Vídeo de Boda

Relación calidad/precio

Respuesta

Ana Collado Chico , Se casó el 22/09/2018

Gran profesionalidad

Son unos profesionales. Saben sacar de cada momento lo mejor y el trato fantástico, nos hicieron sentir muy cómodos.

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias, chicos, la verdad es que ha sido un placer pasar este día tan importante con vosotros. Estabais muy guapos y Paco tenia una cara de felicidad que era increíble. Muchisimas gracias.

Alfonso Almohalla González , Se casó el 29/01/2018

Un vídeo increíble. ¡Gracias por este gran trabajo para tener el recuerdo de un día tan especial! El vídeo tiene una calidad de imagen fantástica, el montaje está hecho con muy buen gusto, y el videocall es un puntazo.

Enviada el 29/01/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias por contar con nosotros para haceros el vídeo de vuestra boda. Nos lo pasamos muy bien con vosotros. Si repetís la boda en el primer aniversario, ahí estaremos.

Beatriz Ventero , Se casó el 30/09/2017

Vídeo de Boda, todo un acierto

La elección de la empresa Vídeo de Boda fue un total acierto. La atención fue exquisita desde el principio, tanto en el trato como en la comunicación. Los medios utilizados para el vídeo fueron de primera y no faltaron recursos. El resultado nos ha encantado. El vídeo nos ha parecido muy profesional y actual.

La boda de Beatriz Ventero y Vídeo de Boda 1
    La boda de Beatriz Ventero y Vídeo de Boda 2
    Enviada el 04/04/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias chicos ha sido un placer trabajar con vosotros, lo hemos pasado muy bien y estamos encantados. Muchas gracias por contar con nosotros.

• Ali

Alicia Tabasco , Se casó el 23/09/2017

Profesional y cercano

Un vídeo excelente. No sé cómo pudieron captar tantas imágenes sin que nos diéramos cuenta. Además pudimos elegir la música y nos aceptaron todos los caprichos. Gracias por ser tan amables, cercanos y profesionales.

Enviada el 23/02/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias a vosotros, Os damos las gracias por haber contado con nosotros en vuestro día, nos alegramos mucho que estéis tan contentos con vuestro trabajo, ha sido un placer trabajar con vosotros.

• Naira

Naira González y Edu Arribas , Se casó el 09/09/2017

Es una gente maravillosa, desde el primer momento nos hicieron sentir como una gran familia. Son muy muy profesionales, y sus trabajos son espectaculares, desde el minuto 1 dijimos que sí. Cada vez que vienen nuestro amigos se lo enseñamos y alucinan. Lo hemos visto más de 1500 veces y no nos cansamos. Os lo recomendamos.

Enviada el 05/11/2017

Maria , Se casó el 26/08/2017

Son unos grandes profesionales, no podemos más que agradecerles todas las facilidades y el trato que hemos recibido. El vídeo ha sido un recuerdo maravilloso que disfrutaremos siempre. Sin duda ha sido un total acierto contar con ellos para este día tan importante para nosotros.

Enviada el 28/01/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

El placer fue nuestro, lo pasamos genial y nos dejasteis hacer nuestro trabajo 100%. Ya sabéis donde estamos y cuando paséis por Ávila esperamos tomarnos un cafetín con vosotros. Un fuerte abrazo.

Elena Aguado Robledo , Se casó el 25/08/2017

Los mejores

Lo recomendamos 100%. Son una pasada, profesionales que nos lo pusieron todo superfácil. Nos hicieron sentir muy cómodos ya que son superagradables. El resultado, espectacular, y el videocall fue una pasada, divertídisimo. Los mejores, sin duda.

Enviada el 13/09/2018

José , Se casó el 12/08/2017

Muy acogedores, con un trato personalizado y muy profesional, cuantas más cosas llevéis en mente para hacer el vídeo de tu boda (en nuestro caso) más variedad a la hora de montar las imágenes y el resultado será muy bueno ya que disponen de un equipo con muchas posibilidades en manos muy diestras. Diría que son los mejores de Ávila en su rama profesional. ¡Muy contentos!

Enviada el 29/01/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias por dedicarnos un ratito. Ha sido un placer haber podido conoceros. Sabemos que os va a ir todo genial. Un abrazo enorme.

Patricia , Se casó el 15/07/2017

Profesionalidad increíble

Recomendamos 100% son muy profesionales y les apasiona su trabajo. Personas muy cercanas que te hacen el día de tu boda mucho más fácil. El trato ha sido excelente y el vídeo que nos han hecho es una pasada. ¡Si lo que queréis es un vídeo inolvidable contratarles sin ninguna duda!

Enviada el 15/02/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias Patricia, tú sí que eres 100% recomendable, animada, divertida, cariñosa, guapísima, un cielo y Domingo también. Muchas gracias por haber contado con nosotros en un día tan importante para vosotros. Un abrazo enorme.

• Tania

Tania Castro González , Se casó el 08/07/2017

Ideo de boda sinónimo de calidad

Cuando decidimos casarnos tuvimos claro que queríamos contratar los servicios de Vídeo de Boda, ya habíamos visto algunos de sus vídeos previamente y nos encantaban. Desde el primer momento fueron muy amables, nos trataron genial y el resultado es una pasada. No tenemos mas que buenas palabras y por supuesto lo recomendamos cien por cien.

La boda de Tania Castro González y Vídeo de Boda 3
    La boda de Tania Castro González y Vídeo de Boda 4
    La boda de Tania Castro González y Vídeo de Boda 5
    La boda de Tania Castro González y Vídeo de Boda 6
    Enviada el 20/02/2018

Respuesta de Vídeo de Boda:

Muchas gracias a vosotros, habéis sido un encanto de pareja, tan dulces y siempre dispuestos para todo. ¡Gracias por confiar en nosotros!