Tu eVento dron Foto & Vídeo

40 opiniones | Monachil (Granada)

Opiniones de Tu eVento dron Foto & Vídeo

Helen · Se casó el 05/06/2021

Los mejores videógrafos

A pesar de contratar su servicio a última hora, desde el principio todo han sido facilidades. Su trabajo ha sido en todo momento de una calidad excepcional, con un trato inmejorable.

Enviado el 11/06/2021
  • Fabio

Fabio M. · Se casó el 22/05/2021

Muy pero que muy profesionales

Nos casamos el pasado 22 de mayo del 2021 y la verdad que estamos supercontentos con haberlos elegido como proveedores en foto y vídeo de nuestra boda. Muchas gracias por todo, sin duda, contaremos con vosotros para futuros eventos.

Enviado el 11/06/2021
  • Victoria

Victoria O. · Se casó el 10/10/2020

Grandioso trabajo

¡Hola! El pasado 10 de octubre me casé y Tu evento Dron se encargó del servicio fotográfico y la grabación del vídeo. La verdad, ha sido un gran trabajo realizado por Alejandro y su compañero, grandes profesionales, imágenes originales y un montaje majestuoso que hará inolvidable el gran día tan esperado para mi pareja y para mí. ¡Un millón de gracias por todo!

• MARIA

Maria · Se casó el 03/10/2020

Profesionalidad

Un gran equipo que nos lo hizo todo muy fácil. Atentos a todos los detalles y fotos posibles. Deseando ver el resultado.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Tu eVento dron Foto & Vídeo:

Gracias a vosotros, pareja. Estuvimos súper a gusto con todos vosotros. Fue un día mágico y para no olvidar... Y de eso sabemos. Mil gracias por la confianza depositada en todo el equipo Tu eVento Dron Photo & Film.
  • Bea

Bea G. · Se casó el 26/09/2020

Impresionantes

Grandes profesionales y grandes personas, Nosotros personalmente estamos encantados tanto por el gran día que pasamos juntos a ellos, como por el trato recibido telefónicamente. Sin duda, 100% recomendables. Gracias por un 26/09/20 inolvidable.

Enviado el 03/03/2021
  • Azahara

Azahara · Se casó el 26/09/2020

Encantada y muy feliz

Alejandro, superapañado, y para todo muy profesional, muy contenta con él, lo recomiendo, muy bien, muy puntuales y atentos.

• Sukina

Sukina M. · Se casó el 13/09/2020

Película de Hollywood

Son profesionales, educados y atentos en todo momento, tanto antes como durante la boda. Los invitados se quedaron maravillados con los fotógrafos. Son magníficos, 100% recomendables. No os van a decepcionar, yo volvería a contratarlos sin duda.

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Tu eVento dron Foto & Vídeo:

Gracias por tus bonitas palabras, nos alegra mucho saber de vuestra opinión. Para nosotros fue todo un placer formar parte de vuestra historia. Atentamente, vuestro equipo Tu eVento dron.

Raquel M. · Se casó el 12/09/2020

Enmarca todos los momentos felices en poco espacio

Todo fantástico, muy atentos, buen trato, recomiendo 100% y el trabajo entregado de muy buena calidad. Escenas inolvidables... Excelentes.

Maeva · Se casó el 26/06/2020

Enlace de Maeva & David

Todo el equipo de tu eVento dron ha sido muy profesional con nosotros, además de flexible para adaptarse a todas las circunstancias. Además de que el trato con ellos en todo momento ha sido impecable. Sin duda, ¡los volveríamos a elegir!

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de Tu eVento dron Foto & Vídeo:

Gracias, y mil veces gracias, por su opinión, no la esperábamos tan pronto. Nos alegramos muchísimo de que estéis contentos con el trato y el servicio contratado. ¡Un fuertísimo abrazo de parte de todo el equipo!