Video Humer
El Lomo, 2 38300 La Orotava (Santa Cruz de Tenerife) Mapa

Vídeo Profesional Video Humer ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Video Humer

• Javier

Javier · Se casó el 31/08/2019

Boda de R&J

Nos encantó la profesionalidad y resultados que obtuvimos al contratar a Vídeo Humer. Nos ha quedado un gran recuerdo de nuestra boda. 100% recomendable.

Enviado el 10/12/2019

Chris · Se casó el 25/05/2019

Trabajo espectacular

Gracias por el vídeo tan espectacular que han realizado de nuestra boda, ha sido un placer el contar con ustedes en un día tan especial, ya que gracias a ello, tenemos un recuerdo muy bonito y un gran recuerdo de la manera más emotiva que se puede tener. Los recomendamos sin duda alguna. Muchas felicidades pues vuestro gran trabajo.

Enviado el 08/02/2020
  • Rumen

Rumen Justo Reyes · Se casó el 01/09/2018

¡Maravillosos!

Se integran en tu boda y te realizan un vídeo con tanto sentimiento que al verlo revives completamente dicho momento otra vez.

Enviado el 01/09/2019
  • Elisabet

Elisabet · Se casó el 28/07/2018

Video Humer, nos ha dejado muy contento con el resultado del vídeo, una calidad excelente, han sabido captar los mejores momentos, el vídeo tiene un excelente sonido. Cada vez que vemos el vídeo nos sentimos como si estuviéramos allí viviendo el momento más importante de nuestras vidas. Estamos muy satisfechos y lo recomendamos 100%. Nosotros lo contrataríamos en otra ocasión sin dudarlo. Muchas gracias al equipo Humer.

Enviado el 06/10/2018
  • Demelza

Demelza · Se casó el 14/07/2018

Calidad precio, inmejorable. Totalmente recomendable.

Nuestra experiencia con vídeos Humer ha sido fantástica. Personas muy cercanas, amables y grandes profesionales, dando lo mejor de sí para grabar tu historia de amor para siempre. Recomendable 100% .

Enviado el 23/10/2018

Maria Jose Lopez · Se casó el 07/07/2018

La mejor elección

El vídeo que ha hecho de nuestra boda es espectacular. El trailer es precioso. Supo captar cada detalle, cada cara, la música que elige, muy bien hilada con las imágenes. El trato es fantástico, de él y de su equipo. Estamos muy felices de haberlos elegido. ¡Gracias!

Enviado el 04/01/2020

Jennifer Regalado Doniz · Se casó el 07/07/2018

Trabajo sorprendente

Trabajo extraordinario, muy profesionales y entrega rápida, tanto el tráiler como el vídeo nos impresionó y nos quedamos encantados con los resultados. Los volveríamos a elegir sin dudarlo, lo recomendamos 100%.

Enviado el 20/08/2018
  • Miriam

Miriam · Se casó el 09/06/2018

Un gran equipo

Muchas gracias por el gran trabajo que hicieron en nuestro gran día, forman un gran equipo.
    Pasa todo tan rápido, que te pierdes algunos momentos y hay otros que te encantaría volver a revivir y eso lo hemos hecho gracias al maravilloso vídeo que nos han preparado ustedes.
    Un precioso recuerdo para el resto de nuestra vida.
    Gracias de corazón Vídeo Humer.
    Esperamos contar con ustedes en próximas celebraciones.
    Jorge y Miriam 9/06/2018.

Enviado el 07/10/2018
  • Melania

Melania Socas · Se casó el 05/05/2018

Muy profesional

Tanto el tráiler como el vídeo ha sido sorprendente. Han captado todos y cada uno de los pequeños detalles de la boda y las emociones vividas en cada momento. Y su personal, muy amable y profesional en todo momento.

Enviado el 27/06/2018
  • Pili&lolo

Pilar Pinilla · Se casó el 13/10/2017

Sin duda, Humberto y equipo han conseguido que tengamos un recuerdo muy especial de nuestra boda gracias al espectacular vídeo del gran día. Desde el principio nos dio un trato excelente y rápida respuesta por email adecuándose a nuestras necesidad al encontrarnos lejos. Atentamente tuvieron en cuenta todos los detalles que eran importantes para nosotros de manera que quedaran grabados, todos nuestros invitados quedaron reflejados y la calidad del vídeo es excelente. Lo recomendaríamos una y otra vez. Muchísimas gracias Humberto y equipo, por el trato, la experiencia, y la oportunidad de poder revivir este día tan especial gracias al espectacular vídeo.

Enviado el 17/01/2018