VídeoMálaga

novios recomiendan VídeoMálaga

Valoración total:

Recomendaciones de VídeoMálaga

• Se casó el 03/12/2016 Por Ana

Sin ninguna duda, totalmente recomendable. Son unos chicos encantadores, siempre atentos para grabar todos los momentos, no les falta ningún detalle. Han sido muy responsables en su trabajo cumpliendo a la perfección con todos los horarios. Marcos transmite tranquilidad en unos momentos de estrés y emociones. Todos los invitados de la boda coinciden en que allá donde había un momento importante Marcos estaba preparado con su cámara. Un acierto haber contado con él.

Enviada el 07/12/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Marina

Excepcionales, repetiríamos con ellos, mucho tacto, paciencia, profesionalidad. Captaron lo que queríamos como queríamos. Super originales, una pasada. ¡A todo el mundo le ha encantado! Solo tengo palabras increíbles para ellos. Contratarlos, no os arrepentiréis.

Enviada el 28/02/2017
  • Se casó el 03/09/2016 Por Rocío Nieto Lupión

Lo recomiendo 100%. Queríamos un vídeo original, y diferente a lo que habíamos visto en otras bodas. Al ver su trabajo, supimos que era el tipo de vídeo que buscábamos. ¡El resultado final nos ha encantado!

Enviada el 21/10/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Silvia Marin Garcia

Muchísimas gracias a Marcos por su profesionalidad. Ha plasmado nuestro gran día de una manera mágica y llena de sentimientos. ¡Lo recomendamos 100%! Calidad precio inmejorable y rapidez en la entrega. No nos podemos imaginar otro vídeo mejor. Gracias.

Enviada el 08/08/2016
  • Se casó el 21/05/2016 Por Désirée Moreno

Nos casamos el 21.05.2016. El vídeo llegó el 02.06. Sin duda, la mejor decisión. Desde el primer contacto sabíamos que iba a salir todo genial. Mil gracias a ti, Marcos, y tu equipo. ¡Fue un placer! Sois unos profesionales y habéis creado una emoción impresionante, el vídeo es espectacular "Hollywood" y nos hizo llorar y reír. Y lo más importante, que cada vez que vemos el vídeo nos hace volver a vivir y sentir nuestro día. ¡No me canso de verlo! ¡No falta ni un detalle! Por supuestísimo, un diez de diez.

Enviada el 10/06/2016
  • Se casó el 20/02/2016 Por Cintia y Marcelo

¡Hola! Mi nombre es Cintia, me casé el día a 20 de febrero de este año y contraté a VideoMálaga para el vídeo de mi boda. Yo estaba buscando algo original, distinto al típico vídeo de bodas. ¡Os puedo asegurar que son los mejores! Tienen mucho gusto a la hora de montar el vídeo y elegir la música. Además, me sentí muy cómoda con ellos y mi paraje también. ¡Fue muy divertido! Son muy profesionales. ¡Yo no habría elegido a nadie mejor! Lo recomiendo 100%. Gracias Marcos y Maxi.

Enviada el 12/03/2016
  • Se casó el 24/10/2015 Por Mariela Gotta Buenavida

VideoMálaga es una empresa super responsable, humana y profesional 100%. Festejamos una boda hace muy poco y no tengo nada que decir en negativo, todo fue genial, desde la atención, rapidez en entregar el trabajo, calidad precio insuperable. Y el resultado del vídeo fue espectacular. Un recuerdo maravilloso. Gracias VideoMálaga. Totalmente recomendable.

Enviada el 14/11/2015
  • Se casó el 03/10/2015 Por Jose Manuel Cantero Villa

Son fantásticos y muy profesionales. Ha sido un placer ponernos en sus manos para nuestra boda. Disfrutamos mucho con ellos porque son un encanto e hicieron que todo saliera perfecto. Recomendables al 100%.

Enviada el 10/11/2015
  • Se casó el 12/09/2015 Por Mirenbe

Estoy muy contenta con mi vídeo. Cuando quedamos por primera vez con Marcos me transmitió mucha tranquilidad a pesar de toda la información que le di y de lo pesada que me puse, ya que es todo un profesional, atento, cercano, noble y muy educado. Nos casamos el 12 de septiembre y estoy superorgullosa de que él grabara todos esos momentos tan especiales que surgen y transcurren en una boda. Trabajan muy bien, no se nota que están cerca ni lejos, no intervienen en ningún momento y la verdad es que eso es bastante importante para nuestra boda. Y todo a un precio muy recomendable. ¡Un requete 10. ¡Recomendado 100%! Un saludo enorme, Marcos.

Enviada el 15/01/2016
  • Se casó el 05/09/2015 Por Angel Luis Tomaselli Rojas

Pedíamos un vídeo de boda; diferente, con una gran calidad y un buen precio. Vídeo Málaga nos lo realizó justo como queríamos con tomas de preboda, haciendo un vídeo mágico e inolvidable.

Enviada el 26/09/2015

Mis sellos