Opiniones de Urko Linaza

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Leire G. Se casó el 01/10/2021

Inmejorable

Conocimos a Urko a través de Eusebi Escarpenter. Es un dúo ganador: las fotografías quedaron espectaculares y los vídeos son de película. Urko es muy cercano, discreto y profesional. Fue un lujo contar con él el día de nuestra boda. Confiamos ciegamente en Urko y Eusebi para la edición y la música del vídeo, y fue un acierto, porque el resultado fue inmejorable. Además, la entrega fue superrápida: en el viaje de luna de miel éramos los únicos que ya teníamos material para enseñar a las otras parejas. Estamos encantados con los resultados y, si alguien tiene dudas sobre si contratar vídeo o no, que no se lo piense: es un precioso recuerdo para toda la vida. Cada vez que vemos el tráiler de la boda nos emocionamos como el primer día.
  • Delia
    Dèlia Se casó el 10/09/2021

Excelente elección

Urko es un profesional de 10. Se adaptó en todo momento a nuestros deseos y necesidades, además de aportar sus opiniones y consejos de una manera próxima pero profesional. Además, que hable inglés fue una gran ventaja para nosotros, ya que mi marido es alemán y así nos entendíamos todos. Aún no hemos visto el resultado del vídeo, pero estamos convencidos de que será increíble. Lo volveríamos a escoger mil veces. ¡Gracias, Urko!
  • Edouard
    Edouard T. Se casó el 31/07/2021

Vídeo perfecto, trabajo perfecto

Nos casamos en el verano 2021 y mi mujer quería un vídeo de nuestra boda. Para mí no era necesario, pensé que con las fotos tendré bastantes recuerdos. Al final hemos decidido de trabajar con Urko. ¡A pesar de ser muy profesional y de ayudarnos en la preparación de ese día, Urko hizo un trabajo fantástico, el vídeo es espectacular! Estoy muy contento de que mi mujer me haya empujado para tener un vídeo de la boda y que hayamos trabajado con Urko. Lo recomiendo mucho.

• Edelweiss
    Edelweiss R. Se casó el 04/04/2021

¡Fantástico todo!

¡Todo fue fantástico! ¡Hizo un trabajo inmejorable! Desde el primer momento en el que empezamos a hablar con Urko fue todo genial; es muy cercano y nos transmitió muchísima confianza y cercanía desde el principio, nos mantuvo informadísimos de todo, estuvo siempre dispuesto a cualquier cambio, superproactivo en proponer ideas, y desde el primer momento puso de su parte para hacer equipazo con nuestra fotógrafa y trabajar juntos. El día de nuestra boda nos hizo sentir superrelajados mientras nos grababa (en todo momento fue discreto, cercano con los invitados, y cuando tenía que hacer planos nuestros en ningún momento fueron forzados, ¡estuvimos supertranquilos mientras nos grababa!). Nos hizo un mini tráiler pocos días después de la boda para no tenernos esperando... ¡Y madre mía! Nos mordemos las uñas esperando al tráiler y vídeo. ¡Mil gracias, Urko!
    Laura S. Se casó el 26/10/2019

Quedamos encantados

La verdad es que no podríamos haber escogido mejor. Lo conocimos a través de una boda que asistimos y nos gustó tanto su trabajo que no dudamos en ponernos en contacto con él para que participará en nuestra boda. El equipo es genial y te hacen sentir muy cómodo. Transmiten muy buen rollo y hacen que todo salga genial. Vale la pena.
    Elena Se casó el 06/09/2019

¡Nos ha encantado!

La verdad que ha sido un placer trabajar con Urko. Una persona muy agradable y además muy profesional. Nos gustó muchísimo tanto la forma de trabajar ese día, como el resultado final. Nosotros no queríamos algo típico, queríamos algo diferente, que nos identificara... y nos ha encantado. Lo volveríamos a contratar, sin duda.
  • Sergio
    Sergio Se casó el 03/08/2019

100% recomendable

Fotógrafo muy profesional, totalmente recomendable y muy satisfecho por lo servicios
  • Sílvia
    Sílvia V. Se casó el 03/08/2019

Genial y muy bonito

Fantástico una maravilla estuvimos muy cómodos, no se nos paso muy rápido...
    Laura M. Se casó el 20/07/2019

Un 10 Urko Linaza y Carlitos

Amables, divertidos, profesionales y con unos resultados excelentes. No puedo decir nada más que un 10 para Urko Linaza y Carlos.
  • Mery
    Mery V. Se casó el 29/06/2019

Excelente el resultado de nuestra boda

Excelente e increíble el trato la profesionalidad y la confianza que te da. Hemos quedado supercontentos con el resultado del vídeo de nuestra boda. ¡Lo recomendamos 100 por 100!