Vídeo Fusión Zaragoza

Vídeo Fusión Zaragoza 1
Vídeo Fusión Zaragoza 2

María García Royo , Se casó el 18/08/2018

María & Javi 18-8-18

Un gran equipo. Jorge un encanto aunque no nos pudo acompañar ese día pero los chicos que vinieron un encanto. Gracias Jésica y Ángel por hacerlo todo tan fácil, por vuestra simpatía,por ser unos amigos más ese día y por el curro tan grande que os pegasteis entre estar grabando y el photocall.

Enviada el 21/08/2018
  • Isabel

Isabel Martínez , Se casó el 23/06/2018

Muy profesionales

Desde el primer momento entendieron lo que deseábamos para nuestro día. Son gente muy profesional y todo fueron facilidades. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 05/08/2018
  • Carlos

Carlos Mencía , Se casó el 01/07/2017

Sin duda una de las mejores decisiones que pudimos tomar a la hora de preparar nuestra boda. Jorge y su equipo te ponen las cosas muy fáciles para que no tengas que devanarte los sesos. Tienen muchas opciones y combinaciones de vídeo y foto/fotomatón que se adaptan a todo tipo de deseos; nosotros elegimos vídeo y fotomatón, y hemos quedado encantados. El binomio calidad-precio es excelente, sobre todo por la calidad: se notan las horas de trabajo minucioso que existen detrás del producto final; quienes, como nosotros, se fijen en los detalles disfrutarán viendo como las secuencias de vídeo (calidad excelente) y la música (parte de ella correspondiente a las canciones de la ceremonia y del banquete) casan a la perfección, haciendo que te emociones cada vez que lo ves. Familia y amigos que lo han visto junto a nosotros han disfrutado muchísimo, sobre todo cuando llega el turno de las dedicatorias, donde las risas están aseguradas. Recomendado 100%.

Enviada el 13/01/2018

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

Gracias por vuestras palabras pareja, nos habéis sacado los colores. Lo pasamos genial en vuestra boda y la recordaremos para siempre. Sed muy felices y enhorabuena por lo que viene. ¡Disfrutad!

• Sheila

Sheila Coll Vidal , Se casó el 18/09/2016

Espectacular el trabajo, mucho mejor de lo que nos imaginábamos. Nos hemos emocionado muchísimo al verlo y ha sido muy personal y nada "prototípico", justo lo que queríamos. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 25/02/2017

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

Gracias a vosotros por dejarnos entrar en vuestras vidas y enhorabuena por lo que os viene ¡Nos vemos en la próxima!

• Pilar

Pilar , Se casó el 14/08/2016

Nosotros hemos quedado encantados. Son unos grandes profesionales. Cuando ves por primera vez el vídeo te quedas sin palabras, es mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado. Consiguen que tan pronto estés emocionado como de repente estés riendo a carcajadas. Es genial. Y tanto Jorge cómo Vanesa están siempre pendientes de que todo salga perfecto. Lo recomendamos al cien por cien. Gracias por todo.

Enviada el 23/01/2017

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

Gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día. Nos alegramos de que podáis recordar vuestros momentos más emotivos y divertidos siempre que queráis. ¡Que seáis muy felices!

Ana Martínez , Se casó el 24/07/2015

Recomiendo 100% los servicios que realiza Vídeo Fusión Zaragoza. Nosotros estamos encantados con el resultado del vídeo de nuestra boda. Fue como volver a vivir ese día tan especial. Reímos y lloramos de emoción al verlo.

Enviada el 19/10/2015

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

Fue una boda de 10, llena de emociones, risas y algún que otro lloro. Intentamos que esas sensaciones estuvieran reflejadas en el vídeo, sin dejar de lado la fiesta, que fue muy divertida. Que os vaya muy bien pareja.

Cristina Parra Mata , Se casó el 05/06/2015

Son unos chicos encantadores, todo profesionalidad y gente cercana que hacen un trabajo de diez. El día de la boda estaba muy nerviosa y ellos me ayudaban a dejar los nervios fuera. Los recomiendo al cien por cien.

Enviada el 06/07/2015

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

La boda de Cristina y Pedro comenzó con mucho calor pero mereció la pena, pues ellos son especiales e hicieron que el día fuera genial. ¡Gracias por habernos dejado entrar por un día en vuestras vidas, que seáis muy felices!

Elena Calonge Chueca , Se casó el 12/07/2014

Buena relación calidad-precio y buen montaje de vídeo que nos dieron en el tiempo acordado. Cercanos y atentos a lo que les pedimos que queríamos. Para nosotros uno de los mejores recuerdos del día de nuestra boda.

Enviada el 28/02/2015
  • Natalia

Natalia Gracia Moreno , Se casó el 29/09/2018

Encantadores y profesionales

¡Fueron encantadores e hicieron que todos los invitados se lo pasasen bomba! Aún no hemos visto el vídeo... ¡Pero estoy convencida que va a ser un escándalo!.
    Gracias Jorge por el trato y por acompañarnos en nuestro gran día.

La boda de Natalia Gracia Moreno y Vídeo Fusión Zaragoza 3
    Enviada el 31/10/2018
  • Mangel

Mangel Egea , Se casó el 02/07/2016

La experiencia de ver el vídeo terminado con una calidad máxima es como vivirlo de nuevo. Te ayudan en todo no te das cuenta que están y los resultados son espectaculares yo recomiendo vídeo fusión a todo el mundo, gracias por un gran recuerdo chicos.

Enviada el 10/01/2017

Respuesta de Vídeo Fusión Zaragoza:

Nos encanta que volváis a vivir vuestro gran día cuantas veces queráis. Seguro que hasta lloráis. Sois geniales chicos, ¡que seáis muy felices!