Vinnabodas

18 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Vinnabodas

• Ignacio

Ignacio S. · Se casó el 01/02/2020

Trato personalizado y superando expectativas

Trato personalizado de principio a fin de la relación. Los recomendaría siempre.

Enviado el 02/03/2020

Blanca · Se casó el 21/12/2019

Muy buenos

¡Muy profesionales! Estuvimos muy cómodos con ellos. ¡Lo recomendaría a otras parejas!

Enviado el 16/03/2020

Noemi · Se casó el 08/09/2019

Contratamos nuestro vídeo de bodas, y la verdad que quedamos más que encantados. Enzo es una persona muy agradable y el vídeo es muy especial, guarda muchos detalles en su trabajo, ha sabido recrear el día de nuestra boda prestando atención a todos los detalles importantes, la panorámica con drone también hacen el vídeo diferente. En conclusión, ¡muy buen trabajo!

Enviado el 17/10/2019

Beatriz P. · Se casó el 20/07/2019

Muy contentos

Muy contentos con Enzo. Se adaptó a nosotros perfectamente. No se notaba que estaba ahí grabándonos y encontró momentos muy bonitos. Encantados con él.

Enviado el 11/09/2019
  • Christi

Christi C. · Se casó el 29/06/2019

Videografa espetacular

Qué decir, estamos encantados, fue todo espectacular. Los vídeos impresionantes, y las fotos con su compi Fany, igual de espectaculares. El servicio impresionante, y la calidad igual o mejor. Recomendación 100%.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Vinnabodas:

¡Christi, que gusto enorme haber sido parte de ese día tan bonito! Ya pronto les llega el resultado final. ¡Espero que lo disfrutasen tanto como nosotros!
  • Rafael

Rafael · Se casó el 15/06/2019

Lo mejor de la boda

El recuerdo que han conseguido plasmar, la profesionalidad y calidad en el trabajo realizado, la facilidad a la hora de trabajar con ellos, la flexibilidad en todas y cada una de nuestras opiniones. Todo, absolutamente todo nos ha gustado de ellos. ¡100% recomendables!

Enviado el 03/11/2019

María J. · Se casó el 15/06/2019

La mejor opción

Les ponemos un 10. Se adaptaron a nuestras sugerencias, estuvieron pendientes en todo momento para no perderse nada. Siempre con una sonrisa, buen royo con los invitados... Fueron geniales. No queríamos perder demasiado tiempo en las fotos con gente, pero ellos se aseguraron de que las obligadas las tuviéramos y ahora me alegro. ¡Ya me han preguntado por ellos mucha gente! Les recomiendo 100%.

Enviado el 18/06/2019
  • Aless

Alessio F. · Se casó el 31/05/2019

Encantadores y atentos

Profesionalidad extrema. Han captado enseguida nuestra idea y la han hecho realidad. Encantadores como personas y excelentes profesionales. Han sabido captar todos los momentos mas importantes de nuestro día. Muchas gracias por todo.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Vinnabodas:

¡Hola Alessio! ¡Mil gracias por escribir este comentario tan positivo! Para nosotros, ser profesional y adaptarnos a vuestra idea es fundamental para realizar el mejor reportaje de foto y vídeo. Os agradecemos muchísimo vuestro trato en todos momentos, tanto que en la boda nos sentimos como dos invitados más. ¡Muchas gracias por todo!
  • Bárbara

Bárbara C. · Se casó el 27/04/2019

Muchas gracias

Qué decir del trabajo recibido. Muchas gracias, de verdad. Tenemos unas fotos y unos vídeos increíbles y no falta de nada. Han capturado todo lo que necesitábamos. Desde la primera toma de contacto que tuvimos hasta la entrega de las fotos, Enzo ha sido muy profesional y siempre estaba disponible. Mucha suerte, Enzo, y espero en contar contigo en un futuro.

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Vinnabodas:

¡Hola Barbara! Muchas gracias por escribir. Me alegro mucho. ¡Hemos podido captar todos los momentos de vuestra boda y que habéis sido tan felices! Además, ha sido muy fácil con una pareja tan bonita y encantadora como vosotros y en un sitio tan precioso como Valdeiglesia.