Vídeo de Boda

Vídeo de Boda 6
Vídeo de Boda 7

Ana Collado Chico , Se casó el 22/09/2018

Gran profesionalidad

Son unos profesionales. Saben sacar de cada momento lo mejor y el trato fantástico, nos hicieron sentir muy cómodos.

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias, chicos, la verdad es que ha sido un placer pasar este día tan importante con vosotros. Estabais muy guapos y Paco tenia una cara de felicidad que era increíble. Muchisimas gracias.

• Irene

Irene Benito Fernández , Se casó el 28/07/2018

Excelentes, grandes profesionales

Desde el principio teníamos claro que para el día de nuestra boda queríamos contar con los mejores profesionales, con gente seria, que nos asegurase un buen resultado.
    Ese día todo el equipo de Vídeos de boda nos lo pusieron muy fácil. Su disposición y sus ganas fueron brutales, y se agradece que ese día la gente que cubre tu boda trabaje con esa alegría y esas ganas.
    Nos encantó su manera de trabajar, su actitud, su cercanía y su empeño en que todo saliera perfecto. Te hacen sentirte muy cómodo y eso es fundamental.
    El vídeo es una auténtica pasada. Puedes darle al play y no parar de verlo.
    Les elegiríamos una y mil veces si tuviéramos que repetir de nuevo.
    100% recomendable.

Enviada el 23/12/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros en vuestro día, sois unos auténticos artistas con las letras, no cambiéis, seguid así. Un abrazo a los dos y ya sabéis donde estamos cuando os apetezca un cafetín.

La boda de Irene Benito Fernández y Vídeo de Boda 8
  • Noelia

Noelia San Segundo , Se casó el 07/07/2018

Recomendable 100%

Un servicio 100% recomendable. Te quedas con un vídeo donde refleja el día más feliz de tu vida en todo momento. Un trato cercano, profesional...

Enviada el 04/01/2019

Respuesta de Vídeo de Boda:

Ya sabéis que ha sido un placer trabajar con vosotros y ver como disfrutabais de vuestro día. Da gusto trabajar con gente como vosotros, simpáticos y divertidos, os hacéis olvidar que estamos trabajando y nos lo pasamos genial con vosotros. Un abrazo enorme.

La boda de Noelia San Segundo y Vídeo de Boda 9
  • Bea y Victor

bea , Se casó el 07/07/2018

Encantados

Nos casamos el pasado 7 de julio y fue una experiencia inolvidable contar con ellos para el vídeo de nuestra boda, hacen tu día superdivertido y no se les escapa ningún detalle que capturar. El resultado del vídeo ha encantado a todo el mundo porque no podría estar mejor resumido nuestro gran día. Sin duda, os recomiendo que los contratéis con bastante tiempo de antelación porque lo bueno se acaba rápido.

Enviada el 09/01/2019

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias Bea y Victor, qué decir de vuestra boda, pues que fue superbonita, la verdad lo pasamos muy bien. Una boda preciosa, con esos caballos increíbles y esas carreras de Jesús para que no se perdiese ni un momento jajajaa. Seguid asií de enamorados, que se os nota que lo estáis. Ha sido un verdadero placer estar trabajando en vuestra boda y haberos conocido, claro.
    Un beso enorme

La boda de bea y Vídeo de Boda 10
  • Noemi

Noemi Garcia Garcia , Se casó el 16/06/2018

Muy buen trabajo

Muy pendientes de todo y el trato fantástico. El resultado supera las expectativas.
    Gracias chicos por hacer ese gran trabajo.

Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias chicos, para nosotros ha sido un placer poder trabajar con vosotros en este vuestro gran día, esperemos que vaya todo genial que seguro que si. Un abrazo enorme a los tres.

