Opiniones de Trecepuntocero

Trecepuntocero Ver más información

Ana Enviado el 23/12/2023

Los volveríamos a elegir una y otra vez

Nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos profesional, y pensábamos que nos iba a ser muy difícil. Pero todo lo contrario. Sergio nos transmitió desde el primer momento tranquilidad y confianza, y todo fluyó realmente fácil.
    Buscábamos fotos sencillas, naturales y que fueran muy nosotros, y Sergio y Ana lo consiguieron, además de que son encantadores. No podemos estar más felices con la elección.

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchísimas gracias pareja por vuestras palabras, aparte de captar esos momentos únicos del día de vuestra boda, nuestra trabajo también consiste en que las sesiones de fotos sean una experiencia que disfrutéis al máximo. Os damos las gracias por haber confiado en nosotros en un día tan importante y os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que comenzáis. Un abrazo fuerte!!
    Rosa Enviado el 06/03/2023

Fotos y vídeo de boda.

Sergio y su compañero han sido maravillosos. Nos hicieron sentir súper cómodos el día de la boda y han sabido captar de maravilla la esencia de la boda. Profesionales y recomendables al 100%, os elegiría de nuevo sin duda. ¡Muchas gracias Sergio! Un saludo, Sotiris y Rosa.

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchísimas gracias pareja!! ha sido un placer poder compartir con vosotros este día tan importante y daros un recuerdo único para que reviváis vuestra boda siempre. Gracias a vosotros y a vuestras familias por hacernos sentir tan cómodos y ser uno en la celebración. ¡¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!!
  • Ignacio
    Nacho A. Enviado el 23/09/2022

Video de película

Sergio nos hizo el video de nuestra boda y nos encantó. Todo de una calidad impresionante. Hace que te sientas el gran protagonista de la película del día de tu boda. Recomendable 100%

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchas gracias Nacho por vuestras palabras!!! para mí ha sido un auténtico placer conoceros y poder inmortalizar vuestra boda, que hubo muchas emociones y mucha diversión. Desde aquí aprovecho para desearos todo lo mejor!! un abrazo!!.

Paqui G. Enviado el 11/10/2021

Encantados con ellos

Estamos encantados con Sergio y Dani, el trato y el resultado de su trabajo es perfecto.
    Se adaptan a todo sin ningún problema. Los recomendados cien por cien.

Respuesta de Trecepuntocero:

Muchísimas gracias, pareja, por confiar en nosotros y por tratarnos como uno más de vuestra familia. Es todo un placer poder crear el recuerdo de un día tan importante para vosotros. ¡Os deseamos todo lo mejor!
    Ana B. Enviado el 23/01/2022

¡Gran profesión y un trabajo de 10!

Realizó el vídeo de nuestra boda, y tras ver el resultado no hemos podido estar más contentos! Un gran profesional, con un trato muy cercano que te hace sentir cómodo en todo momento. El vídeo, una preciosidad, y superbién elaborado. ¡Sin duda, un acierto total! ¡Millones de gracias por crear un recuerdo tan especial!

Respuesta de Trecepuntocero:

¡Muchas gracias, pareja, por vuestras palabras! Ha sido un placer conoceros y poder trabajar para vosotros. ¡Sois una pareja encantadora y os deseo todo lo mejor!
    Carmen Enviado el 29/11/2021

Un recuerdo inolvidable

Sin duda, fue una de las mejores decisiones. Su trabajo es una maravilla y nos ha regalado un recuerdo impagable. Consigue captar a la perfección la esencia del momento y atesorar miradas y momentos mágicos.
    Además, se adaptó en todo y es una persona muy cercana y agradable, que lo hace todo fácil. Lo recomendaré a todas mis amistades.

Respuesta de Trecepuntocero:

Qué palabras más bonitas, Carmen, la verdad es que sois un encanto de pareja, y qué decir de vuestra boda, un día lleno de diversión y mucho amor que captamos con la cámara para poder daros el mejor recuerdo. Os deseamos lo mejor y ha sido un auténtico placer poder trabajar para vosotros.
    Maria Enviado el 23/08/2021

Gran profesional

Gran profesional, excelente trabajo el que realizó para nuestra boda, con resultados increíbles. Lo volveríamos a elegir sin duda. Recomendable 100%. Gracias, Sergio, por tu cercanía y por ser tan grande persona.

Respuesta de Trecepuntocero:

Mil gracias, María y Pedro, una boda de 10 para una pareja de 10. Gracias por dejarme inmortalizar una boda tan divertida y llena de emociones. Sois un encanto, pareja. ¡Os deseo todo lo mejor!
    Laura G. Enviado el 18/03/2020

Un gran recuerdo

Encantada con mi vídeo. Un precioso recuerdo lleno de emociones. Muy profesionales y amables, no te dabas cuenta ni de que estaban ahí grabándolo todo. Los volvería a elegir una vez más.

Respuesta de Trecepuntocero:

¡Hola, Laura! Muchas gracias por vuestro comentario y por contar conmigo para un día tan especial para vosotros. ¡Os deseo todo lo mejor!