Vídeo Fusión Zaragoza

Vídeo Fusión Zaragoza 2
  • Natalia

Natalia Gracia Moreno , Se casó el 29/09/2018

Encantadores y profesionales

¡Fueron encantadores e hicieron que todos los invitados se lo pasasen bomba! Aún no hemos visto el vídeo... ¡Pero estoy convencida que va a ser un escándalo!.
    Gracias Jorge por el trato y por acompañarnos en nuestro gran día.

La boda de Natalia Gracia Moreno y Vídeo Fusión Zaragoza 3
    Enviada el 31/10/2018

Jesus Cortés Langa , Se casó el 07/09/2018

Estupendos

Nada más que pedir, todo amabilidad y flexibilidad en todo que les pedimos.

Enviada el 11/11/2018

María García Royo , Se casó el 18/08/2018

María & Javi 18-8-18

Un gran equipo. Jorge un encanto aunque no nos pudo acompañar ese día pero los chicos que vinieron un encanto. Gracias Jésica y Ángel por hacerlo todo tan fácil, por vuestra simpatía,por ser unos amigos más ese día y por el curro tan grande que os pegasteis entre estar grabando y el photocall.

Enviada el 21/08/2018
  • Isabel

Isabel Martínez , Se casó el 23/06/2018

Muy profesionales

Desde el primer momento entendieron lo que deseábamos para nuestro día. Son gente muy profesional y todo fueron facilidades. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 05/08/2018
  • Emendozadesigns

Emendozadesigns , Se casó el 02/09/2017

Calidad excelente a un precio genial en Zaragoza

La calidad del vídeo es buenísima, y la edición excelente, muy atentos a las peticiones de los novios con la música, el estilo, el mix con la fiesta por la noche... Estamos encantados.

Enviada el 04/06/2019
  • Celia

Celia Jv , Se casó el 22/07/2017

Un trabajo magnífico por la amabilidad de todo el equipo, el asesoramiento y el saber hacer bien su trabajo desde un año antes hasta pasado la boda. Lo recomiendo sin duda. Hacen tan bien su trabajo que no te acuerdas que están ahí. Por no hablar del precio que es buenísimo.

Enviada el 03/08/2017

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

Gracias Celia. Fue muy fácil trabajar con vosotros, sois una pareja fantástica. Os deseamos felicidad infinita. ¡Un abrazo chicos!

• Carlos

Carlos Mencía , Se casó el 01/07/2017

Sin duda una de las mejores decisiones que pudimos tomar a la hora de preparar nuestra boda. Jorge y su equipo te ponen las cosas muy fáciles para que no tengas que devanarte los sesos. Tienen muchas opciones y combinaciones de vídeo y foto/fotomatón que se adaptan a todo tipo de deseos; nosotros elegimos vídeo y fotomatón, y hemos quedado encantados. El binomio calidad-precio es excelente, sobre todo por la calidad: se notan las horas de trabajo minucioso que existen detrás del producto final; quienes, como nosotros, se fijen en los detalles disfrutarán viendo como las secuencias de vídeo (calidad excelente) y la música (parte de ella correspondiente a las canciones de la ceremonia y del banquete) casan a la perfección, haciendo que te emociones cada vez que lo ves. Familia y amigos que lo han visto junto a nosotros han disfrutado muchísimo, sobre todo cuando llega el turno de las dedicatorias, donde las risas están aseguradas. Recomendado 100%.

Enviada el 13/01/2018

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

Gracias por vuestras palabras pareja, nos habéis sacado los colores. Lo pasamos genial en vuestra boda y la recordaremos para siempre. Sed muy felices y enhorabuena por lo que viene. ¡Disfrutad!

Susana Hernández , Se casó el 10/06/2017

Un vídeo precioso en el que no falta nada

Estamos muy, muy contentos con el vídeo de nuestra boda realizado por vídeo fusión. El trato con ellos fue inmejorable. Nos reunimos los días previos a la boda para contarle con detalle todo lo que teníamos preparado para que pudieran grabar todo sin perder detalle. Los chicos que vinieron a grabar estuvieron pendientes de todo y fueron muy simpáticos con los invitados. El vídeo ha quedado muy bien, combinando la parte sentimental de la ceremonia con los momentos graciosos del resto del día. Lo recomendamos plenamente.

Enviada el 14/03/2018

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

Gracias a vosotros por confiar en Vídeo Fusión Zaragoza. La vuestra, fue una boda muy divertida y llena de emociones de familiares y amigos. ¡Sed muy felices pareja!

Lorena , Se casó el 09/06/2017

Recomendables 100%

¡El trato, servicio, calidad, precio y atención excelentes! ¡Todo genial! El personal muy atento y profesional, quedamos muy satisfechos con los resultados. Sin duda, volvería a contratarlos. ¡Un 10 para ellos!

Enviada el 21/11/2018
  • Sheila

Sheila Coll Vidal , Se casó el 18/09/2016

Espectacular el trabajo, mucho mejor de lo que nos imaginábamos. Nos hemos emocionado muchísimo al verlo y ha sido muy personal y nada "prototípico", justo lo que queríamos. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 25/02/2017

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

Gracias a vosotros por dejarnos entrar en vuestras vidas y enhorabuena por lo que os viene ¡Nos vemos en la próxima!