Opiniones de Vinnabodas

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Rocio
    Rocio Se casó el 19/03/2022

Recomendable al 100%

Increíble el trato, la cercanía y el cariño de Vincenzo. Hicimos nuestro vídeo de boda con ellos y ha sido todo un acierto y el resultado... ¡Perfecto! Gracias, gracias y gracias. Nos quedamos con el mejor recuerdo posible.
  • Carolina
    Carol Se casó el 18/09/2021

Estupenda experiencia

Contratamos foto y vídeo (preboda, boda y postboda) con Vinnabodas y estamos muy contentos con el resultado. Naiara y Enzo se mostraron muy cercanos desde el principio y nos explicaron con claridad su forma de trabajar. Son muy detallistas y ellos están pendientes de todo lo necesario, de forma que el día de la boda solo hay que fluir y disfrutar. Incluso nos pidieron un listado de las fotos de grupo que queríamos para estar pendientes de que no faltaba ninguna, sin que nosotros tuviéramos que preocuparnos por ello. Nos sugirieron lugares estupendos para hacer la sesión de preboda y postboda. El reportaje completo es una maravilla y recomendamos a todas las parejas contar con Vinnabodas para sus fotos y vídeos. Respecto a los vídeos, nos dieron un pequeño tráiler de avance, un teaser de 3 minutos, un vídeo completo de unos 40 min. y también el vídeo de la ceremonia completa. ¡No falta de nada! Los vídeos tienen una calidad impresionante y se nota que cada detalle está pensado y medido, incluso encaja la letra de la canción de fondo con la imagen que se está mostrando. Las fotos también son de calidad superior, siempre jugando con la mejor luz y los mejores perfiles de las personas. Captando todos los detalles del día, los momentos especiales como abrazos, regalos, caras de felicidad, bailes… Han quedado unas fotos muy naturales. Aunque no tengáis experiencia en posar, ellos os harán sentir tranquilos y confiados para que el reportaje salga de escándalo. Solo tenemos buenas palabras y recomendamos de corazón que contratéis vuestro reportaje con ellos. Mil gracias por todo a Naiara y Enzo, y ojalá os vaya genial.
    Carlos M. Se casó el 28/08/2021

¡Los mejores fotógrafos y videógrafos que te puedes imaginar!

¡No vais a encontrar unos fotógrafos mejores! Desde el principio, tanto Naiara como Vincenzo derrochan simpatía y trato humano, pero es que encima son unos cracks. Son unos profesionales como la copa de un pino. El resultado y la calidad de las fotos y vídeos es inmejorable. Hacen que te sientas como una estrella del cine y el resultado para una persona como yo, que es un cero para los posados, ha sido inimaginable. Si quieres a personas sencillas, cercanas, profesionales, atentas, muy serviciales, con trato exquisito, que antepongan el mejor resultado para ti por encima de sus intereses y, encima, obtengas una calidad de imagen y vídeo de nivel top, Vinnabodas es tu empresa para tu reportaje fotográfico y de video para tu boda. Me casaría mil veces más (con la misma mujer) y los contrataría a ellos cada una de ellas. Son un 10. Gracias, Vinnabodas.
    Sara Se casó el 20/08/2021

No pudimos elegir mejor

Naiara, Vincenzo y David, grandes profesionales. Se adaptaron a todo desde el minuto uno. Nos hicieron fotos en casa y como si no estuvieran. A nosotros no nos gustan mucho las fotos y nos hicieron un reportaje completísimo en poquísimo tiempo para que así no nos perdiéramos nada del cóctel. Al final nos hicieron un video con los mejores momentos del día, precioso. 100% recomendables tanto en video como foto.
  • Oriana
    Oriana V. Se casó el 15/05/2021

¡La mejor elección!

Desde el primer momento nos encantó su trabajo. Quedamos para conocernos y la amabilidad y amistad son inmejorables. Las fotos, tanto de preboda como de boda, hermosas y superamables y atentos durante todo el proceso. Más agradecidos imposible.
  • Ignacio
    Ignacio S. Se casó el 01/02/2020

Trato personalizado y superando expectativas

Trato personalizado de principio a fin de la relación. Los recomendaría siempre.
    Blanca Se casó el 21/12/2019

Muy buenos

¡Muy profesionales! Estuvimos muy cómodos con ellos. ¡Lo recomendaría a otras parejas!
  • Andrea
    Andrea Se casó el 21/12/2019

Maravilloso equipo

Naiara y Enzo son unos grandes profesionales, incansables trabajadores y lo mejor de todo es que nos han dado un material lleno de momentos mágicos y con una calidad intachable.
    Te hacen sentir genial, durante la boda estuvieron superatentos a todo sin molestar, disponibles siempre antes, durante y después.
    Son geniales, ¡superrecomendables!
  • Noemi
    Noemi Se casó el 08/09/2019

Contratamos nuestro vídeo de bodas, y la verdad que quedamos más que encantados. Enzo es una persona muy agradable y el vídeo es muy especial, guarda muchos detalles en su trabajo, ha sabido recrear el día de nuestra boda prestando atención a todos los detalles importantes, la panorámica con drone también hacen el vídeo diferente. En conclusión, ¡muy buen trabajo!