Utopía Vídeo Producciones

56 opiniones | Pola De Siero (Asturias)

Opiniones de Utopía Vídeo Producciones

• Aroa

Aroa · Se casó el 24/10/2020

Boda de cuento

La verdad es que no tenemos palabras para describiros. Desde el primer día fuisteis superfamiliares con nosotros, nos ayudasteis en todo momento que, a decir verdad, fue un año complicado, porque donde ya hay nervios por una boda, con este año que hemos pasado, peor. Incertidumbre, nervios, lloros, pero, al final, se pudo hacer y fue un gran día para todos. Gracias por el gran trabajo que hicisteis, por hacer de nuestro día un cuento Disney, gracias por poner todo vuestro cariño, porque aunque es vuestro trabajo, las cosas que se hacen con amor se notan. ¡Sois una gran familia y un gran equipo! ¡Os deseamos todo lo mejor!

Enviado el 16/03/2021

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

Aroa y Jorge, peleasteis con todas las adversidades que tuvisteis, llegó vuestro gran día y la boda que con tanta ilusión habíais planeado salió tal y como soñasteis. Vuestro cuento Disney se cumplió y el sorpresón de Minnie y Mickey fue el broche final, desprendéis cariño y lo recibís. Gracias por contar con Utopía Video.
  • Claudia

Claudia · Se casó el 25/09/2020

Una de las mejores elecciones de nuestra boda

No pudimos haber escogido mejor. Estábamos dudosos con el vídeo. Esperamos unos meses, y cuando pedimos presupuesto a Utopía y conocimos a la familia, no lo dudamos. Profesionales y muy buenas personas. Un trato cercano y familiar que valoramos un montón. Y ni qué decir del vídeo, ¡justo lo que estábamos buscando! Un recuerdo imborrable de un día maravilloso. ¡Gracias, gracias y más gracias, chicos! ¡Ha sido un verdadero placer!

Enviado el 28/12/2020

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

Claudia y Cristian estaban fuera de Asturias, se pusieron en contacto por correo con nosotros y nos contrataron; con WhatsApp y llamadas nos mantuvimos al día. Cuando tuvieron ocasión, vinieron a conocernos; teníamos tanta comunicación que esa primera visita fue como si ya nos conociéramos. Su boda, aunque con cambios de fechas y horas, ¡fue maravillosa! Hecha con muchísimo amor y cariño como el que se tienen ellos. Muchísimas gracias, chicos, por contar con Utopía Vídeo en un día tan especial.
  • Lara

Lara · Se casó el 22/08/2020

Muy recomendable

El vídeo de nuestra boda quedó precioso, cogimos también el drone, y las imágenes aéreas, espectaculares. Aparte del vídeo completo de la boda, nos hicieron un video resumen musical muy bonito que pudimos compartir fácilmente con nuestra familia y amigos.

Enviado el 22/09/2020

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

Lara y Alex llegaron a nosotros a través de unos antiguos novios Utopía, eso siempre es una gran satisfacción. Una pareja que, como dijeron sus madres en los testimonios a micro, son una pareja que se complementan y así es, Lara y Alex-Alex y Lara, pura complicidad. ¡Un placer estar con vosotros en un día tan importante! Gracias, Utopía Vídeo.

Laura G. · Se casó el 05/10/2019

¡Un vídeo que no podrás parar de ver!

¡¡Chicos solo podemos daros las gracias!! Y aunque la decisión de hacer un vídeo de nuestra boda fue tomada casi al final no podemos estar más contentos con el resultado, tanto que no podemos dejar de verlo, nos ha encantado, y es que nos hace reír, llorar de emoción y acordarnos siempre de como fue ese día tan especial que llevábamos preparando tanto tiempo. ¡A nuestra familia le encanta! ¡Sois los mejores! Nos vemos en la postboda que aunque dudábamos de si hacerla o no, después de ver el resultado del vídeo de la boda ya estamos pensando sitios para volver a vernos. ¡Sois unos grandes profesionales y mejores personas!

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

Fue un contacto express a pocos días de vuestra boda, una cita, correos y WhatsApp y llegó el gran día, solo nos habíamos visto una vez y recordaremos siempre las palabras de Rubén esperando a Laura en la iglesia "Pablo, qué tranquilidad me estás dando". La boda salió como habíais soñado, una boda preciosa, cuando venís a recoger el vídeo vuestras caras de emoción, sorpresas y risa y comentáis: "y pensar que no íbamos a hacer vídeo...". ¡Gracias, gracias! Disfrutadlo, muchísimas felicidades, nos vemos en la postboda, ¡hay ganas!

Marta F. · Se casó el 07/09/2019

Puro amor y confianza

¿Sabéis cuando conocéis a alguien y en minutos sabes que os encanta? Pues eso es Utopía, una familia dedicada con amor y pasión a su trabajo y que te hace las cosas más fáciles cuando estás con ellos. Nosotros los contratamos sin necesidad de contrastar con otras empresas porque su duende nos convenció en la primera hora que pasamos juntos. Recomendamos 100% su trabajo porque no tengo miedo de su calidad y sabemos que van a gustar a cualquiera que confíen en ellos.
    ¡Magníficos!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

Conexión desde el primer momento, con un año de antelación en el que estuvimos en contacto, planeamos el preboda aprovechando la nieve en febrero, vuestra boda en septiembre y la postboda en octubre. Disfrutamos y vivimos con vosotros las sorpresas e ideas de vuestra boda. Gran pareja, ¡gran familia! Muchísimas gracias por contar con Utopía Vídeo.
  • Paula

Paula · Se casó el 29/06/2019

¡Unos cracks!

