Utopía Vídeo Producciones
El Camín de la Voz, 134 33519 Pola De Siero (Asturias) Mapa · Teléfono

Vídeo Profesional Utopía Vídeo Producciones ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Utopía Vídeo Producciones

Laura Garcia Fernandez · Se casó el 05/10/2019

¡Un vídeo que no podrás parar de ver!

¡¡Chicos solo podemos daros las gracias!! Y aunque la decisión de hacer un vídeo de nuestra boda fue tomada casi al final no podemos estar más contentos con el resultado, tanto que no podemos dejar de verlo, nos ha encantado, y es que nos hace reír, llorar de emoción y acordarnos siempre de como fue ese día tan especial que llevábamos preparando tanto tiempo. ¡A nuestra familia le encanta! ¡Sois los mejores! Nos vemos en la postboda que aunque dudábamos de si hacerla o no, después de ver el resultado del vídeo de la boda ya estamos pensando sitios para volver a vernos. ¡Sois unos grandes profesionales y mejores personas!

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

Fue un contacto express a pocos días de vuestra boda, una cita, correos y WhatsApp y llegó el gran día, solo nos habíamos visto una vez y recordaremos siempre las palabras de Rubén esperando a Laura en la iglesia "Pablo, qué tranquilidad me estás dando". La boda salió como habíais soñado, una boda preciosa, cuando venís a recoger el vídeo vuestras caras de emoción, sorpresas y risa y comentáis: "y pensar que no íbamos a hacer vídeo...". ¡Gracias, gracias! Disfrutadlo, muchísimas felicidades, nos vemos en la postboda, ¡hay ganas!

Marta Fernandez · Se casó el 07/09/2019

Puro amor y confianza

¿Sabéis cuando conocéis a alguien y en minutos sabes que os encanta? Pues eso es Utopía, una familia dedicada con amor y pasión a su trabajo y que te hace las cosas más fáciles cuando estás con ellos. Nosotros los contratamos sin necesidad de contrastar con otras empresas porque su duende nos convenció en la primera hora que pasamos juntos. Recomendamos 100% su trabajo porque no tengo miedo de su calidad y sabemos que van a gustar a cualquiera que confíen en ellos.
    ¡Magníficos!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

Conexión desde el primer momento, con un año de antelación en el que estuvimos en contacto, planeamos el preboda aprovechando la nieve en febrero, vuestra boda en septiembre y la postboda en octubre. Disfrutamos y vivimos con vosotros las sorpresas e ideas de vuestra boda. Gran pareja, ¡gran familia! Muchísimas gracias por contar con Utopía Vídeo.
  • Paula

Paula · Se casó el 29/06/2019

¡Unos cracks!

Teníamos muy claro que queríamos tener vídeo de la boda y en cuanto les conocimos supimos que tenían que ser ellos quien nos lo hiciera.
    Arturo, Pablo y Sara, nos ayudasteis en todo, nos hicisteis sentir muy cómodos ante la cámara y sin duda volveríamos a escogeros mil veces más.
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

Se os veía con ganas de vídeo y decididos a hacerlo, todavía no visteis los resultados salvo el vídeo que realizados para sorprender a vuestros invitados y darles las gracias, participasteis, disfrutasteis, y el día de la boda os entregasteis con todos los vuestros, así se disfruta una boda chicos. Ganas de que veáis el resultado final, muchísimas gracias por contar con Utopía Vídeo y seguid siempre así con esa complicidad que tenéis.

DIANA · Se casó el 25/05/2019

Boda el 25 de mayo de 2019

Es un gusto ver cómo trabajan, muy profesionales, ayudan en todo, hicieron que nuestra boda fuera aún más especial, se ve que les apasionan lo que hace y lo transmiten. Recomendable 100%. Es la segunda boda en la familia que les elegimos para el vídeo, y repetiríamos 1000 veces.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

Entrar en vuestra familia fue todo un placer, sois un amor desde el primero al último, ya en la boda de tu hermana nos hicisteis sentir en familia y eso facilita muchísimo el trabajo, el que nos hayáis llamado de nuevo ha sido una gran satisfacción, y que tu padre nos hiciera esos preciosos comentarios agradecidos es poco. Esperamos que disfrutéis el vídeo tanto como el de Nidia. Muchísimas gracias por volver a contar con Utopía Vídeo, no dejéis de miraros como lo hacéis que estamos seguros que así va a ser.
  • Alba

Alba · Se casó el 27/04/2019

Vídeo que nos representa

Sara, Arturo y Pablo son un gran equipo de profesionales, desde el minuto uno todo han sido facilidades para nosotros, estábamos fuera de Asturias y teníamos el tiempo muy limitado porque el vídeo fue lo último que contratamos, unas semanas antes de la boda. Inicialmente no lo teníamos muy claro, ahora después de ver cómo trabajan, cómo se implican, cómo cuidan cada detalle, nos hemos alegrado muchísimo de tener el vídeo, nos queda un recuerdo precioso para toda la vida. Han sabido captar cada mirada, cada gesto, cada punto divertido nuestro y de los invitados y con un gusto exquisito, desde luego nuestro vídeo refleja nuestro estilo 100%. Habíamos visto otros vídeos que o eran un tostón o eran muy ñoños pero desde luego no es para nada el caso. Hacen que los novios nos sintamos muy cómodos, la verdad había leído comentarios sobre que te hacen sentir como de la familia y es verdad. El vídeo tiene una calidad excelente, además de las cámaras que llevan también tienen un dron, con lo cual las vistas y los planos que cogen son espectaculares. Desde luego os recomiendo que contratéis el vídeo con ellos porque no os arrepentiréis para nada. A los novios indecisos sobre si coger o no coger vídeo, os animo a que lo cojáis porque sobre todo la novia se pierde muchas cosas y muchos detalles que ha preparado con mimo y como ese día está a mil cosas no está pendiente. Me costó convencer al novio, pero cuando ha visto el vídeo y vuelves a revivir cada momento emocionante ha sido una de las cosas de la boda que más le ha gustado.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

