Vídeo de Boda

Vídeo de Boda 6
Vídeo de Boda 7

Ana Collado Chico , Se casó el 22/09/2018

Gran profesionalidad

Son unos profesionales. Saben sacar de cada momento lo mejor y el trato fantástico, nos hicieron sentir muy cómodos.

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias, chicos, la verdad es que ha sido un placer pasar este día tan importante con vosotros. Estabais muy guapos y Paco tenia una cara de felicidad que era increíble. Muchisimas gracias.

Laura , Se casó el 01/09/2018

Revivir detalle a detalle el día de tu boda

Nuestra elección fue todo un acierto. Los profesionales que están detrás de Vídeo de boda forman un gran equipo humano, haciendo que os sintáis cómodos en un día tan importante. Las imágenes que componen el vídeo plasman cada gesto, cada sonrisa, cada detalle y transmiten todos los sentimientos haciéndote revivir, cada vez que lo ves, el día de tu boda. Son unos auténticos maestros y consiguen hacer verdaderas obras de arte. Los recomendaríamos una y mil veces.

Enviada el 08/03/2019

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias Laura e Isra, la verdad que así da gusto. Para nosotros sí que ha sido un verdadero placer conoceros y trabajar con vosotros, tuvisteis una boda preciosa y preparada con cariño y eso se nota. Ya sabéis dónde tenéis unos amigos, y espero veros aquí tomando un cafetito. Un abrazo enorme para Laura y para ese chico tan madrugador.

La boda de Laura y Vídeo de Boda 8

Silvia , Se casó el 18/08/2018

Lo mejor para volver a vivir tu día

Sin ninguna duda fue el mejor servicio que contratamos para el día de nuestra boda. Lo volvería a contratar sin ninguna duda.

Enviada el 26/03/2019

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias, chicos. Para nosotros ha sido un verdadero placer haberos conocido. ¡Gracias por la confianza puesta en nosotros para trabajar juntos en un día tan especial! Un abrazo enorme.

La boda de Silvia y Vídeo de Boda 9
  • Irene

Irene Benito Fernández , Se casó el 28/07/2018

Excelentes, grandes profesionales

Desde el principio teníamos claro que para el día de nuestra boda queríamos contar con los mejores profesionales, con gente seria, que nos asegurase un buen resultado.
    Ese día todo el equipo de Vídeos de boda nos lo pusieron muy fácil. Su disposición y sus ganas fueron brutales, y se agradece que ese día la gente que cubre tu boda trabaje con esa alegría y esas ganas.
    Nos encantó su manera de trabajar, su actitud, su cercanía y su empeño en que todo saliera perfecto. Te hacen sentirte muy cómodo y eso es fundamental.
    El vídeo es una auténtica pasada. Puedes darle al play y no parar de verlo.
    Les elegiríamos una y mil veces si tuviéramos que repetir de nuevo.
    100% recomendable.

Enviada el 23/12/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros en vuestro día, sois unos auténticos artistas con las letras, no cambiéis, seguid así. Un abrazo a los dos y ya sabéis donde estamos cuando os apetezca un cafetín.

La boda de Irene Benito Fernández y Vídeo de Boda 10

Beatriz , Se casó el 14/07/2018

Muy profesionales

Hemos quedado muy contentos con el trabajo, son todo unos profesionales y te hacen todo muy fácil. Sin duda alguna volveríamos a contratarlos.

Enviada el 25/03/2019

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias a vosotros. Nos encantó vuestra boda y lo bien que lo pasasteis. ¡Eso se notaba en vuestras caras de emoción! Gracias por contar con nosotros. Un abrazo enorme.

La boda de Beatriz y Vídeo de Boda 11
  • Noelia

Noelia San Segundo , Se casó el 07/07/2018

Recomendable 100%

Un servicio 100% recomendable. Te quedas con un vídeo donde refleja el día más feliz de tu vida en todo momento. Un trato cercano, profesional...