La boda de Noemi Garcia Garcia y Vídeo de Boda 11

Patricia , Se casó el 09/06/2018

El mejor recuerdo de nuestro día

¡Hola a todos! ¡Hoy quería dedicar unas palabras a unos grandes profesionales y mejores personas, Vídeo de boda! Hace medio año aproximadamente que pasó nuestro gran día y una de las mejores cosas que hicimos fue contratarles a ellos para reflejar cada detalle de ese día tan especial. Fueron personas muy profesionales, que a penas se notaba que estaban ahí grabando todo lo importante que iba sucediendo, cada detalle, cada gesto de cariño de la gente, lo han grabado todo en ese vídeo tan especial que nos hicieron. ¡Y qué decir de la postboda! Fue una tarde entera tan divertida que recordamos con tanto cariño... ¡Nos lo pasamos genial! Nos llevaron a un sitio precioso y lo pasamos en grande. Desde luego que volvería a contratarles de nuevo y sé de seguro que cualquiera de vosotros estaréis encantados y os animamos a que lo hagáis sin ninguna duda, es el mejor consejo que os podemos dar, que grabéis vuestro gran día, que es un recuerdo que vais a tener para siempre, nosotros ya lo hemos visto varias veces y no nos cansamos de recordarlo. Gracias a Marga y a Jesús por un recuerdo tan maravilloso y especial.

Enviada el 03/01/2019

Respuesta de Vídeo de Boda:

Gracias a vosotros, estamos encantados con vosotros. Sois una pareja genial, divertidos y que se nota que hay mucho amor flotando por ahí. Nos lo hemos pasado muy bien con vosotros, porque además no se os pone nada por delante y así da gusto. Un abrazo enorme.

La boda de Patricia y Vídeo de Boda 12
  • C.grijalba

Cristina Grijalba , Se casó el 12/05/2018

Profesionalidad, cercanía y tranquilidad

Se integraron en la boda de tal modo que ni me di cuenta de que estaban por allí. Pero me tranquilizaba cuando llegaba tarde a algún corrillo que se formaba y veía que ellos ya estaban allí para capturarlo todo. Tranquilidad absoluta tenerles con nosotros ese día. Se preocupan por saber qué ideas tienes y te proponen otras muy originales. Realizan un trabajo de lujo cuidando hasta el mínimo detalle. Son encantadores, Marga, Jesús y el resto del equipo. Y con años de experiencia en distintas producciones audiovisuales, así como cientos de bodas y celebraciones. ¡Lo cual da muchísima confianza! Si tenéis oportunidad, contratad también el videocall. ¡Sin duda, una experiencia única y divertidísima para todos los invitados!

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias Cris y Santi, ha sido un placer trabajar con vosotros en un día tan especial y en vuestro caso tan original, sois geniales. Un abrazo enorme y a disfrutar de... Ya sabes.

Alfonso Almohalla González , Se casó el 29/01/2018

Un vídeo increíble. ¡Gracias por este gran trabajo para tener el recuerdo de un día tan especial! El vídeo tiene una calidad de imagen fantástica, el montaje está hecho con muy buen gusto, y el videocall es un puntazo.

Enviada el 29/01/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias por contar con nosotros para haceros el vídeo de vuestra boda. Nos lo pasamos muy bien con vosotros. Si repetís la boda en el primer aniversario, ahí estaremos.

Beatriz Ventero , Se casó el 30/09/2017

Vídeo de Boda, todo un acierto

La elección de la empresa Vídeo de Boda fue un total acierto. La atención fue exquisita desde el principio, tanto en el trato como en la comunicación. Los medios utilizados para el vídeo fueron de primera y no faltaron recursos. El resultado nos ha encantado. El vídeo nos ha parecido muy profesional y actual.

La boda de Beatriz Ventero y Vídeo de Boda 13
    La boda de Beatriz Ventero y Vídeo de Boda 14
    Enviada el 04/04/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias chicos ha sido un placer trabajar con vosotros, lo hemos pasado muy bien y estamos encantados. Muchas gracias por contar con nosotros.

• Ali

Alicia Tabasco , Se casó el 23/09/2017

Profesional y cercano

Un vídeo excelente. No sé cómo pudieron captar tantas imágenes sin que nos diéramos cuenta. Además pudimos elegir la música y nos aceptaron todos los caprichos. Gracias por ser tan amables, cercanos y profesionales.

Enviada el 23/02/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias a vosotros, Os damos las gracias por haber contado con nosotros en vuestro día, nos alegramos mucho que estéis tan contentos con vuestro trabajo, ha sido un placer trabajar con vosotros.