VídeoMálaga
Alozaina, 4 29006 Málaga (Málaga) Ver mapa

Recomendaciones de VídeoMálaga

40 de 40 novios recomiendan VídeoMálaga

Sara Girón Santos, Se casó el 02/09/2017

¡Nos ha encantado el vídeo de nuestra boda con VídeoMálaga! Ha sido mágico poder volver a revivir todo lo vivido allí, cogen absolutamente cada detalle y sin que te des cuenta de que están por allí. ¡Profesionalidad a tope y calidad/precio la mejor! Marcos y su compañero han captado perfectamente el tipo de vídeo con el que soñaba. Se quedaron hasta bastante tarde y eso lo agradezco muchísimo. ¡Mil gracias!

Enviada el 05/10/2017
  • Sergio

Sergio Reina Luna, Se casó el 15/07/2017

Nos casamos el pasado julio, VideoMálaga nos grabó nuestro gran día y el resultado no ha podido ser mejor. Estamos muy contentos de haberlos elegido, y eso que en un principio no teníamos la idea de contratar videógrafo, hubiera sido un gran error. Vídeo actual, sincero, real. Marcos y su compañero saben captar esos momentos de forma emotiva y divertida a la vez, si veis su repertorio podéis haceros una idea muy cercana de su trabajo.

Enviada el 13/09/2017

Francisco, Se casó el 08/07/2017

Servicio y trato excelente por parte de Marcos. Muy atento en todo momento, puntualidad, profesionalidad y se ajustó a nuestras necesidades; el resultado final fue maravilloso, sin demoras y con la calidad que esperábamos. Totalmente aconsejable.

Enviada el 05/10/2017

Belén, Se casó el 17/06/2017

Muy buen trabajo, ¡precioso el vídeo! Estamos muy contentos con el trabajo realizado, captando todos los momentos del gran día y la entrega muy rápida. ¡Genial! Marcos es muy amable y te hace sentir muy a gusto y cómoda.

Enviada el 22/07/2017

María José, Se casó el 29/04/2017

¡Excelente servicio! Originales, profesionales y encantadores al trato. Lo recomendamos plenamente, es un vídeo inigualable. Ha sido una experiencia muy satisfactoria antes del enlace, durante el día de la boda y después tras el evento.

Enviada el 12/07/2017
  • Juan

Juan Aljaro, Se casó el 18/03/2017

Estamos maravillados con el vídeo que nos ha hecho Marco y su compañero, ha captado perfectamente la esencia de ese día y es algo único poder volver a disfrutar del día de tu boda con esa facilidad. Ha sido un acierto hacer un vídeo al margen de las fotos, ya que hay muchos detalles que una foto nunca podrá captar. El trabajo que han hecho es increíble, mi mujer y yo lloramos viéndolo y rememorando todos esos momentos. Se encargaron de que todo fuera perfecto, siempre amables, atentos y muy profesionales. Mil gracias por todo lo que habéis hecho.

Enviada el 23/04/2017
  • Tanja

Tanja Telefoni, Se casó el 04/03/2017

Marcos y su equipo hicieron un excelente trabajo y nos encanto cada segundo de nuestro vídeo de boda, nos sentimos como si lo estuviéramos viviendo de nuevo. Fueron muy agradables y pusieron un toque muy personal al video destacando los picos del evento. Los recomendamos 100%.

Enviada el 16/04/2017

Ana, Se casó el 03/12/2016

Sin ninguna duda, totalmente recomendable. Son unos chicos encantadores, siempre atentos para grabar todos los momentos, no les falta ningún detalle. Han sido muy responsables en su trabajo cumpliendo a la perfección con todos los horarios. Marcos transmite tranquilidad en unos momentos de estrés y emociones. Todos los invitados de la boda coinciden en que allá donde había un momento importante Marcos estaba preparado con su cámara. Un acierto haber contado con él.

Enviada el 07/12/2016

Marina, Se casó el 17/09/2016

Excepcionales, repetiríamos con ellos, mucho tacto, paciencia, profesionalidad. Captaron lo que queríamos como queríamos. Super originales, una pasada. ¡A todo el mundo le ha encantado! Solo tengo palabras increíbles para ellos. Contratarlos, no os arrepentiréis.

Enviada el 28/02/2017
  • Rocío

Rocío Nieto Lupión, Se casó el 03/09/2016

Lo recomiendo 100%. Queríamos un vídeo original, y diferente a lo que habíamos visto en otras bodas. Al ver su trabajo, supimos que era el tipo de vídeo que buscábamos. ¡El resultado final nos ha encantado!

Enviada el 21/10/2016