Un correo, una llamada y ya tuvimos conexión desde el primer momento, realizamos el preboda días antes de vuestra boda, a partir de ahí vimos una pareja discreta, cariñosa y que queríais tener vuestra boda tal y como sois sin artificios. Nos lo pusisteis fácil, esa es una de nuestra identidad. Muchísimas muchísimas gracias por haber contado con Utopía para vuestro gran día, sed muy felices pareja.
    Utopía Vídeo
  • Rosa

Rosa Ana Riesgo Alvarez · Se casó el 16/03/2019

Vídeo no forzado

Gente encantadora y cercana, se adaptan perfectamente a lo que quieres hacer y no ponen ningún impedimento, estamos pendientes del vídeo de la boda, pero las imágenes que hemos visto de momento son insuperables. ¡Los mejores!

Enviado el 02/04/2019

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

Ayer os entregamos el vídeo y vuestras perspectivas se cumplieron, queríais veros tal y como sois y que el vídeo fuese el recuerdo de ese día, ¡cómo disfrutamos viendo vuestra reacción, súper gratificante, reísteis, os emocionasteis, recordasteis cuántas emociones juntas! Gracias Rosana y José Manuel por contar con nosotros para vuestro gran día. ¡A seguir disfrutando chicos!

Silvia · Se casó el 06/12/2018

Muy profesionales y apasionados de su trabajo. Siempre se mostraron atentos y cercanos haciéndonos sentir cómodos en todo momento. Convirtieron uno de los días más felices y emotivos de nuestras vidas en inolvidable. El trabajo que desarrollaron es un tesoro que conservaremos por siempre. Como dijo Steve Jobs “tu trabajo va a ocupar gran parte de tu vida y la única forma de estar realmente satisfecho con lo que haces es haciendo un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que haces”. Muchas gracias Utopía Vídeo Producciones por el amor y pasión que ponéis en vuestro trabajo.

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

En contadas ocasiones se pueden celebrar bodas en la Cueva de Covadonga y gracias a vosotros tuvimos la oportunidad de grabar en uno de los lugares más preciados de los Asturianos al pie de la Santina, una boda íntima, un entorno privilegiado y vuestro cariño. Una boda que sin lugar a dudas no olvidaremos. Muchas gracias Silvia yÁngel por confiar en nosotros.
  • De Fer

De Fer Mo · Se casó el 03/11/2018

Grandes profesionales los recomendaremos una y mil veces, hicieron que nuestro vídeo de la boda fuera único y espectacular, desde el primer momento que nos recibieron en su casa nos trataron como parte de la familia e hicieron todas nuestras peticiones realidad, ¡el resultado espectacular! ¡Y una rapidez asombrosa! Tanto en preboda, boda como postboda nos lo pasamos genial... Gracias a bodas.net y a nuestra boda podemos decir que tenemos unos amigos más en nuestro corazón, gracias.

Enviado el 10/12/2018

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

Desiré un torbellino de novia llena de energía, con unas ideas muy claras y decidida a cambiarlo todo, ¡y lo consiguió! Lo consiguieron. una boda de 10, chicos sois geniales. ¡¡Muchas gracias por haber confiado en nosotros para grabar vuestra boda!!

-Utopía Vídeo.

Estefania Curras Lopez · Se casó el 20/10/2018

Geniales y profesionales

Super profesionales, les encanta lo que hacen, un trabajo espectacular que hace que te emociones con los mejores momentos de tu boda. Todo un descubrimiento con ellos.

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

Una pareja tan enamorada que, en el día de su boda, paseando por las calles de Cimadevilla, como si el resto del mundo no existiera, solo estuviesen ellos dos. Muchísimas gracias Estefanía y Rodrigo por dejarnos se partícipes de vuestra boda. ¡Muchísimas felicidades chicos! Utopía Vídeo.

Raquel Alvarez · Se casó el 12/10/2018

Recuerdo inolvidable

Aparte de ser unos grandísimos profesionales, son para comérselos a besos. Desde el mismo momento en el que los conocimos, supe que iban a hacer un trabajo magnífico, y sobrepasaron nuestras expectativas.
    Los recomendaría una y mil veces, no lo dudéis, id a conocerlos y os tratarán como si fuerais de la familia, y os harán un trabajo inmejorable.

Enviado el 19/12/2018

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

Para comeros a besos sois vosotros y de hecho no somos los únicos que lo pensamos, viendo como familiares y amigos os dedicaban unas preciosas palabras en una ceremonia super emotiva, que el hermano de Juan Pablo os casara y nosotros ser testigos de ese momento fue maravilloso. Chicos seguid con esa complicidad y esa ternura siempre. Muchas gracias Raquel y Juan Pablo por contar con nosotros para uno de vuestros grandes días.