Opiniones de Vídeo de Boda

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Ivan
    Ivan R. Se casó el 25/11/2021

Inmejorable

No solo hicieron un trabajo espectacular, sino que gracias a la personalidad de Jesús fueron unos ratos estupendos. Recomendable tanto por los resultados como por la experiencia. ¡¡Para nosotros un 10!!

Respuesta de Vídeo de Boda:

Nos ha encantado trabajar en este precioso día con vosotros, sois supermajos y ha sido muy fácil el trato con vosotros. La boda preciosa, y vosotros guapísimos, ahora a por los niños, jaja
  • Rafael
    Rafael S. Se casó el 14/08/2021

Acierto seguro

El trato recibido desde que nos pusimos en contacto con ellos fue cercano y muy profesional. El día de la boda hicieron que todo fuese como la seda, a pesar de los nervios propios del evento, sabiendo como tratarnos tanto a mí como a mi mujer. El resultado fue un vídeo espectacular (emocionó a mi padre, que no lloró el día de la boda). 100% recomendado, es una empresa profesional donde las haya.

Respuesta de Vídeo de Boda:

Bueno, Rafa, me acuerdo el día que entrasteis en el estudio con mil dudas por todo, y fíjate ya ha pasado la boda el viaje y todo. Ves, no era tan difícil, jaja Nos ha encantado conoceros a los dos, y esperamos seguir en contacto. Un abrazo enorme.
    Ana M. Se casó el 24/07/2021

Acierto seguro

Hemos quedado encantados con ellos.
    La calidad de su trabajo es increíble y el trato humano, inmejorable. Te hacen sentir muy cómodos en todo momento. A nosotros nos imponía mucha la cámara y consiguieron que nos olvidásemos de ella y disfrutásemos en todo momento.
    Contar con ellos ha sido un acierto sin lugar a dudas.

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias, Ana, para nosotros ha sido un placer pasar este maravilloso día que parecía que no llegaba con vosotros. Sois una gran pareja y seguro que os va a ir genial en la vida. Mil gracias.

Andrea Se casó el 19/09/2020

Un día inolvidable

Son maravillosos, nos han apoyado en todo momento siempre pendientes de lo que necesitábamos, y el vídeo es magnífico, saben captar los momentos a la perfección, no estábamos muy seguros de si hacer vídeo, pero desde luego que es una apuesta segura, ¡os sorprenderán!

Respuesta de Vídeo de Boda:

Ha sido un placer enorme haber podido estar en vuestra gran boda, a pesar de las dificultades del 2020. un abrazo enorme.
  • Azahara
    Azahara M. Se casó el 27/08/2020

Todo perfecto en el día más bonito de mi vida

Grandes profesionales que se ajustan perfectamente a las peticiones para el día más significativo en la vida de muchas parejas.

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias, Azahara, ha sido un placer trabajar con vosotros. Sois muy dulces y buena gente, un poco tímida, pero eso es lo que más me gusto de ti, y lo bien que lo pasamos ese día con esa boda tan intima y bonita. Muchas gracias por contar con nosotros.
    Maria M. Se casó el 15/08/2020

100% recomendable

Unos grandes profesionales que se adaptaron en todo momento a la situación que nos está tocando vivir. El resultado es fabuloso, te emocionas reviviendo los momentos que pasamos gracias a poder ver el gran trabajo hecho una y otra vez. ¡Lo recomiendo sin duda alguna!

Respuesta de Vídeo de Boda:

Gracias, chicos. Ha sido en verdadero placer trabajar ese gran día con vosotros, a pesar de las mascarillas y estos rollos, pero fue una gran boda. Espero que sigáis así. Un abrazo enorme.
  • Estefanía
    Estefanía V. Se casó el 28/09/2019

¡Espectacular!

No lo pude imaginar de mejor manera. Mi día fue maravilloso y todos los recuerdos que nos dejaron Video de Boda son estupendos. Grandes profesionales y mejores personas, un acierto totalmente. Hicieron nuestro día muy especial. ¡Superagradecidos! Los recomiendo 100%.

Respuesta de Vídeo de Boda:

Ha sido un verdadero placer conoceros y poder trabajar con vosotros. Recuerdo la primera vez que hablamos y nos pusimos a maquinar como querías tu boda, jaja Ahora somos mucho más que los del vídeo, ahora os consideramos amigos, y estamos encantados con vosotros.
    Lucía S. Se casó el 06/09/2019

Inolvidable

Magníficos profesionales que consiguen que tus sueños se hagan realidad en un día tan especial. Muchas gracias de corazón. Felicidades. ¡Sois los mejores!

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias, chicos. Nos ha encantado todo en vuestra boda, empezando por vosotros, claro. Teníais todo tan cuidado y hecho con tanto cariño que sobran las palabras. Muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestro día. ¡Un abrazo!
    Sara A. Se casó el 24/08/2019

¡Bravo por el vídeo!

Pablo y yo estamos encantados con el vídeo de nuestra boda. ¡Ha sido estupendo! En Vídeo de Boda nos han tratado genial, son muy profesionales y el resultado no ha podido ser mejor. Estamos muy contentos y nos emocionamos cada vez que vemos el vídeo.

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias chicos, habéis sido una pareja estupenda, con personas como vosotros da gusto, ese entusiasmo que teníais por todo nos lo ha puesto muchísimo más fácil a la hora de trabajar. No cambiéis, un beso enorme a Pablo y otro para ti Sara.
  • Mireya
    Mireya Se casó el 10/08/2019
    Estamos encantados con el trabajo que han realizado. Lo recomendaría a todo el mundo puesto que son muy atentos y captan todos los momentos del día más importante de tu vida.

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias, ha sido un placer trabajar con vosotros y que nos dejaseis formar parte de vuestra boda, nos lo pasamos genial en la boda mucho ambiente y muy divertida y en la postboda lo pasamos genial. Muchísimas gracias.