Teníamos muy claro que queríamos tener vídeo de la boda y en cuanto les conocimos supimos que tenían que ser ellos quien nos lo hiciera.
    Arturo, Pablo y Sara, nos ayudasteis en todo, nos hicisteis sentir muy cómodos ante la cámara y sin duda volveríamos a escogeros mil veces más.
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

Se os veía con ganas de vídeo y decididos a hacerlo, todavía no visteis los resultados salvo el vídeo que realizados para sorprender a vuestros invitados y darles las gracias, participasteis, disfrutasteis, y el día de la boda os entregasteis con todos los vuestros, así se disfruta una boda chicos. Ganas de que veáis el resultado final, muchísimas gracias por contar con Utopía Vídeo y seguid siempre así con esa complicidad que tenéis.

Diana · Se casó el 25/05/2019

Boda el 25 de mayo de 2019

Es un gusto ver cómo trabajan, muy profesionales, ayudan en todo, hicieron que nuestra boda fuera aún más especial, se ve que les apasionan lo que hace y lo transmiten. Recomendable 100%. Es la segunda boda en la familia que les elegimos para el vídeo, y repetiríamos 1000 veces.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

Entrar en vuestra familia fue todo un placer, sois un amor desde el primero al último, ya en la boda de tu hermana nos hicisteis sentir en familia y eso facilita muchísimo el trabajo, el que nos hayáis llamado de nuevo ha sido una gran satisfacción, y que tu padre nos hiciera esos preciosos comentarios agradecidos es poco. Esperamos que disfrutéis el vídeo tanto como el de Nidia. Muchísimas gracias por volver a contar con Utopía Vídeo, no dejéis de miraros como lo hacéis que estamos seguros que así va a ser.
  • Alba

Alba · Se casó el 27/04/2019

Vídeo que nos representa

Sara, Arturo y Pablo son un gran equipo de profesionales, desde el minuto uno todo han sido facilidades para nosotros, estábamos fuera de Asturias y teníamos el tiempo muy limitado porque el vídeo fue lo último que contratamos, unas semanas antes de la boda. Inicialmente no lo teníamos muy claro, ahora después de ver cómo trabajan, cómo se implican, cómo cuidan cada detalle, nos hemos alegrado muchísimo de tener el vídeo, nos queda un recuerdo precioso para toda la vida. Han sabido captar cada mirada, cada gesto, cada punto divertido nuestro y de los invitados y con un gusto exquisito, desde luego nuestro vídeo refleja nuestro estilo 100%. Habíamos visto otros vídeos que o eran un tostón o eran muy ñoños pero desde luego no es para nada el caso. Hacen que los novios nos sintamos muy cómodos, la verdad había leído comentarios sobre que te hacen sentir como de la familia y es verdad. El vídeo tiene una calidad excelente, además de las cámaras que llevan también tienen un dron, con lo cual las vistas y los planos que cogen son espectaculares. Desde luego os recomiendo que contratéis el vídeo con ellos porque no os arrepentiréis para nada. A los novios indecisos sobre si coger o no coger vídeo, os animo a que lo cojáis porque sobre todo la novia se pierde muchas cosas y muchos detalles que ha preparado con mimo y como ese día está a mil cosas no está pendiente. Me costó convencer al novio, pero cuando ha visto el vídeo y vuelves a revivir cada momento emocionante ha sido una de las cosas de la boda que más le ha gustado.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

Un correo, una llamada y ya tuvimos conexión desde el primer momento, realizamos el preboda días antes de vuestra boda, a partir de ahí vimos una pareja discreta, cariñosa y que queríais tener vuestra boda tal y como sois sin artificios. Nos lo pusisteis fácil, esa es una de nuestra identidad. Muchísimas muchísimas gracias por haber contado con Utopía para vuestro gran día, sed muy felices pareja.
    Utopía Vídeo
  • Rosa

Rosa A. · Se casó el 16/03/2019

Vídeo no forzado

Gente encantadora y cercana, se adaptan perfectamente a lo que quieres hacer y no ponen ningún impedimento, estamos pendientes del vídeo de la boda, pero las imágenes que hemos visto de momento son insuperables. ¡Los mejores!

Enviado el 02/04/2019

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

Ayer os entregamos el vídeo y vuestras perspectivas se cumplieron, queríais veros tal y como sois y que el vídeo fuese el recuerdo de ese día, ¡cómo disfrutamos viendo vuestra reacción, súper gratificante, reísteis, os emocionasteis, recordasteis cuántas emociones juntas! Gracias Rosana y José Manuel por contar con nosotros para vuestro gran día. ¡A seguir disfrutando chicos!

Silvia · Se casó el 06/12/2018

Muy profesionales y apasionados de su trabajo. Siempre se mostraron atentos y cercanos haciéndonos sentir cómodos en todo momento. Convirtieron uno de los días más felices y emotivos de nuestras vidas en inolvidable. El trabajo que desarrollaron es un tesoro que conservaremos por siempre. Como dijo Steve Jobs “tu trabajo va a ocupar gran parte de tu vida y la única forma de estar realmente satisfecho con lo que haces es haciendo un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que haces”. Muchas gracias Utopía Vídeo Producciones por el amor y pasión que ponéis en vuestro trabajo.

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Utopía Vídeo Producciones:

En contadas ocasiones se pueden celebrar bodas en la Cueva de Covadonga y gracias a vosotros tuvimos la oportunidad de grabar en uno de los lugares más preciados de los Asturianos al pie de la Santina, una boda íntima, un entorno privilegiado y vuestro cariño. Una boda que sin lugar a dudas no olvidaremos. Muchas gracias Silvia yÁngel por confiar en nosotros.