Enviada el 04/01/2019

Respuesta de Vídeo de Boda:

Ya sabéis que ha sido un placer trabajar con vosotros y ver como disfrutabais de vuestro día. Da gusto trabajar con gente como vosotros, simpáticos y divertidos, os hacéis olvidar que estamos trabajando y nos lo pasamos genial con vosotros. Un abrazo enorme.

La boda de Noelia San Segundo y Vídeo de Boda 12
  • Bea y Victor

bea , Se casó el 07/07/2018

Encantados

Nos casamos el pasado 7 de julio y fue una experiencia inolvidable contar con ellos para el vídeo de nuestra boda, hacen tu día superdivertido y no se les escapa ningún detalle que capturar. El resultado del vídeo ha encantado a todo el mundo porque no podría estar mejor resumido nuestro gran día. Sin duda, os recomiendo que los contratéis con bastante tiempo de antelación porque lo bueno se acaba rápido.

Enviada el 09/01/2019

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias Bea y Victor, qué decir de vuestra boda, pues que fue superbonita, la verdad lo pasamos muy bien. Una boda preciosa, con esos caballos increíbles y esas carreras de Jesús para que no se perdiese ni un momento jajajaa. Seguid asií de enamorados, que se os nota que lo estáis. Ha sido un verdadero placer estar trabajando en vuestra boda y haberos conocido, claro.
    Un beso enorme

La boda de bea y Vídeo de Boda 13
  • Noemi

Noemi Garcia Garcia , Se casó el 16/06/2018

Muy buen trabajo

Muy pendientes de todo y el trato fantástico. El resultado supera las expectativas.
    Gracias chicos por hacer ese gran trabajo.

Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias chicos, para nosotros ha sido un placer poder trabajar con vosotros en este vuestro gran día, esperemos que vaya todo genial que seguro que si. Un abrazo enorme a los tres.

La boda de Noemi Garcia Garcia y Vídeo de Boda 14

Patricia , Se casó el 09/06/2018

El mejor recuerdo de nuestro día

¡Hola a todos! ¡Hoy quería dedicar unas palabras a unos grandes profesionales y mejores personas, Vídeo de boda! Hace medio año aproximadamente que pasó nuestro gran día y una de las mejores cosas que hicimos fue contratarles a ellos para reflejar cada detalle de ese día tan especial. Fueron personas muy profesionales, que a penas se notaba que estaban ahí grabando todo lo importante que iba sucediendo, cada detalle, cada gesto de cariño de la gente, lo han grabado todo en ese vídeo tan especial que nos hicieron. ¡Y qué decir de la postboda! Fue una tarde entera tan divertida que recordamos con tanto cariño... ¡Nos lo pasamos genial! Nos llevaron a un sitio precioso y lo pasamos en grande. Desde luego que volvería a contratarles de nuevo y sé de seguro que cualquiera de vosotros estaréis encantados y os animamos a que lo hagáis sin ninguna duda, es el mejor consejo que os podemos dar, que grabéis vuestro gran día, que es un recuerdo que vais a tener para siempre, nosotros ya lo hemos visto varias veces y no nos cansamos de recordarlo. Gracias a Marga y a Jesús por un recuerdo tan maravilloso y especial.

Enviada el 03/01/2019

Respuesta de Vídeo de Boda:

Gracias a vosotros, estamos encantados con vosotros. Sois una pareja genial, divertidos y que se nota que hay mucho amor flotando por ahí. Nos lo hemos pasado muy bien con vosotros, porque además no se os pone nada por delante y así da gusto. Un abrazo enorme.

La boda de Patricia y Vídeo de Boda 15
  • Almudena

Almudena Pérez Arés , Se casó el 26/05/2018

Justo lo que queríamos

¡Muchísimas gracias a todos los miembros de Vídeo de Boda por hacer el mejor recuerdo que podíamos tener de nuestro gran día! Es tal y como habíamos pensado y nos hicieron facilísimo todo el proceso.

Enviada el 17/02/2019

Respuesta de Vídeo de Boda:

Ha sido un placer trabajar con vosotros el día de vuestra boda y la divertidísima postboda. Un abrazo a los tres.

La boda de Almudena Pérez Arés y Vídeo de Boda 16