preguntado por ellos mucha gente! Les recomiendo 100%.

Enviado el 18/06/2019
  • Aless

Alessio Frau · Se casó el 31/05/2019

Encantadores y atentos

Profesionalidad extrema. Han captado enseguida nuestra idea y la han hecho realidad. Encantadores como personas y excelentes profesionales. Han sabido captar todos los momentos mas importantes de nuestro día. Muchas gracias por todo.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Vinnabodas:

¡Hola Alessio! ¡Mil gracias por escribir este comentario tan positivo! Para nosotros, ser profesional y adaptarnos a vuestra idea es fundamental para realizar el mejor reportaje de foto y vídeo. Os agradecemos muchísimo vuestro trato en todos momentos, tanto que en la boda nos sentimos como dos invitados más. ¡Muchas gracias por todo!
  • Bárbara

Bárbara Cotrina · Se casó el 27/04/2019

Muchas gracias

Qué decir del trabajo recibido. Muchas gracias, de verdad. Tenemos unas fotos y unos vídeos increíbles y no falta de nada. Han capturado todo lo que necesitábamos. Desde la primera toma de contacto que tuvimos hasta la entrega de las fotos, Enzo ha sido muy profesional y siempre estaba disponible. Mucha suerte, Enzo, y espero en contar contigo en un futuro.

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Vinnabodas:

¡Hola Barbara! Muchas gracias por escribir. Me alegro mucho. ¡Hemos podido captar todos los momentos de vuestra boda y que habéis sido tan felices! Además, ha sido muy fácil con una pareja tan bonita y encantadora como vosotros y en un sitio tan precioso como Valdeiglesia.
  • Daniel

Daniel Ocando · Se casó el 13/04/2019

Mejor reportaje de foto/vídeo en el mercado

Enzo es una persona muy profesional y agradable. Junto a su equipo (tres personas) nos hizo el vídeo (en distintas versiones: teaser corto y largo) y tomó más de 1000 fotos durante el evento. De verdad,inigualable.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Vinnabodas:

¡Muchas gracias, Daniel! Para nosotros fue un gustazo hacer una boda tan genial, en todos los aspectos, como la vuestra.
  • Paola

Paola Martino · Se casó el 13/04/2019

¡Excelente servicio! Excelente calidad

¡Excelente servicio y excelente calidad! 100% recomendable. ¡Enzo es muy profesional y nos hizo sentir cómodos en todo momento! La verdad es que increíble, ¡gracias Enzo!

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Vinnabodas:

¡Estamos muy agradecidos por este comentario, de corazón! Sois una pareja increíble, que nos ha tratado de maravilla y haber sido parte de vuestra boda y poder contarlo con imágenes fue un privilegio. ¡Muchas gracias!

Mercedes Ferrero · Se casó el 15/09/2018

Experiencia muy positiva

Les recomendaría sin dudarlo. El trabajo que nos han entregado es de calidad, tanto por las imágenes tomadas como la forma de enlazar los diferentes momentos, la música, las palabras... en fin, nos ha gustado mucho, gracias a su trabajo hemos tenido la oportunidad de revivir el día de nuestra boda de nuevo. Además, nos han entregado el material en un plazo de tiempo corto y muy bien presentado. Antes de nuestra boda se reunieron con nosotros para conocer nuestros intereses, aconsejándonos y aportando sugerencias, y nos presentaron el abanico de trabajos que ofrecen y los diferentes presupuestos. Son detallistas, proactivos, muy formales y fiables. Nuestra experiencia con ellos ha sido realmente positiva.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Vinnabodas:

Mil gracias, Mercedes, por esta gran descripción tan detallada. La verdad que sois una pareja estupenda y fue una gran boda llena de emoción y risas. Nos alegra saber que estuvisteis muy cómodos con nosotros en todo momento y que nuestro trabajo estuvo a la altura de vuestra gran boda en la Real Fábrica de los Tapices.