Vídeo de Boda

83 opiniones | Ávila (Ávila)

Opiniones de Vídeo de Boda

Andrea · Se casó el 19/09/2020

Un día inolvidable

Son maravillosos, nos han apoyado en todo momento siempre pendientes de lo que necesitábamos, y el vídeo es magnífico, saben captar los momentos a la perfección, no estábamos muy seguros de si hacer vídeo, pero desde luego que es una apuesta segura, ¡os sorprenderán!

Enviado el 23/03/2021

Respuesta de Vídeo de Boda:

Ha sido un placer enorme haber podido estar en vuestra gran boda, a pesar de las dificultades del 2020. un abrazo enorme.

Maria M. · Se casó el 15/08/2020

100% recomendable

Unos grandes profesionales que se adaptaron en todo momento a la situación que nos está tocando vivir. El resultado es fabuloso, te emocionas reviviendo los momentos que pasamos gracias a poder ver el gran trabajo hecho una y otra vez. ¡Lo recomiendo sin duda alguna!

Enviado el 26/03/2021

Respuesta de Vídeo de Boda:

Gracias, chicos. Ha sido en verdadero placer trabajar ese gran día con vosotros, a pesar de las mascarillas y estos rollos, pero fue una gran boda. Espero que sigáis así. Un abrazo enorme.

Lucía S. · Se casó el 06/09/2019

Inolvidable

Magníficos profesionales que consiguen que tus sueños se hagan realidad en un día tan especial. Muchas gracias de corazón. Felicidades. ¡Sois los mejores!

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias, chicos. Nos ha encantado todo en vuestra boda, empezando por vosotros, claro. Teníais todo tan cuidado y hecho con tanto cariño que sobran las palabras. Muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestro día. ¡Un abrazo!

Sara A. · Se casó el 24/08/2019

¡Bravo por el vídeo!

Pablo y yo estamos encantados con el vídeo de nuestra boda. ¡Ha sido estupendo! En Vídeo de Boda nos han tratado genial, son muy profesionales y el resultado no ha podido ser mejor. Estamos muy contentos y nos emocionamos cada vez que vemos el vídeo.

Enviado el 31/01/2020

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias chicos, habéis sido una pareja estupenda, con personas como vosotros da gusto, ese entusiasmo que teníais por todo nos lo ha puesto muchísimo más fácil a la hora de trabajar. No cambiéis, un beso enorme a Pablo y otro para ti Sara.
  • Mireya

Mireya · Se casó el 10/08/2019

Estamos encantados con el trabajo que han realizado. Lo recomendaría a todo el mundo puesto que son muy atentos y captan todos los momentos del día más importante de tu vida.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias, ha sido un placer trabajar con vosotros y que nos dejaseis formar parte de vuestra boda, nos lo pasamos genial en la boda mucho ambiente y muy divertida y en la postboda lo pasamos genial. Muchísimas gracias.
  • Rebeca

Rebeca S. · Se casó el 20/07/2019

Genial. ¡Todo perfecto!

¡Hola a todos! Vine recomendada por una pareja de recién casados y la verdad es que acerté totalmente. En calidad, excelente; el trato inmejorable; el vídeo, una pasada, no tardaron nada en dárnoslo. La verdad es que le recomiendo 100%. La gente quedó muy contenta. La familia también. La verdad es que se lo curraron. Espero que os sirva de ayuda.

Respuesta de Vídeo de Boda:

Gracias, Rebeca. Hemos tenido suerte con vosotros, sois una familia estupenda, Roberto y Nerea, guapísimos los dos. Lo pasamos muy bien. Seguro que os va a ir genial. Muchas gracias por contar con nosotros para vuestro superdía.

Raquel A. · Se casó el 20/07/2019

Maravillosos

Son unos pedazo de profesionales. Son una pasada, te hacen sentir muy cómoda mientras están haciendo el vídeo. Los recomiendo muchísimo. Si me volviera a casar los elegiría a ellos sin dudar.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchísimas gracias Raquel, nosotros sí que estamos encantados de poder trabajar el día de vuestra boda, sois majísimos, muy naturales y lo habéis vivido 100% todo y así da gusto. Pasadlo muy bien en vuestro viaje y nos vemos a la vuelta. Un abrazo enorme, que con gente como vosotros da gusto trabajar.

Leti C. · Se casó el 29/06/2019

¡Los mejores!

¡Tuvimos la gran suerte de contar con ellos el día de nuestra boda y fue lo más acertado! En poco tiempo nos entregaron el trabajo finalizado y no pudo quedar mejor con tales profesionales. Encantados con su trabajo y encantados con su trato tan cercano. Plasmaron a la perfección el día más bonito de nuestras vidas. ¡Gracias, Jesus, Borja y Marga!

Respuesta de Vídeo de Boda:

La verdad es que ha sido un placer haberos conocido y poder hacer tanto la preboda como la boda. Sois una pareja divertida 100% y nos alegramos que todo saliese muy bien y que la gente se riese mucho con el vídeo de la preboda. ¡Sois geniales, no cambiéis!
  • Eduardo

Eduardo · Se casó el 25/05/2019

Una boda perfecta

Muy buen servicio, buena gente trabajadora y profesional. Totalmente recomendable.

Enviado el 31/01/2020

Respuesta de Vídeo de Boda:

Eduardo y Paula, Paula y Eduardo, divertidos, cariñosos, cada vez que os recuerdo me río mucho por lo divertidos que sois. Nos ha encantado trabajar con vosotros. Un abrazo enorme a los dos.

Ana C. · Se casó el 22/09/2018

Gran profesionalidad

Son unos profesionales. Saben sacar de cada momento lo mejor y el trato fantástico, nos hicieron sentir muy cómodos.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias, chicos, la verdad es que ha sido un placer pasar este día tan importante con vosotros. Estabais muy guapos y Paco tenia una cara de felicidad que era increíble. Muchisimas gracias.