Videolooks

34 opiniones | Badalona (Barcelona)

Opiniones de Videolooks

Sandra A. · Se casó el 18/10/2019

El mejor recuerdo que nos podemos llevar

Con Tony ha sido todo muy fácil, desde el primer momento, se nota que es muy empático y se pone en tu piel. Por lo que te quedas con esa seguridad y una cosa menos de que preocuparte el día de tu boda. Lo cogimos porque sus vídeos son geniales, y para nosotros con el nuestro se ha coronado. Nos ha encantado y ha sabido captar lo que nos gustaba, transmitiendo las emociones a cada momento. Lo recomiendo con creces. ¡Gracias por tu trabajo, Tony!

Enviado el 22/04/2020
  • Laia

Laia P. · Se casó el 05/07/2019

¡Increíble!

¡Conocimos a Tony por esta app y desde la primera visita nos dimos cuenta de cómo habíamos acertado con él! Es un pedazo de profesional con el que hemos logrado tener un recuerdo increíble de nuestra boda, ha sabido plasmar a la perfección todo lo vivido ese día y el resultado es un vídeo que cada vez que lo vemos sentimos exactamente lo mismo que ese día, es algo alucinante. Además es una gran persona, se preocupó desde el primer instante de que estuviéramos lo más cómodos posible con él y se adaptó a todo lo que le pedimos. No solo le importó conseguir un buen vídeo sino que se centró en que estuviéramos disfrutando en todo momento. Muy recomendable. Gracias Tony, ya sabes que te escogeríamos 1000 veces más.

Enviado el 11/02/2020
  • PEDRO

Pedro C. · Se casó el 23/06/2019

¡Fantástico!

Tanto el trato como el servicio fue extraordinario. El resultado fue un éxito absoluto. Mucha profesionalidad en todos los aspectos. ¡Repetiremos seguro!

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Videolooks:

¡Qué bien nos lo pasamos grabando el videoclip! jajaja Me encanta mi trabajo por encontrarme con gente como vosotros. ¡¡Un abrazo grande para los dos!!

Sonia M. · Se casó el 22/06/2019

El mejor vídeo de nuestra historia! ( Sònia&Marc 22/6/2019)

Gracias, Tony, por dejarnos un recuerdo tan bonito en los corazones. No paramos de ver los vídeos en bucle. La verdad es que no podemos estar más contentos de elegirte. Junto a Eli y Borja habéis hecho de nuestro día un gran día! Eres un artista y sobretodo buena gente. Lo has hecho muy fácil y da gusto encontrarse a gente así en el camino. ¡Muchas gracias por el gran trabajo que has hecho! Sin duda volveríamos a elegirte una y mil veces.

Enviado el 24/01/2020

Respuesta de Videolooks:

¡Mil gracias! Qué alegría empezar el lunes con un mensaje tan bonito. Desde el minuto 0 ya sabíamos que iba a ser una boda entre amigos, vuestra cercanía es tan importante para trabajar a gusto que al ver que iba todo rodado aún nos esforzamos más para que todo fuera perfecto. Lo mismo digo, ¡da gusto encontrarse con gente como vosotros! Ilusionados, alegres y con plena confianza en nosotros. Así da gusto. ¡Un abrazo grande para los dos! ¡Espero veros pronto! ¡Que vivan los novios!
  • Anna

Anna R. · Se casó el 04/05/2019

El mejor recuerdo

¡El mejor recuerdo que se puede tener! ¡El trabajo que hizo Tony en registrar cada momento de nuestro gran día y el montaje posterior es de los mejores recuerdos que tendremos para siempre! Su pasión y su perfección hacen que el resultado sea increíble.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Videolooks:

¡Gracias a vosotros Anna! Fue un placer conoceros. Ya desde la preboda me encantó vuestra sencillez, y sin estar acostumbrados a la cámara os hicisteis con ella muy rápido. En la boda la vivisteis como nadie, improvisando, bailando y riendo cuando os nacía de dentro. Para mí es un honor poder envolveros en vídeo, un recuerdo tan especial. Seguro que volvemos a coincidir. ¡Un abrazo pareja!
  • Ainoa

Ainoa S. · Se casó el 19/01/2019

Increíble, recomendado 100%

Tony es un profesional muy cercano y comprometido. Te hace sentir muy cómodo mientras graba y se preocupa por cada detalle, ¡además el trabajo de edición es espectacular! Estamos encantados con el vídeo, nos sentimos como los protagonistas de una película romántica. Se nota que le encanta su trabajo porque capta las emociones más bonitas de ese día tan especial. Estamos contentísimos y lo recomendamos 100%.

