Opiniones de Vinnabodas

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

José A. Enviado el 27/12/2023

Un gran profesional a un buen precio

Contratamos a Vincenzo viendo su trabajo en las redes sociales y la verdad que fue un acierto. En todo momento estuvo pendiente de captar todos los momentos especiales de la boda, siendo una persona amable con todos los invitados así como un gran profesional. Aún no hemos podido ver el video de bodas terminado, pero el coming soon ha sido espectacular, así que estamos impacientes de ver lo que será un resultado impresionante.
  • Ester
    Ester G. Enviado el 18/07/2023

No hay palabras

Desde que contactamos con ellos teniamos claro que eran lo que estabamos buscando, pero cuando en la preboda conocimos a Naiara caímos rendidos ante ella. Es dulce, cercana, súper curranta y entregada a la creatividad e ilusión que el día requiere. Las fotos resultantes son joyas para nosotros. El sábado nos hemos casado y tanto ella como Laura han seguido constatando el acierto de nuestra elección porque son taaaaan amables, cariñosas, cercanas y estaban tan atentas a cada momento que estaban en todos los sitios casi antes que nosotras. No tengo palabras suficientes para daros las gracias por vuestra cercanía...y no puedo esperar para ver las fotos y video. Mil gracias equipo vinnabodas, no os vamos a olvidar. Esther y Luis.

Sara M. Enviado el 02/05/2023

¡Estupenda elección!

¡Estupenda elección haber contado con el equipo de Vinna para nuestra boda!
    Ya desde el primer momento que hablamos con Vincenzo para saber cómo trabajaban nos dio muy buen feeling.
    El día de las fotos de preboda con Naiara lo disfrutamos un montón, gracias a la confianza y lo cómodos que nos sentimos con ella.
    El día de la boda fue estupendo, estuvieron a tope en todo momento y prueba de ello fue em resultado.
    Gracias a Vincenzo, Naiara y Ana por vuestra profesionalidad y simpatía, ¡recomendados 100%!
  • Casandra
    Casandra Enviado el 13/03/2023

No podíamos haber elegido mejor

A Vincenzo, nuestro videógrafo, nos lo recomendó la fotógrafa de nuestra boda, Estefanía Fredes. Cuando quedamos con ellos dos para que nos contaran cada uno por su lado la experiencia que tenían y sus trabajos, nos enamoramos de los dos, y salimos pensando que ya teníamos foto y vídeo contratados.
    Como dice el título...no podíamos haber elegido mejor. Semanas antes de la boda se puso en contacto con nosotros para hacerle llegar info para que el día de la boda fuese todo perfecto. Y así fue. Llegó el 26/11 y ahí estaba Vincenzo, puntual y preparadísimo. Traía incluso dron.
    Fue discreto, profesional y atento a todo. Recibimos un "coming soon" a las pocas semanas de la boda, y nos dejó con la miel en los labios para ver más. Y hace poco recibimos todo el material, y no podíamos tener mejor vídeo de boda.
    Un resumen perfecto de lo que fue nuestro día. No paramos de verlo y cada vez que lo enseñamos, nos emocionamos recordando el día que fue.
    Vincenzo, desde aquí, millones de gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Eres un profesional de pies a cabeza, y una persona fantástica. Abrazos!!!
    Casandra & Nacho.
    Vanessa F. Enviado el 27/02/2023

Un Recuerdo Maravilloso

El trabajo de Vinnabodas es impecable. Estamos muy felicces con el resultado de los videos. Ha recogido los mejores momentos de nuestra boda y verlos es revivir cada momento. No podemos pedir más, recomendamos 100% el trabajo de Enzo y su equipo. Gracias por regalarnos un recuerdo tan maravilloso para el resto de nuestras vidas. Hemos compartido el video con nuestros invitados y todos han sentido lo mismo, el poder revivir ese día tan especial.
  • Rocio
    Rocio L. Enviado el 02/08/2022

Increíble el trato

¡Estamos superagradecidos con el equipo que forman Nai y Lau de Vinnabodas, que fueron quienes nos acompañaron ese día! ¡Estamos deseando ver el video de la boda y las fotos! Aunque ya nos han dado unas poquitas, que preciosas todas...
  • Silvia
    Silvia S. Enviado el 11/08/2022

¡Más que unos videógrafos!

¡Les contratamos para que hicieran el vídeo de nuestra boda! Y estamos encantados con su trato cercano y su profesionalidad, nos han ayudado en todo, aconsejado. Se usó el vídeo de la preboda en la entrada al banquete y los invitados alucinaron. No nos arrepentimos de la elección, repetiremos con los ojos cerrados.

Gracias Enzo y equipo, ¡para nosotros sois más que unos videógrafos!
    Laura Enviado el 06/09/2022

¡Increíble!

Excelente profesional, excelente trabajo. No podría estar más contenta con el vídeo de mi boda. ¡Ha plasmado todos los momentos de la manera más bonita! No podría haber elegido mejor videógrafo. ¡Muchas gracias!
    Loreto B. Enviado el 14/09/2022

¡Superrecomendable!

Naiara y Vincenzo son un equipazo. Nos hicieron las fotos de nuestra boda, y hemos quedado encantados con el resultado. Tanto los vídeos como las fotos son geniales; ellos, superamables, atentos y detallistas, y nos hicieron sentir muy cómodos. Se adaptaron a lo que les pedimos, y todo fue sobre ruedas. ¡Los volvería a elegir mil veces!

Responde en 24 horas