Vídeo de Boda
Vereda de las Mozas, 22 05003 Ávila (Ávila) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional Vídeo de Boda ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Vídeo de Boda

Lucía Sánchez Rodríguez · Se casó el 06/09/2019

Inolvidable

Magníficos profesionales que consiguen que tus sueños se hagan realidad en un día tan especial. Muchas gracias de corazón. Felicidades. ¡Sois los mejores!

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias, chicos. Nos ha encantado todo en vuestra boda, empezando por vosotros, claro. Teníais todo tan cuidado y hecho con tanto cariño que sobran las palabras. Muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestro día. ¡Un abrazo!

Sara Arribas · Se casó el 24/08/2019

¡Bravo por el vídeo!

Pablo y yo estamos encantados con el vídeo de nuestra boda. ¡Ha sido estupendo! En Vídeo de Boda nos han tratado genial, son muy profesionales y el resultado no ha podido ser mejor. Estamos muy contentos y nos emocionamos cada vez que vemos el vídeo.

Enviado el 31/01/2020

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias chicos, habéis sido una pareja estupenda, con personas como vosotros da gusto, ese entusiasmo que teníais por todo nos lo ha puesto muchísimo más fácil a la hora de trabajar. No cambiéis, un beso enorme a Pablo y otro para ti Sara.
  • Mireya

Mireya · Se casó el 10/08/2019

Estamos encantados con el trabajo que han realizado. Lo recomendaría a todo el mundo puesto que son muy atentos y captan todos los momentos del día más importante de tu vida.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias, ha sido un placer trabajar con vosotros y que nos dejaseis formar parte de vuestra boda, nos lo pasamos genial en la boda mucho ambiente y muy divertida y en la postboda lo pasamos genial. Muchísimas gracias.
  • Rebeca

Rebeca sanchez blazquez · Se casó el 20/07/2019

Genial. ¡Todo perfecto!

¡Hola a todos! Vine recomendada por una pareja de recién casados y la verdad es que acerté totalmente. En calidad, excelente; el trato inmejorable; el vídeo, una pasada, no tardaron nada en dárnoslo. La verdad es que le recomiendo 100%. La gente quedó muy contenta. La familia también. La verdad es que se lo curraron. Espero que os sirva de ayuda.

Respuesta de Vídeo de Boda:

Gracias, Rebeca. Hemos tenido suerte con vosotros, sois una familia estupenda, Roberto y Nerea, guapísimos los dos. Lo pasamos muy bien. Seguro que os va a ir genial. Muchas gracias por contar con nosotros para vuestro superdía.

Raquel Aguado · Se casó el 20/07/2019

Maravillosos

Son unos pedazo de profesionales. Son una pasada, te hacen sentir muy cómoda mientras están haciendo el vídeo. Los recomiendo muchísimo. Si me volviera a casar los elegiría a ellos sin dudar.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchísimas gracias Raquel, nosotros sí que estamos encantados de poder trabajar el día de vuestra boda, sois majísimos, muy naturales y lo habéis vivido 100% todo y así da gusto. Pasadlo muy bien en vuestro viaje y nos vemos a la vuelta. Un abrazo enorme, que con gente como vosotros da gusto trabajar.

Leti Cia · Se casó el 29/06/2019

¡Los mejores!

¡Tuvimos la gran suerte de contar con ellos el día de nuestra boda y fue lo más acertado! En poco tiempo nos entregaron el trabajo finalizado y no pudo quedar mejor con tales profesionales. Encantados con su trabajo y encantados con su trato tan cercano. Plasmaron a la perfección el día más bonito de nuestras vidas. ¡Gracias, Jesus, Borja y Marga!

Respuesta de Vídeo de Boda:

La verdad es que ha sido un placer haberos conocido y poder hacer tanto la preboda como la boda. Sois una pareja divertida 100% y nos alegramos que todo saliese muy bien y que la gente se riese mucho con el vídeo de la preboda. ¡Sois geniales, no cambiéis!
  • Eduardo

Eduardo · Se casó el 25/05/2019

Una boda perfecta

Muy buen servicio, buena gente trabajadora y profesional. Totalmente recomendable.

Enviado el 31/01/2020

Respuesta de Vídeo de Boda:

Eduardo y Paula, Paula y Eduardo, divertidos, cariñosos, cada vez que os recuerdo me río mucho por lo divertidos que sois. Nos ha encantado trabajar con vosotros. Un abrazo enorme a los dos.

Ana Collado Chico · Se casó el 22/09/2018

Gran profesionalidad

Son unos profesionales. Saben sacar de cada momento lo mejor y el trato fantástico, nos hicieron sentir muy cómodos.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias, chicos, la verdad es que ha sido un placer pasar este día tan importante con vosotros. Estabais muy guapos y Paco tenia una cara de felicidad que era increíble. Muchisimas gracias.

Laura · Se casó el 01/09/2018

Revivir detalle a detalle el día de tu boda

Nuestra elección fue todo un acierto. Los profesionales que están detrás de Vídeo de boda forman un gran equipo humano, haciendo que os sintáis cómodos en un día tan importante. Las imágenes que componen el vídeo plasman cada gesto, cada sonrisa, cada detalle y transmiten todos los sentimientos haciéndote revivir, cada vez que lo ves, el día de tu boda. Son unos auténticos maestros y consiguen hacer verdaderas obras de arte. Los recomendaríamos una y mil veces.

Enviado el 08/03/2019

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias Laura e Isra, la verdad que así da gusto. Para nosotros sí que ha sido un verdadero placer conoceros y trabajar con vosotros, tuvisteis una boda preciosa y preparada con cariño y eso se nota. Ya sabéis dónde tenéis unos amigos, y espero veros aquí tomando un cafetito. Un abrazo enorme para Laura y para ese chico tan madrugador.

Silvia · Se casó el 18/08/2018

Lo mejor para volver a vivir tu día

Sin ninguna duda fue el mejor servicio que contratamos para el día de nuestra boda. Lo volvería a contratar sin ninguna duda.

Enviado el 26/03/2019

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias, chicos. Para nosotros ha sido un verdadero placer haberos conocido. ¡Gracias por la confianza puesta en nosotros para trabajar juntos en un día tan especial! Un abrazo enorme.