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Videolooks:

¡¡Muchísimas gracias, Ainoa!! Cuando hay novios y gente maja en la boda lo único que puede hacer uno es trabajar con el corazón. Gracias por vuestra predisposición y sobretodo por darme la confianza de grabaros en un día tan íntimo. Me encanta mi trabajo por recoger para vosotros todos esos momentos y en parte también por la reacción que tenéis al verlo. Muchísimas gracias por el buen trato Ainoa y Jonadab. ¡Nos vemos en las de plata! jeje ¡Un abrazo grande!
  • Jessica

Jessica · Se casó el 21/12/2018

Gran profesional y muy recomendable

Toni fue el videógrafo en nuestra boda. Buen profesional, una amabilidad única y, sobre todo, muy cercano, no solo con los novios, sino que también con todos los invitados. A decir verdad, los invitados me transmitieron el buen ambiente que transmitían tanto los fotógrafos como el videógrafo, pero en especial este último. Desde el primero minuto que le conoces ya te transmite esa confianza su buena fe como persona. El tema del vídeo siempre te da como más reparo (que por ejemplo los fotógrafos) por el hecho de que te va siguiendo y no sabes cómo actuar. Pues en eso Toni es un crack. La verdad es que parece que no esté y, lo mejor de todo, es que no se le escapó ningún pequeño detalle de todo el acontecimiento. Resumiendo, es amable, trabajador y cumplidor. PD: Tengo una boda de un amigo el próximo verano y le he dado el contacto de Toni para su boda en cuanto me enteré del acontecimiento. Un fuerte abrazo.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Videolooks:

¡Muchisimas gracias Jessica y Nestor! Disfruto con mi trabajo y sé que para vosotros es uno de los días más importantes y especiales de vuestra vida. Hay que hacerlo todo con cariño porque sé el amor que habéis puesto en cada detalle. Gracias a vosotros por la confianza que habéis tenido en todo momento y por el trato. ¡Gracias también a vuestra familia y amigos! Estáis muy bien rodeados. Ahora a disfrutar para siempre del vídeo y las fotos que seguro que os transportan a aquel día tan bonito. ¡Que vivan los novios!
  • Gabriela

Gabriela S. · Se casó el 22/09/2018

Lo recomiendo 100x100

No dudé ni un segundo en que fuera Tony quien nos haría el vídeo de nuestra boda, su carisma su profesionalidad y su buen rollo hacen que pierdas los nervios y te relajes para obtener las mejores imágenes para un día tan especial como es el día de nuestra boda.
    Estoy súper feliz del resultado, de recordar cada minuto de ese día tan especial y todo gracias a Tony, ¡eres un crack!

Enviado el 26/03/2019

Respuesta de Videolooks:

¡Muchísimas gracias Gabriela! Me sentí en todo momento en familia y eso hizo que tanto vosotros como los invitados no tuvierais "miedo" a la cámara y saliera un vídeo de lo más natural, como a mí me gusta. Una vez más, ¡gracias a vosotros por la confianza y el buen trato!
  • Carlos

Carlos L. · Se casó el 28/07/2018

Si quieres un trabajo de 10: Videolooks

Toni es un profesional desde que contactas con él hasta que te presenta el resultado final. Es una persona simpática y divertida que hace de su hobby su trabajo; y se nota. ¡El vídeo que nos ha quedado para el recuerdo es espectacular! ¡Muy recomendable!

Enviado el 24/01/2019

Respuesta de Videolooks:

¡Gracias por tus palabras Carlos! ¡Fue un verdadero placer sentirme entre amigos en vuestra boda! Esa conexión se nota mucho en el trabajo final. Seguro que nos volvemos a ver pronto. ¡Espero de corazón que tengáis una vida juntos de lo más llena! Me da hasta pena ver tan poco a la gente que me cae tan bien. ¡Un abrazo enorme!
  • Irene

Irene P. · Se casó el 27/07/2018

¡Un 10, no hay mejor que él!

Cuando contactamos con Toni, enseguida notamos ese feeling, supermajo, agradable y muy profesional. Sabíamos que nuestro vídeo sería increíble, pero superó las expectativas por completo, cuida al mínimo todo detalle y te hace volver a ese mágico día. Él también es uno de los buenos recuerdos que tenemos de nuestra boda, nos hizo sentir supercómodos y captó nuestra esencia por completo. ¡Mil gracias, Toni, nos has dado uno de los mejores recuerdos de nuestras vidas!

Enviado el 05/02/2019

Respuesta de Videolooks:

No tengo ya palabras de lo afortunado que me siento por tener este trabajo. No es un cliché, realmente me siento más que recompensado por ser testigo de vuestro gran día, que tras pasarme horas y horas sentado delante del ordenador, pueda leer vuestro "lenguaje" y traducirlo en un vídeo muy vuestro, con vuestra esencia. Gracias a vosotros por vivir la boda sin tapujos, a corazón abierto. ¡Que viva la naturalidad, esos bailes de Joaquín del Betis y que vivan los novios como vosotros!