Vinnabodas

Opiniones de Vinnabodas

• Alberto

Alberto Diaz Morillo · Se casó el 20/06/2020

Pésima calidad humana

Nos casábamos felizmente el 20 de junio de 2020, pero debido al Covid y el ERTE en el que nos encontramos cada uno, hemos tenido que suspender la celebración. Simplemente iremos al juzgado a casarnos, sin más. Tras hablar con todos los proveedores, cada uno de ellos lo han entendido perfectamente y nos han reembolsado los depósitos, ya que es una situación sobrevenida, de fuerza mayor, en la que no nos hubiera gustado estar. Estamos en una pandemia.
    Vinnabodas debe ser la única que no ha entendido la tristeza de tener que haber suspendido la celebración de la boda, ya que han aprovechado la situación para no devolvernos el depósito que habíamos entregado a cuenta. A partir de esto, ya se sabe cuáles son las empresas en la que trabajan personas y cuáles en las que trabajan máquinas. Gracias, Vinnabodas, os estaremos eternamente agradecidos por la falta de sensibilidad ante una pandemia.

Enviado el 01/08/2020
  • Ignacio

Ignacio Suarez · Se casó el 01/02/2020

Trato personalizado y superando expectativas

Trato personalizado de principio a fin de la relación. Los recomendaría siempre.

Enviado el 02/03/2020

Blanca · Se casó el 21/12/2019

Muy buenos

¡Muy profesionales! Estuvimos muy cómodos con ellos. ¡Lo recomendaría a otras parejas!

Enviado el 16/03/2020
  • Noemi

Noemi De La Cruz Fernandez · Se casó el 08/09/2019

Contratamos nuestro vídeo de bodas, y la verdad que quedamos más que encantados. Enzo es una persona muy agradable y el vídeo es muy especial, guarda muchos detalles en su trabajo, ha sabido recrear el día de nuestra boda prestando atención a todos los detalles importantes, la panorámica con drone también hacen el vídeo diferente. En conclusión, ¡muy buen trabajo!

Enviado el 17/10/2019

Beatriz piñas · Se casó el 20/07/2019

Muy contentos

Muy contentos con Enzo. Se adaptó a nosotros perfectamente. No se notaba que estaba ahí grabándonos y encontró momentos muy bonitos. Encantados con él.

Enviado el 11/09/2019
  • Christi

Christi Christine · Se casó el 29/06/2019

Videografa espetacular

Qué decir, estamos encantados, fue todo espectacular. Los vídeos impresionantes, y las fotos con su compi Fany, igual de espectaculares. El servicio impresionante, y la calidad igual o mejor. Recomendación 100%.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Vinnabodas:

¡Christi, que gusto enorme haber sido parte de ese día tan bonito! Ya pronto les llega el resultado final. ¡Espero que lo disfrutasen tanto como nosotros!
  • Rafael

Rafael · Se casó el 15/06/2019

Lo mejor de la boda

El recuerdo que han conseguido plasmar, la profesionalidad y calidad en el trabajo realizado, la facilidad a la hora de trabajar con ellos, la flexibilidad en todas y cada una de nuestras opiniones. Todo, absolutamente todo nos ha gustado de ellos. ¡100% recomendables!

Enviado el 03/11/2019

María Jesús Ara · Se casó el 15/06/2019

La mejor opción

Les ponemos un 10. Se adaptaron a nuestras sugerencias, estuvieron pendientes en todo momento para no perderse nada. Siempre con una sonrisa, buen royo con los invitados... Fueron geniales. No queríamos perder demasiado tiempo en las fotos con gente, pero ellos se aseguraron de que las obligadas las tuviéramos y ahora me alegro. ¡Ya me han preguntado por ellos mucha gente! Les recomiendo 100%.

Enviado el 18/06/2019
  • Aless

Alessio Frau · Se casó el 31/05/2019

Encantadores y atentos

Profesionalidad extrema. Han captado enseguida nuestra idea y la han hecho realidad. Encantadores como personas y excelentes profesionales. Han sabido captar todos los momentos mas importantes de nuestro día. Muchas gracias por todo.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Vinnabodas:

¡Hola Alessio! ¡Mil gracias por escribir este comentario tan positivo! Para nosotros, ser profesional y adaptarnos a vuestra idea es fundamental para realizar el mejor reportaje de foto y vídeo. Os agradecemos muchísimo vuestro trato en todos momentos, tanto que en la boda nos sentimos como dos invitados más. ¡Muchas gracias por todo!