Vídeo de Boda

Recomendaciones de Vídeo de Boda

45 de 45 novios recomiendan Vídeo de Boda

• Fernando

FERNANDO HERNÁNDEZ DÍEZ, Se casó el 24/09/2016

Muy recomendable. Fuimos a verlos y nos convencieron rápidamente tras ver ejemplos de sus vídeos realizados en bodas. Muy profesionales y atentos. Además en la boda animan a la gente a realizar algún vídeo divertido con los novios. No os equivocaréis con ellos, fue una elección perfecta.

Enviada el 17/11/2016
  • ALICIA

Alicia Gil Gonzalez , Se casó el 30/07/2016

Aunque aún no he visto el trabajo de mi boda, sí he visto anteriores vídeos de bodas y postbodas realizados por ellos y creo que va a salir genial. También decir que se les ocurren bastante divertidas y originales.

Enviada el 11/09/2016
  • Jose

Jose Maria Alonso Moran, Se casó el 23/07/2016

Desde el primer momento supieron lo que queríamos y al final salió un excelente trabajo, unos grandes profesionales. Si me volviera a casar no lo dudaría, gracias por todo el trabajo magnífico. Solo decir que gracias y gracias.

Enviada el 29/12/2016

Aurora, Se casó el 25/06/2016

Son muy buenos profesionales, no te das cuenta de su presencia y el resultado es espectacular. Te dan todas las facilidades, incluso si no te tiempo el día de tu boda a grabar todo quedan otro dia para hacerlo mas relajado. 100% recomendable.

Enviada el 21/03/2017

Esther Muñoz Suarez, Se casó el 25/06/2016

Sin duda alguna volveríamos a repetir 1 y un millón de veces. Son los mejores, han hecho que ese día se imborrable y que lo podamos recordar siempre
    Son magníficos. Cada vez que lo vemos nos gusta más y más.

Enviada el 14/04/2017

Azucena Muñoz Izquierdo, Se casó el 11/06/2016

Muy buena la atención. Fueron muy amables desde el primer momento.
    En la boda estuvieron muy puntuales, fueron muy atentos pero sin ser pesados, el vídeo ya lo tenemos y ha quedado super bonito, no podemos sacar ninguna pega. También hicimos postboda y estuvo muy divertida. Muy recomendable.

Enviada el 03/01/2017
  • Mayra

Mayra Camarillo Ojeda, Se casó el 04/06/2016

Sin duda alguna es un trabajo de excelente calidad y profesionalidad, quedamos muy satisfechos con el resultado final de nuestro vídeo de boda. Marga una chica encantadora y Jesus un profesional inigualable. Recomendamos su trabajo con los ojos cerrados.

Enviada el 21/03/2017
  • Roni

Verónica Martín, Se casó el 17/10/2015

Sin duda alguna grandísimos profesionales. Dudamos mucho si hacer vídeo o no de la boda, pero las dudas se disiparon cuando vimos el trabajo que realizaban Marga y Jesús, es una auténtica pasada. La calidad del vídeo, los planos, el montaje, como captan cada momento,... Cada vez que lo vemos nos sentimos como protagonistas de una película, nada que ver con el típico vídeo de boda al que estamos acostumbrados, un trabajo magnífico. Lo recomiendo a todo el mundo, porque además son tan cercanos que da gusto trabajar con ellos, te hacen sentir muy cómodo y especial y ahora tenemos un vídeo impresionante de nuestro gran día. Muchísimas gracias Marga y Jesús, fue una suerte encontraros.

Enviada el 26/04/2016

Silvia Nieto Martín, Se casó el 17/10/2015

Son unos excelentes profesionales. Gracias a ellos y su trabajo, tenemos un recuerdo maravillo del día de nuestra boda. Con las imágenes que grabaron y el montaje que realizaron han conseguido que volvamos a ese día cada vez que vemos el vídeo. ¡Gracias!

Enviada el 18/02/2017

Diego y Esther, Se casó el 05/09/2015

Hemos quedado muy satisfechos con el trato recibido durante los 2 días de grabación y siempre que hemos tratado los detalles en el despacho. Por la profesionalidad, por la capacidad de sacarnos una sonrisa en cualquier momento, por el trato recibido, por el montaje del vídeo de boda y de la postboda. Buenos consejos y sugerencias a la hora de elegir ubicación y música.

Enviada el 25/04/2016