Vídeo de Boda

Recomendaciones de Vídeo de Boda

49 de 49 novios recomiendan Vídeo de Boda

• Naira

Naira González y Edu Arribas, Se casó el 09/09/2017

Es una gente maravillosa, desde el primer momento nos hicieron sentir como una gran familia. Son muy muy profesionales, y sus trabajos son espectaculares, desde el minuto 1 dijimos que sí. Cada vez que vienen nuestro amigos se lo enseñamos y alucinan. Lo hemos visto más de 1500 veces y no nos cansamos. Os lo recomendamos.

Enviada el 05/11/2017

Cristina Hernandez Lopez, Se casó el 29/04/2017

Son auténticos profesionales, así como su amabilidad es lo más. También puedo decir que nos hicieron pasar muy buenos momentos en el día más importante de nuestra vida. Son geniales, se lo recomiendo a todos los novios.

Enviada el 02/11/2017
  • Fernando

FERNANDO HERNÁNDEZ DÍEZ, Se casó el 24/09/2016

Muy recomendable. Fuimos a verlos y nos convencieron rápidamente tras ver ejemplos de sus vídeos realizados en bodas. Muy profesionales y atentos. Además en la boda animan a la gente a realizar algún vídeo divertido con los novios. No os equivocaréis con ellos, fue una elección perfecta.

Enviada el 17/11/2016
  • ALICIA

Alicia Gil Gonzalez , Se casó el 30/07/2016

Aunque aún no he visto el trabajo de mi boda, sí he visto anteriores vídeos de bodas y postbodas realizados por ellos y creo que va a salir genial. También decir que se les ocurren bastante divertidas y originales.

Enviada el 11/09/2016
  • Jose

Jose Maria Alonso Moran, Se casó el 23/07/2016

Desde el primer momento supieron lo que queríamos y al final salió un excelente trabajo, unos grandes profesionales. Si me volviera a casar no lo dudaría, gracias por todo el trabajo magnífico. Solo decir que gracias y gracias.

Enviada el 29/12/2016
  • Susana

Susana Saez Martin, Se casó el 09/07/2016

Una sensación única es la que te hacen sentir con el vídeo de tu boda, volver a revivir todos esos momentos y sentimientos del día más especial de nuestras vidas. Cuidan cada detalle, hacen que te diviertas en ese vídeo único, diferente y especial. Sin lugar a dudas los recomiendo al 100% y seguiré trabajando siempre con ellos. Mil gracias por todo, sois muy grandes.

Enviada el 05/11/2017

Aurora, Se casó el 25/06/2016

Son muy buenos profesionales, no te das cuenta de su presencia y el resultado es espectacular. Te dan todas las facilidades, incluso si no te tiempo el día de tu boda a grabar todo quedan otro dia para hacerlo mas relajado. 100% recomendable.

Enviada el 21/03/2017

Esther Muñoz Suarez, Se casó el 25/06/2016

Sin duda alguna volveríamos a repetir 1 y un millón de veces. Son los mejores, han hecho que ese día se imborrable y que lo podamos recordar siempre
    Son magníficos. Cada vez que lo vemos nos gusta más y más.

Enviada el 14/04/2017

Azucena Muñoz Izquierdo, Se casó el 11/06/2016

Muy buena la atención. Fueron muy amables desde el primer momento.
    En la boda estuvieron muy puntuales, fueron muy atentos pero sin ser pesados, el vídeo ya lo tenemos y ha quedado super bonito, no podemos sacar ninguna pega. También hicimos postboda y estuvo muy divertida. Muy recomendable.

Enviada el 03/01/2017
  • Mayra

Mayra Camarillo Ojeda, Se casó el 04/06/2016

Sin duda alguna es un trabajo de excelente calidad y profesionalidad, quedamos muy satisfechos con el resultado final de nuestro vídeo de boda. Marga una chica encantadora y Jesus un profesional inigualable. Recomendamos su trabajo con los ojos cerrados.

Enviada el 21/03/2017