Víctor Zurita
San Eufrasio, 94 27002 Lugo (Lugo) Mapa
1 opinión

Vídeo Profesional Víctor Zurita ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Víctor Zurita

• Alberto

Alberto Pérez · Se casó el 08/09/2018

¡Visualiza tu boda!

Víctor fue el encargado del vídeo de nuestra boda. En todo momento ha estado atento a nuestras peticiones. El vídeo de la boda en sí goza de una imagen excelente y dura prácticamente cuarenta minutos. Además, va acompañado de un trailer del mismo por si no deseas visualizar un vídeo tan largo (muy práctico para enseñárselo, sin robarles mucho tiempo, a familiares y amigos) Ha tenido, a mayores, el inmenso detalle de regalarnos el vídeo del postboda y un vídeo en clave de humor del baile posterior al banquete. Qué más podría decir. Pues que es totalmente aconsejable. Podemos revivir ese gran día una y otra vez gracias a su buen hacer. Considero que es muy importante contratar a un buen profesional para inmortalizar un evento de tal índole en nuestras vidas. Si no lo hacéis, luego no habrá vuelta atrás. Víctor Zurita os ofrecerá una gran tranquilidad en este aspecto. No lo dudéis.

Enviado el 15/05/2019