VídeoMálaga
Alozaina, 4 29006 Málaga (Málaga) Mapa

Opiniones de VídeoMálaga

• Baby Mrtn

Olga Parralo Palacio · Se casó el 03/11/2018

Pues nos fue difícil elegir fotógrafo y videógrafo... Fuimos a Celebrar Málaga y teníamos un cacao de todos los proveedores que había allí, pero al final cogimos a VídeoMálaga con una promoción que tenía y creo que de precio está bastante bien. Tenemos un videoclip cortito y uno un poquito más largo. Lo malo que veo, por ejemplo, es que nosotros habíamos contratado una violinista y en ninguno de los vídeos se escucha ningún momento de fondo la violinista, solo es la música que ellos han puesto.

Enviado el 08/04/2019
  • Marina

Marina Diaz · Se casó el 28/04/2018

Un gran trabajo

Conocimos a Marcos en la feria de Bodas de Málaga y fue, sin duda, lo mejor que sacamos de aquel evento.

Es un gran profesional, amable y atento con el que además puedes echar un rato de charla de los más variado. Es capaz de adaptarse a todo, circunstancias, ideas, ruegos...

Se coordina estupendamente con el resto de profesionales que trabajan en el evento y además casi no notaréis que está allí con su cámara.

Esperábamos la llegada de su vídeo con gran ilusión y no nos ha decepcionado en absoluto. ¡Nos ha encantado!

Lo recomendamos sin duda alguna.

Enviado el 31/07/2018

Sara Girón Santos · Se casó el 02/09/2017

¡Nos ha encantado el vídeo de nuestra boda con VídeoMálaga! Ha sido mágico poder volver a revivir todo lo vivido allí, cogen absolutamente cada detalle y sin que te des cuenta de que están por allí. ¡Profesionalidad a tope y calidad/precio la mejor! Marcos y su compañero han captado perfectamente el tipo de vídeo con el que soñaba. Se quedaron hasta bastante tarde y eso lo agradezco muchísimo. ¡Mil gracias!

Enviado el 05/10/2017
  • Sergio

Sergio Reina Luna · Se casó el 15/07/2017

Nos casamos el pasado julio, VideoMálaga nos grabó nuestro gran día y el resultado no ha podido ser mejor. Estamos muy contentos de haberlos elegido, y eso que en un principio no teníamos la idea de contratar videógrafo, hubiera sido un gran error. Vídeo actual, sincero, real. Marcos y su compañero saben captar esos momentos de forma emotiva y divertida a la vez, si veis su repertorio podéis haceros una idea muy cercana de su trabajo.

Enviado el 13/09/2017

Francisco · Se casó el 08/07/2017

Servicio y trato excelente por parte de Marcos. Muy atento en todo momento, puntualidad, profesionalidad y se ajustó a nuestras necesidades; el resultado final fue maravilloso, sin demoras y con la calidad que esperábamos. Totalmente aconsejable.

Enviado el 05/10/2017

Belén · Se casó el 17/06/2017

Muy buen trabajo, ¡precioso el vídeo! Estamos muy contentos con el trabajo realizado, captando todos los momentos del gran día y la entrega muy rápida. ¡Genial! Marcos es muy amable y te hace sentir muy a gusto y cómoda.

Enviado el 22/07/2017

María José · Se casó el 29/04/2017

¡Excelente servicio! Originales, profesionales y encantadores al trato. Lo recomendamos plenamente, es un vídeo inigualable. Ha sido una experiencia muy satisfactoria antes del enlace, durante el día de la boda y después tras el evento.

Enviado el 12/07/2017
  • Juan

Juan Aljaro · Se casó el 18/03/2017

Estamos maravillados con el vídeo que nos ha hecho Marco y su compañero, ha captado perfectamente la esencia de ese día y es algo único poder volver a disfrutar del día de tu boda con esa facilidad. Ha sido un acierto hacer un vídeo al margen de las fotos, ya que hay muchos detalles que una foto nunca podrá captar. El trabajo que han hecho es increíble, mi mujer y yo lloramos viéndolo y rememorando todos esos momentos. Se encargaron de que todo fuera perfecto, siempre amables, atentos y muy profesionales. Mil gracias por todo lo que habéis hecho.

Enviado el 23/04/2017
  • Tanja

Tanja Telefoni · Se casó el 04/03/2017

Marcos y su equipo hicieron un excelente trabajo y nos encanto cada segundo de nuestro vídeo de boda, nos sentimos como si lo estuviéramos viviendo de nuevo. Fueron muy agradables y pusieron un toque muy personal al video destacando los picos del evento. Los recomendamos 100%.

Enviado el 16/04/2017

Ana · Se casó el 03/12/2016

Sin ninguna duda, totalmente recomendable. Son unos chicos encantadores, siempre atentos para grabar todos los momentos, no les falta ningún detalle. Han sido muy responsables en su trabajo cumpliendo a la perfección con todos los horarios. Marcos transmite tranquilidad en unos momentos de estrés y emociones. Todos los invitados de la boda coinciden en que allá donde había un momento importante Marcos estaba preparado con su cámara. Un acierto haber contado con él.

Enviado el 07/12/2016